en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del verano

Mensaje que originó la charla:

Remedio casero para el aborto

Necesito ayuda, quiero abortar porque aun soy muy joven pero no tengo dinero para realisarlo, queria saber si me pudieran dar algun remedio casero para el aborto. muchas gracias por su atencion

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Enfrenta tu responsabilidad

yo perdi un bebe hace una semana y me siento destrozada, ya tengo una bebe pero deseo un varon, es verdad k eres joven y no sabes lo k haces...yo apenas tengo 23 anos y me imagino k tu debes tener como 15 para pensar asi, PUES PK NO TE PROTEGISTE???? ahora tus errores la vas a pagar con la vida de alguien...OSEA ES UNA VIDA en donde ese bebe no te mando a ke lo hicieras sin proteccion...asi k dejak nasca y dalo en adopocion o mejor se un pokito madura y enfrenta la situacion y no te lleves de nadie k mas k tu y tu madre ( si tienes) son lo k debes hacer caso, bye y aprende de tus errores

Leeme

no seas asesina por favor

y menos de tu propio hijo.

ahora tu vida va a cambiar, incluso puede que sea para , pero si matas vas a ir a la perdicion seguro. como te vas a mirar al espejo por el RESTO DE TU VIDA???????????

Incompletp

(para) mejor, o talvez no por un tiempo

Ayuden por favor

tengo 44 años y estoy ligada de las trompas , tengo un atraso de 11 dias y temo que estoy embarazada no estoy en condiciones de tener otro bb , pues ya tengo 4 y estan estudiando y necesito saber si existe algo para abortar ... muchas gracias por su ayuda

Ahhhh

no tiene nada de malo abortar a veces es preferible abortar que traer al mundo a una criatura para que sufra, si quieres abortar tomate un te de ruda dos tasas al dìa hasta que te baje eso si el embarazo no tiene que ser muy abanzado, o sino ajenjo tambien en forma de te son uno de los remedios caceros para que te baje la menstruacion que tengas suerte un abrazo

No abortes

hola nena yo soy anguie mas conocida como nenita solo quiero decirte que no abortes en este momento puedes estar muy joven pero no importa nena miraras que mas adelante cuendo veas a tu niño crecer te vas a sentir tan orguyosa ..................... un bebe es lo mas lindo ke puede aver
hacy que no abortes y si no lo kieres dalo en adopcion ok nenita

Omg

MI NOVIO ME LO METIO BN DURO Y NO SE K ASER FUE POR ALFRENTE Y ASE 2 MESES K NO TENGO MI PERIODO ESTARE EN BARASADA K HAGO ??? ABORTOOO??? NO SE TENGO MIEDOO MUCHO AYUda!!!!!!!!!!!

Ps

ps ni~A YOI EN TU POSICION TAN POCO SABRIA K ASER Y O TAN BIEN ESTUBE EMBARASADA PERO TUVE UN ASIDENTE Y MI BEBE SE MURIO AUNK YO NO LO KERIA PERO DESP K LO PERDI ESTOY MUY DOLIDA PQ ESTAN HERMOSO SABER K TI ENES A UNA PERSONITA EN TU BARIGA Y K TU RESPIRAS POR EL Y COMES ESTOY MUY TRISTE NO IMPORTAS K SEAS MUY JOVEN Y K NO TENGAS DINERO ESTA EN TUSMANOS SI ABORTAR NO TE LO RECOMIENDO OK ESCUCHA ESTAS PALABRA SIGUE ASIA DELANTE CN TU BEBE Y ESTUDIA K TU FAM TE AYUDE CUIDATE K DIOS TE BENDIGA A TI Y A TU HIJO SE K PUEDES

Tengo algunas palabras para ti

Para la persona que haya escrito el mensaje:
"Eres un animal"
¿Qué tenias pensado? Meterte una percha? Tomarte algo? Por el amor de dios...
Acude al médico o a planificación familiar, que para eso está.

Manda narices lo que hay que leer.... ¿En qué mundo crees que vivimos? En la Edad Media?

Hola te entiendo

todas esas ... y ... no saben lo dicen o es q nunca han pasado x eso la verdad los perros de klos hombres solo quieren eso y luego se van x eso es mejor abortar a eso engendro es lo mejor ademas para q trer un hijo al mundo para q sufra ha esta bien lo q haces tomate la ruda y punto ............... cuidate ok

Paresere cruel peor te doy un diez ....

ando en la misma situacion peor aqui el pproeblenma esque no se vio nada en el sonograma? y disque tengo ya 5 semanas? la verdad fue un desliz con un tipo que es un mediocre, ignorante RATA INMUNDA!!!! ahoar sangro de apocos que tomo y como prparo eso de la ruda? ayudenmem que la verdad tienes mucha razon no es solo traerlo al mundo a pasar hambre y sufrimiento.. y no quiero ir A una clinica de esas xk cuesta mucha plata, talves si lo provoco en casa sea menos riesgo que le raspen auno el utero despues de que le saquen a uno es. buneo te lo agardeseria mucho si me pueds responder gracias.
Help meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!
kaviare23@hotmail.com

"para todas las chicas que piensan que el mundo acabara solo por tener un hijo"

se que a muchas les va a parecer ridiculo o cursi que les escriba esto,pero apesar de mi edad que son solo 23años tener un hijo es maravilloso cuando por primera vez lo estrechas en tus brazos y ves su carita te das cuenta que valio la pena aunque tus padres no lo entiedan.si es cierto,que cuando no deseas tener un hijo es cuando mas rapido llega.en la vida siempre existen desliz y que mayormente quedamos solas enfrentando nuestros errores pero buscamos la facilidad para desacernos del problema. Bueno en fin se que mi situacion talvez no le importe a nadie,pero yo tambien estube en la misma recurri a muchos metodos para abortar solo por el simple miedo de que mis padres me corrieran,de que iva a traer una criatura al mundo solo a sufrir y saben ninguno de esos metodos logro que perdiera al bebe pero mis errores dejaron secuelas en ella y en mi.solo quiero que entienda que Dios manda esos lindos angeles por alguna razon somos mujeres que podemos salir adelante con nuestros hijo como sea.les aconsejo que piensen antes de actuar o hacer algo que un futuro les deje un amargo recuerdo.

Ayudaaa.....

hola lo qe pasa es qe mi novio ii yo tuvimmos relaciones ahora pero no fue penetracion vijinal si no anal el punto es qe tengo 17 años y quisiera saber qe provabilidad tengo de aver qedado embarazada si ii si es mui grade qe metedo puedo hacer para evitarlo ya qe si estoi me correran de casa mi ultimo periodo fue del 22 al 28 de junio perosoi un poco irregular porfavor ayudaaa... graciass

Sssssss

SI FUE ANAL NUNCA PODRIAS QUEDAR EMBARAZADA

La respuesta

HOLA MIRA PUES SI FUE ANAL DUDO MUCHO QUE AYAS QUEDADO EMBARAZADA SOLO PUEDES QUEDAR EMBARAZADA SI FUE UNA PENETRACION VAGINAL PERO SABES SIEMPRE DEBES PROTEGERTE AUN SEA ANAL O VAGINAL POR QUE TU PAREJA PUEDE CONTRAER UN INFECCION VAGINAL O DEBES TENER CUIDADO SI DESPUES DE LA PENETRACION ANAL TE LO PASA A LA VAGINA POR QUE TU PUEDES LLEGAR A TENER UNA INFECCION VAGINAL PERO PARA QUE ESTES MAS TRANQUILA VE CON UNA GINECOLOGA Y ELLA TE PUEDE DECIR MAS

soy una muchacha de 17 años y el papa de mi bb no me respondio y kiero abortar que hago ayudenme !!!GRASIAS!!!

hola soy angel

por lo de tu novio o pareja si tubo los suficientes para meterse con tigo creo k es lo mejor k te coresponda pero si no lo ase mejor es de k ables con tus papas ellos te ban apollar no cometas el mismo error k yo por k abortar es muy feo te lo digo por experiencia te kedas con un trauma y no te perdonas por aber asesinado a un ser vivo piensalo y despues deside k aser suerte y porfabor noooooo abortes ok

Hola

hola muchacha joven y desesperada,creeme que me inscrivi aqui solo para tener la oportunidad de darte un consejo desde como si fueras una hermana aunque no te conosco,yo me hice un aborto hace un mes y medio y todabia lo estoy lamentando ,savez por que por que una que a pesar de la anestecia local que me pucieron por que ese medico dise que no anestecia general por que es peligroso,me lo senti todo desde el comienzo un dolor brabo por que me aspiraron y me rrasparon,pero por si no fuera poco ahora estoy esperando que me habise otro medico por que me dejaron restos y aqui en toronto el medico dise que es normal que esos cuovulos de sangre salen solos cosa que nadie comprende.por eso espero respuesta de mi pais para ver que voy a ser
fui al hospital por los dolores que me dieron y me mandaron para mi casa despues de saver que tengo restos con un numero de telefono de un ginecologo para que en 2 semanas sea yo la que lo llame y marque una sita quiere decir que mejor hubiese tenido my hijo,pero eso no es todo lo mal que me quede emocionalmente llore mucho y todabia lloro savez por que por que yo mate una criatura que no me pidio venir al mundo .quiero pedirte de favor que netres a you tube y veas los videos de abortos y creo que si eres una muchacha sencible despues de ver lo que pasa en un aborto vas a tener a tu hijo
yo no se por lo que estes pasando pero piensa que la vida te la da dios tu no eres quien para quitarsela a ese bebe que l mas probable e s que llene tu vida de dicha y felicidad se que eres muty joven y que devez tener miedo y quizas problemas economicos no se pero piensa que todo pasa por una razon y que es mejor tener bebes joven que puedes luchar con todo que no cuando seas mas vieja
piensalo creeme que me arrepiento como nunca me arrepenti de nada de abe echo lo que hice ya te di mi consejo y espero lo interiorises cuidate

Nose que hacer

hola yoli acabo de ver lo ke le dijiste a esa chica pero no cras k,a las jovensita solo les pasa esto,,a la k,no somos tan jovensita (TBN) Osea,YO estoy pasando ahora mismo,,por algo similar creoo estoy casi segura de ke estoy embarazada y nose k,hacer el problema es k,yo tengo ya 3hijo,,tube estoy casada gracias a dios mi marido esta con migo y eso lo k,pasa es k,acabo de cumplir 38,anos y no kiero ser una mama vieja,,,poreso tube mis hijo,,joven,,,bueno,,la mas chika tiene 4,ano,,,y nose k,hacer ahora solo pienso en lo k,tu as dicho y vi algo de lo k,tienen en youtbe,,y es muy feo yntriste,,,nose k,hacerrrrrrrrrrrrrr,,,,,dime algo,,,

No lo agas estas locas

NO NENA DEPRONTO ERES MUY CHICA PERO NO SAVES CUANTAS MUJERES DESEAN TENER UN HIJO POR LO MENOS YO QUIERO Y NO PUEDO TENER HIJO NO LO AGAS ESO ES UNA LOCRA

◀  Arriba de la página

Alguien sabe si el tratamiento con hierro para la anemia engorda? gracias!!!!Aller tuve un accidente en un sitio publico, ¿le ha sucedido a alguna otra mujer?Dolor de espalda y cervicalesPearcing infectadoMe orino encima de lo que tengo puest y no se ¿por que?Probabilidades de embaraso Pastillas anticonceptivasVenas dilatadas en el contorno de los ojosTengo 15 años y me quiero suicidarMe mareo en sitios donde hay mucha gente.a alguien le pasa lo mismo??El hipotiroidismo tiene cura????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Los entrenadores personales de...
Cuidado con el resfriado...¡en...
Los riesgos del verano
Fichas prácticas en forma
Adelgazar en pareja: los diez mand...
La importancia del agua
10 consejos para perder 10 kilos
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Dita Von Teese
Stephen Colletti
Anastacia
Seal
Monica Cruz
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam