Foro / Salud

Contagio de sida?

Última respuesta: 19 de junio de 2002 a las 20:25
H
hinde_5863321
18/6/02 a las 22:54

hace un ya un tiempo,besando a un chico le empezo a sangrar el labio y nos seguimos besando, yo no tenia ninguna herida en la boca, pero mi pregunta es si en el caso de que el tendría el sida, me podría haber contagiado?

Ver también

N
najiha_6055718
18/6/02 a las 23:00

Le he contestado lo mismo a otra niña de aqui
Mira existen paginas web donde puedes adquirir información sobre contagio del sida, dirigete al canal www.ozu.es y entra en buscadores de salud. busca organizaciones hay varias. De todas formas ahi va una: Centro Joven de anticoncepción y Sexualidad: wwwcjas@arrakis.es Otra: Comité Independiente Antisida: cias@lacaja.net.Un beso y que no sea nada.

A
aynhoa_9342596
19/6/02 a las 20:25

Tranqui no pasa nada
Si no tenias herida en la boca,lo más probable es que no pase nada,pues la saliva se carga el virus del sida;además debes de contar con la otra posibilidad,que el chico tuviese sida.De todas formas a los tres,seis meses y un año,puedes hacerte unos analisis,si el de los seis meses es negativo,ya precticamente puedes certificar que no hay problema.En cualquier caso si deseas ponerte en contacto personal conmigo,pues además indirectamente tengo bastante contacto con el mundo del sida,puedes hacerlo en le siguiente e.mail:C.NATUROPATICOSANJORGE@HISPAVISTA.COM
UN SALUDO JESUSA

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir