•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Exceso de sudor.

HOLA A TODOAS, TENGO UN GRAN PROBLEMA PUES DESDE HACE AÑOS TENGO MUCHISIMO SUDOR INCLUSO EN INVIERNO.LOS DESODORANTES ANTITRANSPIRANTES NO ME SIRVEN DE NADA. TENGO Q ESTAR ELIGIENDO EL COLOR Y EL TIPO DE TEJIDO DE LA ROPA PARA Q NO SE NOTE LAS MANCHAS DE SUDOR, ESTOY HARTA DE NO PODER UTILIZAR LA ROPA QUE ME GUSTA!!! SIEMPRE PENDIENTE DE QUE NO SE NOTE ESTAS DESAGRADABLES MANCHAS DE SUDOR.
HE OIDO HABLAR DE UN DESODORANTE QUE SE LLAMA "PERSPIREX",ALGUIEN LO HA UTILIZADO? TENGO ENTENDIDO Q NO ES PARA PONERSELO TODOS LOS DIAS.¿ALGUIEN CONOCE OTRO Q SEA EFICAZ? ES Q YA NO SE Q HACER, SIEMPRE CON CERCOS DE SUDOR EN LA AXILA Y HE PROBADO DE TODO.SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERÍA.

Vídeo: ¡Aprende a defenderte de un agarre por las muñecas!

• ¡Aprende a defenderte de un agarre por las muñecas!
  • Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros
  • Las mejores ideas para comer de forma saludable

Argentina. efectivo 100%

Hola, sufro lo mismo, sudoración todo el año! Empecé a probar esta crema "sanisec", en argentina un tratamiento con 10 potes de 50 ml, me costó $3000. Lo uso todas las noches, con la piel de la axila limpia, sin residuos y seca, se aplica como un desodorante en crema, por la mañana te lo enjuagas con abundante agua y en el día usas tu desodorante habitual. desde el dia 1, eliminó el sudor y olor. Cuando lo llevo puesto no sudo nada de nada, y en el día casi nada, hace 3 noches que lo uso y ya no sudo cuando no lo llevo puesto. Estoy Felíz! http://www.sanisec.com.ar/

Sani sec

por: celina1980

Hola quería preguntarte si terminaste el tratamiento y como te fue? Cuanto tiempo dura? Es parecido al alumpak?cuales son los componentes?

Gracias!!!!

Sani sec

por: celina1980

Hola quería preguntarte si terminaste el tratamiento y como te fue? Cuanto tiempo dura? Gracias!!!!

Hiperhidrosis

hola yo padesco de hiperhidosis en las axilas desde mas de 13 años y despues de visitar a muchos dematologos se me ocurrio ir al instituto de cirugia reconstructiva en gdl mexico y me propusieron un tratamiento que me desgracio mi vida el dorctor norberto hernandez martinez me realizo una cirugia que aparte de NO solucionar mi problema me dejo una horribles cicatrices en mis axilas ahora no solo tengo que lirear con el sudor si no tambien con cicatrices y este año me hicieron otra cirugia para tratar de solucionar un poco lo que habia echo el otro medico estudiante.

solo comparto mi caso para confirmarles que lo barato sale caro

Yo sufro de lo mismo

SIIIII..YO TAMBIEN QUIERO SABER

Efectivo 100%

HOLA MIRA VIVO EN COLOMBIA HAY UN PRODUCTO QUE SE LLAMA "SWEAT" LO CONSIGUES EN LAS TIENDAS O FARMACIAS NATURISTAS, ES UN ROLL ON DE FRASCO MUY PEQUEÑO Y DE CAJA NEGRA. TENIA UN PROBLEMA GRAVISIMO DE SUDORACION DESDE LOS DOCE AÑOS NUNCA PODIA USAR UNA BLUSA BONITA SIEMPRE COLORES OSCUROS O ROPA DEPORTIVA PORQUE SE MARCABA EL SUDOR DE LA AXILA ESPANTOSAMENTE. ESTE PRODUCTO NO ES UN DESODORANTE, ES UN TRATAMIENTO QUE SE APLICA EN LAS AXILAS UNICAMENTE EN LAS NOCHES CON LA PIEL LIMPIA Y SECA. SOLO EN LAS NOCHES AL PRIMER DIA DE UTILIZARLO OBTUVE RESULTADOS SUPER SATISFACTORIOS NO LO PODIA CREER. TUVO QUE PASAR 20 AÑOS PARA QUE OCURRIERA EL MILAGRO. SE USA TODAS LAS NOCHES DURANTE OCHOS DIAS Y LUEGO UNA VEZ POR SEMANA, LUEGO UNA VEZ CADA QUINCE DIAS ESTO PARA QUE EL EFECTO PERDURE. PERO ES UNA SOLUCION CERTERA. COMPRALO CUESTA 30.000 Y NO TE ARREPENTIRAS.

Te lo recomiendo

hola, llevo 3 días con rexona clinical, y me a funciona muy bien, te lo recomiendo 100%

Camisetas sutran

Prueba las camisetas de la marcar SUTRAN. A mi me van muy bien. Yo lo que hago es utilizar la talla más pequeña que me queda más ajustada y encima me coloco las camisetas que me gustan. Como el sudor no traspasa no se nota que sudo. La web es www.sutran.es

Perspirex

tengo el mismo problema que tu. es un sufrimiento constante. incluso cuando hace mucho frio, tiritando y sudando. la ropa siempre oscura y de algodon, nada de licra y de color porque vamos.
use el perspirex y los primeros dias funciono. pero entonces empezo a escocerme mucho la zona de las axilas. me lo aplico y aun asi sigo sudando
eso no indica que no lo pruebes. un amigo mio(quien me lo recomendo) lo utilizo y tuvo exito.
ANIMO!
pd: ahora estoy probando con aloe vera. todos los dias varias veces me pongo aloe vera, dejo que se seque, me lavo y entonces el desodorante etc. FUNCIONA BASTANTE BIEN

Yo igual

Hola ! saben yo igual sufro de esta "enfermedad" & tengo 16 años mis papás no saben porque me da mucha verguensa decire a alguien sudar de las axilas te daña psicologicamente & no es broma siempre ahi que preocuparse de los colores de la ropa & no levantar el brazo o algo 77 ahora en verano ni salgo en el dia porque empieso a sudar altiro en casa no lo ago solo cuando ace mucho calor en extremo sudo en casa pero poco pero apenas salgo & empisa todo el calvario 77 es una enfermedad orrorosa & que no se la desearia a nadie la verdad espero me den alguna solucion a mi problema (? uso desodorantes antitranspirantes en spray Garnier es muy bueno soi de chile adios

Desodorante para el sudor

bueno mi esposo tambien tenia ese gran problema y se le ha quitado usando redesodorante rexona clinical que lo hay tambien para mujer .
espero que te sirva y suerte.

Solucion al exceso de sudor

YO TAMBIEN HE SUFRIDO DE EXCESO DE SUDOR,FUI AL DERMATOLOGO ME RECOMENDO "HIPOSUDOL TOALLITAS" DE LOS LABORATORIOS VIÑAS S.A.TENGO QUE DECIR QUE ME FUNCIONA DE MARAVILLA DESDE QUE LO USO SE ACABO EL PROBLEMA,ME DOY CON UNA TOALLITA EN LAS AXILAS Y SE CORTA EL SUDOR EN MI CASO UNAS DOS SEMANAS O UN POQUITO MAS,PERO NADA NADA DE CERCOS EN LA ROPA,PARA MI HA SIDO UN REMEDIO ESTUPENDO,SON UNAS TOALLITAS QUE NORMALIZAN EL EXCESO SE SUDOR,OS ACONSEJO UTILIZARLAS Y LA CAJITA DURA BASTANTES MESES,SE COMPRA EN LA FARMACIA,CON UNA SOLA APLICACION PROBLEMA RESUELTO PARA 2 SEMANAS,LUEGO CONTINUAS PONIENDOTE TU DESODORANTE HABITUAL.

Desodorante

por: kmi2130

HOLA A TODOS LA VERDAD LO LEI MUCHO SUS MENS PQ NO TENGO CASI TIEMPO QUE PENA JAJAJA........PUES LES ESCRIBO PARA DECIRLES QUE HAY UN DESODORANTE SUPER BUENO REXONA CLINICAL SE LOS RECOMIENDO ES EXCELENTE SI ALGO BUSQUEN EN INTERNET INFORMACIÓN SOBRE ESTE DESODORANTE HAY MUCHA INFORMACIÓN...

Hola un gusto conocerla, han sido una gran ayuda

por: virgi5551

Me hubiera gustado mucho conerlas chicas sin este problem.... pero que se le va ha hacer no... mi caso es igualito al de todas, sé lo horrible que se siente andar mojada y sentirte insegura de uno mismo, sin poderte mover con libertad. Les cuento que yo he hecho de todo tambien, hasta e llegado a usar desodorantes de hombre y ni así, el caso del protector diario de la chica es cumbre jijijij, pero esto sinceramente nos afecta psicológicamente. Yo e llorado por sentirme impotente.... se han dado cuenta que entre mas preocupada estamos mas sudamos. una vez llegue a sudar tanto que el sudor me llegaba a la cintura, y al verme así empeze a sudar mas hasta debajo de los senos, la espalda y todo el cuerpo era horrible estaba en un evento con mucha gente hacia demasiado calor y yo no tenía con que taparme, tuve que huir como un ladron =( jejejeje.
He leido sus comentarios y voy a buscar en la farmacia ese perspirex y esas toallitas para el sudor. voy a hablar con mi doctor porq no sabia que esto era una enfermedad.
GRACIAS Y LAS QUIERO.... Dios las bendiga.... y les comentare como me va. BYE....

Duda <,<?

las personas que sufren de hiperhidrosis la sufren todas las estaciones del año?
aca en chile es verano y yo sudo mucho lo que es facial?
pero mi vieja me dice que es normal porque de por si en verano hace calor :B
xD
dddoh o,o

Hola...

por: astrid817

bueno, recien se me ocurrio entrar a un foro... y como explicar el problema si todos ya lo hicieron, es un DESASTRE!! ya no se que hacer.. es algo tan insoportable... todo el año es lo mismo, solo que en verano mucho mas por el calor, pero en invierno con toda la ropa que llevas encima... es casi igual... eso de la operacion ke tan seguro es?? alguien podria decirme ke otra cosa se podria hacer... aparte del perspirex... ke creo ke me lo voy a comrpar para ver como me va... seria genial si no causara picazon ni irritacion, pero no todo es perfecto... plz!! tengo 21 años y este problema lo tengo desde hace unos 4 o 5 años... y mas aun cuadno me molesto o estoy algo estresada...
seria genial si alguien pudiera ayudarme...

Hola

por: babetes

Hola! Se que hace tiempo que has escrito este mensaje y a lo mejor ya tienes la información. Aún así qeria informarte sobre la operación ya que mi medico me lo explicó. Es una operacion donde te queman o sacan un nervio de la espalda y te soluciona todo el problema de sudoracion de manos, axilas y pies, pero hay un motivo que hizo que no me operara y es que luego empiezan sudores en otras partes del cuerpo al 50% de operados. Mayoritariamente en la espalda. Así que el problema no se va, solamente canvia de sitio y preferí más seguir igual que operarme y sudar de otro sitio. Yo tengo 23 años y sufro esta enfermedad desde los 10 más o menos. Lo que me molesta más es los pies en verano ya que debo escojer el tipo de sandalias que llevo perqué si son con la suela muy finita, al no llevar calcetines me resvalan los pies y con el peligro de caerme. He probado el hiposudol en polvo y no me funiona nada de nada y creo que tambien he probado el perspirex este. No me irritó nada pero tampoco me funcionó. Ahora y despues de haber leido probaré el hiposudol en toallitas y el desodorante rexona clinical con la esperanza de que me ayude un poquito.
Saludos

Algo horrible

UHH MI CASO ES HORRIBLE, PORQUE YO BAILO Y TENGO QUE OCUPAR LA ROPA Q TODOS OCUPAN Y LA MAYORIA DE LAS VECES SON DE ALGODON Y DE COLORES... AYY!!

ME PUEDEN DAR UNA RECETA QUE YA PROBE DE TODOS LOS DESODORANTES QUE HAY PERO NINGUNO ME HACE EFECTO. YO HE HECHO MUCHAS COSAS (CON TALCO, ME PUSE PROTECTORES DIARIOS EN LAS POLERAS JAJA, ME PONIA ALCOHOL, ME PONIA BICARBONATO CON LIMON Y NADA ME FUNCIONO DEL TODO

YO TAMBIEN NECESITO UNA AYUDITA PLIS

(q no sea operacion q soy ultra miedosa jaja)

Hola

por: lucy2586

Hola carol sabes yo tambien sufro de lo mismo q tu pero me recomendaron usar LECHE MAGNESIA no se de donde eres tu pero aqui en nicaragua es muy conocida y la venden en las farmacias m dijeron q por su contenido de magnesio es bueno y si le das uso constante veras resultados yo sudo si pero no como antes asi q te animo a que lo uses como un sustitutivo del desodorante o bien lo puedes usar en las noches antes de dormir. tienes q tener paciencia pero ayuda
chaooo y suerte

Con vinagre

DICEN Q CON VINAGRE DE MANZANA LIMPIANDOLAS MUY BIEN SECARLAS SE APLICA EL VINAGRE Y DA MUY BUENOS RESULATADOS HAZLO Y ME CUENTAS.,.,.,.,.,COSTAN2

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ade2014
0

0

0
  Es normal sentir agotamiento y cansancio a los 18 años?
por: macap17
2
  Blastoestimulina
por: aurita1
43
  ¿cómo les funciona el aceite de oliva en las pestañas? ¿crecen?
por: jocelyn321
1
  ¿por que aun no he tenido mi primera mestruacion (menarquia)?
por: destinylove3589
1
  Juice plus ,yo lo tomo y me ha dejado alucinada
por: inmagen
3
  Anticonceptivos orales y lentes de contactos
por: soloeulalia
1
  No se que me pasa. depresion.
por: burgos123
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección