Foro / Salud

Como hago para que me crezcan los senos

Última respuesta: 10 de septiembre de 2014 a las 18:59
I
itzel_9657031
14/3/12 a las 16:09
En respuesta a line_8542835

Help mee!:c
Holi:3 am tengo 13 años, soi media alta, pero tengo una hermana que tiene 11, & se ve mayor que yo, & tiene mas bubis:$ que yo, & mis amigas me dicen lo mismo, bueno todos, & pues quisiera saber si tienen algun remedio para que me creecan estoi super desesperada! porfavor, ayudenme cualquier remedio, shi? gracias

Hola mi niña
La verdad es que aún eres muy joven, y te estás desarrollando ahora. No todas lo hacemos al mismo tiempo, y cada mujer es distinta. Hay chicas que con poca edad que tienen mucho pecho, y otras no. Tengo una amiga que con 16 años no tenía la menstruación, y no tenía mucho pecho. Ahora tiene una edad, y tiene bastante pecho. Aún estás en desarrollo, y ahora lo que sí puedes hacer es ponerte tu aceitito de almendras, darte tus masajes y ponerte un sujetados adecuado para que se te forme un pecho bonito.
No te desanimes, todo irá bien, ya verás.
Saludos.

Ver también

M
mali_6151092
17/3/12 a las :54

Aumentar los senos sin operar
Para aumentar los senos naturalmente, mejorar los gluteos quitar las arrugas tener mejores piernas y varios productos mas visita en
http://aumentarlospechos.webuda.com

I
ira_9173467
19/3/12 a las 6:55

necesito ayuda
yo tmb estoy cn ese problema ya qe tengo 17 y la verdad me siento descriminada, soy una persona qe siente dolor por todo, soy sensible y estar en la misma situacion me pone depresiva.... porfavor si alguien puede ayudarme de verdad les paso mi correo saariitaaa@hotmail.com porfavor ayudenmen...

S
soraya_5782890
20/3/12 a las 4:48
En respuesta a lydie_8462473

Gracias
ni sabes de la q me salvaste por que ya evisto aumento en estos tres dias y ya me puedo poner blusa un poco escotadas gracias amiga

Ayuda
hey disculpa me dices q fue lo q te funciono yo lo necesit con mucha urgencia xfa me ayudas esty muy depreimid xq mis amigas tienen senos y yo no

T
tullio_6196686
25/3/12 a las 10:27
En respuesta a jenica_9710161


Tengo 12 años y me desarrolle hace mas de 1 año, no tengo casi pechos y ademas tengo uno mas grande que el otro, mis amigas son menores que yo y no se han desarrollado y tienen pechos mas grandes que yo ayudenme nose que hacer no puedo comprar el libro porque mi mama no me dejaria ademas nose como decirle a mi mama que me compre brasieres mis corpiños me aprietan, ayudenme aqui les dejo mi correo porfavor ayuda!! valenchiki99@hotmail.com

No te apures
no te aguites apenas estas en pleno desarrollo yo a tu edad no tenia nada de nada nisiquiera los corpiños me quedaban

I
itzal_8994869
5/4/12 a las 22:42

Hola
Me das tu correo? Soy hombre 18 años y me gustas te doy mi correo... piry_gomez@yahoo.com

I
itzal_8994869
5/4/12 a las 22:44
En respuesta a niara_5310436

, n.n
graxiias te lo agradesco full

Hola
Me das tu correo? Soy hombre 18 años y me gustas te doy mi correo... piry_gomez@yahoo.com

G
garcia_9065530
8/5/12 a las 19:14
En respuesta a ira_9173467

necesito ayuda
yo tmb estoy cn ese problema ya qe tengo 17 y la verdad me siento descriminada, soy una persona qe siente dolor por todo, soy sensible y estar en la misma situacion me pone depresiva.... porfavor si alguien puede ayudarme de verdad les paso mi correo saariitaaa@hotmail.com porfavor ayudenmen...

Te ayudo
Mira amiga la verdad no se si gustes aplicar esta pero yo asi estaba siempre y nunca pense en hacermelos crecer , como al mes tube un novio el cual tube sexo la verdad y el se encargo de eso me mamaba los pechos y por el seme isieron grandes te crecen como no te imaginas o agarratelos yono melos agarre el cuando haciamos el amor me besaba el cuerpo y las chichis y asi fue como me crecieron la verdad y si las tengo grande como no te imaginas Solo que te mojas cuando te besan ahi amiga pero intentalo buscate un novio y dile que telas mame ala vez se siente bien y coje sin miedo Saludos espero lo hagas

S
sabria_5386815
9/5/12 a las 8:49

No hay milagros.
Pero con 15 años tus pechos, al igual que el resto de tu cuerpo, aún se están desarrollando. Dales tiempo.

E
eren_8749394
10/5/12 a las 1:10
En respuesta a di_5452061

Necesito ayuda
mira yo tengo 15 años & tengo un problema similar, uso talla 34B con suerte :c , y me siento mal porqe las tengo muy chicas a diferencia de otras niñas de mi edad o menos :S , eso me incomoda mas con mi novio, a el le gusta como son, pero aun asi no me siento segura ni conforme, si alguna sabe algun remedio casero o algo porfa c:

Hey
Yo tb tengo 15 y yo soy 32A Yo las tengo chicas y mas encima no lleno el sosten ;c Eso es ser plana hay niñas de 8 años qu etienen mas que yo

E
eliska_8087757
6/8/12 a las 18:32

A mi tampoco me crecen
necesito que me ayuden tengo 13 años no me ha bajado pero ya tengo poquito pecho pero todos mis amigos me insultan y me dicen plana por que tengo una amiga de mi edad que ya le bajo y tiene nalga y pecho pero a mi ni me baja ni nada de nada como le hago porfas dijanme

I
izan_5483311
14/8/12 a las :23


Nooo Se Que Aser Ayuda

E
erica_7303219
27/8/12 a las 5:48

Hola ..necesito que me digan algo para mis senos
hola como esta necesito ayuda con mis senos No me crecen Nose que voy hacer hay veces que me desprimo mucho por que quiero usar diferentes Ropas para lucir Mejor favor cuentos con su ayuda..

R
rkia_8600797
19/9/12 a las 9:58

Aquii
pues mira solo cojetelas mucho en las noches y si es posible duerme sin nada solo tu camiseta y por una almohada por tu estomago , yo soy algo plana y me a servido un poco

A
ayla_6076108
3/11/12 a las 22:13

Deb
Pues yo estoy igual tengo ya 16 años y tengo miedo de llegar a los 18 o 19 y seguir igual,soy super insegura al tener relaciones sexuales con un chico por mis senos,y quiero que me ayuden a como conseguir que me crezcan porfavor

R
ruba_8318957
7/11/12 a las 1:49

Estoy en la misma
Yo tambien estoy pasando por la misma situacion y nose que hacer!! Creo que nada funciona

N
nena_7033774
17/11/12 a las 20:31

Quee hago para hacer que crescan mis pechos
Soi una xika de 16 años y necesito ayuda plissss diganme alguna forma concreta para que me crscan soi reketeplana

D
dara_9402116
28/11/12 a las 21:02


Hola alguien me puede ayudar tengo casi 15 y soy plana casi no tengo busto hay chicas menores q yo , mayores y de mi misma edad q tienen busto y yo no tengo porfa ayudenme porq estoy desesperada aveces me gustaria ponerme blusas escostadas y no puedo tengo novio y el dice q me ama como soy pero ustedes saben como son los hombres encuentran una mas linda y te dejan por ella porf ayudenme lo necesito este es mi correo la_baby_sexy012@hotmail.com

Y
yossef_8802854
6/12/12 a las 13:01

Me pasa lo mismo
ya me abran visto comentar mas de una vez pero esque tambien estoi desesperada tengo 14 y no es normal que no tenga si alguien sabe algun truco que me lo diga porfavor mi correo = pepa.punta1998@gmail.com me pueden servir cosas como alguna postura para dormir algun ejercicio especifico algunos alimentos y etc GRACIAS, Y ANIMOS A TODAS , SI VEO ALGUN CAMBIO, LO PRIMERO QUE HARE SERA COMENTARLO . BESOSSS

J
jasbir_8016719
19/12/12 a las 16:18

Respuesta:
si te sirve puedes comer almenfras y frutos secos con grasa vegetal te aseguro que ayuda

A
arjun_7975849
16/2/13 a las :48
En respuesta a jenica_9710161


Tengo 12 años y me desarrolle hace mas de 1 año, no tengo casi pechos y ademas tengo uno mas grande que el otro, mis amigas son menores que yo y no se han desarrollado y tienen pechos mas grandes que yo ayudenme nose que hacer no puedo comprar el libro porque mi mama no me dejaria ademas nose como decirle a mi mama que me compre brasieres mis corpiños me aprietan, ayudenme aqui les dejo mi correo porfavor ayuda!! valenchiki99@hotmail.com

Te ayudare
Valentina.. Yo te conozco y se que vives en la villa 2 De la cuidadela villa del sol, y se que te llamas Valentina Albornoz y que tu mami que dice Chiki! y le voy a informar de que tu estas morbosiando en estas paginas en vez de estar estudiando para que el proximo año puedas sacar buenas notas en el colegio DELTA porque este año solo te has pasado pensando en ese tal Liam ( no es el de One Direction ) y no te has enfocado en mejorar tus calificaciones ya que son una mierda.Además le informare tu inquietud a tu mama solo para que dialoguisen tu y ella sobre tu inquietud de tus senos.
Con amor tu GRAN amiga :*

A
an0N_942956799z
16/2/13 a las 15:01

Operacion aumento de pecho
Es la unica manera que aumentar, ni comidas,ni deporte ni nada..
yo estuve toda la vida acomplejada,me daba mucha envida las chicas con pecho ,desde que me opere estoy super feliz,todo me queda super bien,y mi autoestima ha subido 100% no me dolio,son molestias 3 dias sobre todo de espalda.LLevo mas de un año operada y parece que son mias de toda la vida,quedan muy naturales.
Me opere en Madrid me costo 6000 eurs.
Muchos besos a todas!

S
suzan_7058281
19/2/13 a las 23:09

Como hgoo no me crecen los cenos
soy una chica de 15 años y no tengo seños soy plana y estoy arta que se vurlen de mi por ser plana ademas dicen que existe un manual para aumentar los senos y que es efctivo peroo tiene un gran precio economico por fa me ayudan a conseguirlo .. ayudaaa

I
iride_9578032
20/2/13 a las 20:01
En respuesta a suzan_7058281

Como hgoo no me crecen los cenos
soy una chica de 15 años y no tengo seños soy plana y estoy arta que se vurlen de mi por ser plana ademas dicen que existe un manual para aumentar los senos y que es efctivo peroo tiene un gran precio economico por fa me ayudan a conseguirlo .. ayudaaa

Hola te puedo ayudar
Yo vivo la misma situacion que tu. Consegui el libro PABS de Sofia Flores y tambien el de Pilar merlino, estoy probando PABS llevo haciendome masajes dos semanas y veo mis senos mas redonditos, hay que ser constantes para ver resultados. Pasame tu correo y con gusto te los envio

K
kylie_7013202
23/2/13 a las 23:42
En respuesta a iride_9578032

Hola te puedo ayudar
Yo vivo la misma situacion que tu. Consegui el libro PABS de Sofia Flores y tambien el de Pilar merlino, estoy probando PABS llevo haciendome masajes dos semanas y veo mis senos mas redonditos, hay que ser constantes para ver resultados. Pasame tu correo y con gusto te los envio

Me ayudarías a mi también?
Tengo 16 años y tengo el mismo problema , si pudieras enviarmelos a mi también te lo agredecería enormemente.

jenifer_27@rocketmail.com

I
iride_9578032
24/2/13 a las 19:14
En respuesta a kylie_7013202

Me ayudarías a mi también?
Tengo 16 años y tengo el mismo problema , si pudieras enviarmelos a mi también te lo agredecería enormemente.

jenifer_27@rocketmail.com

Ok!
Ya te lo envié! mucha suerte

L
lika_5707520
26/2/13 a las 3:57
En respuesta a iride_9578032

Hola te puedo ayudar
Yo vivo la misma situacion que tu. Consegui el libro PABS de Sofia Flores y tambien el de Pilar merlino, estoy probando PABS llevo haciendome masajes dos semanas y veo mis senos mas redonditos, hay que ser constantes para ver resultados. Pasame tu correo y con gusto te los envio

Hola necesito tu ayuda por favor
Tengo la misma situación de verdad te agradecería si me envías los libros, estoy desesperada. espero tu respuesta

P
puri_9855912
28/2/13 a las 5:40
En respuesta a iride_9578032

Hola te puedo ayudar
Yo vivo la misma situacion que tu. Consegui el libro PABS de Sofia Flores y tambien el de Pilar merlino, estoy probando PABS llevo haciendome masajes dos semanas y veo mis senos mas redonditos, hay que ser constantes para ver resultados. Pasame tu correo y con gusto te los envio

Me puedes enviar el correo a mi iguak plis
vivi.-topisima@live.com

I
iride_9578032
28/2/13 a las 6:50
En respuesta a lika_5707520

Hola necesito tu ayuda por favor
Tengo la misma situación de verdad te agradecería si me envías los libros, estoy desesperada. espero tu respuesta

Si claro
Déjame tu correo y te lo envio

L
lurdes_7191594
1/3/13 a las 2:14
En respuesta a iride_9578032

Hola te puedo ayudar
Yo vivo la misma situacion que tu. Consegui el libro PABS de Sofia Flores y tambien el de Pilar merlino, estoy probando PABS llevo haciendome masajes dos semanas y veo mis senos mas redonditos, hay que ser constantes para ver resultados. Pasame tu correo y con gusto te los envio

A mi igual porfa!!!
Pucha me gustaria, pedirte el favor, y si me los puedes enviar a mi tambien, te lo agradeceria mucho... Gracias


carlita.pinto.r@hotmail.com

R
reneta_9446189
1/3/13 a las 2:40
En respuesta a iride_9578032

Hola te puedo ayudar
Yo vivo la misma situacion que tu. Consegui el libro PABS de Sofia Flores y tambien el de Pilar merlino, estoy probando PABS llevo haciendome masajes dos semanas y veo mis senos mas redonditos, hay que ser constantes para ver resultados. Pasame tu correo y con gusto te los envio

Porfavor ayudame
hola. oye ami tambien me gustaria qq me lo enviaras porfavor. tengo 17 años y tengo los senos muy pequeños este es mi correo sma_26@hotmail.es te lo agradeceria muchisimo

L
lurdes_7191594
1/3/13 a las 3:16
En respuesta a iride_9578032

Hola te puedo ayudar
Yo vivo la misma situacion que tu. Consegui el libro PABS de Sofia Flores y tambien el de Pilar merlino, estoy probando PABS llevo haciendome masajes dos semanas y veo mis senos mas redonditos, hay que ser constantes para ver resultados. Pasame tu correo y con gusto te los envio

A mi igual porfa!!!
Pucha me gustaria, pedirte el favor, y si me los puedes enviar a mi tambien, te lo agradeceria mucho... Gracias


carlita.pinto.r@hotmail.com

I
iride_9578032
1/3/13 a las 5:55
En respuesta a lurdes_7191594

A mi igual porfa!!!
Pucha me gustaria, pedirte el favor, y si me los puedes enviar a mi tambien, te lo agradeceria mucho... Gracias


carlita.pinto.r@hotmail.com

Enviado

I
iride_9578032
1/3/13 a las 5:56
En respuesta a reneta_9446189

Porfavor ayudame
hola. oye ami tambien me gustaria qq me lo enviaras porfavor. tengo 17 años y tengo los senos muy pequeños este es mi correo sma_26@hotmail.es te lo agradeceria muchisimo

Enviado
mucha suerte no se les olvide ser constantes!

D
di_9028016
1/3/13 a las 20:59
En respuesta a iride_9578032

Hola te puedo ayudar
Yo vivo la misma situacion que tu. Consegui el libro PABS de Sofia Flores y tambien el de Pilar merlino, estoy probando PABS llevo haciendome masajes dos semanas y veo mis senos mas redonditos, hay que ser constantes para ver resultados. Pasame tu correo y con gusto te los envio

Ayuda!!!
amigaaaa por favor si me los puedes mandar a mi tambien de favor seria de gran ayuda muchisimas gracias por tu tiempo psy_bett@hotmail.com

L
lika_5707520
1/3/13 a las 23:15
En respuesta a iride_9578032

Si claro
Déjame tu correo y te lo envio

Muchas gracias
mi correo es: bree_123@live.com.mx

N
nailah_9448366
1/3/13 a las 23:34
En respuesta a iride_9578032

Hola te puedo ayudar
Yo vivo la misma situacion que tu. Consegui el libro PABS de Sofia Flores y tambien el de Pilar merlino, estoy probando PABS llevo haciendome masajes dos semanas y veo mis senos mas redonditos, hay que ser constantes para ver resultados. Pasame tu correo y con gusto te los envio

A mi tambien porfaaavor
no sabes lo que sufro por eso smza_23@hotmail.com

I
iride_9578032
3/3/13 a las 3:37

A todas que les interese tener el manual
PABS y el manual de Pilar Merlino yo se los envío con gusto. solo dejensus correos

I
iride_9578032
3/3/13 a las 3:37
En respuesta a nailah_9448366

A mi tambien porfaaavor
no sabes lo que sufro por eso smza_23@hotmail.com

Enviado

I
iride_9578032
3/3/13 a las 3:38
En respuesta a di_9028016

Ayuda!!!
amigaaaa por favor si me los puedes mandar a mi tambien de favor seria de gran ayuda muchisimas gracias por tu tiempo psy_bett@hotmail.com

Listo chica

J
jankey_9442870
4/3/13 a las 17:35
En respuesta a iride_9578032

A todas que les interese tener el manual
PABS y el manual de Pilar Merlino yo se los envío con gusto. solo dejensus correos

Yo!
Amiga te agradecería que me lo enviaras! porfavor

ska.di@hotmail.com

Gracias! por tomar un poco de tu tiempo para enviarlos.

Z
zeina_9687717
5/3/13 a las :09
En respuesta a iride_9578032

Hola te puedo ayudar
Yo vivo la misma situacion que tu. Consegui el libro PABS de Sofia Flores y tambien el de Pilar merlino, estoy probando PABS llevo haciendome masajes dos semanas y veo mis senos mas redonditos, hay que ser constantes para ver resultados. Pasame tu correo y con gusto te los envio

Quisiera que me allludaras
tengo 15 años igual! & padesco el mismo pobrema de mis pechos sera que me puedas aludar porfavor?

N
nagai_8001154
5/3/13 a las 1:47

Ayudame a mi tambien
me pasa lo mismo tengo 16 años y estoy plana pasamelo a mi tambien.

ltregon@gmail.com

N
nagai_8001154
5/3/13 a las 1:49
En respuesta a iride_9578032

Hola te puedo ayudar
Yo vivo la misma situacion que tu. Consegui el libro PABS de Sofia Flores y tambien el de Pilar merlino, estoy probando PABS llevo haciendome masajes dos semanas y veo mis senos mas redonditos, hay que ser constantes para ver resultados. Pasame tu correo y con gusto te los envio

Ayudame a mi tambien
mi correo es ltregon@gmail.com

I
iride_9578032
5/3/13 a las 4:05
En respuesta a zeina_9687717

Quisiera que me allludaras
tengo 15 años igual! & padesco el mismo pobrema de mis pechos sera que me puedas aludar porfavor?

Claro
pasame tu correo!

I
iratze_9586740
5/3/13 a las 19:58

No te preocupes
yo tambien estaba plana con 15 años usaba top y ahora tengo 27 y uso una 100

C
crista_7056117
7/3/13 a las 1:33
En respuesta a iride_9578032

A todas que les interese tener el manual
PABS y el manual de Pilar Merlino yo se los envío con gusto. solo dejensus correos

Me lo envías?
Hola, porfavor me lo podrías mandar a mí también? te lo agradecería mucho
Mi correo es: jochefagundez07@gmail.com

C
crista_7056117
7/3/13 a las 1:46
En respuesta a iride_9578032

Hola te puedo ayudar
Yo vivo la misma situacion que tu. Consegui el libro PABS de Sofia Flores y tambien el de Pilar merlino, estoy probando PABS llevo haciendome masajes dos semanas y veo mis senos mas redonditos, hay que ser constantes para ver resultados. Pasame tu correo y con gusto te los envio

Me lo envías?
Holaa me lo puedes enviar? te lo agradecería mucho.
Mi correo es jochefagundez07@gmail.com

Y
yating_9145874
8/3/13 a las 1:14
En respuesta a iride_9578032

Hola te puedo ayudar
Yo vivo la misma situacion que tu. Consegui el libro PABS de Sofia Flores y tambien el de Pilar merlino, estoy probando PABS llevo haciendome masajes dos semanas y veo mis senos mas redonditos, hay que ser constantes para ver resultados. Pasame tu correo y con gusto te los envio

Hola disculpa
Hola disculpa, ¿me podrias enviar a mi tambien el libro? Lo necesito. Dime por donde te puedo enviar mi correo para sea privado.

Y
yating_9145874
8/3/13 a las 1:18
En respuesta a iride_9578032

A todas que les interese tener el manual
PABS y el manual de Pilar Merlino yo se los envío con gusto. solo dejensus correos

Por favor
Enviamelo a miiii, por donde te puedo pasar mi correo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram