•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

No se que tengoo!!no quiero estar embarazada.k miedo!ayuda!

holaaa tengo nauseas,dolor de cabeza, aumento de orina, mareos,y dolor del vientre y tengo miedo porque cuando he mirado en el google pone que son los sintomas de embarazo, sabeis que otra cosa puede ser??no creo que este embarazada porque no he hecho nada fuera de lo normal, siempre he usado preservativo,, ayudaaa por faa!

Vídeo: ¿Estás embarazada? Prueba estos ejercicios de yoga

• ¿Estás embarazada? Prueba estos ejercicios de yoga
  • Estar bien hidratada: un imprescindible en época de exámenes
  • ¡Practica Bollywood para estar en forma!

No se acer????

hola tengo 17 años hace tres dias fui a una fiesta con unos amigos y bebi mucho y no recuerdo nada pero e pensado en que pude tener relaciones y salir embarazada e tenido suño dolor abdominal y no se que hacer
porfabor ayudatme.......

Hola necesito ayuda¡¡¡¡¡¡

resulta q los tres meses pasados tome la pastilla de emergencia ,y este mes q paso tube relaciones una ves sin usar condon pero mi pareja no termino en mi ,dias antes habia tenido relaciones al principio sin condon pero como al minuto se lo ponia ,pues resulta q tengo 6 dias de retraso ,mi pregunta es ,se debe a las pastillas o es xq estoy embarazada ,tno he querido hacerme una prueba xq es muy pronto pero mi retraso se debera a las pastillas.......
necesito respuestas xfaaa

Tranquila

Hola, He tenido 4 embarazos y el único síntoma de los que mencionas eran las nauseas.

Tus síntomas pueden ser por un virus o incluso por una gastronteritis.

Estoy asustada

Hola!!! La verdad no se si puedan hacer mucho por mi... Estoy Bastantes asustada y lo peor es que puede ser pura paranoia... Tuve relaciones con mi pareja el 8 de Octubre, la menstruación se me habia venido el 30 (si no me equivoco estaba en mis dias NO fertiles) y ademas uso pastillas anticonceptivas .... Le tengo un poco de terror al embarazo...

El proximo periodo no me toca si no hasta dentro de 3 dias, pero desde hace 4 dias tengo acidez e indigestion y lei que eran sintomas comunes....

El susto tambien trasciende porque el mes pasado tuve una falla con la toma de mi pastilla, sin embargo se me quito el susto cuando vino mi periodo... Pero ahora leyendo veo que te puede venir aun cuando ya estes... Sera que tengo mas de un mes y yo ni cuenta?

Si he subido de peso pero poquitico... y eso es normal en mi siempre subo y bajo unos kilitos...

La verdas me gustaria escuchar(o mas bien leer :P) algo que me haga pasar el susto... ya que los test casero son recomendandos despues del retraso y creo que la aungustia me va a matar estos dias y si no llega mi periodo voy a entrar en crisis

Mmm

ok a ver esto sera algo raro! Soy hombre y pss tengo dudas de si mi pareja esta embarazada o no... estoy muy pero muy preocupado por que eso dañaria los planes que tenemos a futuro... a ver les cuento: estabamos en nuestros momentos pero nunca lo hacemos como se debe por que queremos evitar, siempre nos masturbamos mutuamente pero hasta ahi, siempre me queda la duda de haber tocado mi semen y luego haberselo introducido (seria algo muy descuidado pero en fin nunca se sabe), bueno ella ha tenido sus dias normales y todo eso bueno lo que desperto mi inquietud nuevamente es que ayer estabamos denuevo y bueno en el interior de su vagina toque algo ovalado y estaba pegado pero colgaba, no era muy grande, le pregunte que si le dolia y me dijo que no... yo la verdad que no se que sea eso peroo espero no tenga que ver con un embarazo si alguien aca tiene conocimientos cientificos sobre el tema me gustaria que me diera una aclaratoria. gracias

Hola

bueno lo siento mucho pero eso son los sintomas de embarazo aveces los preservativos se rompen a una mi amiga le paso

Porfaaaaaaaa ayudaaaaaa

Buenas, tengo un conflicto que me tiene los pelos de punta.
El 27 de julio aproximadamente mantuve relaciones con mi novio, pero el detalle es que nosotros no lo hacemos de la manera normal porque aun soy virgen y me quiero conservar asi hasta casarme, lo hacemos por detrás... Siempre tenemos un extremo cuidado por las implicaciones que esto requiere, sin embargo yo nunca estoy tranquila porque mi mayor temor es quedar en estado, aunque se qe es dificil pero no improbable, pero soy demasiado nerviosa... EL 27 como dije hicimos lo mismo, sólo que el me insistió colocar su genital "allí" yo le decia que no y que no y que no y que no, porque no quería y ya, pero al final solo lo colocó no lo introdujo ni nada, y si lo dejé un segundo fue mucho porque realmente a eso le tengo mucho respeto. Ese mes mi periodo fue del 17 al 23, lo esperaba este mes para el 11 hasta el 18, pero mi sopresa fue que me llegó el 6, sin embargo no era un manchado regular, sino más bien unas manchas marrones que se intensificaron a rojas un sólo día y de resto marrones nuevamente hasta el 12 o 13 que pararon, yo pensaba que me vendría el 18 normal, porque soy muy irregular y he manchado entre períodos en ocasiones, además de que una vez me diagnosticaron una supuesta endometriosis que resultó falsa, en fin he tenido problemas en los ovarios con rspecto a quistes y afines, pero nunca, nunca me había fallado la menstruación en su color natural... Ahora estoy asustada, segun mi ciclo tomándolo desde el 6 el 21 tendría que ovular, y he tenido dolores justamente ese día de ovulación, pero estoy muy angustiada, a pesar que no tengo ningun síntoma de embarazo, es posible un embarazo en esas condiciones??? Tengo casi 25 pero mi familia es muy conservadora, si pasa algo semenjante prefiero irme de la casa antes de darles esa noticia a mis padres, por lo mismo no he ido a hacerme unos análisis porque para la 'unica vez que pisé un ginecólogo en mi vida fue para tratarme ese problema, no tomo pastillas ni nada, sufro también de hemoglobina baja y me toca hacerme unos exámenes de sangre por estos días, y los he estado evitando, es posible que salgan en esos resultados alguna alteración si estoy en estado?? No quiero ni pensarlo, me he querido hacer un eco pero por miedo a que mi mama se entere no lo he hecho, por favor aclareme mis dudas, estoy embarazada en estas condiciones??

¿tienes mucho problema en conseguir un test de embarazo?

por: claudia830

porque es lo único objetivo que puede sacarte de dudas sin no quieres ir ahora al médico.

Entiendo que tengas miedo a la reacción de tu familia, lo que no entiendo es cómo dices que no quieres perder la virginidad porque eres tradicional y al mismo tiempo estés realizando otras prácticas no tradicionales. Es muy posible que en tus trastornos influya esa ansiedad que tienes.

Tienes ya una edad en la que debes tener claro lo que quieres y no vivir con tantos miedos irracionales. No sé si tienes estudios pero siempre viene bien tener algo de cultura; te ayudará a pensar de una manera más racional.

Un saludo

Por dios informate!!!

por: maricarmen297

que edad tenes?? no estas esmbrazada sino sacate las dudas y hazte un evatest

Nose lo qe pasa!!!!

no se qe me pasa..
tengo mucho sueño todo el rato i tengo la paranolla de que estoy embarazada.. ace poco lo hice cn mi novio.. no se fue dentro pero dicen que hay un liqido qe contiene expermatozoides..!
ii yo creo qe estaba en la semana de ovulacion
no se .. falta 1 semana para que me tenga que venir la regla
pero tengo muchos nervios..
ademas.. tengo 15 años ..! k agoo si me quedoo!!! :s

Me pasa lo mismo

por: flaca4578

holaaa alguien me puede ayudar lo q pasa es q yo ya he tenido relaciones sexuales pero ninguno de los dos nos cuidamos solo el termina afuera y nunc ha pasado nada ni me retrasado pero me siento preocupada porq hace tres dias q estuve con mi pareja sin`proteccion pero lo malo es q entro un poco de semen y no se si estare embarazada me duele los pechos y me da miedo porq me estado tomando pastillas ya q estoy emferma y no quisiera hacerle daño al bb si esq estoy embarazada

Me pasa lo mismo

Hola mira a mi mi periodo me vino el 1 de mayo
y tuve relaciones el 10 de mayo y no se si hice bien en tener ese dia relaciones esa es mi duda pero mi novio se cuido con preservativo y aparte soy iregular y todavia no me viene ya es sabado 31 de mayo y no me bieene no se que hacer tengo miedo de estar ebarazada !

Me pasa lo mismo

no se por que pero siento que me pasa lo mismo quisiera ayuda ya que yo tengo ya 3 hijos y tengo 25 años mi primer niño tiene 6 el segundo tiene 2 y el tercer va a cumplir 1 ¿que hago? no me cuide porque tuve una caida y me llevaron que segun a sobar y la fulana esa me dijo que hasta que me subiera mis ovarios y mi cadera yo podia tener relaciones sexuales sin control ahora ya voy a cumplir 2 meses de retraso para que mas si ya es obvio...... yo no quiero ¿ crees que es mejor el aborto?

Nooooooo

por: elvira675

Eso no lo hagas, te destrozarás la vida para siempre y por tanto también la de tus hijos.

Creo que el aborto es el asesinato de un ser vivo que no tiene la culpa de nuestras meteduras de pata.

Muy tarde

por: otratonta2

uy amiga veo que te respondo muy tarde, me gustaria saber que paso con esa decision tan dificil, ami en este momento me sucede, pero mi decision esta tomada- no al aborto, un bebe aunque sea de 1 pulgada, es una vida, y si soy capaz de matar un ser indefenso, no merezco nada, -definitivamente espero que no lo hayas hecho, seria una verdadera pena, simplemente hay que ser muy fuertes y como dice mi familia tomar al toro por los cuernos y adelante, todo va a estar bien, los niños son lo unico que vale la pena en este mundo tan loco. jamas debemos entristecernos por la llegada de un angelito solo recuerda las cosas hermosas que has tenido de tus otros hijos- no las malas, o los berrinches, solo son niños, a mi en lo personal, me aterra no poder estar con ellos, ahora tengo que trabajar mas, y mi marido, no me apoya, pero en fin. todo por ellos - vale muchisimo el esfuerzo.

Yo también me uno al club de las "sin regla"

Hola chicas! yo también llevo un retraso de la leche...siempre he sido muy irregular, pero no tanto...mi novio dice que de él es imposible que esté embarazada..en fin...(no he estado con ningún otro, eh?)tengo cita con la matrona el 23 de diciembre para que me haga una citología,que pedí vez hace un par de meses, pero si no me ha venido la regla para este finde, la semana que viene me hago un test de embarazo..a ver qué pasa..sniff...a ver si tenemos suerte!!!

Una mas con duda

yo ando tb en la duda, usaba como antibaby el anillo vaginal, no me fue bien y tuve perdidas a mitad d ciclo y cuando me quite el anillo no me vino, ha pasado d esomas d 10 dias... pero no creo , no se solo he tenido dolor d ovarios, nada mas, de todas formas me hare una prueba la semana q viene y saldremos d dudas, ciaoooo

Uyyy tranquila

yo estoy como tu, tengo un retraso de 6 días pero no tengo síntomas de embarazo, sólo un poco de dolor pelvico ( creo que debe ser inflamación de ovarios, espero......).
yo tambien uso el preservativo y mi novio me asegura que no ha habido ninguna cosa rara!!! pero los nervios me matan y me estoy volviendo loca......

A una amiga le pasó exactamente lo q a ti

fue al médico y le dijo q tenía los síntomas pero para quedarse más tranquila se compró un predictor y no estaba embarazada. Tenía una paranoia... No pasó nada y ahora después de unos años está felizmente casada y con gemelas. No te obsesiones!!!

No te preocupes

hola si el condon no se ha roto no debes preocuparte eso si hazte un chequeo por si estas falta de algo o tienes anemia o puede ser el estres pero no te preocupes chao

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿las píldoras anticonceptivas engordan?
por: amarokem
19

por: rubio2014
0

por: solep1322
0