Foro / Salud

Nervios

Última respuesta: 25 de enero de 2006 a las 22:26
Y
yerma_8148994
25/1/06 a las 19:00

necesito algo para los nervios, estoy pasando por un periodo muy tenso, cn los finales de la universidad, el carnet practico del coxe ke me examino dentro d enada, desacuerdos cn mi pareja, y a eso le sumanos la regla.... pos estoy muy tensa, muy nerviosa y muy todo, no puedo dormir, salto a la primera, estoy como enfadada todo el rato, estoy muy nerviosa, ami las tilas no me acen nada, cuando selectividad me tome 3 tilas y no me sirvieron de nada xq estaba mas nerviosa aun, y aora ke estoy peor ke entonces ya no se ke tomarme, si toda la plantacion de tilas o hay algo mas fuerte y qe aga mas efecto.

Ver también

F
fadwa_9003915
25/1/06 a las 20:14

Mira
en la farmacia puedes encontrar valeriana en pastillas o en infusion y pasiflora ,di que te aconsejen no necesitan receta medica

B
blau_7230972
25/1/06 a las 22:26

Mira yo creo
mira yo creo q deberias ir a un psicologo o a un siquiatra..porq yo por ej. en el colegio tenia mucha presion entonces estaba super nerviosa..mi mama opto por llevarme al psicologo y yo acepte luego fui al siquiatra y ella me reseto algunos medicamentos q me hizieron estar mas tranquila y la psicologa igual ayudo un poco..

otra cosa..mucha gente piensa q el psicologo es solo para la gente loca..bueno..eso no es cierto..cuando yo fui lo descubrir..en niun momento yo ni nadie me vio como una loca..solo q estaba un poco extresada..

entoces q no te de verguenza ir al psicologo o al siquiatra..te hara bn..

es preferible q el siquiatra te de un medicamento..a q te lo des sola..es mas seguro

gracias por leer mi consejo
espero q todo te salga bn
y q te vaya bn en la universidad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram