Foro / Salud

Calambres!!

Última respuesta: 22 de enero de 2006 a las 18:26
O
odalis_9595301
21/1/06 a las 19:35

Necesito que me ayuden a combatir esos horribles calambres que me dan por las noches en los pies que no me dejan dormir no se pq me den alguien me puede decir como combatirlos??...
Gracias

Ver también

N
nona_5959246
21/1/06 a las 20:52

Potasio es bueno para calambres
Hola! Dicen que los calambres ocurren por falta de potasio en el organismo. La banana es una fruta que contiene mucho potasio. Asi que intenta comerla con frecuencia para ver si dejas de tener calambres. Caso siga teniendo, fija una cita con algun neurologista. Saludos.

N
neetu_6508587
22/1/06 a las :13

No a los diureticos
cuidado con ellos , si los estas tomando , es eso lo que te produce los calambres pues eliminas mucho potasio.el potasioi es bueno, en farmacia esta el boik o algo asi.pregunta al farmaceutico.los platanos y el zumo de naranja tienen bastante potasio y tambien el chocolate negro.deseo que estes mejor.un saludo,canela

J
jiayi_8044467
22/1/06 a las 18:26
En respuesta a nona_5959246

Potasio es bueno para calambres
Hola! Dicen que los calambres ocurren por falta de potasio en el organismo. La banana es una fruta que contiene mucho potasio. Asi que intenta comerla con frecuencia para ver si dejas de tener calambres. Caso siga teniendo, fija una cita con algun neurologista. Saludos.

El plátano
es muy rico en potasio, pero si aún sigues teniendo calambres, hay unas pastillas efervescentes que se llaman BOI-K y se compran en farmacias.
Espero que no tomes diuréticos que son bastante malos para eso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir