•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Como saber cuando tevas a desmayar???

Hola, quisiera saber como se sabe cuando te vas a desmayar? es que nunca me ha pasado pero hace un rato tuve una horrible sensacion como que de repente se me nublaba todo y me fuera cayendo, como si cayera en un sueño o algo, se me pusoo todo negro y como que perdi hasta la nocion del tiempo y todo, me asuste mucho y no se que habra sido.Pregunto porque, tengo asma y he estado algo mal de salud sin poder respirar bien y mucha fiebre y no he comido casi en 3 dias porque practicamente no he podido por lo mismo.
Gracias

Vídeo: ¿Qué dolencias trata la homeopatía?

• ¿Qué dolencias trata la homeopatía?
  • ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

Que repetida

es que se me habia caido internet cuando lo he enviado y me creia que no lo habia hecho,lo siento

Hola

yo me he desmayado una que otra vez,cuando me pasa noto que me entra un sudor frio y se me empieza a nublar la vista,noto que pierdo las fuerzas en las piernas,entonces si me da tiempo me tumbo con las piernas hacia arriba,si no me siento con la cabeza entre medio de las piernas,si veo que no es tanto me voy al baño y me mojo la nuca y me quedo un rato parada con los ojos cerrados y la cabeza agachada hasta que se me pasa,espero que te sea de ayuda

Hola

yo me he desmayado alguna que otra vez,a mi lo que me ocurre que me mareo viendo cortes,sangre ya sabes,primero me entra un sudor frio,luego se me nubla la vista y noto que pierdo fuerzas en las piernas,hasta que te desmayas,pierdes la consciencia,pero como se cuando me voy a desmayar si puedo antes me tumbo en cualquier sitio con las piernas para arriba o me siento con la cabeza entre medio de las piernas,si veo que no es tanto me voy al baño y me mojo la nuca y me quedo quieta con los ojos cerrados hasta que se me pasa,bueno deseo que te seo de ayuda,ademas te lo dice una experta en desmayarse

Desmayo

En principio, decirte que no te preocupes demasiado. Si has estado mala tres días, respirando mal y alimentándote peor, es bastante normal que te marees, e incluso que llegues a desmayarte. Consulta con un médico, pero sinceramente no creo que sea nada.

A mí hace cosa de un año me pasó algo parecido, tuve una gastroenteritis fuerte, pero no quise darme de baja y seguí trabajando, casi sin comer, porque no toleraba más que pescadito hervido y agua de arroz... Aguantè un día, pero al segundo me desmayé en el autobús. Los síntomas que tuve fueron muy parecidos a los que habéis explicado. Recuerdo que me sentía muy mareada, y me zumbaban los oídos con un silbido intenso. Sentía la cabeza pesada como si fuera plomo, y en cambio el resto del cuerpo con una flojera tremenda, como si no fuera capaz de sostenerme. El zumbido se hizo más intenso, se me nubló la vista, y lo siguiente que recuerdo es encontrarme tumbada boca arriba en el pasillo del autobús y el pobre conductor con cara de susto tratando de reanimarme...

Depende

depende de la razon x la q te desmayes. Yo em desmayo x bajadas de tension, y antes de desmayarme dejo de oir x un oido XDDD. Cuando no oigo x un oido, y x el otro oigo mal y ocn un pitido, me siento en el suelo, xq se q me voy.

Bueno, suerte.

Yo me desmaye una vez...

mira..yo una vez me desmaye..fue todo muy raro..yo estaba parada y derrepente me empieza a doler el estomago y nose lo q paso q se me cerraron los ojos solos..luego empeze a escuchar voces y a ver muchos colores conbinados..no entendia nada luego desperte y me llevaron a un auto y me ofrecieron agua..

y esa fue la vez q me desmaye..
luego fui al doctor..y me dijeron q era porq tenia algo (no me acuerdo como se llama la "enfermedad") en la cual no podia estar mucho rato parada...

pero yo creo q cada cuarpo tiene su manera de avisar cuando le esta pasando algo..entonces yo creo q deberias ir al doctor para q te diga lo q te pasa..

pero despues del tiempo tu misma vaz a reconocer como te sientes antes de un desmayo..

porq yo con una vez q me desmaye ya reconozco como me siento antes de desmayarme..

mi consejo es q vayas a un doctor..
eso..
gracias por leer mi mensaje.
chao.
ojala todo te resulte bien.

Ok...

por: subjohanna

Gracias chika222 , tratare de ir a ver un medico, tal vez sea por la gripe o por el asma pero bueno, de todas formas tendre que verlo, obviamente eso no es algo con que jugar ...

Yo me desmaye 2 veces

unha cuando iba a la escuela y otra hace unos 10 años, y ambas fueron con la sebnsacion que has contado, como si cayeras a un pozo negro, y luego te encuentras tumbadita en el suelo.. luego te sientes muy mal..., con dolor de cabeza, nauseas, es feito

Gracias

por: subjohanna

gracias por responder, no me llegue a demayar realmente, senti como si lo fuera a hacer, como si me fuera a caer y de repente todo se me puso negro y senti mucha ansiedad y eso porque no me gusto

Y no has consultado al medico?

por: sonia1817

a mi la primera vez fue porque estabamos en un salon cerrado un dia de mucho calor, supongo que falta de aire, y ya mas grande, a causa de ese desmayo me detectaron un problemita en las cervicales.
lo que me has contado parece un problema de falta de irrigación en el cerebro, piuede ser tambien porque te has puesto debil de no comer. mejor pregunta al medico 1 beso y mucha suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ablacion coronaria
por: iris775
1
  Los desodorantes antitranspirantes producen cáncer de mama.
por: Mandie
3
  Una consulta
por: shenya302
3
  No se si e sun buen momento para dejar de fumar
por: millakita1982
4
  Pastillas
por: crislus
2

por: buenecita