Foro / Salud

Sindrome de ménière

Última respuesta: 17 de febrero de 2013 a las 16:16
A
an0N_653296999z
13/12/05 a las 11:24

Me encantaria conocer a gente que haya tenido este sindrome que se carcteriza por tener vertigos.Ayer el otorrino me diagnostico un principio de esta enfermedad y estoy en tratamiento.Lo ke creia que era una depresion(incluso estuve en varias consultas con el psicologo)es un problema en el oido interno y todo por el hecho de sufrir mareos.Bueno,a ver si no soy la unica que lo padece!!Gracias.

Ver también

T
taisia_6754519
14/12/05 a las 21:39

Tranquila
NO ERES LA UNICA. TENGO 33 AÑOS Y LO SUFRO DESDE LOS SEIS. TENGO AÑOS EN QUE NO APARECE Y PUEDE DURANTE UNA ÉPOCA TENGA A MENUDO. HACE DOS AÑOS TUVE UNO MUY FUERTE CON VOMITOS INCLUIDO. ME HAN DICHO QUE LOS NERVIOS TAMBIEN PUEDEN INCIDIR UN POQUITO. YO NO ME MEDICO CON NADA PERO CUANDO ME DA FUERTE TENGO QUE ESTAR TUMBADA SIN HACER NADA.
BESOS

T
tomoko_8274587
17/2/13 a las 16:16

Hola
Tambien necesito ayuda, hace 17 años padezco Sindrome de Meniere, he ido por varios caminos buscando mejoria, los empujes antes no eran tan seguidos per ultimamente llevo unos 5 años que me dan hasta 4 veces por año y lo peor es que me duran mas de 15 dias, el zumbido en el oido izq, y la sensibilidada a cualquier ruido si, me entero de alguna solucion lo publicare, porque esto es horrible no puedo leer, mirar tele y menos andar por la calle. Un saludo grande y ojala tenga buenas noticias de personas que han encontrado como superara este problema. Gracias Graciel

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram