Foro / Salud

Tiroides

Última respuesta: 16 de marzo de 2015 a las 13:35
A
alia_7261172
21/1/06 a las 21:37

Despues de varios analisis me han dicho que tengo la tiroides vaga (yo no entiendo que es eso) el medico me ha recetado Eutirox, no se si alguien de aqui lo ha tomado o podria hablarme un poco del tema. En el analisis pone TSH 7.86 T4 0.97
Si alguien me pudiera decir algo le estaria muy agradecido ya que estoy muy perdida en este tema.

Ver también

A
an0N_935052699z
22/1/06 a las 17:57

Y las drogas
AL NO PODER DORMIR E MPECE A FUMAR PORROS ES PEOR?

Y
yaoyao_8564649
23/1/06 a las 9:22

Hipotiroidismo

Hola chulapilla.

Como dicen mis compañeras tienes hipotiroidismo. Yo tambien lo sufro y como tu tomo eutirox. No te angusties, es una emfermedad llevadera, y cuando la levotiroxina empiece hacer su efeto y tus niveles de hormonas sea el normal, no hay ningun problema. Eso si, tomate el eutirox recien levantada, en ayunas y espera al menos media hora para comer algo y no te olvides la pastilla ningun dia.
Si quieres mas informacion acera del tiroides, entra en www.tiroides.net y encontraras respuesta a tus preguntas

Un saludo

A
alia_7261172
23/1/06 a las 13:37

Gracias
Muchas gracias por todas vuestras respuestas. Ahora ya se un poquito mas del tema aunque aun me quedan algunas prguntas. Creis que por eso puede estas mas gordita de lo normal? Con el tratamiento perdere algo de peso? Las pastillas las tendre que tomar de por vida?

A
an0N_855775599z
16/3/15 a las 13:35

Levothroid
alguien me podría decir si el levothroid lo han retirado solo en España o en todo el mundo, es que he probado el eutirox y no me va bien y el genérico de levothroid creo que es mas suave, por que me deja super cansada como si volviera otra vez al principio
muchas gracias de ante mano

Tiroides de Hashimoto: qué es, síntomas y tratamientos
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir