Foro / Salud

Dejen de contestar sandeces!!!!!!

Última respuesta: 19 de diciembre de 2005 a las 22:09
A
ainare_7966971
16/12/05 a las 2:17

como es posible que algunas se remitan a contestar tonterias como: con ropa te embarazas???, que tiene 7 respuestas, una estupidez que en la actualidad una niña de 13 años sabe la respuesta, o la bendita pregunta de la cándida, hay mil post en este foro que habla de la cándida y aun asi se sigue preguntando con un alto numero de respuestas,las preguntas sobre las pildoras, la famosa Yasmín, nada mas facil que entender el mecanismo de la toma y las consecuencias con solo leer el prospecto,y asi infinidad de preguntas que la lógica puede contestar.
Yo llevo varios dias pidiendo saber si alguien ha tenido mi caso de flujos con mal olor y nadie responde, yo ya me he hecho ver, pero quisiera opiniones de otras que pasaron lo mismo.
A ver si escojemos con inteligencia las preguntas que contestamos y no hagamos de lado a quienes realmente necesitan ayuda.

Ver también

I
iria_7860739
16/12/05 a las 3:30

No te pongas asi...
Tia, no te pases,si la chavala esa no sabe si se puede quedar o no embarazada pues q lo pregunte, esto es un foro y para eso esta, si a ti no te interesa el tema o lo encuentras absurdo simplemente no lo contestes, pasa.
Sobre tu tema no tengo ni idea y por eso no he contestado, y me imagino q el resto de la gente habra echo igual.
No es necesario faltar al respeto para pedir ayuda sobre un tema.
Espero q te contesten y resuelvas tus dudas.
1 saludo

A
ainare_7966971
16/12/05 a las 3:48
En respuesta a iria_7860739

No te pongas asi...
Tia, no te pases,si la chavala esa no sabe si se puede quedar o no embarazada pues q lo pregunte, esto es un foro y para eso esta, si a ti no te interesa el tema o lo encuentras absurdo simplemente no lo contestes, pasa.
Sobre tu tema no tengo ni idea y por eso no he contestado, y me imagino q el resto de la gente habra echo igual.
No es necesario faltar al respeto para pedir ayuda sobre un tema.
Espero q te contesten y resuelvas tus dudas.
1 saludo

No lo creo
falta de respeto??, por donde???, no creo que sea falta de respeto decir que hay que ser mas inteligentes para decidir contestar ciertas preguntas y tambien para preguntarlas, sobre todo esa preguntita del embarazo, que realmente deja mucho que desear pero en fin, hay que admitirlo simplemente, seamos consientes porque no es solo mi caso, hay muchos otros que se dejan de lado, nada mas.
Y la verdad creo que el problema que tuve es mas comun de lo que los demas quieran admitir talvez por eso no contestan.
sea como sea si alguien se siente ofendida no fue mi intencion, gracias y a ver si quieren contestar.

A
an0N_865409899z
16/12/05 a las 12:14
En respuesta a ainare_7966971

No lo creo
falta de respeto??, por donde???, no creo que sea falta de respeto decir que hay que ser mas inteligentes para decidir contestar ciertas preguntas y tambien para preguntarlas, sobre todo esa preguntita del embarazo, que realmente deja mucho que desear pero en fin, hay que admitirlo simplemente, seamos consientes porque no es solo mi caso, hay muchos otros que se dejan de lado, nada mas.
Y la verdad creo que el problema que tuve es mas comun de lo que los demas quieran admitir talvez por eso no contestan.
sea como sea si alguien se siente ofendida no fue mi intencion, gracias y a ver si quieren contestar.

Pues decir que hay que ser mas inteligente
a mi si me parece falta d respeto, ¿nos estás llamando tont@s?¿eres tú la que juzga si es falta de inteligencia o no?
Si la gente no te responde y quieres que te contesten hay otra formas de pedirlo

A
anes_5383042
16/12/05 a las 13:44

No los leas y punto
Quizás ciertas preguntas nos parezcan poco interesantes, que hay temas más importantes, que en el mismo día o días atrás ya se ha planteado y contestado.... ttienes razón pero también te diré una cosa no hace falta ponerse así, habalr de inteligencia, faltar al respeto. Yo leo aquellos mensajes que creo que pueden ser interesantes o que por mi experiencia puedo ayudar a esa persona pero hay temas de lso que no puedo opinar porque no los conozco por experiencia propia ni he conocido a nadie que la tenga ni he leído nada al respecto nunca, ni he oído. Lo que tu planteas no he contestado ni yo ni el resto porque no sabemos, sin más,,,! no le des más vueltas!.

No sé si mirando en internet ese problema que te preocupa, en un libro de ginecología, consultando la opinión y contrastando con otro ginecólogo puedas sentirte más comprendida.

Para terminar decir que a cada uno nos preocupa lo que nos pasa a nosotros, pero también debemos saber que no es igual de importante plantear algo cuando se tiene ansiedad, depresión, problmemas d eeyaculación, cáncer que plantear si se nos cae un poco el pelo, u otras cosas que s esolucionan fácilmente.

Relájate un poco.

A
ainare_7966971
16/12/05 a las 15:17
En respuesta a an0N_865409899z

Pues decir que hay que ser mas inteligente
a mi si me parece falta d respeto, ¿nos estás llamando tont@s?¿eres tú la que juzga si es falta de inteligencia o no?
Si la gente no te responde y quieres que te contesten hay otra formas de pedirlo

Pues...
a quien le caiga el guante....que se lo chante.ok?
no se preocupen no leerán nada mas de mi por aqui, cuidense que les vaya bien, realmente lo deseo, y que les contesten todos sus post.
bye

N
najoua_5292392
18/12/05 a las 22:43

Precisamente eso noté yo
antes de ir al ginecologo, me pasé unos meses que notaba más flujo y que a veces olía muy fuerte. me dijo que era vaginosis (me hizo la citología). el problema es que el tratamiento es muy pesado y dura un mes entre pitos y flautas

D
darya_5528599
19/12/05 a las 13:41

se pregunta lo que no se sabe, y punto
a ver, guapa, si hay una pobre chica que no sabe si te quedas embarazada con ropa, no tine ninguna culpa, no le hagamos seNtir peor por no saberlo.Un poco de respeto, por favor, para TODAS

L
lizi_5753439
19/12/05 a las 22:09

Je
no solo eso, es digno de verse las respuestas, cuando preguntan esas cosas. respecto al flujo, a mi me ha pasado y se me ha ido con unos ovulos y un tratamiento en pastillas, pero no me acuerdo el nombre.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram