Foro / Salud

Balon gastrico**

Última respuesta: 18 de diciembre de 2005 a las 13:55
A
aifeng_5397617
14/12/05 a las 16:04

Hola me gustaria saber si alguien se lo ha puesto y que me contara, como le ha ido...si le hicieron daño o paso miedo...en fin un poquillo sobre el tema...gracias

Ver también

Y
yesica_9861142
14/12/05 a las 17:05

Hola
hola, hay un foro donde te informas de todo lo relacionado con el balon esta muy bien puedes exponer tus dudas y la gente te echara un cable hay mogollon de gente que lleva el balon y estan muy contentos.. te dejo la dire www.obesos.org

bess

Y
yeney_7288738
16/12/05 a las 22:35

Yo conozco a un amiga q se lo ha puesto
es mi mejor amiga y decidio ponerselo. fue bastante caro cerca de las anitguas 700.000 pts ahora q ha merecido la pena, ha adelgazado 27 kilos pero ahora tiene q cuidarse porque cuando te lo quitan es mucho mas facil ganar peso el principio lo paso muy mal pero luego ni lo notaba. ella esta muy contenta. ah un ultima cosa despues de quitarselo la han mandado unas pastillas para la ansiedad y la va muy bien hace un mes q se lo quitaron y no ha cogido nada de peso. espero haberte sevido de ayuda. un besito y suerte....

Y
yeney_7288738
16/12/05 a las 22:37

Soy yo otra vez una ultima cosa
se me olvidaba decirte q ella al principio los primeros dias vomitaba pero se le paso y q no te enteras cuando te lo ponen porque te sedan y cuando te lo quitan tampoco notas nada, te animo porque a ella le ha ido estupendamente. un besito chao.

A
ala_8000381
18/12/05 a las 13:55
En respuesta a yeney_7288738

Yo conozco a un amiga q se lo ha puesto
es mi mejor amiga y decidio ponerselo. fue bastante caro cerca de las anitguas 700.000 pts ahora q ha merecido la pena, ha adelgazado 27 kilos pero ahora tiene q cuidarse porque cuando te lo quitan es mucho mas facil ganar peso el principio lo paso muy mal pero luego ni lo notaba. ella esta muy contenta. ah un ultima cosa despues de quitarselo la han mandado unas pastillas para la ansiedad y la va muy bien hace un mes q se lo quitaron y no ha cogido nada de peso. espero haberte sevido de ayuda. un besito y suerte....

Entonces... una duda
Entonces es solo una forma de hacer mas llevadero el hacer una dieta, pero al fin y al cabo, el balon no es mas que eso, porque cuadno pierdas los kilos y te lo retiren, volveras a coger el peso a no ser que permanezcas a dieta toda tu vida...

Yo pensaba que tenía algun efecto encogimiento de estomago o algo parecido, para que ya no recuperaras los kilos.

Si es asi me parece que no merece la pena pagar tanto dinero, es mas sencillo hacer una dieta aunque tardes seis meses mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest