| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test decoración reflejo de tu personalidadTest: Lo que tu decoración dice de tiFamosos que son imagen de perfumes, Actores y modelos, Fragancias y perfumesBelleza Hombres: ¡Vota por el más guapo!Test : ¿Cómo reaccionas bajo presión?Test : ¿Cómo reaccionas bajo presión?

Mensaje que originó la charla:

Yasmin diario!!

Hola! Llevo 7 dias tomando Yasmin diario, estoy en mi primer paquete y ya he tenido relaciones sin proteccion con mi pareja. Cuando empieza a hacer efecto la pildora? Puede haber riesgo de embarazo ya que llevo muy poco tomandola o hace efecto en cuanto empiezas a tomarla? Aunque he leido el prospecto no informa de nada de esto y me gustaria que alguein me informara aunque ya se la triple accion que tienen las pildoras pero que alguien me diga!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yasmin diario

hola yo tambien estoy tomando yasmin diario y as tomado las pastillas desde el primer dia del sangrado y no te as olvidado ninguna de las patillas estas protegida contra el embarazo.. .. la pastilla es muy factible si se toma correctamente siempre a la misma hora..

Tu respuesta

ace efecto a los 11 dias

Ojo al piojo!!

dicen que la pildora hace efecto aporx a los 15 dias... recomiendan cuidarse con condon al empezar a tomarla.- SUERTE!

No me viene la regla

Hola, hace dos meses que uso yasmin diario. Un par de dias vomité pero ya habian pasado más de diez horas y me dijeron que no pasaba nada. he mantenido relaciones con mi novio sin preservativo.
estoy en la semana de placebo y no me vienen la regla.

Hola! ^^

Hola wapa! pues veras yo también hace nada que comencé a tomarlas y también tenia todas estas dudas, se las comente a la ginecologa y ella me dijo que si empezaba el blister el primer dia de la regla estaria protegida contra el embarazo desde el primer dia, aun asi me recomendo que la primera semana utilizara aún los preservativos pero que vamos en teoria si lo iniciastes el dia 1 de tu periodo no hay riesgos ^^

Ayudarme!!! xfi!!

voy x la 3 semana del 1 carton k tomo y se me olvido tomarla 2 veces pero me la tome tan pronto como me acorde despues d las 12 horas. yo keria saver cuantas tengo k tomar para k aga efecto y si mi novio se puede correr dentro de mi vagina

rapido x favor...

El mensaje de ¡ cuidado! es para tanganica1993

No he sabido enviartelo a ti.

¡cuidado!

Este ciclo deberás tener cuidado si no quieres arriesgarte a quedarte embarazada.

Duda

mira es que te doy a responder porque esto no lo entiendo muy bien pero yo tengo una duda muy urgente!! yo voy a empezar a tomar yasmin diario y nose si tengo que hacerlo el dia que me viene la menstruacion o cuando acabe!! ayudarme porfavor que me ha bajado hoy!!

Antes !!!!

el mismo dia que te baje el periodo te tienes que tomar la de inicio

Yasmin diario

hola yo hace dos años tomo yasmin y a mi lo que me recomendo la doc es que el primer mes te cuides con otra barrera de proteccion,saludos

Hace efecto desde el primer dia

Buenas!! llevo casi un año tomando Yasmin y me dijo mi ginecologa que desde el primer dia hacen efecto, asique sin problemas!!
saludos!

Urgente

Ola chicas!
Estoy un poco preocupada,xk tngo 16 años y me toy tomando las yasmin de 21 pildoras k me recomendo la ginecologa.Todavia me kedan 11 pastillitas.Pero mantuve relaciones sexuales con mi novio cuando me kedaban todavia 16 y sin preservativo. Estos dias ando un poco depresiva porke no toy segura si d verda empiezan a hacer efecto desde el primer dia y no le e comentado nada del tema a mi novio, pero la verda es que estoy muy asustada y encima mi hermana me hizo el otro dia un comentario diciendome ke no empiezan a hacer efecto hasta pasado el primer mes ...¿Podria estar embarazada? por favor k alguien me concrete de verda el descartar esa posibilidad

Nose

yo asta que no paso un mes no enpecea mantener relaciones sin protecion por si a caso x k mi me dico me dijo que no me fiara el primer mes ...

Yasmin.

Hola. He estado tomando Yasmin por 5 meses y te aseguro que hace efecto desde el primer dia que la empiezas a tomar.

Ayundeme

Niñas estoy mas arriba pueden ayudarme en mi caso..
Es que ayer me tome una yasmin y quiser saber q pasa? si hoy no la tomo??

Ayundeme

mi caso es mi periodo me vino un viernes y se m fue el miercoles, compre las yasmin el jueves quisiera saber si me la puedo tomar ese jueves.. y si me hacen efecto???

rsponda por fa

Yasmin diario

hola yo he empezado a tomar yasmin diario y voy a untilizar un metodo de barrera las posibilidades de quedarse embrarazadas son biologicamente imposoble es que soy muy joven y estoy un poco asustada

un beso

Yasmin diairo, consulta

hola, a ver mi problema es que el médico me mandó yasmin diario y me dijo q empezara el primer dia de regla, no? entonces el amrtes pasado 26 al limpiarme manche pero muy poquito y deduje que me habia venido ya la regla, aunque mu poco, baje a la farmacia y me compre yasmin diario y me tome la primera pastillita, por la noche me quite el tampon y nada, habia manchado una gotita. el caso es que no he dejado de tomar las pastillas pero no he manchado nada mas q esas dos veces tan poquito...me da la sensacion de que he empezado mal a tomarmela y no se si es malo o bueno, o no pasa nada o que, AYUDADME PORFI. no me preocupa q tenga mejor o peor efecto ante el embarazo porque uso otras precauciones, me preocupa haber empezado mal a tomarlo

Hola

no te preocupes porque no pasa nada recomiendan k se use preservativo pero yo lo ice tb en la primera y no me paso nada.

◀  Arriba de la página

Adenoma en la hipofisisTenia saginataAnticeluliticosVph como decirle a mi novio?Heridas vaginalesOrtodoncia con 29 añosssssssssHemorroides siendo joven Dejar de fumar con hipnosisTrigliceridos a 700, toy muerta de miedo, me esta dando ataque ansiedadddddddd miomatosis porfavor necesito consejo me siento fatalParasitos?? o chicle?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Entrevista con el Dr. Emilio Alba...
Todo lo que hice para adelgazar
Dietas
Test: ¿qué tipo de aficionada al...
El yoga
Fichas prácticas en forma
¿Necesitas adelgazar rápidamente...
Las estrías
Quemar grasas
Ejercicios abdominales-glúteos
El té, lo mejor para estar en form...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Drew Barrymore
Melanie C
Alain Delon
Blink 182
Foros en forma
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam