« 

Cómo detectar los hongos vaginales?

Me gustaría saber cuales son los síntomas de los hongos vaginales xq muchas veces creemos q los tenemos xo simplemente es un cambio en el pH o cosas así.

Hace un par de meses tuve problemas, fui al ginecólogo (2 veces) y me dijo q no habia infección, sólo cambio del pH xo hace poco tuve q tomar antibióticos y las molestias han vuelto. Al ser las mismas q cuando fui al ginecólogo dudo q sea infección x hongos xo tampoco se como se reconocen. ¿q tipo de molestias teneis aquellas q hayais tenido hongos?

Vídeo: Descubre los beneficios del yoga para mujeres

• Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros

Me esta pasando algo raro y nce q es...

hola,hace unos dias me ah pasado que me bajo un flujo transparente tipo elastico,y asi por varios dias y despues me bajo pero blanco,no tiene olor.. que puede ser? no siento picason,no tengo ardor ,ni nada solo que me baja asi. alguna me puede ayudar?

Ayudaaa

Siento lo mismo desde hace 2 dias desde que tuve relaciones con mi novio k puede ser ???

Tratamiento casero para evitar infecciones por hongos

Lo mejor y mas efectivo son los tratamientos caseros, yo lo he comprobado, antes tenia frecuentemente las infecciones, ahora que seguí el tratamiento casero pude controlarlo y no se ha vuelto a aparecer las infecciones por hongos.
www.tinyurL.com/Infecciones247

.

Como saber si tengo hongos vaginales

el conocimiento es la unica forma de saber si su infección por hongos real sintomas como ardor, picor, rasquiña, son basicos para detectar el problema.

lo primero y más importante en la curación de esta enfermedad molesta y relativamente mala es asumir la responsabilidad sobre su salud y bienestar.

http://infeccionesporhongosnomasopini ones.blogspot.com/

lee sobre la mejor forma de curarte y desaparecer los hongos, te recomiendo mucho leer esto si quieres realmente terminar esto

Hongos

hola, he intentado aliviar mis infecciones con ovulos y pastillas pero la verdad ya era mucho tiempo y regresaban porque solo me quitaban los sintomas y no el hongo que causaba esos sintomas, y buscando en internet encontre esta pagina pagina www.arteymedia21.com/saludybelleza.htm es realmente genial, en ella aprendi como curar los hongos naturalmente se las recomiendo.

Infecciones vaginales

Sabes que luego de tomar antibióticos pueden aparecer infecciones vaginales, porque los antibióticos destruyen parte de la flora vaginal y por lo tanto se rompe el equilibrio.
Según sea el tipo de germen son los síntomas: tipo de flujo (olor, color) picores... lo mejor es que consultes a tu ginecólogo para que te dé el tratamiento adecuado

Yo no e tenido pero...

Mira depende de como sea el flujo, si es blanco o transparente y en el no detectas olores extraños, entonses es normal.
pero, si es verde o cafe, o tiene una textura como leche cortada o ricota, entonses se trata de hongos. ojala q esto aclare tus dudas.
Ps: disculpa las tildes es q este compu es muy tecnologico para mi.

No se que hace?? ayudenme

hola! tengo 17 años y últimamente he tenido mucha picazón, ardor, los labios están hinchados e irritados en mi vagina. Me puse a observar y me sale mucho un liquido blanco, espeso y con peloticas blancas!! no le he comentado esto a nadie y no quiero ir a un ginecólogo!! necesito que me ayuden por favor. esto me preocupa

Yo tengo lo mismo

por: nenuka95

Tampoco queria ir al medico pero fui a la farmacia, y me dijeron que eran hongos vaginales, es una infeccion que sale a casi todas las mujeres, puede ser por estrés, por algun medicamento que te hayas tomado anteriormente, o sencillamente porq se te ha cambiando la flora, que eso es lo que me ha pasado. Me mandó Gine- Canestén, es una pomada que te echas y se te va yendo, al primer dia ya se me fue el picor, pero llevo ya una semana y ahora me sale un liquido transparente, creo que se me está yendo. También puede que te mande unos ovulos, pero yo no los he usado, porq eso ya me daba un poco de miedo, pero con la pomada esta bien, de verdad, y ve a la farmacia, que no pasa nada!
SUERTE

Sirve

por: teayudo2318

ami me pasa lo mismo que ati lo esplique en un comentario anterior..
has tenido relaciones sexuales?
yo se lo conte a mi mama y me dijo que era alggo normal..
ves a la farmacia y compra clotrimazol pontelo durante 7 dias mas o menos
y si ves que no se a pasado tendra que acudir al ginecologo suerte

Gracias

por: chiquis941

gracias por tu comentario, me tranquilice un poco!! y si he tenido relaciones, xq? tiene algo que ver con mis sintomas?

...

ami me pasa lo mismo que ati lo esplique en un comentario anterior..
has tenido relaciones sexuales?
yo se lo conte a mi mama y me dijo que era alggo normal..
ves a la farmacia y compra clotrimazol pontelo durante 7 dias mas o menos
y si ves que no se a pasado tendra que acudir al ginecologo suerte

Ayuda!

Hola, necesito ayuda, tengo 16 años, desde hace 1 dia tengo picores y rojez en la vagina. Me he estado observando y en el agujero mas cercano al ano tengo dentro algo blanco. Estoy asustada, no tengo ni idea de que es, puede ser hongos?
Y me da verguenza decirselo a mi madre e ir al medico. AYUDA POR FAVOR!

....

hola mira yo voy a hacer 15 añs y me sucede lo mismo que ati tube relaciones sexuales por primera vez y el se hunto un liquido en su pene y creo que me hizo cojer hongos..
yo avergonzada se lo comente a mi madre, pero no le dije qye tenia unas cositas blancas.. y ella me dijo que no fuera tonta, que no tubiera verguenza que eso le pasa a muchas mujeres y me dio una crema llamada clotrimazol y hoy me la comenze a untar...
Mi mama me pregunto si habia mantenido relacivnes sexuales.. y le dije ke no tambien me ofrecio de ir al medico y le dije ke no.
diselo a tu madre te entendera ya que esto le pasa a muchas mujeres y puede ser por bañarse con jabon simplemente.. o pantalones ajustados cuanto antes se lo digas sera mejor suerte!

No se que hacer

estoy muy preocupaada y es demasiado incomodo sentir eso me aguantado pero es muy dificil tengo apenas 13 y no le eh dicho a mis padres nesecito ayuda porfavor

Me podrian ayudar?

Tengo 15 años i llevo mucho tiempo con picores i ardores, pero lo peor es que si me toco me duele i poco despues descubri que me salian pequeñas heriditas con regularidad; a la minima se me abren heriditas que me escuecen mucho con qualquier cosa, como el agua. Alguien me podria decir lo que em pasa? T.T estoy preocupada i no quiero ir al Ginecologo

Chermin1976

hola cuando tenia 11 años me paso igual! sentia una picazon horrible en los labios inferiores... Bueno, en fin, los mismos sintomas. El medico me mando a colocar un chorro de POVIDINE (UNA SOLUCION Q PARECE IODO Y SIRVE PARA DESINFECTAR HERIDAS) vasos de agua y durante 15 minutos ( en una poncherita, olla afin o similar) lavarme con esta agua por 8 dias. es perfecto.

Ayudame !!

por: dannamelissa1

esque ami me esta pasando lo mismo y me da miedo que sea algo peor porfavor dime el nombre de las cremas que utilizaste ESQUE NO QUIERO IR A EL GINECOLOGO porfa AYDAME !!! gracias

A mi me pasa lo mismo u.u

Mira tengo 13 años siiii 13
y hace 4 dias comence a sentirme rara
Da una picazon y ardor muy fuerte
Yo no kiero ir al ginecologo ni a ningun lado nisikiera le he dicho a mis padres
es muy incomodo trata de tomar pastillas

Ayuda

por: valenluli

yo tambnien mejor dicho lo mismo tambn tengo 13 y no le he dicho a nadiiee nesecito ayuda! es urgenteque hago

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pasa algo por comerse los piñones de las uvas y las espinas del pescado?
por: odestet
3

por: marie92031
0

por: luciazarab2014
0

por: luciazarab2014
0
  Preocupada, dolor
por: akame1991
5
  Ayudaa himen muuy flexible o mi novio...?
por: andreasanchez26
1
  Alguna solución x favor
por: silviau2
3
  Tengo vph y a mi pareja no le gusta el condon
por: gisel852000
29
  5 dias de retraso sin sexo este mes!!!
por: venezolana1231
5
  Alguien sabe porque no se me quita el dolor de cabeza? ayuda estoy desesperada
por: lucia0924
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección