•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Unos análisis y el ginecolgo pueden equivocarse?

a ver, os pregunto d otra manera.
Yevo 1 mes y pico sin regla, y fui al ginecologo y me dijo que estaba para venirme (haran 2 semanas ya) y me mando unos analisis q solo dicen q tengo un problema cn las hormonas.
si estuviese embarazada habria salido en los resultados verdad? esque me estoy preocupando!
(el ginecologo me ha dicho q el mismo dia qme baje me empiece a tomar la pildora para que se me regule)

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Yoga para aliviar los dolores menstruales
  • Descubre los beneficios de la homeopatía en deportistas

Porfa

seguid contestando

Pero podria estar embarazada?

despues de una ecografía y unos análisis (visto por 2 médicos) y no me han dicho nada, es imposible que este embarazada y no se hayan dado cuenta verdad?

No nena no,

por: natabedis

yo creo que el mayor problema es que estás algo obsesionadilla. mira si hiciera poco tiempo de tu embarazo no tengo ni idea de si se veria en un a ecografia o no, pero si ya has pedido dos opiniones y en las dos no se te ha dicho nada de embarazo, es mas, si nisikiera esos profesionales te han planteado la posibilidad de que estés embarazada....porq te preocupas mas??? el ser humano se puede equivocar yla medicina no es una ciencia exacta pero, yo creo que puedes ir al mismisimo hospital central de houston a que te hagan pruebas, ellos decirte que no y tu seguir erre que erre con el temita...en serio, mira como ya dijo una compañera, un par de tilas y pista,

Pues hmobre

por: perdida14

No creo. Tu reñlajate, que lo q te pasa es que estas tan nerviosa que estas afectando a quie tye baje la regla ;9. Asinque tomate un apr de tilas y a relajarse se ha dicho.

Seguramente habria salido

Si... pero cualquier persona puede equivocarse en su trabajo, por supuesto, asi q en la medicina tambien. Pero noc reo q sea el caso.

La pildora es estupenda xa regularlo. A mi me va genial. Hay veces q los desarreglos menstruales no sond ebidos a ningun problema, simplemente todas somos distintas, y cada una tiene un ritmo distinto...

Siempre igual

SIEMPRE MANDAN LO MISMO. MIRA SINCERAMENTE, LA PILDORA LA REGULA PERO EN CUANTO LA DEJES VA A SEGUIR CON EL PROBLEMA. YO QUE TU IBA A POR UNA SEGUNDA OPINION, LO QUE TIENEN QUE HACER ES SOLUCIONAR DE DONDE VIENE

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como saber cuando tevas a desmayar???
por: subjohanna
10
  Ablacion coronaria
por: iris775
1
  Los desodorantes antitranspirantes producen cáncer de mama.
por: Mandie
3
  Una consulta
por: shenya302
3
  No se si e sun buen momento para dejar de fumar
por: millakita1982
4
  Pastillas
por: crislus
2

por: buenecita