« 

Al dejar las pastillas anticonceptivas...

 

OS HA PASADO Q LA REGAL TARDA MAS DELO NORMAL? AMI EL MES PASAO M VINO EL DIA 20 Y ESTE MES AUN NO M HA BAJADO? ESTO ES NORMAL?

POR SI SIRVE D AYUDA TOMABA GYNOVIN
MUXAS GRACIAS, TERMINARE X HACERME UN TEST FIJO..ESQ ESMI PRIMER DESCANSO Y NO TG NI IDEAA


Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
 

Yo tomaba gynovin

pues aver loq tarda en venir:P,
gracias por vuestra ayuda.


 

Hola

A MI ME PASO LO MISMO HACE UNAS SEMANAS; yo estaba tomando hace dos años la pastila secret 28 y bueno hice el descanso y se me retraso 15 dias (imaginate los nervios que pase) .. pero me hizo re bien porque me volvio abajar bastante ya que ultimamente no me bajaba casi nada. y he perdido unos 3 kilos y ya no tengo tanta ansiedad ni cansancio de piernas!!
yo sigo con el descanso unos meses mas, quiero que el cuerpo se limpie un poco, y despues vere por otra pastilla que no me cause tantas cosas .
como te va con esa pastilla que tomas??
bueno espero haberte ayudado.
naty


 

A mi tambien

por: kashmir

Yo acabo de dejar meliane despues de diez meses tomandola, y también se me esta retrasando la regla. Espero empezar a bajar peso también, porque cogi 5 kilos de mas y tengo los muslos muy hinchados, ya he bajado un poco de abdomen y caderas...


 

Ya bajo

por: kashmir

se me ha retrasado unos dias pero por fin llegaron los rojos!!!


 

Diane

por: evacama

Yo hace un mes que dejé diane, llevaba unos 4 años con ella, y estoy todo el mes como manchando un poquito. y también llevo mucho retraso como 15 días. Pero no noto mejoría de la hinchazón...


 

Hola evacama

por: rocio05



Yo he estado tomando diane35 durante 7 años por problemas de acné, he hecho muy pocos descansos pq aunq el gine me decia q descansara me volvia el acné, y ya por ultimo me dolian los ovarios( el izqdo me aumento de tamaño, q segun el gine era su forma de darme a entender q se habia acostumbrado a las pastillas y era su forma de quejarse para q las volviera a tomar). El año pasado descansé 2 meses pero las volvi a tomar pq la regla era un desajuste total, me tardaba en venir mucho y cuando lo hacia era a lo mejor un dia d regla nada mas. Y en estos momentos estoy en otro descanso y la regla me vino anoche con un retraso de casi 50 dias y muy abundante. Por lo pronto voy a intentar descansar todo lo q mi organismo me permita( lo digo pq empiezo a tener muchos sintomas de todo cada vez q descanso de las pastillas), y sobretodo pq he oido q el DIANE35 q no estan recomendadas para periodos de tiempo largos pq dañan el higado, ¿tu has oido algo de eso? ¿te ha comentado tu ginecologo algo de eso?.
De todas formas, en julio me toca la revision anual con mi ginecologo y se lo voy a comentar a ver q m dice, y a ver si me puede mandar otras pq ya no estoy tranquila con lo de ese rumor.

Bueno ya me cuentas si has tenido alguna reaccion rara mientras las tomabas o ahora q las has dejado, y q opinas del diane.

Un beso


 

Es normal,ten paciencia

por: una25

Tranquila, es normal. A mi también me pasó y se lo comenté al homeópata y me dijo que eso era normal, porque el cuerpo se tenía que acostumbrar a volver a hacer por sí solo lo que durante tanto tiempo las pastillas habían estado haciendo por él. Y nada, efectivamente, la regla tardó en venir, pero al final lo hizo, y es normal. Un beso


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Viva la homeopatía!!!!!
por: una25
2
  Mastalgia (dolor de pechos, mamas o tetas)
por: aylasantander
1
  Unos análisis y el ginecolgo pueden equivocarse?
por: laurasevilla
6
  Como saber cuando tevas a desmayar???
por: subjohanna
10
  Ablacion coronaria
por: iris775
1
  Los desodorantes antitranspirantes producen cáncer de mama.
por: Mandie
3
  Una consulta
por: shenya302
3
  No se si e sun buen momento para dejar de fumar
por: millakita1982
4
  Pastillas
por: crislus
2
 
por: buenecita
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección