Foro / Salud

Vaginosis

Última respuesta: 28 de diciembre de 2005 a las 1:58
N
najoua_5292392
18/12/05 a las 21:55

me han diagnosticado vaginosis, me tengo que poner óvulos de flagyl 10 días, 7 días de descanso, y óvulos de blastoestimulina 10 días. el problema es que la blastoestimulina me va a coincidir con la regla. qué hago? lo hago como me han dicho o espero más de 7 días (los necesarios para que termine la regla) para empezar con esta segunda parte del tratamiento que es la blastoestimulina?

Ver también

A
ainare_7966971
20/12/05 a las 23:20

Hola
cuando te venga la regla no te pongas los ovulos, tendras que esperar hasta que te termine y ahi hacer el tratamiento, con la menstruacion no lo hagas.
me gustaria q me cuentes cuales fueron tus sintomas porque yo tambien tuve lo mismo pero tengo algunas dudas, cuidate.

N
najoua_5292392
23/12/05 a las 10:28
En respuesta a ainare_7966971

Hola
cuando te venga la regla no te pongas los ovulos, tendras que esperar hasta que te termine y ahi hacer el tratamiento, con la menstruacion no lo hagas.
me gustaria q me cuentes cuales fueron tus sintomas porque yo tambien tuve lo mismo pero tengo algunas dudas, cuidate.

Vaginosis
lo malo es que ya he hecho la primera parte del tratamiento, y mi duda es saber si puedo aplazar la 2 parte o debe ser despues de 7 días justo (como me indicó el ginecólogo)

realmente no tuve ningún síntoma grave, solo noté que tenía más flujo (a veces tenía que usar salvaslip) y que después de tener relaciones sexuales , a veces, olía fuerte...pero lo relacioné con temas hormonales o con que había aumentado mi actividd sexual

en la revisión ginecológica anual, en la citología, me lo detectó el médico

A
ainare_7966971
24/12/05 a las :35
En respuesta a najoua_5292392

Vaginosis
lo malo es que ya he hecho la primera parte del tratamiento, y mi duda es saber si puedo aplazar la 2 parte o debe ser despues de 7 días justo (como me indicó el ginecólogo)

realmente no tuve ningún síntoma grave, solo noté que tenía más flujo (a veces tenía que usar salvaslip) y que después de tener relaciones sexuales , a veces, olía fuerte...pero lo relacioné con temas hormonales o con que había aumentado mi actividd sexual

en la revisión ginecológica anual, en la citología, me lo detectó el médico

Mira...
no t preocupes, es imposible asi hayas hecho la primera parte o no de tu tratamiento, usar los ovulos con la regla, no serviria de nada, las pastillas si puedes tomarlas pero si es ovulos no, yo tb tuve eso, para mi fue una odisea, porq me hice el examen y salio vaginosis, pero luego otro dr con solo olerlo me dijo q era una ETS, cosa que me parecio extraña, pero en fin, yo tambien estaba tranquila todo el tiempo, y siempre cada vez q tenia relaciones me olia fuerte y me preocupe y averigué, por eso me hice los examenes.
tranquila, y no t preocupes, ahh te reomiendo que no uses los salvaslip, por usarlos por mas de dos años sin parar, me produjo esa infeccion.
bye

R
renee_9405843
27/12/05 a las 21:07

.
lo siento xo yo no puedo ayudarte xo a raiz d tu pregunta me ha surgido otra a mí

¿la vaginosis es lo mismo q los hongos?

A
ainare_7966971
28/12/05 a las 1:58
En respuesta a renee_9405843

.
lo siento xo yo no puedo ayudarte xo a raiz d tu pregunta me ha surgido otra a mí

¿la vaginosis es lo mismo q los hongos?

Uhmmm...
lee lo q averigue:
La vaginosis bacteriana es una infección leve dentro de la vagina que es causada por un tipo de bacteria, es decir, por un germen. La vagina normalmente contiene bastantes bacterias "buenas" llamadas lactobacilos y otros pocos tipos de bacterias llamadas anaerobias. Demasiadas bacterias anaerobias pueden causar vaginosis bacteriana. No sabemos porqué hay un sobrecrecimiento de las bacterias anaerobias que causan infección.Usted puede notar un flujo que sale de su vagina. El flujo puede ser claro o de color. Puede ser muy poco o puede ser bastante. Puede tener un olor a pescado, especialmente después de haber tenido coito. Algunas mujeres tienen vaginosis bacteriana sin ningún síntoma

en internet puedes encotrar miles de links sobre este tema, espero haberte ayudado, bye

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir