Foro / Salud

Tofufil

Última respuesta: 26 de septiembre de 2014 a las 16:42
L
liria_5474904
18/1/06 a las 3:47

Alguien sabe que es el Tofufil y si se puede sustituir por hormnonas femeninas??

Ver también

F
faten_6313492
31/3/07 a las 2:00

Respuesta corta
hola amiga
yo se que se utiliza durante la menopausia con muy buenos resultados por que una cuñada lo utiliza y los calores o bochornos estan controlados, ademas puedes consumir soja o informarte hacerca de los beneficios que puedes tener consumiendo fitoestrogenos

Exito. Maruca

U
usune_5140457
27/12/09 a las 3:49

Kreo ke es buenisimo
yo llevo anios buskando donde venden tofu fil. me han dicho ke es buenisimo para la menopausia
si saben donde lo puedo komprar avisenme porfas

N
nistor_9738845
26/9/14 a las 16:42

Re: que es el tofufil
Hola!

El Tofu fil es un polvo deshidratado de Tofu, sin embargo el tofu deshidratado es de color cafe, por lo que este producto quiza solo sea lecitina de soya que contiene algunas hormonas vegetales de reemplazo llamadas fitoestrogénos, le sugiero buscar directamente al fabricante de Tofu en cápsulas (anexo enlace)

http://www.kesane.com/wp/tofu-en-capsulas-tratamiento-contra-la-menopausia/

El producto si puede ser sustituido por hormonas femeninas, sin embargo si el tratamiento se prolonga por más de 5 años puede desencadenar algún tipo de cáncer, dado que la menopausia dura varios años es mas recomendable buscar productos naturales como el Tofu fil o el Tofu en cápsulas Kesane.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook