Foro / Salud

Piercing nariz, infeccion :s

Última respuesta: 5 de mayo de 2015 a las 1:38
L
laiba_9774269
26/1/06 a las 16:00

hola chicas
resulta que hace pocp (unmes) me hice un piercing en la nariz

cuando lo llevaba una o dos semanas me lo cambié por un aro y me ha salido una infeccion muy rara

me ha salido una pelota que parece de carne por dento de la nariz, justo al lado del agujero

he tenido otras infecciones en otros piercings, pero nunca me ha salido nada parecido

a un amigo le pasó lo mismo, y el medico le dijo q podia ser grave
pero se lo quitó y se le fue
yo no kiero quitarmelo para q se me vaya, porq ya me ha ocurrido con el del ombligo yme lo he tenido q volver a hacer

si sabeis de que se trata o como tratarlo para q se vaya me ayudariais mucho
gracias chicas

Ver también

L
llum_9565002
26/1/06 a las 17:42

Tcuento
yo no tngo un piercing en la nariz, pero si se de lo q me hablas xq me hice uno en el cartilago de la oreja (arriba) y me salio una bolita tb, eso es pus, xq esta infectado
lo q tienes q hacer es curartelo (yo me echaba alcohol, o sino agua oxigenada y betadine, van muy bien), t lo lavas muy muy bien....y paciencia.....pero ponte otra vez el pendiente de antes, hasta que no se te haya desinfectado, con los aritos lo que ocurre q al dejar el agujero un poco al aire se infecta mas facilmente.
a lo mjor a ti se t infecto xq no lo tnias bien cicatrizado, puede ser.
si ya ves q esta muy muy mal..pos con quitartelo...aunque prueba lo que te he dicho
un besinnn

A
ailan_8109143
5/5/15 a las 1:38

Ojala pudierais ayudarme
Hola!! Siento haber llegado tan tarde pero tengo un problema que no me deja dormir, espero que podais ayudarme.
Hace dos meses, el 27 de febrero, me hice el piercing de la nariz , fue todo perfecto no me dolio ni se me infecto ni nada. Cuando paso un mes fui a una tienda de tatuajes a cambiarme la perlita por un arito abierto( el de dos bolitas). Me lo cambio el chico porque yo no me atrevia. Debo decir que lo.hizo todo muy correcto se lavo las manos se puso guantes desinfecto el piercing uso pinzas , todo muy correcto. Pero a la semana me salio un bultito encima del piercing. Fui a la tienda donde me lo hice y me dijeron que me lo lavara con jabon y me.hechara cristalmina , asi lo hice pero eso no se quitaba. Por lo que fui al medico me dijo que eso estaba infectado puesto que salia pus verde y me mando plasmide una crema que me tenia que hechar entre 4 y 5 dias por la mñn tarde y noche. Todos los dias me lavaba con jabon me secaba bien y me hechaba la crema al pasar esos dias el bultito estaba peor habia crecido mucho y tenia aspecto muy feo. Fui otra vez al medico y me dijo que era una verruga y que me tenia que quitar el piercing esperar a que se me cerrara para poderme quitar la verruga con un aparato. A mi me encanta el piercing de la nariz es el unico que tengo y no le hice caso. Busque remedios en internet y encontre uno que ha sido maravillosos . La verruga se me.ha caido completamente y durante unos dias ha estado super bn sin nada pero a la senana me ha vuelto a salir una bolita pero esta vez tiene pinta de un grano enorme. Yo ya estoy desesperada. Ya no se que hacer ni que hecharme ni a quien acudir. Espero que podais ayudarme porque lo.ultimo que quiero es quitarme el piercing. Espero respuestas y muchas gracias adelantadas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir