•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Insoportables picores vaginales

Desde hace ya 6 meses q los padezco, en el cultivo me dio negativo de q fueran hongos, ahora estoy a la espera de q me vea la ginecologa en Febrero (q paciencia hay q tener!) y mientras pues sigo vuestros consejos (me he echado yogur natural y con esto me pica mas aun, tb he probado a darme baños d asiento con agua templada y bicarbonato, no noto mejoria, aunq tp empeoro, es como si fuera indiferente) todo esto pensando q se me hubiera alterado la flora vaginal...Pero en realidad no se q narices tngo, me pica todos los dias, sobre todo por la mañana y por la noche, me rasco y luego me escuece todo el dia, hay veces q me noto reseca y me echo una cremita para bebes, otras veces me echo dermovagisil (cmo dice q es para todo tipo d picores), pero en realidad no se si algo d lo q estoy haciendo me perjudica pq como no se q tngo. He pensado q podria ser alergia (a algun alimento pq no creo q sea al latex) pero ya no se q pensar, es para volverse loca.

Un saludo!

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Los beneficios de la homeopatía en bebés
  • La homeopatía en el día a día de la farmacia

Hola

Bueno yo también he padecido picores vaginales mi medica cabecera me dijo lo del yoguor , me receto giecanesten pero no me hizo nada ya que de los mismo picores que tenia algunas veces me arrascaba pero eso es peor por que te irritas la vagina me hicieron cultivos de orina saliannegativos cultivos de hongos ya tambien daban negativos ... pero no quiere decir que no tengas un poco de cistitis ( infección de orina) ya que puede ver una pequeña cantidad de leucositos en la orina que algunas veces salen neganivos los cultivos de orina.. algunas veces pueden funcionar los remedios caseros con cosas leves pero como la vagina es una parte muy delicada y el flujo vaginal se altera con nada.. Los os puedo recomendar son estos óvulos se llaman Ketoisidín so muy buenos para los picores , irritaciones, y escosor.. hay un montón de clases de óvulos pero esto son los mejores para mi parecer.. cuestan alrededor de unos 12.... son 5 óvulos 1 óvulo cada noche durante 5 días cotinuos cuando vallais ya a acostaros por la noche os asconsejos que se pongaís una compresa por que durante la noche el óvulo se derrite y os moja la ropa interior... también os aconsejo que tomeís Nuril que sirve para la cistitis hay caja de 10 o de 20 capsula pero mejor es la de 20 una por la mañana y otra por la noche durante 10 días... y beber mucha agua minímo 2 litros de agua al día y si le exprimes 1 o 2 limones al agua mucho mejor te ayuda a limpiar las vias urinarias y usar ropa interior de algodón , evitar usar salva eslips.. a diario.. y tampax durante la el periodo de regla mejor compresas...por que puede altera el PH vaginal y producir picores, y de ahí viene las irritaciones, y después puede haber infección de orina y cuando se junta todo es muy desagradable bueno espero que os sirva UN SALUDO

Yo tambien tengo picores

Desde enero que tengo de vez en cuando picores. Me hicieron análisis i cultivos de orina e incluso me hizo una revisión la matrona porque no sabia decirle si era vaginal o urinario. Después de varios meses dandome cada dos por tres medicación para la infección se llegó a la conclusión de que los nervios i el estrés me producian esos picores. Porqué ahi? Pues porque es una zona muy sensible y cada cuerpo ataca donde más sensible está una. He pasado tres meses sin picores y ahora han vuelto. Visitaré la ginecóloga pero relajarse ayuda mucho a que los picores desaparezcan.

Jajaja... lo del rastrillo me ha llegado al alma

por: bitacoramon

No rascarse, aunque esto es mucho pedir, si te rascas, irritas la zona.

Lo del yogurt, Pilar, sabes que es muy efectivo porque los lactofilus contrarrestan los hongos, es un remedio de toda la vida desde la época de las abuelas. El uso oral del yogur y el tópico es un modo de equilibrar la flora.

Yo prefiero Germisdin para lavarme, pero para gustos, hay colores.

El consejo que te han dado en otro mensaje de una infusión de caléndula y no sé qué más, yo lo seguiría, al igual que echarte aloe vera. Curiosamente en el aloe vera o sabila, no hay un solo germen ¿curioso, no?. Si miras al microscopio zumo de zanahoria, verás gérmenes a montón, son buenos, eh!!!, pero si miras pulpa de sabila, ni uno. Es cicatrizante y previene infecciones.

El bicarbonato es un abrasivo débil y ataca a hongos y bacterias, además de basificar el medio. La irritación la producen los ácidos y el bicarbonato lo único que hace es neutralizarlos.

Pilar, yo le pondría a tu marido firme con el tema de las saliditas.

Espero que sea de utilidad

Odio la picazon por sobre todo.

a mi tambien me pica y mucho, aunque ahora tambien me pican las bubis, si yase es desesperante pero con un gel se te van.

Belen

por: pilar071993

Belen mi amor, rascate sin parar....frotate con bardagyn....Ahora en tu farmacia la versión plus........ VIVA BARDAGYNNNNN+

Hola

Desde hace dos semanas tengo picores vaginales, incluso tengo la vagina un poco inflamada, y me han salido como unas chispitas alrrededor de los labios, he utilizado dermovaginesil gel pero no noto alivio, tambien he utilizado toallitas de aloe vera y nada, no creo que sea sequedad vaginal. Eso del Yogurt funciona de verdad? y la planta de aloe??ya no se que mas probar. He leido los comentarios de la crema Positon, probare a comprala, espero que esta si funcione. Sabeis que otra cosa puedo hacer?

un saludo!

Creo que me cure de los pikores no sin esfuerzo

hola, ami me ha pasado lo mismo, y un dia llegue a esta pagina por puro desespero,, yo me hacia salir sangre no podia dormir, no sabia si me dolia picaba rascaba bueno una infinidad de cosas mas, ley esta pagina y decidi hacer todo lo que decian que no hiciera,, me bañe con vinagre, estuvo bien, pero me ardio hasta no mas, bueno pero preferia el ardon a el desespero pero no se me quito, luego me coloque las cremas, tome la medicina esa que todos dicen ,me coloque cuantas cremas decian aqui, me tome todo lo que pude, hasta que un dia, me coloque desesperada bajo la ducha caliente,, casi me quemaba,,pero entre el ardor del pikor me sentia mejor, y mucho mejor que colocarme vinagre que no hacia nada, ese dia, aparte del malestar de la quemadura, senti un poquito de alivio, me bañaba cada vez que me picaba al principio me dolia mucho cuando me quemaba luego menos y menos igual me picaba, luego ley aqui en internet sobre el bicarbonato que mensionaste y me lo coloque pero vivo,,,osea el polvillo y me dolio ufff peor que el agua caliente,, dure como media hora con el dolor mas insoportable pero me aguante,,, y al rato se me quito,, el dolor y la pikazon,,, no me ha vuelto a dar,, y no tomo nada mas,, lo unico que hago es lavar la ropa interior con este producto un rato antes de colocarlo a la lavadora y me baño cada dia, y cada vez que puedo lo mas profundo que puedo con bicarnonato, pero mezcladito con agua asi no duele ,, no me he vuelto a sentir mal y ya hasta se me habia olvidado,,ademas el bicarbonato previene el cancer, de ovarios y eso que produce ahi, por que como saben el ser humano produce como el bicarbonato pero en poca cantidad, la candida esta donde ahi cancer o lo ayuda a producir,, y esto lo combate asi que si colocamos un poquito mas de bicarbonato la controlamos.. pero esto con paciencia,,, haber si ati tambien te sirve

Picores vaginales ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa

hola tengo 25 años y llevo años con picores vienen y van. ajora hacia meses que no me venian. ahora mismo me he ido unos dias de vacaciones al campo y no hay una farmacia cerca y menos un doctor. no conosco nada por aqui.
yo llevaba mas de cuatro años tomando la pildora triginovin y hace un mes mas o menos el ginecologo me dijo que la dejara por un tiempo. y ahora me esta por venir la regla y me han dado picores, pero no me molestan tanto los picores sino que me duele y orino constantemente,casi no duermo.. previsoria como soy me he traido un monton de medicamentos y entre ellos estaban los ovulos de blastoestimulina, pero ya llevo dos noches poniendomelos y nada parece que cada vez me pica mas...otras veces ya me los he puesto y ya en la primera noche se me calmaba un poco pero esta vez no y estoy cada 5 minutos en el baño... asi no puedo disfrutar de nada. ahora mismo lo unico que tomo es alprazolam para la ansiedad,y no se si esperar hasta el dia 16 que tengo cita de nuevo con el ginecologo... ayudarme porfa.necesito remedios caseros, desde ya muchas grracias porfavor escribirme a miglionico_vicky@hotmail.com o en el facebook tambien me puedes encontrar por chahci miglionico. gracias

Picores vaginales

por: gala2088

Hace alrededor de un año que empecé a tener picores vaginales. Tenía dolores en las relaciones sexuales con mi pareja, picor después de las relaciones sexuales. Y también sentía más picor después de menstruación. Estaba tan harta de los picores y los dolores que decidí ir al médico. Fue en este momento cuando empezó mi calvario... El primer médico me dijo que se trataba de una simple vaginitis y que por eso me dieron amoxicilina, pero mis picores no marcharon. Fui a otro médico y me dijo que tenía candidiasis vaginal y me recetaron un óvulo de 500 mg clotrimazol y la crema clotrimazol. Después de este tratamiento me hice un cultivo para ver si aún tenía y el cultivo tuvo un resultado negativo. Pero...mis picores no se iban. Total, que al último médico al que fui me dijo que probablemente se pueda tratar de una simple irritación en la parte exterior de la vagina. De hecho, siempre ha sido raro que me diagnosticaran candidiasis vaginal ya que nunca he presentado ningún flujo anormal...tipo requesón, típico de las cándidas, ni tampoco un rascado continuo. Además, si hubiera tenido candidiasis vaginal, con un solo ciclo de antibiotico amoxicilina, la vagina se ma habría puesto mucho peor. Ya que el antibiótico hace bajar las defensas y es allí cuando empieza a proliferar las cándidas. Ahora mismo estoy con la crema de vaginesil y me va bien. En fin...sólo he querido dejar mi comentario en este foro para compartir mi experiencia con vosotras y también para comentaros (por lo que he leído) que no es bueno comprar en la farmacia cremas de clotrimazol, u otros micóticos, porque si en algún momento tuvieseis candidiasis de verdad, éstas no se curarian con estos médicamentos porque se habrían 'adaptado' a ellas. Así que lo mejor es visitar al médico y que os hagan pruebas médicas antes de diagnosticar cualquier cosa, como por ejemplo:candidiasis vaginal. A mi, durante más de 4 meses me han deprimido con tantos diagnósticos erróneos, porque un dia te dicen que no tienes nada y al otro que tienes cándidas y eso es un infierno. Conclusión: he pasado de estar deprimida por pensar que tenía algo grave a tener una simple irritación. Muchísimas gracias.

Precaucion y una higiene corecta

Hola, por lo que veo te as puesto muchas cosas, la mayoría que se comen y no para la prevención de tu malestar recuerda que el área intima es mas delicada de le que creemos esta expuesta a un sinnúmero de secreciones, sudor, irritación por distintas telas de la ropa interior y usar mucho la roma ajustada, y como debes saber el PH de la zona intima es total mente diferente al del resto del cuerpo e imagínate ponerle tantas cosas que lo único que te hacen es ocasionarte resequedad y por ende irritación, lo mejor es ir con el ginecólogo a que te indique la mejor opción para tu malestar en lugar de las recetas caceras, yo utilizo un producto de uso diario que es un champú para la zona intima que no altera el PH y te deja una sensación de limpieza que se llama lactacyd, espero te funcione bien, te dejo la pagina para que la cheques, Saludos www.lactacyd.com.mx

Hola a todas : yo padezco esta enfermedad desde los 9 años

HOLA YO TENGO LOS FAMOSOS PICORES DEDSDE HACE UN PORRON DE AÑOS, AL PRINCIPIO ME DIGERON QUE ERA A CAUSA DE TOMAR MUCHOS ANTIBIOTICOS DE NIÑA , LUEGO MAS MAYOR DE LAS HORMONAS , LUEGO ALERGIA AL LATEX A LA PILDORA Y LA CONCLUSION ESQUE DESPUES DE EXPLORACIONES Y CULTIVOS Y MAS CULTIVOS NUNCA TENIA HONGOS NI NADA POR EL ESTILO ASIQUE LLEGUE A VECES DE HACERME HERIDAS DE ARRASCAR INCLUSO INFLAMACION Y ACUDIR A URGENCIAS , CUANDO SE ESTA ASI NO ES BUENO UTILIZAR COMPRESAS PORQUE NOS IRRITAN , NO SE PUEDE PONER TANGAS , SOLO BRAGUITAS Y DE ALGODON 100 % NADA DE PANTALONES AJUSTADOS Y LAVARSA CON ALGUN GEL AYUDA COMO SAFORELLE INTIMO, TAMBIEN ES MUY BUENA UNA POMADA QUE SE LLA FUNGARES Y SE APLICA UNA PEQUEÑA CANTIDAD UNAS 3 VECES AL DIA INCLUSO MAS SI ES NECESARIO , TAMBIEN ESTAN MUY BIEN LOS OVULOS DE BLASTOESTIMULINA DURANTE UNAS SEMANAS Y CUANDO ESTAMOS OVULANDO COMO NOS BAJAN LAS DEFENSAS BIENEN MUY BIEN LOS DE PREVEGINE , SI ESTAS MUY RESECA ES CUANDO SE ECHA EL POSITON UNGÜENTO PERO SABER QUE SI ESTA DERIBADO DE UNA BAJADA O ALTERACION DE NUESTRAS DEFENSAS ES MEJOR UNA CREMA QUE TENGA ALGO PARA LOS HONGOS COMO FUNGAREST, CANESTEN( OJO A MI ESTA ME DA MAS PICOR) SIN EMBARGO EL OVULO CANESTEN 500 FUNCIONA, BLASTOESTIMULINA O BRETAN SON POMADAS ANTIMICOTICAS PARA NUESTROS PROPIOS HONGOS. PARA QUE NO PIQUEN TANTO POR LA NOCHE ES BUENO NO DORMIR CON MUCHO CALOR PORQUE HACE QUE TE PIQUEN MAS Y CONTINUAN SERIA BUENO ACUDIR AL GINECOLOGO.

Ola

Yo tengo 18 años y unos meses atras me empezo a picar mis partes vaginales de repente, fui al medico y me recetaron unos ovulos pero me molestaban muchisimo al ponerme semejante pastilla en mis partes... volvi al medico y me recetaron una crema... y mano d santo! y ahora me vuelve a picar.. esta vez me pica mas! tengo todos los labios rojisimos, bueno tb hay q decir q me he raskado muchismo! pro qme pica por dentro y tambien ala vez por fuera, por fura se puede soportar por q t raskas y ya esta pero por dentro es lo peor!!! bueno animo chicas q ya se nos pasara!! voostras ir al medico nada mas os pase y que os den 2 o 3 pomadas pors i acaso con una no os hace efecto y no tengais q volver al medico mil vecs! jajaja un beso

Despues de uno cinco años... vuelta a los picores... os cuento

Os cuento mi caso.

Tengo 26 años, y 7 de relacion con mi "futuro marido".
Pues bien, hace unos 5/6 años yo tambien tenia estos picores, fuí al ginecologo, que resulto que tenia hongos.. y despues de estar probando ovulos, cremas, canesten, lavados vaginales.... etc, etc que no desaparecian me paso lo siguiente
Al llevar mas bien un añito con mi pareja, decidí ponerme el anillo vaginal, cosa que me ha ido genial! En todos los sentidos, es decir que me desaparecieron solos y yo ni me paré a pensar en todo esto. Asi pasaron estos años... que ni si quiera tenia que volver a mirar información en internet como lo estoy haciendo ahora...
El 30 de Mayo, por otros temas de salud y pruebas medicas, me he tenido que quitar el anillo y hoy... con fecha de 9 de Agosto estoy con unos picores insoportables desde hace una semana, no he tomado otros medicamentos, ni antibioticos ni amoxicilina ni nada, mi dieta sigue igual... asi que parandome a pensar un poco, lo que me ha pasado a mi personalmente ha sido un cambio hormonal o mas bien, la flora vaginal la he variado y con este cambio he tenido esta consecuencia... DICHOSOS PICORES!!!
Que ganas tengo de que me hagan la prueba para volverme a poner el anillo, ya no solo por los picores si no por los riesgos de quedarme embarazada... ya que ahora mismo no es mi prioridad!
Con esto quiero... que analiceis un poquito vuestra situacion y os pareis tambien a pensar... que cambios habeis tenido para que os afecte de esta manera
Yo he entrado haber si podia encontrar una solucion, aunque fuera casera porque esta noche no he podido dormir, 3 horas por los dichos picores, y estoy con vagisil, que me calma el picor en el momento pero no a la larga... pero casualmente, he dormido en casa de mis padres y me lo he dejado en la mia!!!! mierdaaaaaaa...... Asi que igual pruebo el agua+limon+bicarbonato que he leido por aqui.
Desde aqui ánimo a todas que estan pasando por lo mismo, que es duro y no nos dan una solución concreta!

Picores vaginales a causa de una bajada de defensas

hola alpanu, a mi la unica manera de quitarme los picores y el malestar es comprando en la farmacia unos ovulos vaginales y una pomada que se llaman Ketoisdin.Te pones un ovulo antes de acostarte dentro de la vagina y un poco de pomada por fuera(labios vaginales) y en 2 o 3 dias estas como nueva.Bebete un actimel al dia o un yogur con bifidus.Te aseguro que funciona!

Jaime marquez medico quiropractico esp en medicinas alternativas-fitoterapia

VAS A COSEGUIR CALENDULA OFFICINALIS Y ALUMBRE (piedra alumbre)LO PONES A COCINAR CUANDO HALLA HERVIVO LO CUELAS
LO DEJAS ENFRIAR Y LE AGREGAS 2 CUCHARADAS DE VINAGRE BLANCO,HACER DUCHAS POR 30 DIAS,NOTO QUE DICES QUE TIENES RESEQUEDAD VAGINAL BUSCA PENCA DE ZABILAS Y EL CRISTAL TE LO VAS A UNTAR EN EL DIA
TE AGRADEZCO ME RESPONDAS A LOS 4 DIAS SEGURO QUE VAS A TENER UN CAMBIO www.medicoquiropractico.es.tl
valleduparto@hotmail.com 3135813596 mi celular estoy en la ciudad de santa marta colombia

por: bitacoramon

Estoy de acuerdo con su tratamiento, le irá bien a cualquiera que lo necesite.

Aquí se llama Aloe Vera o Sabila, y la hay en gel, jarabe y al natural, pero tiene que tener unos 4 ó 5 años la planta para que sea más efectiva, según me han dicho.

Yo he oido que se usa vinagre de sidra, nunca de vino, pero me imagino que por blanco, se referirá a este.

Yo lla llevo un mes

casi un mes con esos insoportables picores

necesito una solucion¡¡¡¡

Picore vajinales

hola conprate 2 ducha xas de asido borico te colocas 1 antes de ponerte estos ovulos vajinale de ketaconazol de 500 mg todas las noche cuando se terminen te colocas la otra ducha y me dices como te fue

Tu solucion, son las nuevas toallas sanitarias con iones negativos

Saludos!

Entiendo que deberias probar nuestras toallas sanitarias Love Moon, son nuevas en el mercado y no las vas a conseguir en las tiendas. Tienen una capa de iones negativos, los cuales te ayudaran a disminur ese picor cuando entren en contacto con tu cuerpo. Puedes buscar info en la web sobre lo beneficioso que son los iones negativos para la salud humana. Satisfaccion garanizada. Si te interesa puedes contactarme a traves de email winalitepr@hotmail.com Puedes visitar nuestro grupo Anion en facebook a mo puedes contactar en cualquier momento por telefono.

787 209- 2909

Anion 3

Llevo tres dias...y es insoportable.

Hola a todas! Llevo tres dias con unos picores en la vagina impresionantes. Cuando peor lo paso son por las noches, ya que el picor es tan fuerte que no me deja ni dormir.
La verdad, es que es muy raro, al menos raro para mi, puesto que los laterales de los labios, los tengo como en una especie de morado, y si me abro los labios, por dentro lo tengo muy muy rojo, y es lo que más me pica. La verdad, yo ya no se que hacer, me he hechado una crema,"natusan" pero nada, y hoy he empezado con otra crema que se llama claral, y me alivia de un 100% un 10%.
Luego, mi higiene es muy buena, puesto que me ducho todas las mañanas.
Lo único, es que e leido en un comentario, que esto lo proboca la amoxicilina, y ya no se si es verdad o es mentira, lo curioso, es que el pasado fin de semana me puse mala de la garganta, y me tomé las pastillas. Me tome una por la noche, y otra a la mañana siguiente, y no me lo e vuelto a tomar, pero me a parecido mucha coincidencia cuando lo leí. La verdad, si alguien sabe decirme alguna crema, que me ayude a aliviar los picores, se lo agradeceré muchisimo, porque la verdad, es que es insoportable.Y mas ahora que me tiene que venir la regla en tres dias mas o menos.

Un cordial saludo

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cauterizacion en el cullo de la matriz
por: chikita0420
1
  Verrugas en los dedos - virus del papiloma humano. dudas!!
por: majite
3
  M siento muy mal y necesito ayuda, ya no puedo mas.
por: millakita1982
17
  Bajar de peso de manera saludable y definitiva
por: luisadiva
1
  Herpes facial, no el de la boca
por: anusha80
16
  Nu skin para varices
por: misantropa88
1

por: polloxx