•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Leucoma????

Alguien sabe del tema?? Leucoma fui al medico y me dijo que tenia esto, el me dijo q tenia q estar, muy pendiente de esto, que era muy importante, por que esto es una enfermedad q la gente se va quedando ciega y ni cuenta se da.... ya vi. Algunos cositas por Internet pero en realidad nose si es q no se busca, pero no conseguí información a fondo, quiero saber q tan grave puede ser de verdad....!! Confieso estoy un poco asustada... ciega??? Creo que me muero, si se me apaga la luz!!! Soy dramática lose nose burlen jeje pero si me da un poco de miedito... si alguien conoce un poco de esto agradezco que me pasen la información gracias!!

Vídeo: ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?

• ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?
  • ¿Qué dolencias trata la homeopatía?
  • El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres

mabelia le gusta esto

http://static.afcdn.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g67.gifhttp://static.afcdn.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g63.gifhttp://static.afcdn.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g69.gif

27 junio 2010

Hola, espero no responder demaciado tarde, pero hasta que uno no pasa x esto, no investigamos verdad?
Aqui en Mexico conocemos al leucoma como sinonimo de nube blanca capaz de nublar la cornea y curarse solo con trasplante de cornea.
Hace 2 meses tuve yo el afortunado sueño de recibir mi trasplante devido a una enfermedad diagnosticada "leucoma corneal" a ciencia cierta no sabemos como llego a mi, pero en mis muy lejanos 6 años tuve contacto con un gato ciames y de ahi tuve problemas con la vista e inmediatamente la nube blanca en ojo derecho, despues de la operacion tienes muchos cuidados y dimelo a mi que estoy a solo 2 meses de haberlo recibido pero es lo mejor que me ha pasado pues voy recuperando la vision poco a poco pues vivi muchos años cerca de 20 sin usar ese ojo que ahora estoy cuidando con inmencidad de medicamentos pero feliz, 3 meses de incapacidad, no cargar pesado, no estar cerca del fuego, no ejercitar, recuperacion total de la vision a un año a proximadamente y de cuidados toda mi vida sobre todo de un golpe o accidente, caida en cualkier parte del cuerpo, espero tu ya estes trasplantada o bien en espera. Un abrazo y aqui estoy para cualquier duda.

Tengo leucoma

por: moon2115

hola yo tango un leucoma corneal en el OD desde hace ya como 7 años , pero solo tenia una pequeña machita que no me daba molestias aunque veia muy borroso, pero desde hace un mes esta mancha me fue creciendo y todo se conplico, tengo el ojo muy rojo y me duele, se que lo unico es un trasplante de cornea, pero he visto a tres doctores diferentes el primero me dio gotas pero no he visto mejoria y me aconseja q entrea a la lista de espera, el segundo doc me asuto muchisimo porque me dijo q mi cornea esta muy delgada e infectada q esta en riesgo de perforarse y de ser asi hasta podria perder el ojo, el tercero me tranquilizo un poco si me dijo q entrara a la lista de espera pero q no me alarmara tanto que no era tan urgente ni tan grave, pero ahora no se que hacer a cual hacerle caso tengo miedo de entrar a lista de espera y que se tarde algun consejo porfavor

Consulta

por: lineth3003

hola quisiera saber si el transplante de cornea es costoso ya que mi tio padece de esto gracias

Ni un peso

por: gola2010

No cuesta cuando tienes seguro social, aqui en Mexico es IMSS, asi que no me costo nada, primero tienes que tener la orden de tu medico general porque él te manda a especialidades donde veran si eres candidato o no, ojala tu tio tenga seguro social.

Leucomaaa

Las personas de arriba, estan equivocadas, una cosa es el leucoma y lo otro es un leucoma. Estudio oftalmología y he visto a varios pacientes con esto, que no es por problemas de la presion intraocular. Si no que es una afección muy parecida a las cataratas, que van obstruyendo y disminuyendo el campo visual, sin embargo es operable con un transplante de cornea, lo que al menos en mi pais no es muy comun, o con el uso de lentes. Seria bueno, que al menos te hicieras un chequeo oftalmologico una vez al año.

Hola en estos momentos estoy atravesando el mismo problema

por: saxofon

Hola, mira me esta sucediendo lo mismo es un dolor fuerte y se ve un punto grisáceo en el ojo y duele mucho, inicialmente se me dijo que era un virus, ya que hace 3 años me da por lo general en los noviembres. pero ahora me empiezo a preocupar, porque me han dicho en urgencias que es delicado y con el tiempo se va perdiendo la visión, jamas utilices gota de cortisona esto lo hace que brote. a mi me lo recomendo un oftalmologo de pago por que era tanto el dolor y en urgencias me decian que yo lo que tenia eran nervios asi mismo mi medico de cabezera, desde marzo 20 estoy con esto, pero no veo mejoria mañana ire al oftalmologo de la seguridad social y si no quedo satisfecha pues ire a un buen oftalmologo.. mucho cuidado cuidate ya te contare como me fue a mi.

Es glaucoma

Glaucoma es una enfermedad producida por el aumento de presion en el ojo, se trata con gotas, y hay que hacerse revisiones periodicas pues es verdad que produce ceguera si no se trata pues se daña el nervio optico.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mycylulu
0
  Médico de cabecera, hongos vaginales y exploración
por: albamarina
14

por: frani5934
0
  Té garfield