Foro / Salud

Como hago para que me crezcan los senos

Última respuesta: 10 de septiembre de 2014 a las 18:59
K
keily_6198198
8/4/14 a las 16:07
En respuesta a onofra_9579972

Ayuda :c
Te pasaron el manual? Serias tan amable de pasarmelo porfa. sylviaa_duquee@hotmail.com

Por favor :'c
si te lo pasaron, Si no es muchas molestia, podrías pasármelo a mi? Te lo agradecería con toda mi vida :c

Ver también

Z
zamara_5293219
8/4/14 a las 17:10

Ayuda sobre la regla !
Hola chicas, voy a un viaje una semana y no me gustaría tener la regla. Pero resulta que el mes pasado me vino justo esa semana, ¿teneis alguna forma de adelantarla? Me serviria de gran ayuda

K
keily_6198198
8/4/14 a las 17:52
En respuesta a keily_6198198

Por favor :'c
si te lo pasaron, Si no es muchas molestia, podrías pasármelo a mi? Te lo agradecería con toda mi vida :c

Mi email :c
Elianan20@hotmail.com

L
lianna_5427653
9/4/14 a las 23:34

Que importa si son grandes o pequeños
Yo pienso que lo primero que hay que hacer es elevar nuestra autoestima,hay que estar feliz con lo que dios no dio,el que sean mas grandes o mas pequeñas no nos hace mejores personas.cuando. se tiene 15 años se es bella en todos los sentidos,la piel es tan bella que ni siquiera le hace falta maquillaje,queda estudiar bastante y ser muy inteligente, y si cuando tengas edad para operar te aun te dientes así,tus se estudios te den la comodidad económica para operar te.yo amante a mis dos hijos y me siento orgullosa de haberlo hecho esa es la función de los senos para eso dios nos creo si son grandes o pequeños no debería tener importancia,eso pudiéramos preguntárselo a alguien que tenga cáncer de mamas y le hallan tenido de quitar un seno o los dos, a mi me encantaría tener 15AÑos de nuevo es la etapa mas divina y mas feliz y sin saberlo,disfruta esa edad,

P
pavla_6277416
24/4/14 a las 1:18

Ayudame porfa
hola me gustaría que me enviares los consejos porq realmente no tengo dinero para coprar ese libro y pos tengo 18 años y no tengo nada de senos ayúdame porfa estoy desesperada mándamelo ami correo porfa te lo voy a agradecer por el resto de tu vida erikadelsocorro_aguilarpaz@yahoo.com

P
pavla_6277416
24/4/14 a las 1:23

Ayudenme porfa
hola nesecito me ayuden porfa porq realmente tengo 18 años y no tengo nada de senos y realmente tengo mucha pena porq todas mis amigas tienen senos grandes y yo no tengo y pos me gustaría me ayudaran porq tampoco tengo las posibilidades económicas de comprar el libro porq vengo de una familia pobre y pos el que me ayude se le agradese y pues mi correo es el siguiente... erikadelsocorro_aguilarpaz@yahoo.com

T
tigist_6200566
29/4/14 a las 12:09

Una ayudita xfii
Tengo 21 años y no tengo nada de pecho solotube pecho cuando estaba embarazada de mi peque pero al quitarle el pecho mequede sin nada xfavor algien podia echarme una mano...gracias besitos!!

J
jiayu_6005372
1/5/14 a las 6:13

Porfa!
me podías pasar esa guía a mi correo cynthia:lili97@hotmail.com :cc

J
jiayu_6005372
1/5/14 a las 6:15

Hola porfa!
me podías pasar esa guía a mi correo cynthia_lili97@hotmail.com :cc

L
laith_8317408
25/7/14 a las 1:43
En respuesta a an0N_580376499z

Ayuda
hola, quería saber si alguien que haya comprado este libro: http://www.culturacompleta.com/agrandaelseno me lo podría enviar a mi correo por favor, no tengo tarjeda de crédito ni como pagarlo, les agradecería muchísimo.

mi correo: cataa.rusher@gmail.com

Por favoor ayudame
Hola, si alguien te ha pasado el libro me lo podriaas enviar a mi tambien por favooor lo necesito, estoy desesperada te lo agradeceria mucho. Este es mi correo martinezaguirrelaura@gmail.com POR FAVOOOOOR

X
xiuwei_8764796
29/8/14 a las 23:41

Aumenta tu senos
Aumente el pecho de forma natural sin complicaciones y desde mi casa. pensé que nunca iba a poder aumentar mis senos, pero después de probar este método recupere mi confianza con mis senos mas grandes. Pero todavía te pueden crecer, estas muy joven.

http://tinyurl.com/TusSenosMasGrandes


D
diamar_6087230
10/9/14 a las 18:59
En respuesta a an0N_580376499z

Ayuda
hola, quería saber si alguien que haya comprado este libro: http://www.culturacompleta.com/agrandaelseno me lo podría enviar a mi correo por favor, no tengo tarjeda de crédito ni como pagarlo, les agradecería muchísimo.

mi correo: cataa.rusher@gmail.com

Porfa envienmelo ami
Ola leii y kisiera si ya tienen el libro envienmelo kiero miz senos grandes estan peques aunq mis amivas dicen q estan gtanxecitos yoloz veo chirris kiero unos redonditos y grandesitos xfa si ya tienwn el libro pasenmelo mi correo es : dianalinda528@gmail.com
Xfa hoy pormi mñna x ustedes

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir