« 

No se si e sun buen momento para dejar de fumar

hola, no se si hago bien dejando de fumar ahora, estoy con una dermatitis atopica y ultimamente baja de animos y con crisis de ansiedad y angustia.lo de la dermatitis es pq m pica todo el cuerpo y luego lo de la ansiedad pq m pongo nerviosa , no se q hacer, desde anoche no fumo nada peor no se si m hara bien dejarlo ahora o la semana q viene, aunke se q sera lo mismo pq siempre estara el "miedo" de dejarlo y las ganas de cojer un cigarro, q opinan?, es un buen momento para dejarlo o no?

Vídeo: Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros

• Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros
  • ¿Estás embarazada? Prueba estos ejercicios de yoga
  • La homeopatía previene el estrés y los problemas de sueño

Hola millakita

desde que dejé de fumar no he vuelto a tener ninguna crisis de ansiedad. Déjalo y tu sistema nervioso te lo agradecera, lo vas a notar enseguida, y seguramente tu piel también .

Siempre es un buen momento, sólo hay que estar convencido al 100% de querer hacerlo.

Hola millakita!

Dejar de fumar nunca es facil...
Yo deje de fumar teniendo ansiedad y hombre lo pasas mal unas semanas pero luego lo agradeces.Pero sino te ves con fuerzas espera unas semanas haber si te encuentras mas animada, porque para dejar de fumar hay que tener mucha fuerza de voluntad y paciencia. Y si además tienes ansiedad puede que te pongas mas nerviosa.Intentalo y si ves que te encuentras muy mal pues reduce el consumo y ya lo dejaras cuando estes mas animada. No se... es opinion.
Un beso

Pues hombre

Entre dejarlo ahora y la semana q viene no creo q haya mucha diferencia... Yo creo q siemrpe es un buen momento para dejar de fumar. Intentalo. Xo intentalo en serio.

Mucha suerte.

Lo toy consiguiendo!!

por: millakita1982

hola chicas, muchas gracias pro vuestro apoyo, ya llevo 5 dias son fumar!!!, increible pq no pasaba del dia y medio en otras ocasiones y m siento mu orgullosa, he notado q estoy menos nerviosa (de las crisis de ansiedad),etc,etc etc, solo tengo un problema, m touy hinchando a mgolosinas!! y m duele el diente q tenia picao,jejeje peor por lo dema smu bien.muchas gracias por vustros consejos,mil besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pastillas
por: crislus
2

por: buenecita
0
  Piel super seca
por: berska3
4