Foro / Salud

Viva la homeopatía!!!!!

Última respuesta: 27 de enero de 2006 a las 18:45
A
an0N_968169999z
25/1/06 a las 12:28

Hola, chicas, simplemente quería contar mi caso para toda aquella gente que va a mil médicos y no encuentran solución a su problema. Desde hacía unos 4 ó 5 años tenía una especie de quiste, un abceso, el el pubis. Como un grano que crecía, se llenaba de pus y luego explotaba y vuelta a crecer otra vez. Asqueroso y muy molesto, la verdad. Fui a no sé ni cuantos dermatólogos. Todos los que había en la lista del colegio médico y más. A los mejores que hay aquí. Me operé 3 veces también y probé mil cosas y nada... Ya desesperada a cudí a un homeópata, y este hombre, sin mayor problema y en un plis me quitó la cosa esa. Ahora me falta un trozo de carne de las operaciones, pero al menos no me sale más. Simplemente quería contar mi caso para que la gente sepa de lo beneficioso de la homeopatía. Yo mucha fe no tenía después de todos los médicos de renombre a los que acudí y que no pudieron ayudarme en nada, pero está visto que la medicina se queda coja en muchas cosas, y que hay otros caminos mucho mejores para según qué casos que sí nos pueden ayudar y que recomiendo a todo el mundo. Un abrazo y suerte

Ver también

F
fadwa_9003915
25/1/06 a las 20:11

Hola
a mi me pasa algo parecido tengo un grano que no se va del todo ,desde hace años,me podias decir en que consistio el tratamiento,me explico ,te mando algo para tomar o te tuviste que poner algo tipo crema o algo asi ,te lo agadezco que me lo digas

A
an0N_968169999z
27/1/06 a las 18:45
En respuesta a fadwa_9003915

Hola
a mi me pasa algo parecido tengo un grano que no se va del todo ,desde hace años,me podias decir en que consistio el tratamiento,me explico ,te mando algo para tomar o te tuviste que poner algo tipo crema o algo asi ,te lo agadezco que me lo digas


Hola! Bueno, a lo que yo tenía lo llamé "grano" por llamarlo de alguna forma, porque crecía mucho. No tanto como un garbanzo, pero más o menos de ese tamaño. Y supuraba pus y cosas asquerosas, así que no sé si estamos hablando de lo mismo. A mi el homeópata me ha mandado por ahora 5 tipos de pastillitas diferentes. Son como unas bolitas que mandan en homeopatía. Solo me ha mandado eso; nada de cremas ni nada asi. Todo ha sido tomado. Algunas de esas pastillitas me las tomo casi diariamente, otras son solo una vez a la semana, y hay una que solo me la tomo una vez al mes. Me las mandó después de estar por lo menos una hora y media hablando conmigo sobre mi y mi vida. Cada tratamiento es diferente, supongo; irá dependiendo de cómo sea la persona y de los problemas que tenga. Suerte, y para cualkier persona que haya tenido este problema, si puedo ayudar en algo, yo encantada. EStuve super amargada con la cosa esa, que, ademas, dolia y molestaba mucho durante mucho tiempo. Un abrazo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram