« 

Insoportables picores vaginales

Desde hace ya 6 meses q los padezco, en el cultivo me dio negativo de q fueran hongos, ahora estoy a la espera de q me vea la ginecologa en Febrero (q paciencia hay q tener!) y mientras pues sigo vuestros consejos (me he echado yogur natural y con esto me pica mas aun, tb he probado a darme baños d asiento con agua templada y bicarbonato, no noto mejoria, aunq tp empeoro, es como si fuera indiferente) todo esto pensando q se me hubiera alterado la flora vaginal...Pero en realidad no se q narices tngo, me pica todos los dias, sobre todo por la mañana y por la noche, me rasco y luego me escuece todo el dia, hay veces q me noto reseca y me echo una cremita para bebes, otras veces me echo dermovagisil (cmo dice q es para todo tipo d picores), pero en realidad no se si algo d lo q estoy haciendo me perjudica pq como no se q tngo. He pensado q podria ser alergia (a algun alimento pq no creo q sea al latex) pero ya no se q pensar, es para volverse loca.

Un saludo!

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos
  • Los beneficios de la homeopatía en bebés
Nuestros sponsors
Publicidad

Hola alpanu

estoy igual que tu no me he podido curar con nada he ido a muchos doctores y nada,quiero saber si ya te curaste o que paso escríbeme y platicamos dicen que es muy bueno el jarabe esberiven mira este es mi correo azdeoros@hotmail.com espero tu respuesta

Hola

Bueno yo he tenido este problema a raiz de tomar pastillas antivonceptivas. A dia de hoy después de haber seguido un tratamiento lo mejor a sido esto y rara vez me pica pero solo unos dias y si me pilla floja. Cuando tengo el periodo es cuando me a podido atacar y esto me puede pasar un par de veces al año pero aumentado la dosis adios problema. Esto chicas s3 resulve tomando una pastillita o capsula de aloe vera natural, esto se puede encontrar en herbolarios. Si veis hos encontrais flojas tomar las tres tomas diarias. Hos aseguro q tengo una vida completamente normal. Tambien otro consejillo es aplicar en el exterior aloe vera en gel en la vagina y picara pero desapareceran los picores. Espero haber ayudaros. Saludos y besos.

Hola luna y estrellas

por: andy30102

como fue tu caso quiero identificarme contigo, estoy igual con picores y mucho ardor y en los estudios salgo bien escríbeme azdeoros@hotmail.com

Me identifico

yo tambiem estoy pasando x picores desde años me han dicho q eran hongos , infecion despues nada ,pero para no tener nada tengo picores hace muchos añoz x q?ayuda ya me han dado mil cosas es horible a veces me rasco x q horrible

Marmarcorazoninfomable

por: marimarcorazonindomable

repito tengo picores hace años fui medicod ginecologos estoy arta de esto y depre ya va mucho tiempo me han dicho q tengo mil cosas y ahora q no tengo nada cuando tengo picores aun ayudarme ademas se cierra o hace fuerza no quiere q entre la ... ahi y esta haciendo gases y no son del culo son gases vaginales cada vez q quiero tener relaciones hace fuerza la echa o hace gases los picores pasan vuelven y mas fuertes

Picores

por: tenterit

Hola, me he identificado contigo. Mira he estado 5 año son con Picores y mil tratsmientos. He Ido a ginecolos, alergologos, naturopatas, etc. al final con un tratamiento q me mando un medico en urgencies al Verme llorar y deseperada, llevo un año sin Ellos.
El tratamiento fue rl siguiente. No tiene efectos secundarios ni afecta a nada, lo tome dando el Pecho Asi q imagina.
Al terminar la regla estuve poniendome un ovule al Dia Durante 7dias de ketoisdin. Al terminar con Los ovulos estuve otras 2 semanas con otro ovulo diario de ketoisdin mas una pastilla diaria de lamisil. Y en estas 3 semanas de tratamiento nada de sexo. Espero q Te funcione. Cualquier duda aqui estoy.

Hola tenterit

me urge estoy con picor vaginal siempre y ardor,platiquemos plis escríbeme azdeoros@hotmail.com

Marimarcorazonindomable

por: marimarcorazonindomable

Tambien empieza a venir la regla dos veces a veces dura poco y otras veces mas nunca me paso eso auxilio

Hola wapa !!

Te puedo recomendar ROSALGIN en sobres , alivia bastante .. lo hechas e el bidé con agua , y ti lavas bien al rato relaja.. relaja a ratos no elimina la infección . un salud y ojalá te mejore

Dermatitis y micosis

Hola. He tenido un año de picores y sufrimiento que pa mi se queda! Cuando por fin me dieron resultados de flora vaginal normal, yo estaba en el peor momento... resulta que el bicarbonato, aceite de arbol de té, vinagre de manzana, canesmed, ketoconazol y mas cosas que ya ni me acuerdo me había provocado una dermatitis brutal.
Suspendí inmediatamente los tratamientos tópicos y comencé a usar Nutraisdin zn40 (para bebé) varias veces al día. La mejora fue notable.

¡ solucion !

Emmm Bueno Chicas Eh Tenido Este Problema Hacen Ya Un Año & Los Jabones Me Irritaban Encima De Que No Quitaban El Picor ¡Es Horrible! Probé Cremas & Muchos Tratamientos Polvos & Estos Me Empeoraban, Un Dia Por Curiosidad Probé El Agua Oxigenada & Esta Hardía Al Untarla Pero Resultó Me Quito El Picor (y)

Les Recomiendo Utilizarla Por Dos Semanas Echarla Cada Vez Que Te Bañes & Esta Funcionará

¡Espero Haber Solucionado Su Problema!

¿has probado con el aceite esencial de arbol del té?

Quizá te alivie. Es un antiséptico natural. Prueba a aplicártelo de forma diluida, por ejemplo en la crema que te aplicas para bebé. Si no te hiciera efecto este aceite esencial, entonces tendrás que pensar que, efectivamente, puede ser una alergia... quizá a la lycra de la ropa interior.

Ayuda

Hola como estas? Mira ya paso mucho tiempo pero por favor conseguiste solucionarlo? Tengo lo mismo que tu, todos los analisis me salen negativos para hongos y bacterias pero estos picores ya no los aguanto. Alguna ayuda o solucion por favor alguien. Gracias

Compra biofil son una especie de cojines de ácido láctico

por: acmendezb

Son efectivos, aunque algo costosos, pero son la única solución yo había probado de todo y eso fue no unico que me funciono.

Picores

por: shrios

Hola, Yo estoy en el mismo caso. Si quieres responderme podemos hablar y explicarnos nuestras experiencias. Yo no me resigno y sigo en busca de una solución. Nos podríamos ayudar mutuamente.

Un saludo

Hola shrios

también yo colaboro ayudémonos estoy también con picores y ardor vaginal este es mi correo azdeoros@hotmail.com

Ayuda

por: vickyhfs

Seria muy bueno poder hacerlo... me gustaria compartir experiencias. Como nos comunicamos?

Mi email

por: shrios

Shriosv@gmail.com

Hola

Yo tenia ese mismo problema y me duro 3 meses no savia ni k ponerme eso me tenia loca,me ise todos los analisis del mundo y todo salian negativo,y me ponia todos los ovulos y remedios k m decian pero nada me lo kitaba asta k un dia fuii donde una amiga y le dij k tenia y me dijo ponte ovulos *ACROMONAS* y fue lo unico k me lo kito y solo con el primero ya no sentia nada,pero me lo puse por 6 noches por si acaso ....buena suerte.

Solucion

Hola, creo que tengo la solucion para tu problema. Soy distribuidora de "Forever" y tenemos una crema que siempre recomiendo y funciona. Si quieres ponerte en contacto conmigo, aqui te dejo mi correo : mariam-mp@hotmail.es

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Acalasia y embarazo
por: anaisvit
1
  Ayuda con mi ombligo veo algo negro , por favor :c
por: lachicag1
2
  Golpe en la cabeza
por: pig94
1
  Vaginitis. harta.
por: superunknown93
1

por: luzazulada1
0

por: lachicag1
0
  Ola alguin me puede ayudar tengo 23 años y siempre me duele algo
por: maria201513
3
  Sin ganas de empezar el nuevo año ayuda
por: angelarodri
7
  Ayuda!! estresada y cansada
por: mariatorres35
8
  Miedo a la cirujia de aumento de pechos.
por: pottersugus
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¿La milagrosa espirulina? El alga que te promete perder peso¿El picor no te deja dormir? Trucos para dejar de sufrir en esas largas noches
La urticaria crónica: todo lo que necesitas saber sobre ellaElectrofitness: 20 minutos a la semana para ponerse en forma