Foro / Salud

Al dejar las pastillas anticonceptivas...

Última respuesta: 25 de enero de 2006 a las :03
N
nejma_5671358
23/1/06 a las 20:55

OS HA PASADO Q LA REGAL TARDA MAS DELO NORMAL? AMI EL MES PASAO M VINO EL DIA 20 Y ESTE MES AUN NO M HA BAJADO? ESTO ES NORMAL?

POR SI SIRVE D AYUDA TOMABA GYNOVIN
MUXAS GRACIAS, TERMINARE X HACERME UN TEST FIJO..ESQ ESMI PRIMER DESCANSO Y NO TG NI IDEAA

Ver también

A
an0N_859665599z
24/1/06 a las 3:00

Hola
A MI ME PASO LO MISMO HACE UNAS SEMANAS; yo estaba tomando hace dos años la pastila secret 28 y bueno hice el descanso y se me retraso 15 dias (imaginate los nervios que pase) .. pero me hizo re bien porque me volvio abajar bastante ya que ultimamente no me bajaba casi nada. y he perdido unos 3 kilos y ya no tengo tanta ansiedad ni cansancio de piernas!!
yo sigo con el descanso unos meses mas, quiero que el cuerpo se limpie un poco, y despues vere por otra pastilla que no me cause tantas cosas .
como te va con esa pastilla que tomas??
bueno espero haberte ayudado.
naty

F
fama_686038
24/1/06 a las 12:51
En respuesta a an0N_859665599z

Hola
A MI ME PASO LO MISMO HACE UNAS SEMANAS; yo estaba tomando hace dos años la pastila secret 28 y bueno hice el descanso y se me retraso 15 dias (imaginate los nervios que pase) .. pero me hizo re bien porque me volvio abajar bastante ya que ultimamente no me bajaba casi nada. y he perdido unos 3 kilos y ya no tengo tanta ansiedad ni cansancio de piernas!!
yo sigo con el descanso unos meses mas, quiero que el cuerpo se limpie un poco, y despues vere por otra pastilla que no me cause tantas cosas .
como te va con esa pastilla que tomas??
bueno espero haberte ayudado.
naty

A mi tambien
Yo acabo de dejar meliane despues de diez meses tomandola, y también se me esta retrasando la regla. Espero empezar a bajar peso también, porque cogi 5 kilos de mas y tengo los muslos muy hinchados, ya he bajado un poco de abdomen y caderas...

F
fanka_719618
24/1/06 a las 19:37
En respuesta a fama_686038

A mi tambien
Yo acabo de dejar meliane despues de diez meses tomandola, y también se me esta retrasando la regla. Espero empezar a bajar peso también, porque cogi 5 kilos de mas y tengo los muslos muy hinchados, ya he bajado un poco de abdomen y caderas...

Diane
Yo hace un mes que dejé diane, llevaba unos 4 años con ella, y estoy todo el mes como manchando un poquito. y también llevo mucho retraso como 15 días. Pero no noto mejoría de la hinchazón...

A
an0N_968169999z
24/1/06 a las 22:42
En respuesta a fanka_719618

Diane
Yo hace un mes que dejé diane, llevaba unos 4 años con ella, y estoy todo el mes como manchando un poquito. y también llevo mucho retraso como 15 días. Pero no noto mejoría de la hinchazón...

Es normal,ten paciencia
Tranquila, es normal. A mi también me pasó y se lo comenté al homeópata y me dijo que eso era normal, porque el cuerpo se tenía que acostumbrar a volver a hacer por sí solo lo que durante tanto tiempo las pastillas habían estado haciendo por él. Y nada, efectivamente, la regla tardó en venir, pero al final lo hizo, y es normal. Un beso

N
nejma_5671358
24/1/06 a las 22:44

Yo tomaba gynovin
pues aver loq tarda en venir:P,
gracias por vuestra ayuda.

F
fama_686038
25/1/06 a las :03
En respuesta a fama_686038

A mi tambien
Yo acabo de dejar meliane despues de diez meses tomandola, y también se me esta retrasando la regla. Espero empezar a bajar peso también, porque cogi 5 kilos de mas y tengo los muslos muy hinchados, ya he bajado un poco de abdomen y caderas...

Ya bajo
se me ha retrasado unos dias pero por fin llegaron los rojos!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir