•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

La candidiasis afecta al embarazo o al feto?

En el caso de q tuviera candidas tedria algun tipo de problema para quedarme embarazada o afectaria de algun modo al feto?O al parto?Q tipo de complicaciones tendria?Se le contagiaria al bebe?

No se si este sera mi problema hasta q me vea la ginecologa en Febrero (y ya llevo 7 meses con los puñeteros picores y nadie me dice q narices es...Vaya medicos q tnemos en este pais!) pero por si acaso necesito saberlo...

Muchas gracias!

Vídeo: Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

• Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • ¿Estás embarazada? Prueba estos ejercicios de yoga

Curate en pocas semanas..

Chicas ahora es posible curarse en pocas semanas por medio del tratamiento natural creado por Linda Allen, este tratamiento lo pueden conocer en:

http://tinyurl.com/curarinfeccionesporhongoshoy

Con esto podrán curarse en 5 simples paso. Saludos

La candidiasis para alpanu

Hola, no te preocupes por la candidiasis,pues yo estoy de 7 meses y estoy actualmente en tratamiento, tienes que pedir la prueba de exudado, y te confirmarán si la tienes. Si no fuera esto, ten cuidado pues puedes tener un papiloma condiloma que es una enfermedad venerea que suelen ser verrugitas que se pueden instalar en la zona exterior de lav agina hacia dentro,o bien dentro ten cuidado pues esto si es peligroso para el feto o embarazo y para una misma, pues puede desembocar en cancer.Y para esto lo normal es que te hagan una citologia o prueba de especifica de exudado también.No entiendo como has podido estar 7 meses así, enfin no te preocupes y espero que te sea de ayuda, SALUDOS

Hola,alpanu.

Llevo intentando infructuosamente mandarte un privado,y no me va,ya ves q sólo me entra el título.Escríbeme cuando puedas otro privi y me explicas cómo lo hiciste tú,q es q no entiendo ná de ná...Espero tu repuesta,q como te prometí tengo ganas de contactar contigo.
Besos,linda.

Error

perdon, me equivoque con la direccion, es www.candidiasiscronica.org

Yo tuve candidiasis en mis embarazos

y me trataron los médicos con los medicamentos pertinentes,y ninguna de mis hijas gracias a Dios salió con ningún problema,super sanotas y dos hermosuras de 3,440 y4,200 kg.Es mejor,evidentemente no planear un embarazo si estás con un brote en ese momento,y en mi caso,aún no sabía q estaba embarazada de la segunda,y cuando lo supe estaba con un brote,q sin problema me trató el ginecólogo.
Infórmate bien en un buen profesional,y si planificas tu embarazo,procura por todos los medios no estar con cándidas,pero ya ves,en mi caso no ocurrió nada malo y hoy estoy rodeada de niñas sanas(tengo tres).
Suerte y no desesperes.

Si afecta

hola Alpanu, pertenesco a la asociacion espanola de candidiasis, la direccion es www.candidiasiscronica.com, dale un vistazo.
Segun lo que he oido, es mejor no quedarse embarazada si tienes problemas de candidas, porque se pasa de madre a hijo, luego el nino podria tener problemas de candidas tambien, suelen ser ninos muy enfermizos con el sistema inmunologico muy deprimido, hasta se cree que la candidiasis causa el autismo y la hiperactividad, en la pagina web hay algun articulo al respecto. Es mejor no correr riesgos y curarte primero, se trata de una dieta y suplementos naturales basicamente, tambien hay doctores que tratan la enfermedad y asi es mas eficaz, la informacion de los medicos tambien esta en la web.
animo y suerte

Cándidas

por: carloncho60

Para la cura de las cándidas en este mismo foro recomiendan lavarse con bicarbonato varias veces al día y colocarse en la vagina aloe vera con una jeringa o el gel semicongelado en forma de tampón
en la noche. las persoonas que lo han hecho dicen que nunca más les volvió.
Es económico y fácil de aplicar sin contraindicaciones.
Suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Candidiasis
por: patris29
27
  A todas las sufridoras de hongos
por: Denia3
36
  Sudores nocturnos...ayuda!!!!!!!!!!!!! !!!!!
por: luna222
25
  Alguien que me pueda ayudar para combatir una infección vaginal
por: tere2314
1
  Salud: tengo un pezon invertido
por: solitude24
20
  Dolor en el ovario repuestas pleease!!!!
por: esther19912
2

por: mariabordegaray
0

por: esther19912
0

por: clare1194
0

por: helianthus8
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com