Foro / Salud

Cuanto tiempo hace falta???

Última respuesta: 26 de enero de 2006 a las 15:08
S
shahla_8348214
24/1/06 a las 4:31

Holaaaa tengo 22 años y muchiiisima flacidez en las piernas y decidido ponerle remedio por mucho esfuerzo que me cueste lo mas rapido posible, y quisiera que me aconsejaran, si salgo a correr todos los dias, cuanto tiempo he de correr al dia para conseguir unas piernas prietas? hacen falta muchos meses para conseguirlo? debo hacer otro tipo de ejercicios tambien? muchas graciassss

Ver también

arrobita5
arrobita5
25/1/06 a las 13:39

Hola
Personalmente no te aconsejaría correr,ya que es un metodo brusco para las piernas,y más si sufres antecedentes de várices,sí en cambio el nadar,andar en bicicleta o lo más fácil el caminar,y tomar mucho agua,como 2 litros por día.Saludos

S
shahla_8348214
26/1/06 a las 15:08
En respuesta a arrobita5

Hola
Personalmente no te aconsejaría correr,ya que es un metodo brusco para las piernas,y más si sufres antecedentes de várices,sí en cambio el nadar,andar en bicicleta o lo más fácil el caminar,y tomar mucho agua,como 2 litros por día.Saludos

Okiiiiii
Oki bebere mucha agua, lo que pasa que ir a nadar no me gusta y no teno bici, lo de correr me gusta mucho, de momento aguanto una hora corriendo despacito, no tengo varices, porque dices que es brusco? besitos y gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest