Foro / Salud

Que hacer cuando tu pareja te es infiel

Última respuesta: 4 de abril de 2019 a las 23:26
S
salwa_8273903
26/12/13 a las 15:22
En respuesta a klara_6086064

El otro lado de la moneda
Sé que me van a odiar por comentar aquí, pero señoras , sólo les puedo platicar mi experiencia para que no tengan tanta consideración con sus maridos, que les piden perdón llorando, quieranse a ustedes misma, nosotras valemos mucho, sé que las casadas piensan que las amantes son las andan buscando a los hombres, pero no ellos solitos llegan y no saben como se arrastran y se esmeran porque una caiga en su juego, unos , los peores, incluso hablan pestes de su matrimonio, pero con lástima me doy cuenta que casi todas las mujeres están dispuestas a perdonar por los hijos, sin embargo hay que tener dignidad, y si los perdonan, pues como dicen algunas denles picones, arreglense, no vivan para ellos, ellos tienen manitas, que se laven, que se planchen, porque verdaderamente, mientras ustedes se esmeran en su casa , el hombre también se esmera en conquistar a cuanta mujer se le atraviese aún cuando él se vea como un verdadero hombre de familia y respetable, no crean que todo es miel sobre hojuelas para la amante, que llega a enamorarse y al final le dan una patada por miedo a que la esposa se entere, una cosa es seguro sus esposos nunca las abandonaran por alguien más, aunque sea más bonita, más joven o más inteligente, ellos siempre van a preferir el lugar donde se sientan más cómodos, la seguridad de ser recibidos con un plato de sopa caliente, ropa limpia y planchadita, y los abrazos de sus hijos, total , saben que los van a perdonar y después pueden tener otras conquistas.

Apoyo tu idea
realmente yo pase por eso y no te imaginas de lo q es capaz un hombre casado por mantener una relacion! pase 2 años saliendo con un hombre q nunk tenia su anillo de matrimonio en la mano q no se como hacia para estar conmigo todas las noches segun el problemas con su esposa!! carencia q me crei .. me manipulaba haciendose la victima de su hogar. y luego cuando comence a pedir mas me trato tal cual trapo sin importarle mis sentimientos, los de mis hijos q hasta papa lo llamaban. descubri lo feliz q era en su casa y sus 18 años de matrimonio conoci otras amiguitas q tenia es decir pase a ser victima tambien, me fue infiel a mi a la esposa ... siempre me pregunto como se puede llegar a mentir tanto??? su esposa hoy por hoy sabe de mi y en mi cara me dijo q le perdona sus infidelidades porq lo ama! ahi me di cuenta q los hombres son asi por mujeres como esa q aceptan todo con tal de verse dentro de una sociedad como las señoras, da tristeza q se viva de la farsa y se permita q un tipo asi se burle de otros solo por satisfaccion personal

Ver también

S
salwa_8273903
26/12/13 a las 15:25
En respuesta a dinara_5464142


animo amiga yo pase por lo mismo cuando mi marido me era infiel me sentia lo peor me di el valor de darme un tiempo sin el y ahi empeze a trabajar en mi autoestima me di cuanta que valgo mucho como mujer y si el no ve eso en ti es un tonto no necesitas ser miss universo para que un hombre te ame hay muchos que te valorarian no pierdas tu tiempo regalaselo a esa tipa lo peor q una mujer puede hacer es mendigar amor dale la leccion vete con tus nenes veras q no falta admiradores eres una mujer linda no hay mujer fea en esta vida yo con mi experiencia te digo dejalo ir y si realmente te ama volvera como perro arrepentido y ademas dale una probadita de lo q vales dale celos eso es lo mas efectivo para un hombre ciego se dan cuenta de q te estn perdiendo y por machismo vuelven arrastrados ojala te sirvan mis consejos te entiendo y se como debs sentirte se fuerte y no caigas aveces mas vale estar sola que aguantando los edores de un hombre.
saludos atteiana

Excelente
ojala todas las mujeres pensaras como tu

S
salwa_8273903
26/12/13 a las 15:35

Amiga
hace 6 años me case, fui victima de maltrato domestico. tuve el valor de separarme teniendo mi bebe 3 meses de nacida, sin trabajo, gorda, me sentia muy deprimida. pense q ningun hombre se fijaria en mi. entable una relacion con un hombre (2 años de relacion) confie en el en todo lo q decia, me fui a la cama con el despues de tantos años sin pareja. cuando descubri su feliz matrimonio de 18 años queria y aun quiero morir, no todas las amantes somos malas al menos yo cai por innocente, era la tercera de sus amantes. hoy por hoy estoy bajando mas de peso, voy a diario a la playa a la peluqueria, es la esposa la q me insulta diciendo q soy fea mala cama ... no tienes idea de la lastima q esa mujer me causa. porq le perdona los cachos a su marido por mantener su posicion social y economica porq tiene 42 años y cree q ese sera el hombre al lado de quien debe permanecer por el q diran. y fijate q esta equivocada yo tengo 30 años dos hijos hermosos soy madre soltera, y jamas jamas le perdonaria a un hombre una infidelidad porq primero yo despues yo y tercero yo!! piensalo pero sea cual sea la decision q tomes no lo hagas por creerte inferior ni por el q diran hazlo por ti

A
ara_9484425
16/1/14 a las 3:48

Infidelidad
di descubrí la infidelidad de mi esposo por unos mensajes lo enfrente y me lo negó el dice que no me va a dejar ni a sus hijos pero no se creo que quiere seguir con esa mujer pero estar en el hogar no entiendo no me a dado tan duro porque lo sospechaba estoy sorprendida no se si ya no lo amo me ciento rara tengo 2 hijos una de 17 y otro de 3 años no quiero acabar con mi hogar pero es difícil cuando el sale pienso que esta con ella y me da cualquier escusa

S
sue_6502620
16/1/14 a las 18:31

Hola
yo pase por lo mismo el mio empezó a salir mas de lo normal y dar excusas que no me cuadraban
y que iba visitar la hermana el hermano hacer negocios etc, o que se aburria soloque visitaba sus amigos hasta que llego bebido y me dijo que se iba ir dejandome que ya no me amaba y le dije porque y ese dia cometi el peor error de mi vida le esculque el pantalon y el celular y le vi fotos de su amante y una carta de ellla dodne le decia cuanto le amaba y que ella sabia que el tenia mujer e hijas que no le fuese a fallar a ella y le reclame y s enego que esa carta era de maldad que alguien s ela metio al bolsillo pa dañar el hogar de nosotrso y las fotos que eran de una novia de su hijo bueno fueron muchas mentiras y llore y sufri demasiado por esto y luego segui vuiendo mensajes de el para ella y de amaor
y ella ya me llamo a mi casa a decirme lo mucho que s emaban y el negaba eso decia que era alguein que nos odiaba por maldad que decian eos que el no tenia a nadie peor luego yo hable ya con ella por celular y por face y ellase burlo de mi muchas veces diciendome que el estaba con migo por lastima y por mis hijas que por eso no me abandonaba que yo no servia pa nada que el le decia eso y el siguio con ellla descuido su hogar me descuido a mi en la parte sexual nunca queria hacer el amor me criticaba todo lo mio y hasta me dijo que ella er amejor que yo que yo no le llagaba a los tobillos que era una mujersota ella y yo me sentia fea vieja y horrosa ya la cococi y creo que no importa lo fisico auqnue yo me veo mejor que ella ella e smenor que yo 6 años peor me eveo mas joven yo no se porque pero igual ya ella se dejaron y ella ya esta con un joven de la edad d ella mientras el daño mi amor por el ahora quieor decirte que no vale la pena amargars epor un hombre jamas piensa primero en ti segundo en ti y tercero en ti y tus hijos no vale la pena llorar por un hombre yo lo hice y fue mi peor error no le digas nada si lo amas dejalo que viva su aventura que tarde temprano ellos s edan cuenta que la amante no era la diosa que creian elllos que si s evan a vivir ya van a pasar a la monotonia y los problemas que ellos viven en un cuenot de hada spor su clandestinidad proque las amantes no mas compraten un rato y ya no viven el diario con ellos y por eso ellos creen que son lo maximo peor luego ellos s e dan cuenta quien sone en verdad ellas y tu sal ponte linda haz nueva samistades no te encierres en el problema que e s lo peor yo lo hice y fu epeor me enferme de depresion ahora ultimo empeze a salir a compartir con mis amistades y no el volvi a reclamar sobre ella y depronto sisn meonso cererlo el la dejo y me piedo perdon no digo que el estra con el mehaga eliz ya porque ya no me hizo mucho daño y el amor y la confiainza ya no e sigual epor no te heches al dolor por una persona nadie es indispensable para la vida si dios quiere que tu hogar se arrgele el la dejara solo sin que le reproches solo dejalo que viva su moneto y ya y si es de separarse pro ams que llores s eira asi que sientate a esperar bque el agua corra y estate tranquila que dios tiene cosas bellas para uno no le reclame sno le llores ni s ela menciones a ella que eso hace que ellos refelexionen sobre eso me gustaria me contara mas de ti suerte

F
fenfen_8080021
16/2/14 a las 3:40
En respuesta a tinca_7828917

Todas somos enganadas
NO TE PREOCUPES AMIGA , YO TENGO 18 ANOS Y ESTOY CASADA CON UN HOMBRE 20 ANOS MAYOR QUE YO EL DIA DE HOY ME ENTERE QUE ME ENGANA CON UNA MUJER DE 24 ANOS Y QUE ENCIMA DE TODO TIENE 4 HIJOS. CREES QUE ES JUSTO NO VERDAD, POR ASI COMO LO HICE YO CREO QUE TODAS NOSOTRAS COMO MUJERES DE HOGAR NOS ENTREGAMOS POR COMPLETO A NUESTROS MARIDOS , PARA QUE NOS HAGAN ESO CREO QUE HAY LOS QUE PIERDEN SON ELLOS, PIERDEN SU HOGAR Y SU FAMILIA. Y LO PEOR DE TODO ES QUE NOS DEJAN POR ALGUNAS PEORES QUE NOSOTRAS. DEMUESTRALE QUE NO TE IMPORTA Y QUE PUEDES SEGUIR ADELANTE SIN EL , Y COMO DECE EL DICHO NADIE SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO VE PERDIDO, YO AUN NO LO HE VISTO A LA CARA PERO ESTOY ESPERANDO ESE MOMENTO PARA DECIRLE UNAS CUANTAS VERDADES ,,,,, SUERTE Y HASTA LA PROXIMA ,,,,, BYE

Todos son iguales
Aun no he conocido un matrimonio estable si lo hay mientras no te das cuenta duele tanto y cuetsta tanto enteder por que si le das todo y te as entregado por cinpleto y jamas le as fallado desgraciadamnete el ser humano no es perfecto a veces tambien somos inperfectas pero no de esaanera yo tengo 6 años en union libre yo amo a mi pareja y por amor pase tantas cosas siempre escuchava cosas nunca lo he visto pero el año pasado sus errores marcaron mu vida vengo de una familia disfuncional lo que le sigue mi papa y mis hermanos se dedican a cosas ilicitas me mataron a un hermano 15 dias antes de tener a mi primer bebe mi familia esta en otro estado yo me vine para donde es el sin conocer a nadie a hora tengo una niña de 1 año 5 meses siempre he sido muy segura de mi misma y se que puedo salir a delante pero mi mas miedo es traer a mis hijos sufriendo ase un mes decidi dejarlo agarre todas mis cosas y dije tengo derecho a enpezar mi vida a disfrutar estar con una persona que te falla una y otra vez es una tortura una vida amargada el hecho es que lo deje me fuy con mama llegue en pleno pleito de grupos armados fue una situacion tan triste temer por tu vida y tus hijos total que el fue por mi por mutuo a cuerdo y regrese se que mis hijos van a crecer creo en la felicidad y un hombre no te va a dar la felicidad solo Dios sueño con un dia mi niña tenga la edad delas grande e irme a otro lugar y vivir tranquila el es un buen padre no me falta nada economicamente todo me tiene pero eso no da la felicidad a hora estoy tranquila despues de tantas cosas entendy que no es perfecto y no voy a cabar mi vida llorando y sufriendo por alguien que no se ama ni el mismo salgo con el disfruto los pocos Dias que Dios me de no me conformo nunca lo he sido pero Dios me va a poner el dia y el momento exacto para buscar mi libertad si afectar a mis hijos no se depriman se que es muy dificil yo he pasado situaciones tan mas dolorosas que creo que no saldre a delante pero siempre me levanto siempre he sido determinante y decisiva pero no puedo dañar a mis hijos le he dostrado que soy una gran mujer inteligente y que ni una de las que pueda tener estan mejor o son mejores que yo y el lo sabe

F
fenfen_8080021
17/2/14 a las 19:59
En respuesta a adele_8503509

Hazlo ya
DESPUES DE LAS PERDIDAS VIENEN LAS GANANCIAS

Hola me identifico con tigo
Yo tengo 29 años aun que todo mundo cree que tengo 20 y eso me hace centir bien yo estoy con una persona que es mas peor que todos anda con chavitas de secundaria y prepa lo deje me separe de el un mes pero mi famlia esta metida en tantos lios problemas super pesados decidi regresar con el pues por que mis hijos estan a salvo a qui en su casa aun lo amo o no se le tengo un odio asco de saber que se burla de mi y de esas pobres chavitas y ni tanto pues son bastante borrachos fuman y eso l
Discutimos le dije que voy a ir a hablar con el papa de ella me dijo que no queria escandalos total que es una basura termina diciende wue me valla y esta ultima vez me fuy pero no pienso pasar angustias ni traer a mis hijos sufriendo por sus pendejadas me tiene que dejar casa para ellos no para mi por que de mi orgullo no van a comer mis hijos en cuanto mi familia se establesca en otro estado y esten bien me voy a ir con ellos pero mientras me va a pagar cada una de las lagrimas que he llorado y cuando por fin me canse jamas me volvera a ver a mi y a sus hijos

F
fenfen_8080021
17/2/14 a las 20:12
En respuesta a suihua_9557684

La mejor solucion
pues si sabes que tu pareja te está engañando, o solo sospechas, lo más sano es ponerte a conversar bien con ella y llegar a un acuerdo, por esos hijos que tienen deben de darles una buena imagen, y si en verdad te engaña o ya no quiere nada contigo, lo más sano es separarte, para no dañarse ninguno de los dos, mucho menos a los hijos, nos vemos y ojala que se solucione tu problema

Tienes razon
Pero son tan basura los hombres le das tu juventud les ayudas tanto yo me he chingado el lomo por ayudarle en todo incluso he hecho cosas que no eran legalmente bien por el en todo le he atudado hemos hecho cosas juntos y a si de la nada me tengo que salir ni casa ni dinero no para mi para mos hijos como quiera yo pueda aguantar hambre pero mis hijos no lo justo es que me deje casa para mis hijos yo se trabajar y puedo salir adelante pero mis hijos son tan pequeños que me ocupan a su lado pero un dia van a crecer de menos que la niña cumpla sus dos añitos estoy llena de odio y coraje es una basura me amenasa con golpearme le dije holpeame pero dame que se note por que te voy a demandar total que se detuvo y correme pero voy a ir a demandarte o pagame la renta de una casa y se responsable de la manuntencion de tus hijos no quiere que me valla ni lo deje es tan ... solo me amenaza ya no pienso pelear ni acabar mi vida por esa basura de la que un dia ame tanto y que el se encargo de acabar con todo lo lindo que habia a hora le restriego en la cara que me da asco que duerma en otro cuarto solo espero que pronto me pueda ir con mi famila o para eua le estamos arreglando papeles a la niña el niño es nacido a ya y me voy a ir pero todo en su momento no pienso arriesgar ni esponer mas a mis hijos

F
fenfen_8080021
18/2/14 a las :37
En respuesta a sue_6502620

Hola
yo pase por lo mismo el mio empezó a salir mas de lo normal y dar excusas que no me cuadraban
y que iba visitar la hermana el hermano hacer negocios etc, o que se aburria soloque visitaba sus amigos hasta que llego bebido y me dijo que se iba ir dejandome que ya no me amaba y le dije porque y ese dia cometi el peor error de mi vida le esculque el pantalon y el celular y le vi fotos de su amante y una carta de ellla dodne le decia cuanto le amaba y que ella sabia que el tenia mujer e hijas que no le fuese a fallar a ella y le reclame y s enego que esa carta era de maldad que alguien s ela metio al bolsillo pa dañar el hogar de nosotrso y las fotos que eran de una novia de su hijo bueno fueron muchas mentiras y llore y sufri demasiado por esto y luego segui vuiendo mensajes de el para ella y de amaor
y ella ya me llamo a mi casa a decirme lo mucho que s emaban y el negaba eso decia que era alguein que nos odiaba por maldad que decian eos que el no tenia a nadie peor luego yo hable ya con ella por celular y por face y ellase burlo de mi muchas veces diciendome que el estaba con migo por lastima y por mis hijas que por eso no me abandonaba que yo no servia pa nada que el le decia eso y el siguio con ellla descuido su hogar me descuido a mi en la parte sexual nunca queria hacer el amor me criticaba todo lo mio y hasta me dijo que ella er amejor que yo que yo no le llagaba a los tobillos que era una mujersota ella y yo me sentia fea vieja y horrosa ya la cococi y creo que no importa lo fisico auqnue yo me veo mejor que ella ella e smenor que yo 6 años peor me eveo mas joven yo no se porque pero igual ya ella se dejaron y ella ya esta con un joven de la edad d ella mientras el daño mi amor por el ahora quieor decirte que no vale la pena amargars epor un hombre jamas piensa primero en ti segundo en ti y tercero en ti y tus hijos no vale la pena llorar por un hombre yo lo hice y fue mi peor error no le digas nada si lo amas dejalo que viva su aventura que tarde temprano ellos s edan cuenta que la amante no era la diosa que creian elllos que si s evan a vivir ya van a pasar a la monotonia y los problemas que ellos viven en un cuenot de hada spor su clandestinidad proque las amantes no mas compraten un rato y ya no viven el diario con ellos y por eso ellos creen que son lo maximo peor luego ellos s e dan cuenta quien sone en verdad ellas y tu sal ponte linda haz nueva samistades no te encierres en el problema que e s lo peor yo lo hice y fu epeor me enferme de depresion ahora ultimo empeze a salir a compartir con mis amistades y no el volvi a reclamar sobre ella y depronto sisn meonso cererlo el la dejo y me piedo perdon no digo que el estra con el mehaga eliz ya porque ya no me hizo mucho daño y el amor y la confiainza ya no e sigual epor no te heches al dolor por una persona nadie es indispensable para la vida si dios quiere que tu hogar se arrgele el la dejara solo sin que le reproches solo dejalo que viva su moneto y ya y si es de separarse pro ams que llores s eira asi que sientate a esperar bque el agua corra y estate tranquila que dios tiene cosas bellas para uno no le reclame sno le llores ni s ela menciones a ella que eso hace que ellos refelexionen sobre eso me gustaria me contara mas de ti suerte

Que dificil
Tal vez sea la primera vez que te pasa pero sabes algo ellos lo asen una y otra vez dejan una pero continuan con otra y asi sucesivamente un infiel nunca cambia solo se va de vacaciones yo soy muy joven y bo entiendo digo que pasa tengo buen cuerpo a pesar de que tengo dos hijos mi cuerpo esta bien ni parece que tengo hijos soy guapa y me pregunto por que lo hace el año pasado anduvo con una la dejo cuando me di cuenta justo hoy me acabo de enterar de otra todas son chamacas de 16 a 21 años francamente el año pasado fue lo peor que me paso estaba enbarazada pusimos un negocio el a pesar de andar con otras es super cariñoso atento con migo y siempre esta queriendo hacer el amor teniamos discusiones laborales y me iva a dormir a otro cuarto lo rechazaba me llego a decir que se buscaria otra yo en el negocio desde muy temprano el salia por otros proyectos empezo a alejarse de mi no queria dormir con migo yo notaba algo raro y empese a investigar y me dijeron quien era el siempre lo nego a hora de nuevo esta situacion se que siempre a si va ser no quiero continuar con este tipo de vida son tantos centimientos encontrados fisicamente desgastante moralmente peor creo que puedo reiniciar mi vida pero no quiero lastimar a mis hijos y lo estoy haciendo el me dice que yo ya se como es el que no le amarge la vida que vivamos tranquilos que disfrute y viva feliz y si no que me valla que ele da para una renta mientras el pueda le dije que no que yo no voy a ir a andar navegando y sufriendo con mos hijos le plantie la situacion de que me compre una casa que la ponga a nombre de sus hijos la verdad no me pienso salir a si que me de algo para mis hijos

T
thiago_6955595
14/10/14 a las 19:20
En respuesta a sue_6502620

Hola
yo pase por lo mismo el mio empezó a salir mas de lo normal y dar excusas que no me cuadraban
y que iba visitar la hermana el hermano hacer negocios etc, o que se aburria soloque visitaba sus amigos hasta que llego bebido y me dijo que se iba ir dejandome que ya no me amaba y le dije porque y ese dia cometi el peor error de mi vida le esculque el pantalon y el celular y le vi fotos de su amante y una carta de ellla dodne le decia cuanto le amaba y que ella sabia que el tenia mujer e hijas que no le fuese a fallar a ella y le reclame y s enego que esa carta era de maldad que alguien s ela metio al bolsillo pa dañar el hogar de nosotrso y las fotos que eran de una novia de su hijo bueno fueron muchas mentiras y llore y sufri demasiado por esto y luego segui vuiendo mensajes de el para ella y de amaor
y ella ya me llamo a mi casa a decirme lo mucho que s emaban y el negaba eso decia que era alguein que nos odiaba por maldad que decian eos que el no tenia a nadie peor luego yo hable ya con ella por celular y por face y ellase burlo de mi muchas veces diciendome que el estaba con migo por lastima y por mis hijas que por eso no me abandonaba que yo no servia pa nada que el le decia eso y el siguio con ellla descuido su hogar me descuido a mi en la parte sexual nunca queria hacer el amor me criticaba todo lo mio y hasta me dijo que ella er amejor que yo que yo no le llagaba a los tobillos que era una mujersota ella y yo me sentia fea vieja y horrosa ya la cococi y creo que no importa lo fisico auqnue yo me veo mejor que ella ella e smenor que yo 6 años peor me eveo mas joven yo no se porque pero igual ya ella se dejaron y ella ya esta con un joven de la edad d ella mientras el daño mi amor por el ahora quieor decirte que no vale la pena amargars epor un hombre jamas piensa primero en ti segundo en ti y tercero en ti y tus hijos no vale la pena llorar por un hombre yo lo hice y fue mi peor error no le digas nada si lo amas dejalo que viva su aventura que tarde temprano ellos s edan cuenta que la amante no era la diosa que creian elllos que si s evan a vivir ya van a pasar a la monotonia y los problemas que ellos viven en un cuenot de hada spor su clandestinidad proque las amantes no mas compraten un rato y ya no viven el diario con ellos y por eso ellos creen que son lo maximo peor luego ellos s e dan cuenta quien sone en verdad ellas y tu sal ponte linda haz nueva samistades no te encierres en el problema que e s lo peor yo lo hice y fu epeor me enferme de depresion ahora ultimo empeze a salir a compartir con mis amistades y no el volvi a reclamar sobre ella y depronto sisn meonso cererlo el la dejo y me piedo perdon no digo que el estra con el mehaga eliz ya porque ya no me hizo mucho daño y el amor y la confiainza ya no e sigual epor no te heches al dolor por una persona nadie es indispensable para la vida si dios quiere que tu hogar se arrgele el la dejara solo sin que le reproches solo dejalo que viva su moneto y ya y si es de separarse pro ams que llores s eira asi que sientate a esperar bque el agua corra y estate tranquila que dios tiene cosas bellas para uno no le reclame sno le llores ni s ela menciones a ella que eso hace que ellos refelexionen sobre eso me gustaria me contara mas de ti suerte

Estoy muy trste
Descubrir que mi esposo me es infiel me tiene muy mal, mi matrimonio es muy importante para mi, lo amo demasiado, el no sabe que grasias a su amante ya se la verdad, le hago preguntas al respecto y me contesta segun el con la verdad pero ya no se que creer, el dise amarme y que jamas terminaria nuestro matrimonio por alguien que no valga la pena, que cuando se caso conmigo lo hizo para siempre, y que jamas me engañaria porque esta contento a mi lado, pero su amante me dise todo lo contrario que a ella le dise que ya no me ama que soy una rrogona arrastrada y que no tengo dignidad, el sigue siendo cariñoso conmigo, el solo a cambiado respecto al trabajo me dise que se queda horas extras, pero es cuando aprovecha para estar con ella, ellos trabajan juntos, le he descubierto mensajes y fotos de ella, pero temo desirle que lo se todo, porfavor que alguen me de un concejo, no se que hacer

F
fariza_2870970
18/4/18 a las 23:05

Muy bueno el trabajo con el señor Pastor Sandoval me funcionó para poder hacer una unión de amor con mi pareja, tenía muchos problemas matrimoniales que nos afectaban y a nuestros hijos también era muy difícil la situación en el hogar ya que terminabamos peleando alzando la voz y los daños psicológicos eran horribles, fue cuando empece con el trabajo que me habló el señor Sandoval que podía hacer que las cosas se arreglaran y pudiéramos estar juntos y tranquilos. Había algo que nos estaba atacando cada vez que intentabamos arreglar terminabamos peor. Me decidí y me consulte y ahora las cosas están mejor Nuestra situación es otra el cambio se empezó a notar y estamos muy bien. Gracias por esas recomendaciones también estoy muy contenta con el maestro 

E
enaut_2906043
13/10/18 a las 21:51

su trabajo fue muy recomendable fue lo que me ayudo  a recuerar a mi matrimonio despues del servicio  las cosas mejoraron mucho, muy graciasa mario 

L
leda_9339719
24/10/18 a las 22:53

Holis es muy bueno. 

A
argi_6209375
15/11/18 a las 3:58

Si fue muy bueno el servicio Ernesto me ayudo a solucionar esos problemas que estaban afectando a mi matrimonio tuve buenos resultados 

O
otilio_5938221
13/2/19 a las 20:17

Si se puede tener la confianza fue la persona que me dio resultados con el trabajo para hacer retornar mi pareja que era lo más importante estaba desesperada y quería que cambiara para mí fue un cambio muy bueno por eso recomiendo mucho al sr ernesto capacho ya esos momentos de pasar mal y estar desesperada quedó en el ayer este es el número que tiene de contacto +573013402269 

S
sinuhe_5647885
4/4/19 a las 23:26

Tuve cambios con el servicio me ayudó a recuperar a mi pareja el trabajo que hice me tocó hacerlo a distancia con el sr Ernesto no estoy en el mismo país que el pero me hablaron del producto y si tiene la capacidad me dió resultados

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir