Foro / Salud

Por favor ayuda

Última respuesta: 26 de enero de 2006 a las 18:25
C
cleuza_8548491
26/1/06 a las 18:19

creo que tengo candidas porque mi flujo es muy espeso y blanco y tengo una gran sensacion de quemazon y escozor.el lunes tengo cita con la ginecologa y mi madre insiste en acompañarme,tengo 19 años y hace tres que tengo novio pero mi madre piensa que soy virgen!!!que hago?que se entere alli en la clinica?estoy super nerviosa pero creo que ella no deberia estar tan chapada a la antigua no?si le digo a la gine que no he tenido relaciones,sabra que estoy mintiendo???por favor dadme algun consego que estoy muuuuuy nerviosa

Ver también

E
elsi_9164459
26/1/06 a las 18:25

No estés tan nerviosa.
Estate tranquila y sobretodo no adelantes acontecimientos antes de obtener los resultados de la ginecóloga. Si eres madura para tener relaciones sexuales también debes serlo para afrontar lo que te diga la doctora y para hablar con tu madre. No te pongas nerviosa en cuanto a lo que tu madre no sabe que mantienes relaciones sexuales: ella es tu mejor amiga y la persona en la que más puedes confiar del mundo. Ella siempre te apoyará y tampoco se va a asustar,al fin y al cabo ella también hacía con tu edad el amor,no? Ah! No le mientes a la ginecóloga,es por tu bien.
Ánimo y ... al toro!!
Saludos jasmine

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir