Foro / Salud

Un consejo sobre yasmin, por favor

Última respuesta: 26 de enero de 2006 a las 2:08
A
an0N_968169999z
25/1/06 a las 18:38

Hola, el otro día fui al médico de cabecera para decirle que dejaba la píldora de la Dianne, porque me están saliendo bastantes venitas en las piernas y no sé si son debido a estas pastillas. Me recomendó la Yasmin. Cuándo puedo empezar a tomármelas? Cuándo quiera, o tengo que esperar a tomármelas una vez que me venga la regla? La habéis tomado alguna vez? Qué tal os ha ido? Muchas gracias por la ayuda, besos!

Ver también

A
aizane_9352023
25/1/06 a las 23:20

Bastante bien
HOLA, A MI ME HA IDO BIEN CON ELLA Y ME PARECIO UNA PILDORA MUY SUAVE, ADEMAS NO HE ENGORDADO.CON RESPECTO A CUANDO DEBES EMPEZAR A TOMARLA NO LO RECUERDO YA QUE HACE DOS AÑOS QUE LA DEJE PERO EN EL PROSPECTO TE VIENE TODO MUY BIEN INDICADO.BESOS Y SUERTE

A
an0N_968169999z
26/1/06 a las 2:05


Muchísimas gracias de verdad a las dos por la ayuda. Creo que entondes me compraré la cajita y me leeré el prospecto pa ver cuándo las empiezo a tomar y ya está. A ver si no me salen más venas en las piernas, porque la verdad que con la dianne me estoy poniendo como un cristo, dios mio. Besitos y gracias

O
odulia_8710038
26/1/06 a las 2:08

Tengo entendido....
Tengo entendido que al usar pastillas y cambias por otras comienzas despues de tu semana de descanso, la tomas normalmente como si fuera las que siempre has tomado.

Ahora si ya paso tu semana de descanso tienes que esperar a tu primer dia de regla y ahi comenzar.

Saludos desde chile

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir