Foro / Salud

Para moongirl23

Última respuesta: 19 de diciembre de 2005 a las 20:56
V
vanja_9159631
19/12/05 a las 10:46

HOla guapa!!
No se si me recordarás que me iba a operar del tabique a finales del mes pasado, bien, ya lo hize y te cuento: la operación en sí no es nada, además como me dieron anestesia general pues no te enteras de nada. El mismo día me fuí a casa, me podía haber quedado pero metieron a una mujer mayor en mi habitación y la verdad pensé que estaría más agusto en mi casa. Pasé 3 días malos, no te voy a mentir, es el taponamiento que te ponen lo que molesta muchísimo pues no puedes casi ni hablar ni comer o beber nada, me operaron un lunes y el jueves por la mañana me quitaron el taponamiento ¡QUE RESPIRO!(nunca mejor dicho), fué una paz, ahora, me quedé muy sorprendida con todo lo que te meten, yo cuando veía a la enfermera que tiraba y tiraba y éso no acababa nunca pensé que claro, cómo no me iba a doler...
Bueno, el jueves pasado me quitaron los puntos, en teoría se deben de caer, pero a mí sólo se me cayó 1 y por eso los otros 2 me los quitó el (esto te aseguro que no duele nada), y lo demás pues muy bien, estás un tiempo haciéndote lavados nasales pues se forman costritas pero poco más.

Así que chica, anímate que el poco ratito malo que se pasa bien merece pasarlo para lo bien que te quedas luego. Bueno, ya me contarás. Un beso.

Ver también

S
sorina_9572185
19/12/05 a las 20:56

Me alegro mucho por ti!!!
Qué tal guapetona?? Me ha alegrado mucho que te acordaras de mí para contarme qué tal ibas y sobre todo porque te haya salido tan bien. La verdad que ahora que lo he leído, no parece tanto, no?? jeje.

Hablaré con mi otorrino, a ver qué piensa sobre mi asuntillo, y ya te contaré lo que ocurra.

Un beso guapa y mil gracias por tu respuesta.

Que sigas así de bien!!!

Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram