•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Cansancio generalizado

 

Necesito algo para este cansancio que tengo y que no se me quita aunque me pase un día durmiendo. Ya he probado cosas como la jalea real y las vitaminas, pero no me han funcionado.
Si se os ocurre alguna cosa, ¿me la contáis?


Vídeo: Descubre los beneficios del yoga para mujeres

  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
 

A VER SI VAS A TENER UNA ANEMIA DEL COPON O EL CORTISOL EN EL SUELO, TE LO DICE ALGUIEN QUE UN DIA ESTABA FUERTE Y DE REPENTE LE HACEN UNA ANALITICA Y LE TUVIERON QUE TRANSFUNDIR DE LA ANEMIA.

PUEDE SER MUCHAS COSAS

 

Ki-shui

RECIENTEMENTE SE HAN ESTUDIADO LAS PROPIEDADES QUE TIENEN EL ACAI, EL MANGOSTAN, EL NONI Y EL GOJI Y SE DESCUBRIÓ QUE TIENEN XANTONAS QUE TIENE EL MAYOR PODER PARA REFORZAR EL SISTEMA INMULOGICO PARA EVITAR Y COMBATIR EL CANSANCIO YA QUE SON LOS MÁS POTENTES ANTIOXIDANTES QUE EXISTEN ES POR ESO QUE AL TOMARLOS LO PRIMERO QUE COMBATE SON LOS RADICALES LIBRES QUIENES PRODUCEN LA DEGENERACIÓN CELULAR QUÉ ES LO MISMO QUE LA ENFERMEDADES. EXISTEN MUCHOS ESTUDIOS QUE SOPORTAN ESTA INFORMACIÓN EN www.kitshui.com

3538-7269
3538-7254

ventas@kitshui.com

 

Será lo mismo?? me pueden ayudar??????

A mi me pasa algo similar. Siempre estoy muy cansada, tengo dolor de cabeza, de cuello, cintura y espalda, hay ocasiones en que me duelen las articulaciones y los huesos de todo el cuerpo,siempre me hormiguean las manos, los pies y los labios y me hes muy molesto sentirme asì. POr las mañanas cuando me levanto batallo muchísimo ya que me dan calambres en las plantas de los pies y se me extienden a lo largo de las piernas. La verdad ya no se que hacer he ido al mèdico y me han hecho análisis y en todo he salido bien gracias a dios, me molesta mucho cuando le digo a mi esposo lo que siento y me dice que siempre me estoy quejando que si no son los pies es la cabeza, sino la cintura, etc, dice que soy hipocondriaca. No sé si soy eso que dice pero creanme que no invento ningún dolor. Desde que me alivié de mi hijo cada vez se me acrecenta más.

 

Cuidado con lo que comes

Yo, no aconsejo ningún tipo de fármacos ya que provienen del petróleo y los químicos sintéticos, los cuales están comprobado que son dañinos para los órganos, te alivian una cosa y te perjudican otro y a las finales te hacen dependientes.
En mi familia e tenido mala experiencia con los fármacos.
Si quieren algún consejo escríbanme a:

masconsejos@hotmail.com

 

Hazte analitica

hola! no lo comentas pero si no has ido al medico yo creo q deberias de asegurarte de que tu analitica esta correcta para descartar o para descubrir posible causa ante un deficit de hierro o algo.. si tu analitica esta bien intenta hacer algo de ejercicio, comida sana y lo q todos ya sabemos de tanto escucharlo en la tele.. aunq un caprichito de colesterol o dulce si eres golosa o una copita .. o una buena fiesta... da mucha alegria al cuerpo y el estado animico si en tu analitica todo esta correcto influye mucho, suerte y animo!!

 

Vive la vida

que el animo no nos defraude y todo pa delante

 

Me ocurre igual

Yo también estoy supercansada.
Empecé así la primavera del año pasado y sigo igual. Al principio pensé que era por mi trabajo (pues soy profesora de secundaria y el instituto me agota), pero es que llegaron las vacaciones de verano y para mi sorpresa el cansancio se agravó aún mas; apenas disfruté del verano con las ganas que yo tenía.
Mas que cansada me siento agotada.
He dejado de ir al gimnasio al que iba a clases de baile, porque cuando llegaba del trabajo mi cuerpo me pedia unicamente una ducha relajante y meterme en la cama, ni siquiera comer.( Mas de una vez me hubiera metido a dormir con zapatos y todo porque hasta desvestirme para acostarme era un esfuerzo).
Llevo casi dos meses de baja a causa de ello.
Los análisis me dan todo bien para mi sorpresa ( yo pensaba que tenía anemia o algo así). Solo me da algo alto la hormona TSH pero el medico dice que no tiene relación. Me da mucha verguenza ir al medico para decirle que estoy agotada porque como los analisis dan todo bien, podría parecer que soy una hipocondríaca, o que no quiero ir a trabajar. Y no es ni lo uno ni lo otro, créanme. Me duele mucho la espalda, y el cuerpo en general, como cuando estás en cama con la gripe. Siento los músculos doloridos como si tuviera agujetas. Me ha diagnosticado"astenia"pero que yo sepa la astenia es primaveral y lo mío ya lleva mas de un año.
Siempre he sido muy activa y me da rabia ahora, que parezco una vieja aburrida. Quiero volver a ser la de antes y cuanto antes.
He pedido opinión psicológica profesional y han descartado la depresión, aunque cierto es que este año he estado sometida a mucha tensión nerviosa laboral y sobre todo sentimental (pareja, futura suegraaaaaaaaaaaa.....) Me caso en septiembre y espero que la luna de miel me deje como nueva y el verano que se acerca me haga recuperar fuerzas.
Saludos a todas!

 

Yo tb...

Yo tengo hipotiroidismo, tomo eutirox 75 pero sigo muy cansada...sim embargo, la analitica me da normal, el medico me dijoq ya se regulo la hormona....soy muy joven sin embargo estoy siempre supercansada...tengo un soplo al corazon (me han dicho q no es nada malo) pero a veces me asusta de que mi cansancio tenga relacion....pq hay hay veces q incluso me cuesta respirar....
Dicen q lo mejor es hacer ejercicio y dormir mucho....pero aun asi sigo agotada...
Lo emocional tiene q ver con el cansancio??? estoy pasando una epoca de nervios....no se si tendra q ver...

 

Me duele todo el cuerpo cuando me levanto

por: shalwin1

Hace unos meses me pasa que me levanto a la maniana y me duele absolutamente todo el cuerpo como si hubiera hecho 5 horas de gimansia. Me duelen tambien las manos, pies..todo. A medida que pasan la horas se me va pasando, pero cuando me acuesto por unas horas me vuelve a pasar. Tambien estoy muy cansada todo el dia. Hace 4 meses me opere de vesicula y me hice todos los analisis que me dieron perfecto. Porque pasa esto? Alguien me lo puede explicar. Tengo 50 anios.
Graciasss

 

Respuesta al cansancio

Hola!! Mira cuando el cansancio no se te quita durmiendo entonces es lo que se conoce como astenia. Basicamente ya es una enfermedad pero no te asustes, el 90% de la población lo tiene y tiene remedio. Existen medicamentos conocidos como antiastenicos: el mejor de todos para mi gusto es Reactimol (en México), conocido como Stimol (en europa). Es un grán medicamento para quitarte ese problema: son sobres con una solucion que sabe como a jugo de limón. Te tomas un sobre en cada comida por un mes y vas a sentir una diferencia increible!!!
Pruebalo y luego me cuentas tu experiencia.
Saludos.

 

Que me dejan a mi

Mis amigas yo estoy o me siento tan cansada que no puedo ni hacer el amor con mi esposo, es un cansancio extremo yo me levanto de la cama como si me hubieran caido a golpes y asi mismo me paso el dia completo.

que les parece, ayuda consejos por favor

 

Ya te lo han dicho

en otra charla pero es muy posible que puedas tener algo de tiroides.
A mí me pasaba lo mismo, arrastraba un cansancio fuera de lo normal y me detectaron hipotiroidismo muy alto.
Así que mirate bien antes de hacer nada por tu cuenta.
Un besito y suerte

 

Cansancio

yo tambien me encuentro muy cansada y me han hecho toda clase de analiticas y no me encuentran nada me dicen que como estoy tomando ansioliticos Idalprem 5mg hace mas de cinco años puede que sea eso pero yo nunca antes me habia sentido asi a miperece que de momento me da un poco de resultado algo que me dijeron todas las mañanael zumo de dos limones en medio vaso de agua 10 dias y luego descanse otros 10 dias y asi unos meses pero como he empezado ahora no se. un saludo.

 

Son los mismos síntomas ???? me pueden ayudar???

por: ory300584

Siempre estoy muy cansada con dolor de cabeza, de cuello, cintura y espalda, hay ocasiones en que me duelen las articulaciones y los huesos de todo el cuerpo,siempre me hormiguean las manos, los pies y los labios y me hes muy molesto sentirme asì. puesto que no me puedo concentrar. Por las mañanas cuando me levanto batallo muchísimo ya que me dan calambres en las plantas de los pies y se me extienden a lo largo de las piernas. La verdad ya no se que hacer he ido al mèdico y me han hecho análisis y en todo he salido bien gracias a dios, me molesta mucho cuando le digo a mi esposo lo que siento y me dice que siempre me estoy quejando que si no son los pies es la cabeza, sino la cintura, etc, dice que soy hipocondriaca. No sé si soy eso que dice pero creanme que no invento ningún dolor. Y todo esto se ha incrementado desde que me alivié de mi hijo.

 

Dolores??

por: gata2180

Hola, mira soy una chica a la que ha pasado por la misma situación sin que me dieran diagnóstico ni resultado alguno. En los análisis no salía nada y hasta empecé a pensar que esos dolores debía ser normal, ya que no me acordaba ni cual era el día que me levantaba y estaba como una rosa. Mi consejo es que pidas hora a tu reumátologo , ya que posiblemente pudieras tener una enfermedad que aunque empieza a ser algo reconocida, todavía no se habla mucho de ella, y es la FIBROMIALGIA. Mírate la página y si crees que te sientes identificada con ella, no lo dudes, y se lo planteas a tu médico. Puede que tu médico no crea en ello, pero no te preocupes quien realmente te tiene que dar el diagnóstico es el Reumátologo. Y no te preocupes si es así, tu marido cambiará de opinión y entenderán que no era mentira, pero no lo dejes, no te inventas nada, lucha por encontrar el motivo de estos dolores, ya que pagas a la seguridad social, así que no lo dejes que es tu salud.
Espero que te sirva de ayuda.

 

Hola

por: krystina89

solo tiens cansancio? o te paso algo mas? dolores... haces ejercicio o algo?
bss.
yo tambien sty cansada pero ske tengo sindrome d fatiga cronica q es algo parecio a la fibromialgia.
bss.

 

Hola!

Es tu vida muy sedentaria? puede que sea eso, yo te aconsejo cambiar la dieta alimenticia e iniciar algun deporte, a mi nadar me ayuda mucho en general, animo, cansancio, me da mucha energia y me hace sentir muy bien conmigo misma. Cuando mas cansada me siento es cuando como mal o cuando dejo de hacer ejercicio... A ver si te funciona. Saludos.

 

Mi marido lo solucionó comiendo mejor

Mi marido se arrastraba de cansancio, tomaba la jalea y vitaminas pero no le daba el empujon. Fuimos al médico (cosaque deberías hacer si no lo ha hecho ya) y estaba bajo de todo, o sea unas analíticas para enmarcarlas,...Se compró un programa nutricional que ahora hacemos los dos y mejoró muchísimo. Al mes los análisis le han dado la vuelta y está como nunca. He leído que no te gusta comprar a distancia, es una pena porque esto lo compramos a través de mail, una compañera de trabajo se lo aconsejó y como ella conocía a la persona que lo suministraba pues ya te fías más claro,...A nosotros nos ha ido muy bien, sobre todo a él porque era una piltrafilla pobrecito mío, hasta pensé que podía tener fibromialgia,...Si te fías cómpralo que te irá genial y si no pues come muy bien, mucho hierro y proteínas, muy equilibradamente y bebe mucha agua, ah!! y bebe Aloe Vera. Por Dios parezco tu madre,...!!!Y si aún así no te encuentras bien déjatedeprejuicios y haz lo que hicimos nosotros.
Besos

 

Mi esposo siempre tenia sueño

Soy de Monterrey,Mexico Bueno a mi tambien me daba de vez en cuando, pero mi esposo mas y se esta tomando 3 suplementos alimenticios naturales que nos han ayudado mucho, si te interesa escribeme y te paso la receta y como adquirirlos en España

 

Es muy probable que sea anemia

Hola a todas, yo sufro mucho de anemias y bueno ahora todos los meses durante la regla tengo que tomar ampollas de hierro, tus sintomas son los mismos a los que yo tenia cansancio sueño a todas horas no te concentras para nada, solo quieres dormir y dormir no tienes ni ganas de comer etc... yo fui al medico me hicieron los analisis y eso era falta de hierro ademas estaba pero muy bajo como tu iba dejandolo tomando vitaminas q no servian para nada porque todo estaba bien menos el hierro, asi que ve a mirartelo cuanto antes y por el pinchazo no es nada ni te enteras yo me los hago cada 3 meses miras pa otro lado y listo
besos

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: anahisss
0
  Ayuda no se si tengo ansiedad
por: rukiachan21
1
  Aumentar de estatura
por: buny5
6
  Busco ropa embarazada contra radiacion
por: aelita56
2
  Fibrosis quistica en los senos
por: bekiigirl
2
  Ayuda no se que tengo
por: cumra
2
  Hasta las narices de la sinusitis!!!!
por: hadamadrinna
2
 
por: jorge567
0
  Ayudo a personas insatisfechas
por: sesene3
2
 
por: jessicag9
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com