| Contenido de las respuestas: |
Aerofagia
hola!
Queria comentarte que a mi me pasa algo similar... por suerte no se me escapa y hace qe me incomode, pero sí que cuanod estoy muy nerviosa s eme hincha mucho la barriga y soy incapaz de estar derecha... y por descontado que me duele mucho. También cuando estoy incómoda o si me tumbo después d eocmer me pasa...
probé el aerored pero no hace nada... me comentaron que haciendo danza dle vientre con eos d emover la barriga también ayudaría pero nada... me han comentado que si me hacia infusiones de anís 3 veces al dia ayudaría qe no m epasase tanto. la verdad es que no lo he intentado aún y no sé si funcionará...
Sé que es muy molesto, pero mira es lo que hay... que sepas que no eres la unica!
Ánimos!
|
|
|
Abdominales
Hola lunaril, me alegro mucho de que te haya servido mi consejo,otra forma de hacer abdomnales y además mejor para la aerofagia es: tubada en el suelo (con algo blandito en el trasero y en la cabeza) las manos debajo del trasero, llevarte las rollidas con las piernas juntas al pecho,sin mover el cuerpo, sólo las piernas. Luego estirar las piernas sin que los pies toquen el suelo y así sucesivamente. Al principio te costará mucho y te dolerá bastante el vientre por eso al principio cuando estires las piernas si rozas el suelo con los pies un poquito no pasa nada. Estas son las mejores para ese caso. Verás que si eres constante y cada día haces un poquito más, el dolor de vientre te irá desapareciendo dado que las abdominales estarán duras por el ejercicio y no dejarán sitio para que esos fastidiosos gases entren. Espero haberte ayudado de nuevo. Un saludo.
|
|
|
Para lunaril
Hola lunaril, no he leído las demás contestaciones que te han dado en el foro pero te diré que una buena manera para quitarte el dolor de tripa es hacer ejercicio, en concreto abdominales o simplemente ejercicios en los que tengas que ejercitar el abdomen. Verás como salen solos y te irá bien. Espero haberte ayudado. Un beso.
|
|
|
Mil gracias!
Gracias soniam26!! la verdad es que llevo unos días mejor y da la casualidad de que empecé a hacer abdominales para endurecer tripita...no lo había relacionado!!entre el anís y eso igual mejoro más oye,no sabrás algún modo bueno para hacerlas pues conn las clásicas de levantar cabeza me duele algo el cuello (no las hago bien) y el suelo me resulta muy duro y la cama (el colchón va sobre madera) algo blanda!!Si sabes.... Besos!!
|
|
|
Buen sabor!
Al fin compré el anís:mmmm qué rico y qué aliento más fresco deja,aún es pronto para notar mejoría pero es el remedio más agradable qeu me dieron,os animo si estais pensándolo.
|
|
|
Hinojo y carbón vegetal
Si quieres remedios naturales, éstos van bien. Yo los he encontrado en la farmacia, de la marca Arkocápsulas. Se toman dos cápsulas de cada uno en cada comida. Con el carbón vegetal tienes que tener cuidado porque es incompatible con otras medicaciones (les hace perder su efecto). También funciona tomar después de la comida y de la cena una infusión de manzanilla con anís (como los bebés). De todas formas, ten en cuenta que estas son soluciones a largo plazo, no vas a notar mucha mejoría de un día para otro, pero si eres constante, sí resultan. ¡Suerte!
|
|
|
Constancia
Sí,creo que la clave es esa y estoy en ello,gracias,me informaré también de las arkocápsulas.Muchísimas gracias!!
|
|
|
Semillas de anís verde
Es lo mejor. Ni aerored ni nada. El anís verde es lo mejorcito que hay.
|
|
|
Me habeis ayudado mucho,lo probaré
Gracias Lunaril 
|
|
|
Semillas de anis: una cucharada rasa cada vez...
y unas 3 veces al día. Con eso suele ser bastante. Puedes comprarlas en herbolario y tambien en grande almacenes.
Es buena idea rellenar un frasquito con las semillas y llevar en el bolso. En cualquier sitio te pones un poco en la palma de la mano (como una cucharada) y asi mismo te lo tomas.
Un beso.
|
|
|
Millones de gracias !!!
La idea del frasquito es la mejor....sólo me queda probar!!!Un beso Gracias por responder y ayudarme
|
|
|
Aparte de todo ello...
Hola, además de los consejos que te han dado las otras amigas, ¿has probado a no llevar nada que te apriete la cintura? ¿Llevas la ropa muy ceñida al cuerpo? A mí me suele suceder si llevo algo que me aprieta me provoca hinchazón y gases. De todas formas también hay alimentos que favorecen los gases. No sé si habías escuchado alguna vez que algunas verduras u hortalizas los provocan. Las coles, algunas legumbres como las alubias ,etc. Infórmate bien de qué alimentos son, para así al menos estar segura de que éso no es la causa. Después cuéntanos. Bueno, espero haberte ayudado en algo. Un beso, A.
|
|
|
Si alguien lo sabe
No suele apretarme la ropa...aunque lo tomo en cuenta!!En cuanto a lo de los alimentos,es cierto pero no ´se exactamente cuáles son...de todos modos a mí no me pasa sólo por un tipo de alimento pues no depende tanto de lo que como sino de rachas!!Si alguien sabe de una lista más larga de alimentos "gaseoso" que la mande (por supuesto que garbanzos y bebidas carbonatadas se llevan la palma) Gracias amiga!!
|
|
|
Para lunaril de kiore
En relación a mi anterior mensaje: las semillas de anis verde se mastican y se tragan.
|
|
|
Vale 
Gracias!Mañana mismo me paso por la herboristería...no quiero ser pesada pero...un puñadito?varias veces? OK!probaré para encontrar "mi medida" Mil gracias 
|
|
|

me pasa lo mismo! y justo en esos momentos. es muy triste y se pasa mal...ahora lo controlo pero estoy "tan apretada" que ni disfruto.
Donde se consiguen esas semillas?
pe dieron un remedio para eso hace poco asi que aun no se como me va a ir.
|
|
|
Cierto
Es verdad,estás tan preocupada porque no se te escape que no te concentras en otra cosa!Qué remedio te dieron? Las semillas supongo que en cualquier herboristería.Chao!
|
|
|
Se llama...
debridat , aun no noto ninguna diferencia...solo que dejé de ir al baño y ya estoy comenzando a sentir molestias por ello.
ojalá alguien nos ayude porque es muy desagradable.
|
|
|
Vaya!!
Oye supongo que te lo recetó un médico,no vaya a ser que te venga mal!!Cuidate!
|
|
|
Si
un doctor me las dio, ahora estoy un poco mejor. hay que ver que pasa en los otros dias.
|
|