« 

Insoportables picores vaginales

 

Desde hace ya 6 meses q los padezco, en el cultivo me dio negativo de q fueran hongos, ahora estoy a la espera de q me vea la ginecologa en Febrero (q paciencia hay q tener!) y mientras pues sigo vuestros consejos (me he echado yogur natural y con esto me pica mas aun, tb he probado a darme baños d asiento con agua templada y bicarbonato, no noto mejoria, aunq tp empeoro, es como si fuera indiferente) todo esto pensando q se me hubiera alterado la flora vaginal...Pero en realidad no se q narices tngo, me pica todos los dias, sobre todo por la mañana y por la noche, me rasco y luego me escuece todo el dia, hay veces q me noto reseca y me echo una cremita para bebes, otras veces me echo dermovagisil (cmo dice q es para todo tipo d picores), pero en realidad no se si algo d lo q estoy haciendo me perjudica pq como no se q tngo. He pensado q podria ser alergia (a algun alimento pq no creo q sea al latex) pero ya no se q pensar, es para volverse loca.

Un saludo!


Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Los beneficios de la homeopatía en bebés
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!
 

Hola wapa !!

Te puedo recomendar ROSALGIN en sobres , alivia bastante .. lo hechas e el bidé con agua , y ti lavas bien al rato relaja.. relaja a ratos no elimina la infección . un salud y ojalá te mejore


 

Dermatitis y micosis

Hola. He tenido un año de picores y sufrimiento que pa mi se queda! Cuando por fin me dieron resultados de flora vaginal normal, yo estaba en el peor momento... resulta que el bicarbonato, aceite de arbol de té, vinagre de manzana, canesmed, ketoconazol y mas cosas que ya ni me acuerdo me había provocado una dermatitis brutal.
Suspendí inmediatamente los tratamientos tópicos y comencé a usar Nutraisdin zn40 (para bebé) varias veces al día. La mejora fue notable.


 

¡ solucion !

Emmm Bueno Chicas Eh Tenido Este Problema Hacen Ya Un Año & Los Jabones Me Irritaban Encima De Que No Quitaban El Picor ¡Es Horrible! Probé Cremas & Muchos Tratamientos Polvos & Estos Me Empeoraban, Un Dia Por Curiosidad Probé El Agua Oxigenada & Esta Hardía Al Untarla Pero Resultó Me Quito El Picor (y)

Les Recomiendo Utilizarla Por Dos Semanas Echarla Cada Vez Que Te Bañes & Esta Funcionará

¡Espero Haber Solucionado Su Problema!


 

¿has probado con el aceite esencial de arbol del té?

Quizá te alivie. Es un antiséptico natural. Prueba a aplicártelo de forma diluida, por ejemplo en la crema que te aplicas para bebé. Si no te hiciera efecto este aceite esencial, entonces tendrás que pensar que, efectivamente, puede ser una alergia... quizá a la lycra de la ropa interior.


 

Ayuda

Hola como estas? Mira ya paso mucho tiempo pero por favor conseguiste solucionarlo? Tengo lo mismo que tu, todos los analisis me salen negativos para hongos y bacterias pero estos picores ya no los aguanto. Alguna ayuda o solucion por favor alguien. Gracias


 

Picores

por: shrios

Hola, Yo estoy en el mismo caso. Si quieres responderme podemos hablar y explicarnos nuestras experiencias. Yo no me resigno y sigo en busca de una solución. Nos podríamos ayudar mutuamente.

Un saludo


 

Ayuda

por: vickyhfs

Seria muy bueno poder hacerlo... me gustaria compartir experiencias. Como nos comunicamos?


 

Mi email

por: shrios

Shriosv@gmail.com


 

Hola

Yo tenia ese mismo problema y me duro 3 meses no savia ni k ponerme eso me tenia loca,me ise todos los analisis del mundo y todo salian negativo,y me ponia todos los ovulos y remedios k m decian pero nada me lo kitaba asta k un dia fuii donde una amiga y le dij k tenia y me dijo ponte ovulos *ACROMONAS* y fue lo unico k me lo kito y solo con el primero ya no sentia nada,pero me lo puse por 6 noches por si acaso ....buena suerte.


 

Solucion

Hola, creo que tengo la solucion para tu problema. Soy distribuidora de "Forever" y tenemos una crema que siempre recomiendo y funciona. Si quieres ponerte en contacto conmigo, aqui te dejo mi correo : mariam-mp@hotmail.es


 

La solución

Ve a la farmacia y te compras un bote de gel aloe vera 100%, y cuando te laves o te duches, te secas suavemente y te pones un poquito en la vajina, donde te pique. Al principio notarás una especie de escozcor, pero al momento se pasa y oye es milagroso, el picor desaparece. Yo estuve meses y meses q me picaba, el medico me mandó una crema, y me aliviaba un poco pero después volvia el picar, y era a diario, vamos, un horror!! Estuve mirando x internet y una chica de un foro estaba aconsejando aloe vera para este problema y tenia toda la razón, es lo mejor!! a mi ya me ha desaparecido y desde la primera aplicación ya apenas me picaba. Pruébalo y ya me cuentas!!
Suerte!!


 

Desesperente

estoi igual que tu e visitado muchos medicos al principio me decian que eran hongos luego infecion de orina y ahora no se que es pero estoy desesperada mañana voy a otro medico ya te contare Un saludo


 

Resignada

por: desesperada1029

a mi me dijo el ultimo ginecologo k visite k no desespere k cuando me note picores k me tome un fluconazol y ya esta


 

Mi experiencia

hola a todas! os quiero contar mi experiencia para ver si consigo ayudar a alguien.
tengo 20 años y soy de barcelona.hace 2 años y medio que he sufrido hongos vaginales y gardnerella en distintas ocasiones.
sin embargo, dsde hace unos 8 meses la cosa empeoró. me notaba siempre picores, molestias, sequedad, ... todo me molestaba: la ropa, cuando tenia relaciones sexuales con mi novio, etc.
he pasado por muchos médicos, su respuesta siempre era que tenía hongos (incluso cuando en los cultivos no salía nada) y me mandaban óvulos vaginales o cremas una vez y otra. las molestias a veces desaparecían almenos por un tiempo y otras veces nisiquiera desaparecían. me puse a leer muchos libros sobre el tema, muchos comentarios vuestros en este foro, y mi conclusión era que tenía candidiasis crónica.
estos problemas me han afectado en muchos sentidos ya que me deprimía mucho, nunca tenía ganas de hacer nada, no me podía concentrar para estudiar, nunca me sentía con fuerzas de hacer deporte, nunca tenía ganas de tener relaciones con mi novio y cuando las tenía, me dolía.
debido al fracaso de la seguridad social, que cuando llamas te dan hora para un mes después, y los resultados de los análisis y cultivos tardan otras dos semanas, decidí apuntarme a una mutua, en mi caso sanitas.
fue entonces cuando empecé a probar otros médicos, entre los cuales no he tenido muy buena experiencia porque siempre creían que tenía hongos vaginales y me daban óvulos de todos los tipos y nunca me curaban.
finalmente, en un ataque de picores, decidí irme de urgencias y fui por primera vez a la clínica dexeus. la doctora de urgencias me recomendó a la doctora olga salas, especialista en patología vulvar, de la misma clínica. me comentó que son expertos en curar la candidiasis crónica.
cuando me visitó, me dijo que sí, q era cierto que había tenido hongos en varias ocasiones y gardnerella pero, en la medida normal, como muchas otras mujeres. sin embargo, mi problema era que había destruído la flora vaginal debido a tantos tratamientos y que ello me producía los picores y las molestias, y que al no tener defensas siempre volvía a tener infecciones por hongos y bacterias.me recetó una serie de jabones, cremas, aceites, ... para volver a tener la flora normal. en el caso d k no fuera suficiente, el siguiente paso era un tratamiento hormonal. y ahora mi vida ha vuelto a ser normal.
con esto os quiero decir, que tanto si tenéis un problema de hongos de repetición o como si lo que tenéis son picores y molestias sin que en los resultados salga nada, en la clínica dexeus son expertos en esto y os pueden curar, como a mí.

os dejo mi correo por si alguien quiere preguntarme algo: peke9010@hotmail.com

espero que mi experiencia os sirva! y muchos ánimos a todas, porque os vais a curar, pero no os rindáis y no os conforméis con los médicos, porque hay médicos a los que sí les importan sus pacientes!


 

Ayuda con candidiasis

por: ana11391

Hola peke9010
Me gustaria saber donde está esa clinica dexeus. Llevo 7 meses mal por la candidiasis vaginal, me compongo temporalmente y recaigo, soy de México y ya he consuktado a 4 gibecólogos y no me han ayudado, me gustaria tu sabio consejo
Gracias


 

Ayuda!

por: polithax20

holaaa yo soy de chile y tengo 20 años y teno lo mismo q tenias tu sufro siempre de esooo y te juroo q no se puede vivir trankila yo aki e visto miles de medicos y siempre dan lo mismo cremas y ovulos pero te lo kitan un tiempo noma nesecitho q me ayudes q fue lo que usaste para conseguirlosss porfaaa!! muxas graciasss...


 

Ayuda...

por: claaudia94

Hola, te agradecería mucho que me ayudaras. El otro día mirando por internet sobre molestias vaginales, me metí en el foro enfemenino.com y vi un comentario tuyo acerca de tu experiencia. Tengo 17 años. Llevo más de un año con picores y ya no se que hacer. He ido a médicos de la seguridad social y me han mandado varios medicamentos que no me han surgido efecto. Al principio me decían que probablemente serían hongos pero después de probar con bastantes medicamentos y no dar con la solución me hicieron un cultivo y dio negativo a hongos, candidiasis...
Tengo picores, incomodidad, el olor es un poco desagradable y tengo molestias cuando me pongo ropa ajustada. Sobre todo el picor aumenta los días de después de mantaner relaciones sexuales.
La verdad que me he identificado un poco con tu comentario, porque estoy un poco baja de ánimo al no encontrar el problema. Me estoy preocupando bastante y se me quitan las ganas de todo. Te agradecería mucho que me dijeras si tenías los mismo síntomas que yo, y me dieras algún consejo de que hacer porque estoy bastante perdida...
Muchísimas gracias por escucharme y te agradecería que me contestaras cuanto antes.
¡Muchas gracias otra vez! 1beso.


 

Yo tambien...

Yo llevo así ya dos años y nadie me da una solución...que si hongos, que si infección que si sequedad....me han dado de todo, ovulos cremas, me lavo con árbol del té y nada, yo lo tengo durante una temporada, que pueden ser meses y luego estoy otra temporada bien, pero de repente me vuelve, a veces es ardor, otras escozor en la entrada de la vagina y ya últimamente picores, no se me quita ni con óvulos ni con nada, lo único que me alivia y mejora un poco es el positón, pero dicen que hay que tener cuidado con el por el corticoides que te baja las defensas y me ha dicho el médico que me pueden salir hongos asi que, estoy desesperada, a veces pienso que tengo o llegaré a tener algo malo, pero las pruebas, citologías cultivos por dentro...por fuera... todo me da bien y no tienen ni idea de que puede ser, me dicen que estress ¿soy nerviosa? pues si, muchísimo todo me angustia y me estresa, solo hay un problema que no me creo que estas cosas las produzcan los nervios, así que no sé que voy a hacer....si alguna podría ayudarme.
A todo esto se me olvidaba comentar que soy hipocondríaca y todo empeora el doble.

Un saludo.


 

Conjestion pelvica

sin duda los mismos sintomas mios eso se cura simplemente con un jatabe (esberiven) lo venden en farmacias sin receta yo,despues de 1 año de ginecologos y dermatologos llegaron a la conclusion (congestion pelvica) al cuarto dia de tomarte el jarabe sentiras los resultados ya veras dime algo si lo pruevas


 

por: susanna2919


« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: ari904
0
  Molestia vaginal
por: paquimos
3
  Blanqueamiento dental
por: desesperada74
3
  Alopecia androgenica femenina
por: SNN
177
  Cristalizacion sangre
por: baudett
1
 
por: esme541
0
  Operacion de hemorroides socorro!!!!!
por: poderrosa
41
 
por: mune771
0
  Sindrome de arnold chiari tipo i
por: mdjulio
238
 
por: mistral2011
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección