•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Para qué sirve el te verde

 

he escuchado que es rico en antioxidantes y a mi hermana le quitó el cólico, pero sólo se eso, alguien me ayuda???


Vídeo: ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?

  • ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?
  • El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
  • Yoga facial para aliviar tensiones
 

te verde

Mira el te verde tiene muchos veneficios ademas del antioxidante ya que tambien te ayuda a prevenir cancer, osteoporosis en la disminucion del azucar en la sangre, ayuda a que los niños sean mas inteligentes a recuperar sales minerales en el cuerpo sin recuperar calorias y tambien a bajar de peso mira esto eas alguans de tantas propiedades que tiene el ta verde

 

Te verde

Hey Sonia,

Fijate que yo como comente, tomo el Te verde, pero no he tenido molestias de extreñimiento, tal vez produzca diferentes efectos en diferentes personas.

Saludos!

 

Es que el te verde no da estreñimiento

por: pamboli10

es la primera vez que lo leo. Yo tomo muchisimo te verde,rojo y blanco y no tengo problemas.

El te verde es ideal para las que retienen liquidos, ya que ayuda mucho a depurar, para la celulitis es mano de santo.

En internet hay mucha informacion de los tes.

Té verde
Se obtiene secando las hojas al sol durante una o dos horas o mediante torrefacción. Estos procesos casi no alteran su composición química, lo que quiere decir que tiene niveles más altos de flavonoides (catequinas). Dos tazas de té verde tienen el mismo contenido de Vitamina C que un vaso de zumo de naranja. Existen numerosas variedades de té verde, todas ellas muy populares en China y Japón. Las más conocidas son:

- el Lung Ching: es la variedad más famosa. Dulce y dorado, es una bebida habitual para los monjes, que lo llevan utilizando durante cientos de años para aclarar la mente y calmar los nervios.
- El Bancha: se extrae del tallo de la planta del mismo nombre. Sabe ligeramente a heno.
- El Gunpowdwer: se hierve con menta y azúcar y es popular en Marruecos, donde se enrolla en bolitas, que se abren con el agua caliente. Es agridulce.
- El Sencha: muy popular en Japón, tiene color amarillo y sabe a verduras.
- El Matcha: su poder refrescante es muy apreciado por los japoneses, que lo sirven espumoso en la ceremonia del té.
- El Gyokuro: su sabor a hierba cortada lo ha hecho muy popular en Japón.
- El Pi Lo Chun: tiene un curioso aroma a frutas. Las pequeñas espirales de sus hojas enrolladas a mano le otorgan el nombre, que significa caracol verde.

Té negro
Es otra variedad de la misma especie que se consigue mediante fermentación primero y secado con aire caliente después. Con el proceso adquiere una tonalidad oscura y se produce una transformación química de sus aminoácidos, ácidos grasos, polifenoles, etc.

Té rojo
También conocido como Pu-erh, se ha popularizado en Occidente, sobre todo en EEUU por sus propiedades adelgazantes (no demostradas aún) y digestivas. Previene las caries, hace bajar el colesterol malo, mejora el estreñimiento, alivia la depresión, y hasta hace desaparecer la resaca. En realidad, se trata del té verde fermentado y envejecido con un color rojo fuerte y sabor a corteza de árbol, del Quingmao, una especie muy venerada en China porque se dice que fomenta la salud.

El proceso de fermentado dura cinco años, guardándose el té en barricas, como los vinos. Cuanto más tiempo se conserva, más preciado es. De hecho, hay Pu-erh gran reserva, de 60 años, más caro que el caviar.

Té blanco
El té blanco ha sido descubierto recientemente como el antioxidante más potente de la naturaleza: contiene tres veces más polifenoles que el verde y es más eficaz que la vitamina C y la vitamina E juntas. Además, el té blanco es el que menos cafeína contiene, por lo que puedes convertirlo en un sustituto del café mucho más relajante.

El secreto de su alta concentración de polifenoles está en su proceso de elaboración: en vez de la hoja entera, en este tipo de té se recogen sólo los brotes, donde se concentra toda la energía de la planta. Estos brotes, sin abrir, están cubiertos de un vello blanco (de ahí su nombre: té blanco de agujas de plata). Y en vez de cortarse o enrollarse como se hace con el negro y el verde, se deja secar al aire, al sol natural sobre paños de seda.

Los investigadores aseguran que este proceso tan simple es lo que mantiene al té en un estado puro, lleno de energía y con tres veces más antioxidante que el té verde.

El té en la cosmética

El poder antioxidante del té verde lo convierte en una de las sustancias antienvejecimiento más apreciadas en cosmética. Su poder antioxidante previene la formación de radicales libres, interrumpe la reacción en cadena y repara los daños que puedan causar.

En perfumerías o establecimientos tan conocidos cono The Body Shop puedes encontrar líneas completas de cuidado de la piel hechas con té, excelentes sobre todo para quienes tienen problemas de exceso de grasa o acné.

Cremas hidratantes, exfoliantes, limpiadoras faciales, desodorantes, esencias de aromaterapia.... Además de beberlo, son numerosos los productos que puedes utilizar para potenciar los efectos del té desde fuera.

 

A mi si me dio

por: claramariarosa

y eso que no abuse del te verde, pero nunca mas lo tomo, por mas que tenga efectos antioxidantes y todo eso que dicen...
me agarre un estreñimiento de padre y señor nuestro, en realidad ya soy muy estreñida, no te imaginas tu lo que paso a veces, pero con esta porqueria se me aumento 10 veces... nunca mas te verde...

 

Información

por: candy063

hola a todas!, saben yo escuché, muy al pasar que el té verde no es bueno del todo, si alguien sabe algo más del tema me podrían informar?
gracias!

 

por: anto19734

a mi me ayuda mucho sobre todo para ir al bano no voy mucho desde que lo tomo voy todos los dias bueno yo solo tomo mediodia y cena

 

Utilidades

para no cagar por un mes, te de unos estreñimientos que ni te cuento. prueba y veras lo que es de bueno...

 

Te verde

Segun cuentan, el te verde es muy bueno para un sin fin de cosas en nuestro cuerpo.
A mi me lo aconsejaron unas amigas de China, para ayudarme con los colicos menstruales, si que ayuda mucho, eh?

No sabe rico realmente, pero yo tomo de 2 a 3 tazas diarias cuando hago el tratamiento anticelulitis (gel), y estoy convencida que en conjunto el gel anticelulitico y Te verde, han hecho maravillas en mi lucha contra la celulitis.

Pero en si, supuestamente el Te verde tiene muchisimas cosas buenas que ofrecer a nuestra salud. Checa en internet, busca por beneficios te verde y ahi te enteraras.

Saludos!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Escoliosis,ayuda!!!
por: xuxipil
5
 
por: nlorenzo
0
 
por: laetitia2645
0
  Alguien puede ayudarme con el anticonceptivo diane 35?
por: rebeka127
2
  Quimioterapia y caída de pelo
por: conpinfer
5
 
por: huelva5
0
  Ácido bórico contra la cándida!! pregunta: lo venden en españa? alguna lo ha probado??
por: fiorella1984
1
 
por: kritoh
0
  Cuidados despues de una conizacion
por: silvitax40
3
  Primolut-nor
por: AURA37
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com