•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Yasmin diario!!

Hola! Llevo 7 dias tomando Yasmin diario, estoy en mi primer paquete y ya he tenido relaciones sin proteccion con mi pareja. Cuando empieza a hacer efecto la pildora? Puede haber riesgo de embarazo ya que llevo muy poco tomandola o hace efecto en cuanto empiezas a tomarla? Aunque he leido el prospecto no informa de nada de esto y me gustaria que alguein me informara aunque ya se la triple accion que tienen las pildoras pero que alguien me diga!!

Vídeo: Ejercicios de yoga, mejor en pareja

• Ejercicios de yoga, mejor en pareja
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

Hola

hola buenas tardes, pues mira, ami me dijeron que usara preservativo los primeros 15 dias, yo estube 1 mes usando proteccion porque era aconsejable. Segun yo lei que el primer dia ya te hacia efecto, pero no estaba yo muy segura de ello, nose que decirte, si quieres pues espera este mes hasta que te baje, y se ves que no, pues llama a tu ginecologo, espero haberte servido de algo,saludos, y cualquier cosa no dudes en contactar conmigo, un saludo

Tengo dudas

Buenas, escribo porque tengo una pequeña duda. Me vino la regla bien, el dia que me tenia que haber venido, me vino el jueves, pero resulta que el domingo es un dia especial para mi, por tanto quiero cortarmela un dia antes. Queria saber si era malo cortaarmela, o es mejr no cortarmela, Gracias un saludo.

Hola merinova

Hola buenos dias, yo empecé a tomarme Yasmin diario hace 5 meses, cuando las empecé a tomar, a mi me dijeron que eran efectivas en el primer momento, pero siempre aconsejan usar un metodo ( el preservativo), durante los primeros 15 días. si te crean dudas , habla con tu ginecologo haber que te dice. un saludo

y otra pregunta existen efectos secunadarios muy frecuentescomo aumento del bello, aumento pecho,s aumento de peso ...¿¿¿

Hola rubita4561

por: anitapulgarcita1

Hola buenos dias, yo también tomo las pastillas Yasmin diario, llevo ya 5 meses tomandomelas y no he tenido efectos secundarios, ni he engordado, al contrario, he bajado de peso, ni me ha salido bello. Lo único que he notado, que los pechos hay veces que me duelen pero nada mas. Espero que te haya ayudado. un saludo

hoy he empezado a tomar yasmin diario i tengo miedoo pk e leido k augmenta el riesgo de kojer kancer de mama i otras enfermedades... es verdad k no se puede ni fumar ni beber tomandolas?

Sobre yasmin

ola yo tambien tomo yasmin diario y el medico me dijo ke la pildora ace efecto desde el 1dia de la 1toma yo tengo una duda esque ace 2años ke la tomo y este mes llebo 5dias manxando y no se me a olvidado tomar ninguna

Hola! Llevo 2 meses tomando Yasmin Diario y el primero todo bien, me vino la regla en la semana de placebo el primer día. Pero este mes voy por la tercera pastilla de placebo y no me ha venido todavía... He tomado la pastilla todos los días a la misma hora, lo único k me pasó un día fue k bebí y vomité pero pasadas 12 horas...Eso puede restarle eficacia al anticonceptivo??? Según el prospecto no pero estoy de los nervios ya...

Yasminn diarioo

Holaa, yo empeze a tomar yasminetthe diario, pero un dia que fui a comprar la segunda caja, siin querer me dieron yasmin diario, y me lo empeze a tomar.
ahora tomando yasmin diario llevo una semana y un diaa mas o menos, y por ahora me ha ido bien. quisiera saber unas cuantas cosas, ¿la regla me empieza cuando llegue a las patillas blancas? y otra muy importante, llevo un par de meses con una pareja, y he tenido relaciones sexuales con el, pero con proteccion, y sabiendo que estoy tomando la pildora me gustaria al igual que el hacerlo sin condon. ¿estaria protegidaa por la pildoraa el no kedarmee embarazadaa si lo ago en el agua por ejemplo? esquee tras un dia de piscina y tal, nos entro las ganas de hacerlo en la piscinaa, pero ya que no hace mucho que he empezado con la pildora, me aguante las ganas de hacerlo, y termine haciendolo con preservativo, pero me gustaria mucho que me dijeran si puedo o no hacerlo estando protegida o no. gracias

No protegen hasta el primer blister acabado

por: nessa477

Hola, queria contestarte a tu duda y a la de todas las mujeres que dudan sobre Yasmin diario, a ver, yo las tomo hace una semana, se toman desde el primer dia de regla (eso el primer blister) y cuando se te acaba tienes una semana de descanso, luego te bajo o no la regla, a los 7 dias de descanso has de empezar a tomar el siguiente y así siempre.
Si se olvida un comprimido, si no pasan 12 horas desde que debieras tomarla, tómala, si se te ha olvidado un dia ya no hace el mismo efecto, estás desprotegida.
Por cierto, a las que creen que protege desde el primer dia de la toma, estan equivocadas. Yasmin y todo tipo de anticonceptivo, es efectivo a partir del mes de toma. NUnca antes, te arriesgas a quedarte embarazada. Lo digo porque una amiga se quedó y llevaba 2 semanas, resulta que tomaba loette y se la cambió la gine, empezó el blister de yasmin, con ésto también quiero decir que cada caja (loette, yasmin, diane, etc) que empieces por primera vez a tomar, es como si empezaces de cero con anticonceptivos.
Espero haber resuelto todas las dudas.

Yasmin diario

hola yo tambien estoy tomando yasmin diario y as tomado las pastillas desde el primer dia del sangrado y no te as olvidado ninguna de las patillas estas protegida contra el embarazo.. .. la pastilla es muy factible si se toma correctamente siempre a la misma hora..

Tu respuesta

ace efecto a los 11 dias

Ojo al piojo!!

dicen que la pildora hace efecto aporx a los 15 dias... recomiendan cuidarse con condon al empezar a tomarla.- SUERTE!

No me viene la regla

Hola, hace dos meses que uso yasmin diario. Un par de dias vomité pero ya habian pasado más de diez horas y me dijeron que no pasaba nada. he mantenido relaciones con mi novio sin preservativo.
estoy en la semana de placebo y no me vienen la regla.

Hola! ^^

Hola wapa! pues veras yo también hace nada que comencé a tomarlas y también tenia todas estas dudas, se las comente a la ginecologa y ella me dijo que si empezaba el blister el primer dia de la regla estaria protegida contra el embarazo desde el primer dia, aun asi me recomendo que la primera semana utilizara aún los preservativos pero que vamos en teoria si lo iniciastes el dia 1 de tu periodo no hay riesgos ^^

Ayudarme!!! xfi!!

voy x la 3 semana del 1 carton k tomo y se me olvido tomarla 2 veces pero me la tome tan pronto como me acorde despues d las 12 horas. yo keria saver cuantas tengo k tomar para k aga efecto y si mi novio se puede correr dentro de mi vagina

rapido x favor...

El mensaje de ¡ cuidado! es para tanganica1993

por: manocho

No he sabido enviartelo a ti.

¡cuidado!

por: manocho

Este ciclo deberás tener cuidado si no quieres arriesgarte a quedarte embarazada.

Duda

mira es que te doy a responder porque esto no lo entiendo muy bien pero yo tengo una duda muy urgente!! yo voy a empezar a tomar yasmin diario y nose si tengo que hacerlo el dia que me viene la menstruacion o cuando acabe!! ayudarme porfavor que me ha bajado hoy!!

Antes !!!!

por: susanika1991

el mismo dia que te baje el periodo te tienes que tomar la de inicio

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: pamelita320
0
  ¿amenorrea?
por: mastuerso
3
  Confundida
por: katherine1911
1
  El famoso flujo marron
por: paulette502
4

por: fefytha
0
  Me operaron de la vecicula el 29 de diciembre!! experiencias"
por: rozmin
1
  Mi bebe hace 2 dias q no hace caca? q le puedo dar?
por: bettyt3
1

por: xhachix18
0
  Ansiedad
por: anitaanita6
3
  La rosacea me esta hundiendo la vida
por: leoparda24
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com