Foro / Salud

No se si e sun buen momento para dejar de fumar

Última respuesta: 26 de enero de 2006 a las 23:17
Y
ylenia_6933424
23/1/06 a las 11:51

hola, no se si hago bien dejando de fumar ahora, estoy con una dermatitis atopica y ultimamente baja de animos y con crisis de ansiedad y angustia.lo de la dermatitis es pq m pica todo el cuerpo y luego lo de la ansiedad pq m pongo nerviosa , no se q hacer, desde anoche no fumo nada peor no se si m hara bien dejarlo ahora o la semana q viene, aunke se q sera lo mismo pq siempre estara el "miedo" de dejarlo y las ganas de cojer un cigarro, q opinan?, es un buen momento para dejarlo o no?

Ver también

E
edesia_5996746
24/1/06 a las 11:40

Hola millakita!
Dejar de fumar nunca es facil...
Yo deje de fumar teniendo ansiedad y hombre lo pasas mal unas semanas pero luego lo agradeces.Pero sino te ves con fuerzas espera unas semanas haber si te encuentras mas animada, porque para dejar de fumar hay que tener mucha fuerza de voluntad y paciencia. Y si además tienes ansiedad puede que te pongas mas nerviosa.Intentalo y si ves que te encuentras muy mal pues reduce el consumo y ya lo dejaras cuando estes mas animada. No se... es opinion.
Un beso

Y
ylenia_6933424
26/1/06 a las 23:17

Lo toy consiguiendo!!
hola chicas, muchas gracias pro vuestro apoyo, ya llevo 5 dias son fumar!!!, increible pq no pasaba del dia y medio en otras ocasiones y m siento mu orgullosa, he notado q estoy menos nerviosa (de las crisis de ansiedad),etc,etc etc, solo tengo un problema, m touy hinchando a mgolosinas!! y m duele el diente q tenia picao,jejeje peor por lo dema smu bien.muchas gracias por vustros consejos,mil besos

Dejar de fumar
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook