« 

Comezon en senos y pezones

Pido ayuda a cualquiera que lea esto y tenga forma de contestar. Desde hace varias semanas tengo comezon en los senos y pezones.No tengo Hijos, ni estoy embarazada. He tratado aceites y lociones hidratantes pero nada funciona. Tambien he buscado informacion en internet pero solo encuentro soluciones para mujeres embarazadas o en lactancia. Por Favor, que alguien me ayude...

Vídeo: ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

• ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos
  • Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres

Que tipo de soutiens usas?

te pregunto, porque a mi, y tambien le ha pasado a la hermana de una amiga, los que son de encajes, o puntillas, provocan comezon, o picor, o picazon, o como le llames en cada pais. fijate si no sera eso

Que significa

comenzon?q se te agrietan?, bien a mi me pasaba eso y probe de todo hasta que encontre una crema en una parafarmacia que se llama (la crema) trofolastin de E.Carreras, es para el cuidado del pezon y aunque diga apta para mujeres en lactancia a mi me funciono, la use una temporada y me olvide del problema. No se si te ha ayudado...espero que si pero para cualkier duda pregunta vale?un besin

Comezon es picor

por: sonia1817

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que hacer con los hongos vaginales
por: mariaj14
2
  Taquicardia
por: iris775
3
  Al dejar las inyecciones...
por: lobsangr73
1
  Os pasó alguna vez?
por: marioca111
1

por: cardesin
0

por: caterinef
0

por: caterinef
0

por: macomi
0
  Cistitis y hongos????
por: wikita1
3

por: mara131
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
El genial vídeo contra el cáncer de mama que ha logrado sortear la censura en las redes sociales¡No sin mi bici! Los beneficios para la mujer de este saludable deporte
ECOPE: cómo multiplicar los efectos de un entrenamiento¡Muévete sin parar! 8 beneficios de bailar para la salud