Foro / Salud

Taquicardia

Última respuesta: 25 de enero de 2006 a las 9:26
M
maylen_9672956
24/1/06 a las 18:57

HACE TIEMPO SUFRO TAQUICARDIAS, NO ME MEDICO PARA ESTO YA QUE PREFIERO NO HACERLO. ALGUIEN QUE ESTE PASANDO POR LO MISMO ME PODRIA ACONSEJAR? HAY OTRAS ALTERNATIVAS PARA FRENAR ESTO QUE NO SEA LA MEDICACION?

Ver también

Y
yufei_5671857
25/1/06 a las 9:26

Hazle caso a tu médico,por favor
No sé q diagnóstico te han dado de pq se producen tus taquis,ya se sabe q pueden ser más o menos complicadas.En mi caso lo son,y bastante,y tomo la medicación religiosamente,aún así estas persisten.
Yo he pasado dos veces por quirófano para realizar ablación de la vía q en mi caso produce la taqui,pero de momento no he conseguido nada,no obstante,lo volveré a intentar de nuevo en marzo,a ver si esta vez hay suerte y me curan.
No entiendo q no quieras tomar la medicación,yo la tomé 5 años seguidos y al no hacerme efecto,cambié de cardiólogo y la actual es la q me intenta la ablación,pero si tú respondes bien al tratamiento,no lo dejes,la ablación es un método seguro,pero como toda entrada en quirófano tiene sus riesgos.
Si te hace efecto la medicación,no la dejes.
Si necesitas hablar de algo más en lo q yo pueda ayudarte,mándame un privado,si quieres.
Anímate,chica,q te entiendo muy bien,pero hay q tirar.Saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir