Foro / Salud

Mareos o vértigos

Última respuesta: 30 de abril de 2013 a las 19:50
W
wania_5919776
24/6/02 a las 11:00

¿alguien a sufrido de mareos o vértigos?.
Estoy bastante preocupada muchos ´días tengo esa sensación de desequilibrio y nauseas.
¿que podría hacer?

Ver también

P
peifen_9607282
25/6/02 a las 11:50

Hola
Hola nina12 yo he tenido la sensacion de mareos y nauseas, pero sobretodo mareos, en mi caso era a causa de la ansiedad, el estar nerviosa me hacia sentir mareos, a mi me trata una naturista y con el tratamiento se me fue. Pero no sé cual es tu situacion pero si estas pasando por un momento de estrés puede ser sencillamente por eso, a no ser que estes en estado, que tb podria ser....pero ya te digo no sé cual es ti situacion. Si quieres contarme algo más haber si te puedo ayudar. Un besito
Tayla

W
wania_5919776
25/6/02 a las 17:27

Para talya
Muchas gracias. No estoy embarazada. Lo que me pasa es que tengo mareos y ganas de devolver, de repente estoy bien un día y al día siguiente me encuentro fatal, también lo que me pasa es que parece que tengo presión en la cabeza y a veces me encuentro realmente cansada.
Espero que me puedas ayudar, algunos días estoy muy baja de moral.

N
najiha_6055718
26/6/02 a las :07

Hola nina12
Los mareos pueden ser producidos por varias causas, las más corrientes son: por el cuello, a veces por tensión nerviosa se contraen los músculos de las cervicales y te produce una contracción que produce un mal riego y contracturas que pueden causar mareos, a veces viene acompañado por hormigueo en los brazos. Las ganas de vomitar es muy normal cuando se está mareada, o sea, que esas náuseas es consecuencia del mareo. otra causa puede ser que tengas la tensión alta, para lo cual deberías tomarte la presión en una farmacia. Otra causa puede ser el oido, que puede ser otitis o cualquier otra cosa, que igual no tiene mayor importancia, por ejemplo cera, la falta de audición en un oido, hace que se descompense con el otro,y causa muchos mareos, hay una enfermedad que se llama síndrome de Meniére que causa muchos mareos y es que se va perdiendo poco a poco audición, pero como te digo puede ser una cosa sin importancia. El sindrome de Meniere tampoco es grave. También hay veces que te puede dar mareo por la vesícula biliar, y también por estreñimiento. Como verás es un síntoma muy corriente que puede ser debido a muchisimas cosas. No te preocupes para nada, pero si no se te quita acude al médico de cabecera que seguro que te revisará y con seguridad te tranquilizará. Que te mejores. Un beso.

N
nadja_8514783
26/6/02 a las 12:30

Ves al medico, pero ya.
A lo mejor no es nada grave, pero no me parece normal. Vete al médico ya mismo.

Un beso y que no sea nada.



O
oliva_8595796
26/6/02 a las 17:48

Puede ser...
Podría ser tema de falta de algún nutriente, pero posiblemente sea del oido o de las cervicales.
yo tengo problemas de cervicales y también me pasa, de vez en cuando me dan algún antiinflamatorio, porque la verdad es que es una sensación agobiante, parece que te vas a caer al suelo, y ya como lleves tacones....
También puede ser del oido, quizá tengas el tímpano algo hundido, o algún tapón.

W
wania_5919776
4/7/02 a las 18:11
En respuesta a peifen_9607282

Hola
Hola nina12 yo he tenido la sensacion de mareos y nauseas, pero sobretodo mareos, en mi caso era a causa de la ansiedad, el estar nerviosa me hacia sentir mareos, a mi me trata una naturista y con el tratamiento se me fue. Pero no sé cual es tu situacion pero si estas pasando por un momento de estrés puede ser sencillamente por eso, a no ser que estes en estado, que tb podria ser....pero ya te digo no sé cual es ti situacion. Si quieres contarme algo más haber si te puedo ayudar. Un besito
Tayla

Para tayla20
Tayla. ¿podrías darme el teléfono o dirección del naturista que te está tratando para los mareos?
Gracias. nina12

W
wania_5919776
15/7/02 a las 13:36

Para mardehierba
Yo ahora estoy probando lo que a tí no te fue bien, estoy yendo a una psicologa y no puedo dedir nada todavía porque solo he ido una vez, voy un día por semana y haber. ¿tú tambien tenías esos sisntomas?, la verdad que yo no me estoy tomando nada, y a veces me preocupo demasiado por esos sintomas.

W
wania_5919776
15/7/02 a las 13:42

Para tayla20
Tayla. ¿podrías darme el teléfono o dirección del naturista que te está tratando para los mareos?
Gracias. ¿De verdad que a tí te fue bien?. ?tú tenías estos síntomas también?. muchas gracias por poder ayudarme.

P
peifen_9607282
16/7/02 a las 12:59
En respuesta a wania_5919776

Para tayla20
Tayla. ¿podrías darme el teléfono o dirección del naturista que te está tratando para los mareos?
Gracias. nina12

Hola guapa
Hola nina12, siento no haber contestado antes, pero es que no me he podido pasar por el foro ya que he tenido los examenes de la universidad y ahora estoy trabajando. Mira yo te puedo decir que empeze mi tratamiento hace ya tres años y he mejorado muchisimo. Cuando empeze a padecer mareos era horrible incluso tenia nauses y era incapaz de coger el tren por los mareos y sensacion de ahogo, todo esto es a causa de la ansiedad que me producian otras cosas....que normalmente suelen ser muchas y poco importantes pero que se te meten en la cabeza y no paras de pensar en todo y en nada en particular. Yo soy de barcelona aunque no capital, y a mi me llevan en el centro CENAC que esta en barcelona, al lado de la plaza cataluña, creo que es la calle balmes y el numero es el 7-9 piso 4-2. A mi me lleva una chica jovencita que se llama Irene y me siento muy agusto con ella, me pregunta por mi estado anímico y por los síntomas fisiologicos, como en tu caso son los mareos. Mira yo tomo pasiflora y flores de bach y me va estupendamente. Pero de lo que de verdad me siento orgullosa es que antes me sentia ansiosa durante la mayor parte del dia y ahora digamos que he ido modelando mi personalidad y comportamiento, pq quiero vivir esta vida de forma feliz y lo unico que me importa es ser muy feliz, he descubierto que lo mejor es estar bien con uno mismo para poder estar bien con los demás, sé que es algo muy simple pero de decirlo a sentirlo hay mucha diferencia. Yo antes no me sentia agusto conmigo, y ahora soy mi mejor amiga, estoy super orgullosa de mi pq ahora sé que mi único enemigo era yo misma al causarme esa ansiedad, ahora yo misma me voy a dejar ser feliz, quiero llegar ha ser ancianita y al mirar atras no tener que decir que no he sido feliz pq no he querido. No sé cual es tu problema exactamente pero si te sientes identificada con algo que yo digo, creeme cuesta cambiar y bueno no es cambiar exactamente, como yo digo ES MEJORAR!!! y aunque lleva su tiempo cuando lo estas consiguiendo como en mi caso ES MARAVILLOSO es una sensación indescriptible, sé que todabía me falta camino por recorrer pero es un cúmolo de sensaciones indescriptibles una sensación de bienestar que te recorre por dentro....ES LA FELICIDAD!!
Tayla

W
wania_5919776
17/7/02 a las 16:11
En respuesta a peifen_9607282

Hola guapa
Hola nina12, siento no haber contestado antes, pero es que no me he podido pasar por el foro ya que he tenido los examenes de la universidad y ahora estoy trabajando. Mira yo te puedo decir que empeze mi tratamiento hace ya tres años y he mejorado muchisimo. Cuando empeze a padecer mareos era horrible incluso tenia nauses y era incapaz de coger el tren por los mareos y sensacion de ahogo, todo esto es a causa de la ansiedad que me producian otras cosas....que normalmente suelen ser muchas y poco importantes pero que se te meten en la cabeza y no paras de pensar en todo y en nada en particular. Yo soy de barcelona aunque no capital, y a mi me llevan en el centro CENAC que esta en barcelona, al lado de la plaza cataluña, creo que es la calle balmes y el numero es el 7-9 piso 4-2. A mi me lleva una chica jovencita que se llama Irene y me siento muy agusto con ella, me pregunta por mi estado anímico y por los síntomas fisiologicos, como en tu caso son los mareos. Mira yo tomo pasiflora y flores de bach y me va estupendamente. Pero de lo que de verdad me siento orgullosa es que antes me sentia ansiosa durante la mayor parte del dia y ahora digamos que he ido modelando mi personalidad y comportamiento, pq quiero vivir esta vida de forma feliz y lo unico que me importa es ser muy feliz, he descubierto que lo mejor es estar bien con uno mismo para poder estar bien con los demás, sé que es algo muy simple pero de decirlo a sentirlo hay mucha diferencia. Yo antes no me sentia agusto conmigo, y ahora soy mi mejor amiga, estoy super orgullosa de mi pq ahora sé que mi único enemigo era yo misma al causarme esa ansiedad, ahora yo misma me voy a dejar ser feliz, quiero llegar ha ser ancianita y al mirar atras no tener que decir que no he sido feliz pq no he querido. No sé cual es tu problema exactamente pero si te sientes identificada con algo que yo digo, creeme cuesta cambiar y bueno no es cambiar exactamente, como yo digo ES MEJORAR!!! y aunque lleva su tiempo cuando lo estas consiguiendo como en mi caso ES MARAVILLOSO es una sensación indescriptible, sé que todabía me falta camino por recorrer pero es un cúmolo de sensaciones indescriptibles una sensación de bienestar que te recorre por dentro....ES LA FELICIDAD!!
Tayla

Gracias tayla20
Hija que gusto que te pueda oir decir esto, yo ahora mismo esto yendo a un psicólogo y ne me puedo decir que haya mejorado porque es la segunda sesión. Hoy estoy pasando un mal día, yo realmente no tengo ningín problema que me pueda influir, lo único es que de repente estoy bien y de repende me empiezo a encontrar cansada con mareos mal cuerpo, ganas de devolver, presión en la cabeza.... y lo único que me da por pensar es que tengo algo malo (ese es mi problema)QUIERO ESTAR BIEN.Todo lo que tu te tomas ¿para que sirve? ¿puedo comprarlo en un herbolario?

P
peifen_9607282
1/8/02 a las 14:07

Hola guapisimas!!!!
Hola chicas!!! Todo esto me llena de alegria, el ver que no soy la única que se encuentra en este camino que si bien esta lleno de tropezones tb esta lleno de satisfacciones, miraoslo desde el lado más positivo, y es que no todo el mundo ha encontrado este camino y vive sin saber que es lo realmente importante. Nosotras aunque nos falta mucho estamos luchando por como dice nina12 POR EL SIMPLE HECHO DE QUERAR ESTAR BIEN!! DE SER FELIZ!! Eso que dices nina ya es un paso muy importante sabes que lo unico que quieres es estar bien, en mi caso yo me repetia quiero ser feliz...aunque entonces aun no sabia como conseguirlo...mira algo que es muy util es ser muy cariñosa contigo misma, yo me digo cosas preciosas a mi misma, pq bueno como todos siempre estamos pensando...algo que si por una parte es normal tambien es agotador...en fin que la mente es muy compleja !! bueno chicas me gustaria tener más contacto con vosotras y darnos consejos y compartir todo lo bueno que nos merecemos!!! (lo malo aveces tb es bueno ovbiarlo y hoy solo nos merecemos lo bueno!! Un besazo enorme y tb os dire nombres de libros que yo he leido y estoy leyendo y son muy muy interesantes, ya me diras más sobre el libro que dices mardehierba. por cierto que edad teneis?? un beso enorme chao me voy a currar :P muuuaaaaa

K
kaja_7004831
30/4/13 a las 19:44

Vertigo
tengo vertigo siento que todo se mueve a mi alrededor y una ansiedad desesperacion y la cabeza como pesada hinchada y no se que hacer

K
kaja_7004831
30/4/13 a las 19:50

Vertigo
ya fue al medico y nada estoy desesperada porque nadie me da solucion a mi problema

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest