Foro / Salud

Premenopáusica

Última respuesta: 2 de septiembre de 2009 a las 17:29
D
darya_5528599
12/12/05 a las 14:41

Hace aproximadamente un año que estoy con ciertos desarreglos menstruales, se me salta la regla algunos meses, y otros ciclos se me acortan.Este mes me va venido la regla trece días después de la última.Tengo 45 años.A parte de los desarreglos, tengo problemas de ansiedad, insomnio y depresión.Tengo también problemas gastrointestinales, las tripas me hacen un ruido fuertísimo, parece que tengo un alien dentro.Y me vienen de repente unos sofocos muy incómodos.Le doy muchas vueltas a la cabeza a mi estado, y eso hace que empeore.Me da la sensación de que ya me voy a quedar asi siempre.Qué agobio.¿Hay alguna pasando por lo mismo?

Ver también

S
sheyla_5292677
12/12/05 a las 15:48

Yo tambien
Yo tambien estoy pasando por lo mismo que tu.
Los desarreglos en los periodos, primero los tuve con reglas super abundantes, lue se me saltaban, luego mas cortos , hasta que me desaparecio por 10 meses, el siguiente mes un poquito de regla, y luego hasta 2 o 3 meses despues que tuve otro poco, ahora son ya 5 meses sin periodo.

Lo de los calores te dire, que yo, lo llevo muy mal, llevo ya por lo menos 4 años con los calores, aun teniendo el periodo los tenia, y ahora mas si cabe, pero es cuestion de paciencia y que el cuerpo se vaya adaptando, no son para siempre pero si que se, que duran años.
Lo de los ruidos son gases, a mi tambien me pasa y se me hincha la barriga, pero en fin es todo cuestion de lo mismo, te dire, que no te agobies, aunque haya veces que no se puede evitar.

Pero realmente si, es un agobio.

Un saludo , espero haberte ayudado


A
an0N_805744399z
2/9/09 a las 17:29

Hola
BUENOS DIAS SABES LEI TU MENSAJE Y TENGO LOS MISMOS SINTOMAS QUE HACER YA QUE NO SOPORTO MAS ESTOS SINTOMAS TENGO 46 AÑOS AYUDEME POR FAVOR.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook