| « |
http://www.enforma.us/tags/tetas/
No te preocupes por ello, yo tengo trece años y mis senos sólo llenan las manos. Nuestro cuerpo no deja de crecer hasta llegar a la edad adulta, a los aproximadamente los 20 años, también depende de a qué edad te vino la regla, si te vino hace un año o dos, todavía puedes estar experimentando cambios.
No tengas prisa, yo prefiero tener senos pequeños, ya que si los tienes grandes se te caen. Y ninguna modelo joven tiene los senos como melones. Tengámoslo en cuenta.
mi correo genesis-gata@hotmail.com
Hola, me encantaria que me enviases ami tambien el manual. Mi correo es: mariutxi.7@gmail.com
Muchas gracias
Me podrias mandar el manual a judith.paru@gmail.com
noo seas ingenua eso se da con el tiempo no hay nada que puedas hacer para acelerar este crecimiento tienes quince no te aflijas tienes mucha vida por delante ya veras cuando seas madre que te crecen por naturaleza .-. asi que esperaaaaaa a tu edad es tan facil dejarse llevar por esa clase de espejismos suertee y piensalo mejor esto no te lelvara a nada bueno
....
Mandenlo porfavor mi correo es judith-153@hotmail.com
Me puedes hacer el favor de mandármelo a mi. vanerodri1001@hotmail.com muchisimas Gracias
me urge tengo mis senos talla 30 quiero al menos llegar a 32 B mandame el manual a mi correo yelli2895@hotmail.com
ME LO MANDAN PLIS mi correo es YORLENISBALLESTEROS_2797@HOTMAIL.ES
Yo tambien quiero el manual porfavor mi correo es: marielmartinez95@yahoo.com

Holaa me podrias mandar el manual por favor!! t dejo mi correo
lunax-90@hotmail.com
Yo tambiém quiero ese manual me lo envian a mi correo? Jade_malik1998@hotmail.com
Prueba a aplicarte infusiones de pie de León. Te dejo el vademecum:
http://fitovademecum.blogspot.com.es/2013/03/pie-de-leon-diuretico-y-antihemorragico.html
hola
este sia lguien pudiera enviarme algun consego dieta manual lo que sea
se lo agradeceria mucho
mi correo
mapara_tcm@hotmail.com
muchas gracias
laura081298@yahoo.es
enviado
Te lo Agradeceria demasiado.! elianan20@hotmail.com
Te agradeceria muchíssimo que tambien me lo enviaraaas!
me lo puedes enviar a mi ! alison_cat806@hotmail.com
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 495 | |||
| 1 | |||
| 0 | |||