Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ayudaaa!!!

creo que tengo candidas porque mi flujo es muy espeso y blanco y tengo una gran sensacion de quemazon y escozor.el lunes tengo cita con la ginecologa y mi madre insiste en acompañarme,tengo 19 años y hace tres que tengo novio pero mi madre piensa que soy virgen!!!que hago?que se entere alli en la clinica?estoy super nerviosa pero creo que ella no deberia estar tan chapada a la antigua no?si le digo a la gine que no he tenido relaciones,sabra que estoy mintiendo???por favor dadme algun consego que estoy muuuuuy nerviosa

Mejor

Entra sola. Q tu mamita quiere ir contigo hasta alla? Vale, pero es tu medico, y ya es hora de q vayas tu sola a tus medicos. Yo entenderia mas q fuera tu novio contigo, a q vaya tu madre .

No mientas a tu ginecologa, sera mejor xa tu salud. No merece la pena.

Venga, suerte .

Vamos a ver

para empezar, aunque te acompañe tu madre, ella no tiene porqué estar en la consulta, porque para algo existe el secreto profesional,lo segundo es que no porque tengas una candidiasis va a significar que fue por tener relaciones sexuales, es más, ultimamente se ha visto que la razon mas frecuente es precisamemnte por lavarnos demasiado esa zona, es decir, la candidiasis se produce porque se altera el ph natural del interior de la vagina lo cual puede ser producido perfectamente por el jabon que utilices en la ducha, asi que no te angusties que tu madre no se tiene por qué enterar de nada ahora, eso si, yo a la gine le diria que mantienes relaciones por si acaso eres alergica al latex o al lubricante del preservativo o al material del anillo vaginal...en fin, lo que utilices para protegerte. y tu madre no tiene por qué estar delante cuando se lo preguntes porque una visita al gine ya es lo suficientemente intima y tu para colmo eres mayor de edad.

Hola

no te preocupes, a no pasa nada porque le digas que no has tenido relaciones: las puedes haber cogido en la playa o en la piscina o incluso se pueden producir sin causa conocida, solo porque te han bajado las defensas por estrés. Las cándidas están normalmente en el cuerpo pero sólo dan problemas cuando disminuye nuestro sistema defensivo
besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Anticonceptivas y sequedad
por: cristyna78
1
  Anticoncepcion y mentruacion
por: kisaragui
1
  Dolor en un pecho
por: valeria003
1
  Piercing nariz, infeccion :s
por: sixx23
2
  Al dejar las pastillas anticonceptivas...
por: amparico
7
  Viva la homeopatía!!!!!
por: una25
2
  Mastalgia (dolor de pechos, mamas o tetas)
por: aylasantander
1
  Unos análisis y el ginecolgo pueden equivocarse?
por: laurasevilla
6
  Como saber cuando tevas a desmayar???
por: subjohanna
10
  Ablacion coronaria
por: iris775
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<