Foro / Salud

Que hacer cuando tu pareja te es infiel

Última respuesta: 4 de abril de 2019 a las 23:26
S
sheryl_5733338
4/12/05 a las 19:59

se que mi marido me esta poniendo el cuerno por detalles que le he encontrado, pero el lo niega rotundamente y dice que en su vida me dejara ya que me ama , pero nuestra vida a cambiado ya no tenemos relaciones, y el cada vez me mira menos como mujer creo que el siente que soy su hermana, pero no tengo el valor de dejarlo, es importante mencionar que padezco de depresiones e hipotiroidismo aun no he subido de peso pero me siento la mujer mas horrible que se puedan imaginar si alguien ha pasado por esto porfavor diganme que debo hacer tengo 2 hijos con el

Ver también

A
alix_9117671
4/12/05 a las 21:31

Marido infiel
Nena, no dices tu edad, y según eso vés las cosas de manera diferente. No es lo mismo tener 30 que 50, no es lo mismo tener niños pequeños que mayores, dime algo más de ti.

A
antea_6914564
13/12/05 a las 18:10

Yo que vos
le doy una reverenda patada en el ort.....
hay muchos peces en el agua, hombres incapaces de meterte los cuernos.
Querete un poco mas, no permitas que te pasen por arriba.
Dedicate a vos, andate a la peluqueria, llama a tus amigas, comprate ropa y salí por ahi, que hombres buenos aunque lo nieguen todavia quedan, y muchos.
Suerte.

F
fati_5772242
13/12/05 a las 20:00

Infidelidad
Si no te quiere, él se lo pierde. Tú vales mucho más y mereces todo lo mejor, y seguramente las depresiones y el hipotiroidismo vienen por la relación. Cuando las cosas no van bien, mejor dejarlas cuanto antes. Por tus hijos no te preocupes, se sentirán muy orgullosos de ti sabiéndote valiente y con dignidad y además será para ellos una lección de vida que nunca olvidarán gracias a tu ejemplo. Eres una persona única e irrepetible y puedes hacer que tu vida sea tan especial como tú eres. Es lógico que sufras, al fin y al cabo los sentimientos están ahí, pero tienes que actuar con determinación y sobre todo sabiendo que el tiempo TODO lo cura. Eso sí, que este asunto quede entre tú y tu pareja, no metáis a los hijos ni a nadie por medio.
Un beso y mucho ánimo.

S
sheryl_5733338
18/12/05 a las 5:01

Essen577
oye gracias por tu mensaje la verdad que me gusto mucho jejejeje pero me es dificil ponerle el cuerno ya que mis hijos me lo detectan en los ojos bueno eso creo oye dime mas de ti gracias por tu respuesta.

S
sheryl_5733338
21/12/05 a las 4:03

El te puede decir misa
gracias por tus palabras, no me mencionas tu edad ni tampoco hablas algo de ti, pero te agradezco se que tienes la razon pero se me ha hecho dificil terminar esta relacion , el me trata bien no me pasa a nadie en la cara, pero en dos ocasiones le he descubierto cosas en su celular y eso me .....ya sabes. pero hable claro con el y le dije que me queria separar, el dice que nunca me va a dejar ya que siente que nosotros somos su familia y eso me ha detenido, pero ya no es lo mismo que antes.
oye nenita feliz navidad y propeero año 2006. cuidate y besos

C
conchi_6917592
26/12/05 a las 18:17

Soy hija de un infiel
mi padre fue infiel a mi madre y ella siempre lo sospecho aunque no lo dejo hasta que tuvo todas las pruebas, y mi padre seguia negandolo, se diforciaron hace 6 años cuando yo tenia 18 años, y claro es duro por muy mayor que seas, pero nunca culpare a mi madre ni le reprochare, no creo que tus hijos cuando entiendan te aconsejen que hicieras otra cos que dejarle, aunque es tu decision, yo por sor suerte tambien tengo muy buena relacion con mi padre, pero entiendo que te cueste dar el paso, a mi madre le costo casi 20 años y olvido a mi padre relativamente pronto, y por lo del hipotiroidismo, es normal que esto te haga sentirte aun mas hundida, yo lo tengo pero una vez te lo tratan, te vuelves a sentir como antes, ya veras,habla con el,y asegurate de todo, y si no tiene solucion y sabes que te miente toma una decision pronto, (aunque no te agobies) pero lo peor es dejar pasar los años sabiendo que te estan haciendo tanto daño, tu autoestima sufre.
Suerte y animo.

K
kalifa_7964336
20/1/06 a las 19:43

Hay que ser razonable
EN EL MUNDO, LA PROPORCION DE MUERES-HOMBRES ES DE APROXIMADAMENTE 4-1. LA MUJER SE HA INTRODUCIDO EN EL AMBITO LABORAL MASCULINO, LO CUAL HA HECHO QUE LOS HOMBRES TENGAN MAS CONTACTO CON LAS MUJERES DIFERENTES A LAS DE SU HOGAR. ESTAS QUE TRABAJAN GENERALMENTE SON ATRACTIVAS Y SIEMPRE ESTAN BIEN ARREGLADAS, LA MAYORIA NO TIENEN NOVIO NI MARIDO(ESPOSO) Y POR LO GENERAL ESTAN DISPUESTAS A LO QUE SEA YA QUE SOLO DEPENDEN ECONOMICAMENTE DE ELLAS MISMAS. POR NO TENER PAREJAS PERMANENTES, ESTAS GENERALMENTE PASAN DE MAL HUMOR EN EL TRABAJO Y EN TODAS PARTES. YO DIGO, PORQUE NO NOS SACRIFICAMOS UN POCO LOS HOMBRES, NO IMPORTA SI SOMOS CASADOS, Y LE DAMOS SATISFACCION SEXUALMENTE HABLANDO A ESTAS MUJERES Y A LA VEZ ESTAMOS CONTRIBUYENDO A MEJORAR LAS RELACIONES INTERPERSONALES EN EL AMBITO LABORAL. PROPONGO QUE LAS MUJERES NO SEAN TAN EGOISTAS(LAS QUE YA TIENEN SU PAREJA) Y ACEPTEN COMPARTIRNOS SOLO CON EL FIN DE PRODUCIRLE UN BIEN A LA HUMANIDAD Y ASI NO HABRA TANTA MUJER INSATISFECHA, REGAÑANDO A SUS SUBALTERNOS, MOLESTANDO Y DANDO CANTALETA A TODA HORA. NO CREEN QUE ASI VIVIRIAMOS MEJOR? Y TODO EL MUNDO ESTARIA FELIZ. SALIMOS A 4 POR CADA UNO.COMO LO VEN MIS AMIGOS SI O NO??

S
sheryl_5733338
21/1/06 a las 21:36
En respuesta a alix_9117671

Marido infiel
Nena, no dices tu edad, y según eso vés las cosas de manera diferente. No es lo mismo tener 30 que 50, no es lo mismo tener niños pequeños que mayores, dime algo más de ti.

Hola cheditas
te cuento tengo 43 años y mis hijos una tiene 23, otro1 14 y 0tro 10 el siempre me trata bien pero uno siente cuando su marido tiene a otra y te juro que diario me levanto y digo hoy es el ultimo dia pero pasa uno y otro y otro y no puedo no se porque . mi hijo el de 14 me asusto que me diga hace una semana que mejor que se vaya su papa , antes el lo defendia y ahora esta conmigo yo creo que ya no va a pasar mucho tiempo

Y
yuliya_9679503
22/1/06 a las 18:55
En respuesta a kalifa_7964336

Hay que ser razonable
EN EL MUNDO, LA PROPORCION DE MUERES-HOMBRES ES DE APROXIMADAMENTE 4-1. LA MUJER SE HA INTRODUCIDO EN EL AMBITO LABORAL MASCULINO, LO CUAL HA HECHO QUE LOS HOMBRES TENGAN MAS CONTACTO CON LAS MUJERES DIFERENTES A LAS DE SU HOGAR. ESTAS QUE TRABAJAN GENERALMENTE SON ATRACTIVAS Y SIEMPRE ESTAN BIEN ARREGLADAS, LA MAYORIA NO TIENEN NOVIO NI MARIDO(ESPOSO) Y POR LO GENERAL ESTAN DISPUESTAS A LO QUE SEA YA QUE SOLO DEPENDEN ECONOMICAMENTE DE ELLAS MISMAS. POR NO TENER PAREJAS PERMANENTES, ESTAS GENERALMENTE PASAN DE MAL HUMOR EN EL TRABAJO Y EN TODAS PARTES. YO DIGO, PORQUE NO NOS SACRIFICAMOS UN POCO LOS HOMBRES, NO IMPORTA SI SOMOS CASADOS, Y LE DAMOS SATISFACCION SEXUALMENTE HABLANDO A ESTAS MUJERES Y A LA VEZ ESTAMOS CONTRIBUYENDO A MEJORAR LAS RELACIONES INTERPERSONALES EN EL AMBITO LABORAL. PROPONGO QUE LAS MUJERES NO SEAN TAN EGOISTAS(LAS QUE YA TIENEN SU PAREJA) Y ACEPTEN COMPARTIRNOS SOLO CON EL FIN DE PRODUCIRLE UN BIEN A LA HUMANIDAD Y ASI NO HABRA TANTA MUJER INSATISFECHA, REGAÑANDO A SUS SUBALTERNOS, MOLESTANDO Y DANDO CANTALETA A TODA HORA. NO CREEN QUE ASI VIVIRIAMOS MEJOR? Y TODO EL MUNDO ESTARIA FELIZ. SALIMOS A 4 POR CADA UNO.COMO LO VEN MIS AMIGOS SI O NO??

Y este cuanto hace que no folla?
Razonable, tú hoy no te tomaste la medicación, no?

Y
yuliya_9679503
22/1/06 a las 19:04
En respuesta a yuliya_9679503

Y este cuanto hace que no folla?
Razonable, tú hoy no te tomaste la medicación, no?

...
Y la ... de tu madre con con cuántas mujeres compartió a tu padre? Y el cornudo de tu padre con cuantas mujeres ha estado? Y las ... s de tus hermanas con cuántos tios han estado¿?

N
nyuma_6275984
23/1/06 a las 17:03

Cosas de la vida
Hola nena,
Se exactamente por lo que estas pasando, yo estoy casada hace 14 años y tengo una nena de 5 años, y he sentido cada vez que mi esposo me ha sido infiel, pero aún sigo ahí.
Le fuí infiel una vez con uan persona que marcó mi vida, lo cual fué peor el remedio que la enfermedad, pero en algo me alivío pues revivi cosas que parecias muertas.
En Resúmen no te amargues por eso, trata de volver a hacer locuras con el, reconquistalo, por si consiguió una amante seguramente es por que murieron muchas cosas entre Ustedes, intentalo, pues hombres fieles NO HAY.
Un abrazo y ucha suerte.

A
an0N_865409899z
23/1/06 a las 22:11
En respuesta a kalifa_7964336

Hay que ser razonable
EN EL MUNDO, LA PROPORCION DE MUERES-HOMBRES ES DE APROXIMADAMENTE 4-1. LA MUJER SE HA INTRODUCIDO EN EL AMBITO LABORAL MASCULINO, LO CUAL HA HECHO QUE LOS HOMBRES TENGAN MAS CONTACTO CON LAS MUJERES DIFERENTES A LAS DE SU HOGAR. ESTAS QUE TRABAJAN GENERALMENTE SON ATRACTIVAS Y SIEMPRE ESTAN BIEN ARREGLADAS, LA MAYORIA NO TIENEN NOVIO NI MARIDO(ESPOSO) Y POR LO GENERAL ESTAN DISPUESTAS A LO QUE SEA YA QUE SOLO DEPENDEN ECONOMICAMENTE DE ELLAS MISMAS. POR NO TENER PAREJAS PERMANENTES, ESTAS GENERALMENTE PASAN DE MAL HUMOR EN EL TRABAJO Y EN TODAS PARTES. YO DIGO, PORQUE NO NOS SACRIFICAMOS UN POCO LOS HOMBRES, NO IMPORTA SI SOMOS CASADOS, Y LE DAMOS SATISFACCION SEXUALMENTE HABLANDO A ESTAS MUJERES Y A LA VEZ ESTAMOS CONTRIBUYENDO A MEJORAR LAS RELACIONES INTERPERSONALES EN EL AMBITO LABORAL. PROPONGO QUE LAS MUJERES NO SEAN TAN EGOISTAS(LAS QUE YA TIENEN SU PAREJA) Y ACEPTEN COMPARTIRNOS SOLO CON EL FIN DE PRODUCIRLE UN BIEN A LA HUMANIDAD Y ASI NO HABRA TANTA MUJER INSATISFECHA, REGAÑANDO A SUS SUBALTERNOS, MOLESTANDO Y DANDO CANTALETA A TODA HORA. NO CREEN QUE ASI VIVIRIAMOS MEJOR? Y TODO EL MUNDO ESTARIA FELIZ. SALIMOS A 4 POR CADA UNO.COMO LO VEN MIS AMIGOS SI O NO??

¿por qué no harenes?
Según lo que tú propones sería lógico y comprensible que los hombres tuvieran 5 mujeres y 15 concubinas. Lo que hay que oir...

T
tinca_7828917
18/8/06 a las :56
En respuesta a kalifa_7964336

Hay que ser razonable
EN EL MUNDO, LA PROPORCION DE MUERES-HOMBRES ES DE APROXIMADAMENTE 4-1. LA MUJER SE HA INTRODUCIDO EN EL AMBITO LABORAL MASCULINO, LO CUAL HA HECHO QUE LOS HOMBRES TENGAN MAS CONTACTO CON LAS MUJERES DIFERENTES A LAS DE SU HOGAR. ESTAS QUE TRABAJAN GENERALMENTE SON ATRACTIVAS Y SIEMPRE ESTAN BIEN ARREGLADAS, LA MAYORIA NO TIENEN NOVIO NI MARIDO(ESPOSO) Y POR LO GENERAL ESTAN DISPUESTAS A LO QUE SEA YA QUE SOLO DEPENDEN ECONOMICAMENTE DE ELLAS MISMAS. POR NO TENER PAREJAS PERMANENTES, ESTAS GENERALMENTE PASAN DE MAL HUMOR EN EL TRABAJO Y EN TODAS PARTES. YO DIGO, PORQUE NO NOS SACRIFICAMOS UN POCO LOS HOMBRES, NO IMPORTA SI SOMOS CASADOS, Y LE DAMOS SATISFACCION SEXUALMENTE HABLANDO A ESTAS MUJERES Y A LA VEZ ESTAMOS CONTRIBUYENDO A MEJORAR LAS RELACIONES INTERPERSONALES EN EL AMBITO LABORAL. PROPONGO QUE LAS MUJERES NO SEAN TAN EGOISTAS(LAS QUE YA TIENEN SU PAREJA) Y ACEPTEN COMPARTIRNOS SOLO CON EL FIN DE PRODUCIRLE UN BIEN A LA HUMANIDAD Y ASI NO HABRA TANTA MUJER INSATISFECHA, REGAÑANDO A SUS SUBALTERNOS, MOLESTANDO Y DANDO CANTALETA A TODA HORA. NO CREEN QUE ASI VIVIRIAMOS MEJOR? Y TODO EL MUNDO ESTARIA FELIZ. SALIMOS A 4 POR CADA UNO.COMO LO VEN MIS AMIGOS SI O NO??

Todas somos enganadas
NO TE PREOCUPES AMIGA , YO TENGO 18 ANOS Y ESTOY CASADA CON UN HOMBRE 20 ANOS MAYOR QUE YO EL DIA DE HOY ME ENTERE QUE ME ENGANA CON UNA MUJER DE 24 ANOS Y QUE ENCIMA DE TODO TIENE 4 HIJOS. CREES QUE ES JUSTO NO VERDAD, POR ASI COMO LO HICE YO CREO QUE TODAS NOSOTRAS COMO MUJERES DE HOGAR NOS ENTREGAMOS POR COMPLETO A NUESTROS MARIDOS , PARA QUE NOS HAGAN ESO CREO QUE HAY LOS QUE PIERDEN SON ELLOS, PIERDEN SU HOGAR Y SU FAMILIA. Y LO PEOR DE TODO ES QUE NOS DEJAN POR ALGUNAS PEORES QUE NOSOTRAS. DEMUESTRALE QUE NO TE IMPORTA Y QUE PUEDES SEGUIR ADELANTE SIN EL , Y COMO DECE EL DICHO NADIE SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO VE PERDIDO, YO AUN NO LO HE VISTO A LA CARA PERO ESTOY ESPERANDO ESE MOMENTO PARA DECIRLE UNAS CUANTAS VERDADES ,,,,, SUERTE Y HASTA LA PROXIMA ,,,,, BYE

A
anuta_7236649
25/8/06 a las :05

Que hacer???????????
MIRA TODOS LOS CASOS NO SON IGUALES. A MI ME PASO ALGO PARECIDO Y TAMBIEN TENIA MUCHO MIEDO PERO MI HERMANO ME DIO EL VALOR ME DIJO DEJALO TU NO LO NECESITAS, TU ERES SUFICIENTE MUJER PARA ASUMIR LA RESPONSABILIDAD DE TUS HIJOS SIN EL ESE HOMBRE NO SIRVE.
CREEME FUE LO MEJOR Q PPUDE HACER, CUANDO ESO PASO FUE INCREIBLE EL CAMBIO SE NOTO A LEJOS.
BUSQUE TRABAJO ME ARREGLE MAS, A MIS HIJOS GRACIAS A DIOS NO LES FALTO NADA A SIDO GENIAL DESDE ENTONCES.
FUERZAS Y MUCHA CONFIANZA EN TI ES LO QUE DEBES TENER. SUERTE

A
an0N_914928699z
18/8/07 a las 18:52

Que puedo hacer cuando mi marido me dice que ya no me ama
llevo casada ya 14 años,y tengo 4 hijos de este matrimonio,pero hace cuestion de un año ,descubri,que mi marido,tenia otra,al cuestionarle el por que,me confeso que su amor asia mi se habia terminado hacia tiempo,simpre fue de salir mucho ,no lo podia hevitar ni haun que me ponga a llorar,me quedaba en casa com mis hijos,hasta ahora lo hace llegando altas horas de la madrugada.Resultase que aquella relacion que tenia con la otra mujer acabo cuando lo descubri.pero asi mismo,continuo saliendo,y codifico su celular,para que yo no pille sus mensaje .yo descubri su codigo y de nuenvo pillee que tenia ya otra,el me niega pero hable con la chica y me confirmo,el no se va de casa y eso me deja mas infeliz ya que tengo que aguantar sus llegadas de madrugada,y cuando le pregunto por que nunca me quita a salir con el,me responde .QUE QUERES QUE HAGA SI NO PUEDO MAS QUERERTE Y LAS COSAS ENTRE NOSOTROS NO ANDAN BIEN.y ahora yo les pregunto que puedo hacer,me miro en el espejo y me encuentro linda,no soy muy vieja,y ademas soy profesional,y nunca le fui infiel.aconsejen me por favor.

J
jenna_9914442
11/10/07 a las 2:38
En respuesta a an0N_914928699z

Que puedo hacer cuando mi marido me dice que ya no me ama
llevo casada ya 14 años,y tengo 4 hijos de este matrimonio,pero hace cuestion de un año ,descubri,que mi marido,tenia otra,al cuestionarle el por que,me confeso que su amor asia mi se habia terminado hacia tiempo,simpre fue de salir mucho ,no lo podia hevitar ni haun que me ponga a llorar,me quedaba en casa com mis hijos,hasta ahora lo hace llegando altas horas de la madrugada.Resultase que aquella relacion que tenia con la otra mujer acabo cuando lo descubri.pero asi mismo,continuo saliendo,y codifico su celular,para que yo no pille sus mensaje .yo descubri su codigo y de nuenvo pillee que tenia ya otra,el me niega pero hable con la chica y me confirmo,el no se va de casa y eso me deja mas infeliz ya que tengo que aguantar sus llegadas de madrugada,y cuando le pregunto por que nunca me quita a salir con el,me responde .QUE QUERES QUE HAGA SI NO PUEDO MAS QUERERTE Y LAS COSAS ENTRE NOSOTROS NO ANDAN BIEN.y ahora yo les pregunto que puedo hacer,me miro en el espejo y me encuentro linda,no soy muy vieja,y ademas soy profesional,y nunca le fui infiel.aconsejen me por favor.

Rossy547
hoye !! mujer si te sientes bonita y joven porke no sales de ese hoyo`en que estas , se que es dificil y que es mas facil decirlo fuera de tu zapatos, pero la realidad es que Dios esta hay y eres una mujer buena que tuvo sus 4 muchachos k no es facil, pero ellos creceran y tienes k pensar en ti!! y el dia k ellos no esten ya casados, no puedes pasartela aguantando porkerias de ese hombre por mas k lo kieras! eso te va consumir y si te pondras vieja y fea~~1! disfruta la vida y alegrate porke te diste cuenta con kien en realidad estas! si el no se kiere ir coje valor o busca ayuda para k subas tu autoestima y por tus hijos!! salgas adelante sola .... y kien sabe si dando ese paso ese hombre te aprende a valorar y se arrepiente.. el hace todo eso porke sabe k no haras nada o k no te vas a ir de hay pero yo tu lo sorprendo busco y me mudo sola me divorcio un child support y eso te hara fuerte!! y seras mas feliz sola y sufriras menos porke no sabras si llego o no! y tambien puedes encontrar alguien ke te haga feliz y te haga sentir maripositass en tu corazon... te digo todo esto por experiencia propia y mira k no se k edad tienes tengo 25 y una hija y mi hija es mi fortaleza y Dios sobretodo... ahh! 14 anos no es nada! es mejor ahora y no a los 30anos tu vieja y acabada.,,,

A
arya_8342622
12/11/07 a las 17:30

Hola
Lo primero que tepuedo decir es que cuentes con migo ....Lo principal que te puedo decir es qeu siempre cuentes con el mejor amigo del mundo DIOS el simpere siemrpe te acucha y te conoce tal como eres .. mira tu debes de estimarte y no dejar que otro por que si te pisotee ,,,,, tienes que pensar las cosas relamente que eslo que quieres y que hay en tu corazon .....mira tienes que valorarte como persona y como mujer ........ el no debe de tratarte de esa forma eso no es amar el te lo puede jurar y tu siempre le vas a creer eso es lo malo ves . si deseas hablar con migo vivo en colombia cuidad bogota y mi mel es mavivafo@hotmail.com almenos te puedo dar una vos de aliento ......cuidate y lucha por tus dos hijos ellos te maan y te nesecitan y lo pero es que e llos sufren mas que uno.

F
franca_7846251
25/6/08 a las 17:12
En respuesta a kalifa_7964336

Hay que ser razonable
EN EL MUNDO, LA PROPORCION DE MUERES-HOMBRES ES DE APROXIMADAMENTE 4-1. LA MUJER SE HA INTRODUCIDO EN EL AMBITO LABORAL MASCULINO, LO CUAL HA HECHO QUE LOS HOMBRES TENGAN MAS CONTACTO CON LAS MUJERES DIFERENTES A LAS DE SU HOGAR. ESTAS QUE TRABAJAN GENERALMENTE SON ATRACTIVAS Y SIEMPRE ESTAN BIEN ARREGLADAS, LA MAYORIA NO TIENEN NOVIO NI MARIDO(ESPOSO) Y POR LO GENERAL ESTAN DISPUESTAS A LO QUE SEA YA QUE SOLO DEPENDEN ECONOMICAMENTE DE ELLAS MISMAS. POR NO TENER PAREJAS PERMANENTES, ESTAS GENERALMENTE PASAN DE MAL HUMOR EN EL TRABAJO Y EN TODAS PARTES. YO DIGO, PORQUE NO NOS SACRIFICAMOS UN POCO LOS HOMBRES, NO IMPORTA SI SOMOS CASADOS, Y LE DAMOS SATISFACCION SEXUALMENTE HABLANDO A ESTAS MUJERES Y A LA VEZ ESTAMOS CONTRIBUYENDO A MEJORAR LAS RELACIONES INTERPERSONALES EN EL AMBITO LABORAL. PROPONGO QUE LAS MUJERES NO SEAN TAN EGOISTAS(LAS QUE YA TIENEN SU PAREJA) Y ACEPTEN COMPARTIRNOS SOLO CON EL FIN DE PRODUCIRLE UN BIEN A LA HUMANIDAD Y ASI NO HABRA TANTA MUJER INSATISFECHA, REGAÑANDO A SUS SUBALTERNOS, MOLESTANDO Y DANDO CANTALETA A TODA HORA. NO CREEN QUE ASI VIVIRIAMOS MEJOR? Y TODO EL MUNDO ESTARIA FELIZ. SALIMOS A 4 POR CADA UNO.COMO LO VEN MIS AMIGOS SI O NO??

Tu eres de las otras
y que poco te valoras, eso lo dices porque debes de ser de aquellas a las que solo tratan por "satisfacer necesidades" por eso la sociedad esta de mal en pero, proque no hay un compromiso de nadie para con nadie, como es tu caso, se trata de respeto y eso se aplica en todos los aspectos, por eso a todo mundo le vale, y de ahi viene no solo este tema que estamos tratando, se derivan muchos otros personales, familiares, laborales, hasta los problemas entre las naciones, si te gusta vivir asi, pues ve aun pais donde eso se vea bien, entre mas mujeres tenga el hombre mejor no?

F
franca_7846251
25/6/08 a las 17:21

Se que es dificil
amiga, estoy pasando por una situacion igual, de hecho tengo 10 años de casada y un tiempo, nunca me imagine que pudiera hacerlo, vivia en mi castillo de cristal, pero hace tiempo que me he dado cuenta de ciertas actitudes y hace años que lo cache en una movida, nunca lo pude comprobar y el juraba que solo a mi me queria, pero perdi la confianza en el y asi pasaron varias veces, hasta que porfin y te juro que me duele mas a mi, que a el, lo volvi a cachar, y tuvo el descaro de negarmelo hace una semana y esta semana lo volvi a cachar, fue cuando me cayo el saco porfin, diga lo que diga, siempre va a volver a mentir, la decision es tuya, si lo aceptas con todo y sus aventuras o lo dejas y tal vez encuentres a alguien que si te merece y te respete, mi suegro dejo a la señora despues de 35 años y ya tenia otra vieja, y por supuesto que yo ya perdi 10 años con el mio y no pienso dejar pasar otros 10 o 20 mas para terminar igual que ella. tambien tengo una hija y por el bien de ella, para que no repita el patron y aguante a uno igual, opte por terminar definitivamente con el...date el valor amiga, siempre hay alguien que te estara esperando, la diferencia es que nosotras nos dedicamos a ellos y no damos la oportunidad a nadie mas y ellos si aprovechan todas las oportunidades, date una tu. cuidate y se fuerte...

A
an0N_727619299z
23/9/08 a las 6:54
En respuesta a tinca_7828917

Todas somos enganadas
NO TE PREOCUPES AMIGA , YO TENGO 18 ANOS Y ESTOY CASADA CON UN HOMBRE 20 ANOS MAYOR QUE YO EL DIA DE HOY ME ENTERE QUE ME ENGANA CON UNA MUJER DE 24 ANOS Y QUE ENCIMA DE TODO TIENE 4 HIJOS. CREES QUE ES JUSTO NO VERDAD, POR ASI COMO LO HICE YO CREO QUE TODAS NOSOTRAS COMO MUJERES DE HOGAR NOS ENTREGAMOS POR COMPLETO A NUESTROS MARIDOS , PARA QUE NOS HAGAN ESO CREO QUE HAY LOS QUE PIERDEN SON ELLOS, PIERDEN SU HOGAR Y SU FAMILIA. Y LO PEOR DE TODO ES QUE NOS DEJAN POR ALGUNAS PEORES QUE NOSOTRAS. DEMUESTRALE QUE NO TE IMPORTA Y QUE PUEDES SEGUIR ADELANTE SIN EL , Y COMO DECE EL DICHO NADIE SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO VE PERDIDO, YO AUN NO LO HE VISTO A LA CARA PERO ESTOY ESPERANDO ESE MOMENTO PARA DECIRLE UNAS CUANTAS VERDADES ,,,,, SUERTE Y HASTA LA PROXIMA ,,,,, BYE

Me engaño
hola quisiera un con sejo tengo 10 años de casada y 2 hijos mi esposo tiene 37 años y yo 27 . hace tienpo yo sospechaba que el meengañaba pero me lo negaba yhace unos dias que me con feso que si anda con otra . pero que el nunca me ba a dejar por que me ama y que el anda con la otra por que todos los hombres tiene tentacion . el no me dise que la va a dejar dise que espere que pase un tiempo para que el cambie yo no se que hacer me siento destrosada el era todo para mi el amor de mi vida

G
gibet_8082827
25/11/08 a las 16:36

Mira.........
yo doy una mujer divorciada de hace 6 años y hace 4 conoci a un hombre menor que yo 12 años y me di la oportunidad de tener una relacion con el, ya tengo una hija con el de 2 años y medio , lo acabo de cachar con una muchacha de una condicion muy humilde pero de esas mujeres ke todavia tienen el descaro de mirarte a la cara y burlarse de ti
hablando con el lo corri y no se fue lo volvi a correr y no se fue el sigue con migo lo perdone pero le puse las cartas sobre la mesa y dije que no habria una segunda oportunidad....por ahi se dice un refran "dejalo ir, si vuelve tuyo es, y si no es que nunca lo fue" alomejor anteponemos nuestros sentimientos pero si le das un buen escarmiento haber ke pasa yo se que vales mucho y creeme las oportunidades estan a la vuelta de la esquina sola no te kedas pero checa que es realmente lo que tu kieres
es muy dificil perdonar pero es de humanos herrar kien kite y se componga

HUMILDAD ANTE TODO PERO CON DIGNIDAD

G
gibet_8082827
25/11/08 a las 17:14
En respuesta a kalifa_7964336

Hay que ser razonable
EN EL MUNDO, LA PROPORCION DE MUERES-HOMBRES ES DE APROXIMADAMENTE 4-1. LA MUJER SE HA INTRODUCIDO EN EL AMBITO LABORAL MASCULINO, LO CUAL HA HECHO QUE LOS HOMBRES TENGAN MAS CONTACTO CON LAS MUJERES DIFERENTES A LAS DE SU HOGAR. ESTAS QUE TRABAJAN GENERALMENTE SON ATRACTIVAS Y SIEMPRE ESTAN BIEN ARREGLADAS, LA MAYORIA NO TIENEN NOVIO NI MARIDO(ESPOSO) Y POR LO GENERAL ESTAN DISPUESTAS A LO QUE SEA YA QUE SOLO DEPENDEN ECONOMICAMENTE DE ELLAS MISMAS. POR NO TENER PAREJAS PERMANENTES, ESTAS GENERALMENTE PASAN DE MAL HUMOR EN EL TRABAJO Y EN TODAS PARTES. YO DIGO, PORQUE NO NOS SACRIFICAMOS UN POCO LOS HOMBRES, NO IMPORTA SI SOMOS CASADOS, Y LE DAMOS SATISFACCION SEXUALMENTE HABLANDO A ESTAS MUJERES Y A LA VEZ ESTAMOS CONTRIBUYENDO A MEJORAR LAS RELACIONES INTERPERSONALES EN EL AMBITO LABORAL. PROPONGO QUE LAS MUJERES NO SEAN TAN EGOISTAS(LAS QUE YA TIENEN SU PAREJA) Y ACEPTEN COMPARTIRNOS SOLO CON EL FIN DE PRODUCIRLE UN BIEN A LA HUMANIDAD Y ASI NO HABRA TANTA MUJER INSATISFECHA, REGAÑANDO A SUS SUBALTERNOS, MOLESTANDO Y DANDO CANTALETA A TODA HORA. NO CREEN QUE ASI VIVIRIAMOS MEJOR? Y TODO EL MUNDO ESTARIA FELIZ. SALIMOS A 4 POR CADA UNO.COMO LO VEN MIS AMIGOS SI O NO??

No mam..............
ke situacion tan comoda la tuya y ke me dices del sida....si tu dices de la igualdad en el trabajo entonces no dejas otra obcion tos las mujeres debemos de ser igual de corrientes como tu o que? y donde kedan los valores para ti por eso estamos como estamos por mentes torcidas como las tuyas, mira la mujer casada ya no es la de antes que se decia que andavamos fodongas hoy no , hoy nos arreglamos y tambien nos cargamos nuestro pegue pero sabes cual es la diferencia? ke nosotras respetamos nuestras relaciones (algunas `porke otras tiran el calzon gruezo y siempre hay un gue......que lo levante ) yo te invito a que cambies un poco tu mentalidad porke algun dia la vida te dara una buena leccion y recuerda ke a lo mejor tendras hijas
dios es muy justo y nunca nos vamos sin pagar lo malo que hacemos

DISFRUTA LA VIDA CON RESPONSABILIDAD........

T
tamou_9153811
10/6/09 a las 19:17

Holaaa
me siento identificada con voz...yo pase lo mismo pero 3 veces tengo 2 hijos con el lo eche de mi casa no se va.prepare todo para irme con mis hijos,pero...me duele mucho separarle es um buen padre a pesar de todo,estoy con psicologa ahora,,,estoy mejorando,,,pero cambie,,,ago mi vida me arreglo,,salgo de paseo recibo mje de texto no lo muestro,,,,anda reee entrigado piensa que lo engaño jajaja eso esta bueno...le prometi que le aria lo mismo si se da,,,lo ago,,, totall lo trato bien,,,x mis hijos obvio.salimos,pero lo mas triste que nunca sera lo mismo,,,una lastima,,bueno espero que te sirva ignorale,,,no lo tengas tan pendiente de voz,,vas a ver como le duele,,,

Y
yihui_9095680
13/6/09 a las 6:41

amiga ponte las baterias
antes que nada un saludo enorme y ahora pues mira sera duro pero ahora tienes dos obciones o lo dejas o lo reconquistas, primero tienes que ver que no esta bien en tu cuerpo y por amor a ti y luego a el cambiarlo, segundo que te gustaria cambiar en tu imagen yo que se un cambio de imagen, dar uncambio de 160 grados, no te deprimas busca la solucion porq llorando y poniendote mal no hara que lo recuperes, te hara falta salir y hacer un poco de vida social a ver que le parece a el tu cambio y tu portarte misteriosa y un poco rara con el a ver si le gusta tu comportamiento, tu vales mucho como mujer valorate y desde mañana vida nueva y los problemas quedaron hasta hoy mañana ya no, aplicalo y me cuentas
un beso

A
an0N_531664999z
13/6/09 a las 20:39
En respuesta a yuliya_9679503

...
Y la ... de tu madre con con cuántas mujeres compartió a tu padre? Y el cornudo de tu padre con cuantas mujeres ha estado? Y las ... s de tus hermanas con cuántos tios han estado¿?

Hola
hola chicas soy una chava de 19 años mi novio es mucho mayor pero tengo 4 meses viviendo con el y tengo miedo qe q me sea infiel yo creo que todos los hombrs les son infieles a sus parejas aprte es una persona muy posesiva y a veces me da miedo que sea asi y aparte se enoja por que yo tnga amigos pero si puede tnr amigas y la mayoria son x novias , la verdad soy muy joven y guapa y me da miedo que pueda engañarme

V
vesna_7489857
25/6/09 a las 23:09
En respuesta a an0N_914928699z

Que puedo hacer cuando mi marido me dice que ya no me ama
llevo casada ya 14 años,y tengo 4 hijos de este matrimonio,pero hace cuestion de un año ,descubri,que mi marido,tenia otra,al cuestionarle el por que,me confeso que su amor asia mi se habia terminado hacia tiempo,simpre fue de salir mucho ,no lo podia hevitar ni haun que me ponga a llorar,me quedaba en casa com mis hijos,hasta ahora lo hace llegando altas horas de la madrugada.Resultase que aquella relacion que tenia con la otra mujer acabo cuando lo descubri.pero asi mismo,continuo saliendo,y codifico su celular,para que yo no pille sus mensaje .yo descubri su codigo y de nuenvo pillee que tenia ya otra,el me niega pero hable con la chica y me confirmo,el no se va de casa y eso me deja mas infeliz ya que tengo que aguantar sus llegadas de madrugada,y cuando le pregunto por que nunca me quita a salir con el,me responde .QUE QUERES QUE HAGA SI NO PUEDO MAS QUERERTE Y LAS COSAS ENTRE NOSOTROS NO ANDAN BIEN.y ahora yo les pregunto que puedo hacer,me miro en el espejo y me encuentro linda,no soy muy vieja,y ademas soy profesional,y nunca le fui infiel.aconsejen me por favor.

Hola amigui
sabes que la vida no se acaba porq a ellos se les den la gana d decirnos que no nos quiere !!! sabes nosotras valemos demaciado!!! sobre todo tu que eres linda y profesional date una oportunidad no con otra persona si no lo deseas sal diviertete con algunas amistades distraete dia tras dia sin prestarle atencion a lo que tenga que ver con el ,despues me cuentas .............. bye

M
maida_5381274
14/7/09 a las 3:43

Amiga te comprendo
Hola !! amiga!!! Te comprendo perfectamente, yo sufro de hipertiroidismo con una etapa previa de hipotiroidismo y creeme que lo importante o lo grave de esta enfermedad no es la gordura o flacura. Ahorita estoy flaca y no me siento bien!!! El ponerte obesa y con los ojos saltones deprime muchisimo, ademas que te da mucho sueño o sufres de insomnio, probablemente te pones muy floja y eso les irrita. Primeramente ponte en un buen tratamiento. Trata de relajarte, no eres la mujer mas horrible del mundo. Y si tu marido anda con otra no piensas que no vales!!! eres una mujer super valiosa que simplemente esta enferma y que se va a curar pronto. Vence pronto ese estado depresivo a mi me ayudo ocupando mi mente en otra cosa, escuchando musica relajante y consintiendome. No te encierres en casa, ni cuentes tus problemas a todo el mundo. No pelees con tu esposo, es muy dificil pero no imposible, niisquiera le sigas preguntando si la tiene, lo vas a espantar.. no le hables de esa fulana, ni le hagas shows, o te hagas la enojada. Tienes que ganartelo, claro no pases por tonta pero tu no puedes ser ni la boba ni la leona. Manten un equilibrio... no le reclames nada solo dile conchale trata de llegar mas temprano para cenar juntos.. cosas asi... al otro dia sal todo el dia y llega tarde tu, hay que desequilibrarlos para que sean serios!!! en cuanto a lo sexual es porque tiene juguete nuevo pero tu sabes lo que a el le gusta, no le pidas sexo cuando llegue que te encuentre con unos shorcitos chiquiticos y una camisa blanca pegadita, peinate , perfumate pero algo natural y acostumbrate a estar asi delante de el.... compra flores para la casa.. subete el animo, esto no es tarea de un dia. Pero te advierto nada funcionara si no recuperas tu autoestima quien quiere estar con alguien que no se quiere a si misma.. Tambien es importante que no le digas a cada rato que estas enferma o te sientes mal , deprimidao agobiada eso los ladilla... Son hombres!!! Ve a tu medico , pero no hagas de eso un drama o una obligacion para el.. Puedes tomar para las depresiones Equialiv o sedival pero oojo una en la mañana y otra en la noche.. es natural y controla tus nervios que estan destrozados.... trata de guardarte cosas para ti no le cuentes todo lo que haces.. busca actividades con tus hijos... que el vea que haces tu vida sin el pero no se lo digas... Ten mucha paciencia ellos nos quieren pero las amistades y las mujeres locas sueltas los tientan.. si les paras mucho mas siguen y si no vuelven como corderitos.. Es dificil por tu enfermedad yo que lo se pero con autocontrol todo se logra.. Tambien te pueden ayudar libros de superacion personal. y hay uno muy bueno de Jonh Alexander, Como recuperar a tu hombre en 30 dias. Es genial!!! MuchA SUERTE ANIMO Y PACIENCIA

Z
zambra_9931318
14/7/09 a las 16:14

Amiga desesperada
amiga no te desesperes ami me paso lo mismo o peor aun ya que el me confirmo en mi cara de que queria estar con aquella mujer y se fue de la casa y me dejo. yo igual que tú tengo 2 nenes con él.claro de eso ya han pasado casi 3 meses y a mi me parecio toda una eternidad.el me dice que quiere volver ala casa ahora yo no se que pensar cuando me dejo por otra decidio estar con otra antes que conmigo que era la madre de sus hijos.entonces que se quede con ella y tú no te preocupes sola con tus hijos puedes salir adelante.ya que no somos ni las primera ni las ultimas ala que el marido les pone los cacho como decimos en mi tierra asi que pa lante querida amiga.

Z
zambra_9931318
14/7/09 a las 16:31
En respuesta a an0N_727619299z

Me engaño
hola quisiera un con sejo tengo 10 años de casada y 2 hijos mi esposo tiene 37 años y yo 27 . hace tienpo yo sospechaba que el meengañaba pero me lo negaba yhace unos dias que me con feso que si anda con otra . pero que el nunca me ba a dejar por que me ama y que el anda con la otra por que todos los hombres tiene tentacion . el no me dise que la va a dejar dise que espere que pase un tiempo para que el cambie yo no se que hacer me siento destrosada el era todo para mi el amor de mi vida

Amiga
primero que todo tienes que empesar a valorarte tú para que ese cretino te valore.dejalo por un tiempo tú para que veas como se cambian los papeles. y mas que te confeso que tenia otra me parece demaciado atrevido de su parte pero ala vez sincero y es mejor que le digan la verdad ha uno por muy duro que sea.pero debes de castigarlo un poco y veras los resultados eso si ponte bien bonita y has como si fueras a salir, como si te llamaran claro delante de él para que veas como se pone él.en tus manos esta tu relación si aun lo amas lucha por él y sino pues dejalo que el se de cuenta que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde y que cuando se venga arrepentir no sea demaciado tarde ........asi que animo amiga....

X
xuli_9086575
7/8/09 a las 11:57
En respuesta a yuliya_9679503

Y este cuanto hace que no folla?
Razonable, tú hoy no te tomaste la medicación, no?

A mi me páso lo mismo
mia yo tengo 13 años de relacion con mi esposo
tengo dos hijos
cunado ya me di cuenta y me tenia hasta la madre lo
mande por un tubo
y me rogo como no tines idea
alos dos meses regrase con el por que me di cuenta que lo
amaba pero me embaraze y perdi amis hijos eran
gemelos y dspuess de mes y medio me
empiezo adar cuenta que me engaña
que la gente que nos conoce lo sabe
y me dicen que con ella si se va a casra ya que conmigo nunca se caso
me duele como no tienes idea ya que el esta bienraro
y ya nop se que hacer diganme algo
yo no estudie ya que me junte con el alos 15 años
ahorita tengo 28 nunca hice nada por mi todo lo que hacia siempre era
por el que hago hay veces quiero morirme

C
chenoa_9695686
23/8/09 a las 6:38

Eres importante
Amiga yo pase por lo mismo que tu uno se siente como un estropajo el hombre te hace sentir eso, pero sabes una de las cosas maravillosas que tenemos las mujeres es que somos muy fuertes y tenemos la facultad de lograr todo lo que nos proponemos, hay que sacarle provecho a eso te aconsejo que te preocupes de ti comienza a quererte hazle ver que tu eres importante te tiene que sentir segura de ti misma el hombre se asusta cuando ve a la mujer segura de si misma arreglate, sale, no te quedes en la casa chazte de amigos propios no los de él yo no se si tu trabajas pero haz una actividad que te distraiga de los problemas disfruta a tus hijos sale con ellos, hazle ver que él no es el centro del universo te tiene que ver indiferente se va a empezar a preocupar acuérdate de mi eso resulta y te vas a dar cuenta de que èl va a tener un cambio se va a empezar a acercar mas a ti, te va a ver con otros ojos al hombre le gustan las mujeres independientes que tengan su cuento es lo primero que puedes hacer ojalá te resulte, pero por favor siempre piensa que eres importante y nada ni nadie te puede convencer de lo contrario ya? bueno ojala me contestes como te fue. chau

M
mette_8535886
2/9/09 a las 18:10
En respuesta a zambra_9931318

Amiga desesperada
amiga no te desesperes ami me paso lo mismo o peor aun ya que el me confirmo en mi cara de que queria estar con aquella mujer y se fue de la casa y me dejo. yo igual que tú tengo 2 nenes con él.claro de eso ya han pasado casi 3 meses y a mi me parecio toda una eternidad.el me dice que quiere volver ala casa ahora yo no se que pensar cuando me dejo por otra decidio estar con otra antes que conmigo que era la madre de sus hijos.entonces que se quede con ella y tú no te preocupes sola con tus hijos puedes salir adelante.ya que no somos ni las primera ni las ultimas ala que el marido les pone los cacho como decimos en mi tierra asi que pa lante querida amiga.

Que decepcion
hola soy una mujer desesperada, el baboso de mi esposo es militar, bueno yo lo conoci cuando no lo era el hecho fue que estuvo bien los primeros meses y de un tiempo para aca solo son mentiras y mentiras el me dice que me quiere ja parece que estuviera por obligacion,cuando le dan los permisos en el batallon se va para otos lados y despues viene con cara de yo no fui y tiene la concha de apagar el cel como quien dice que nadie me interrunpa.estoy muy trizte por que de un tiempo para aca fue que me di cuenta con que hp estaba que hago estoy desesperada y tenemos un hijo si no fuera por el me iria lejos y dejaba a el supuesto rey del mundo. espero muchos cosejos

N
norka_9128540
31/10/09 a las 19:35

Pase por lo mismo

Pase por lo mismo, y ahora tengo un año y medio separada, el dejo de acercarse a mi sexualmente, aparentemente las cosas marchaban bien, pero tal vez tu estes a tiempo de luchar por tu matrimonio, ya que te diste cuenta, a mi ni tiempo me dio, tambien padezco hpotiroidismo y sufro depresiones, los hijos sufren mucho, por la separacion de los padres, sobre todo si todo se supone marcha bien, no se lo esperan, si crees en Dios, acercate a el y pidele dirección y lucha por tu hogar, reconquistalo no dejes que tu hogar se caiga, pon a Dios como centro de tu hogar, ten fe, el matrimonio es un compromiso, responsabilidad y compartir el diario vivir es lo mas maravilloso, yo fui muy feliz en mi matrimonio desafortunadamente no luche no quise ver que las cosas andaban mal y ahora es este el resultado. Dios te bendiga y ojala mi opinion te sirva de algo

I
iqra_9146253
1/12/10 a las 12:19
En respuesta a an0N_727619299z

Me engaño
hola quisiera un con sejo tengo 10 años de casada y 2 hijos mi esposo tiene 37 años y yo 27 . hace tienpo yo sospechaba que el meengañaba pero me lo negaba yhace unos dias que me con feso que si anda con otra . pero que el nunca me ba a dejar por que me ama y que el anda con la otra por que todos los hombres tiene tentacion . el no me dise que la va a dejar dise que espere que pase un tiempo para que el cambie yo no se que hacer me siento destrosada el era todo para mi el amor de mi vida

Querida amiga
mandale a la mierda.a mi me acaba de pasar algo parecido.llevo con mi pareja 11 años tenemos dos niñas,el otro dia me entere de q ha estado viendose con otra,se q es verdad porq ultimamente no estabamos muy bie.el me lo niega y siempre me lo negara pero sabe q a metido la pata porq pensaba q nunca me enteraria y en realidad el a quien quiere es a mi.dice q el no me a sido infiel q solo me quiere a mi q no le deje y me lo estoy pensando muchisimo porq me ha destrozado la vida y si a ti te lo a confesado y encima te dice q todos los hombres son infieles eso no es cierto no te dejes engañar el amor verdadero es fiel puede haber algun deslid de una noche no te digo q no,pero eso de q tiene tentaciones no me convence nada si tiene tentaciones ahora las tendra siempre.no te quiere de verdad.lo siento por decirte esto pero es cierto.,a ti te tiene asegurada.no te engañes solo tenemos una vida yo no se si perdonar al mio olargarme de aqui.....mucha suerte ....

P
paloma_6027851
22/4/11 a las 22:19
En respuesta a vesna_7489857

Hola amigui
sabes que la vida no se acaba porq a ellos se les den la gana d decirnos que no nos quiere !!! sabes nosotras valemos demaciado!!! sobre todo tu que eres linda y profesional date una oportunidad no con otra persona si no lo deseas sal diviertete con algunas amistades distraete dia tras dia sin prestarle atencion a lo que tenga que ver con el ,despues me cuentas .............. bye

Valiente respuesta
creo que tu no valoras lo que es el matrimonio y tus consejos no son los más adecuados, pues no consulta ni siquiera el daño que puede causar a los mas indefensos, los niños... requiero ayuda para ser mejor persona y reconocer mis errores y de igual forma que el reconozca los suyos, para así recomenzar una vida llena de nobles ideales, pero tu consejo no habla ni de amor ni tampoco conlleva a ninguna parte, pues parece que hablara de una relación de adolescentes y no de una familia conformada. busco soluciones serias no escpes egoistas.reconozco que fui egoista e iracunda, abandoné mi esposo y le grité que se muriera y deseaba verlo muerto, también le cause mucho daño a mi hijo, pues edecidio quedarse con él, a pesar de ello force a mi pequeña de 4 años a quedarse al lado mío. Ahora que me ha pasado un `poco la rabia y la ira, veo con tristeza como perdí a mi hijo con esto y mi esposo ya ni pregunta por mí... esa es mi gran desdicha, pues no luché como se debía luchar y perjudiqué enormemente a mis hijos. Pero por favor esos consejos son suicidas y egoístas solo piensan en una sola persona y no en una familia.
Gracias.
Gracias

J
jone_8296164
5/11/11 a las 13:50

Marla/barranquilla =colombia nov 2011
amiga la verdad es que la vida te da sorpresa, pero acuerdate que el unico que puede restaurar tu matrimonio, es el señor jesus lee el salmo 127 si involucras a Dios en tu casa todo estara bajo su control no te dejes arrebata tu hogar del enemigo ora por tu familia

B
beena_717100
17/11/11 a las 13:21

Que hago mi marido es ubn inrresponsable
quiero que me aconsejen aveces quiero dejarlo pero siento que no puedo, o me falta valor para alejarme de el, se que me hace daño, y a mis hijos tambien. :

K
kewal_5483846
2/12/11 a las 16:34

Eres importante
Disculpa mi impertinencia, pero creo que tu marido es un tonto que no se dá cuenta lo importante que eres. Creo que debes luchar por tu amor pero no con actitudes conflictivas, sé cariñosa y reclama el cariño y amor que te falta, la belleza tambien es interior y mucho mejor que la apariencia física, aún así no hay mujer que no tenga su gracia. Si tu marido no reacciona no te derrumbes siempre hay quien te sabrá valorar como mujer y como madre, TÚ ERES IMPORTANTE.
Yo también estoy sufriendo el abandono de mi mujer, que me dejó, se fue con mis hijos. Ella siempre me dejaba solo en la casa y se iba más a la casa de sus hermanas y su mamá, eso me molestaba e hizo que yo tomara una actitud incorrecta de molestarme y no hablarle, eso le cansó y me dejo. Mi familia era mi vida yo era fiel a mi mujer y la amo demasiado, ahora estoy destrozado, siento que el mundo y la vida para mí se acabó, estoy muy deprimido, paso los días recordando los momentos vividos al lado de mi mujer y mis hijos, no sé hasta cuando podré soportar este dolor y si tendré las fuerzas suficientes para superarlo porque mi mujer no quiere saber nada más de mí.
NUNCA SABEMOS VALORAR LO QUE TENEMOS, HASTA QUE LO PERDEMOS

X
xeber_5390952
29/12/11 a las 18:01

Respuesta que hacer cuando tu pareja es infiel
Desde mi punto de vista, no puedes hacer tan facil el trabajo a tu rival, ademas debes aprovechar esos dias para elevar tu autoestima, si el no te ve bella que lo hagan otros, a los hombres les gusta en el fondo que admiren a su mujer, unos cambios te haran bien, ademas lo mas importante eres tu, hazle saber que tu tambien puedes tener otro

S
sue_6502620
18/5/12 a las 6:55
En respuesta a gibet_8082827

Mira.........
yo doy una mujer divorciada de hace 6 años y hace 4 conoci a un hombre menor que yo 12 años y me di la oportunidad de tener una relacion con el, ya tengo una hija con el de 2 años y medio , lo acabo de cachar con una muchacha de una condicion muy humilde pero de esas mujeres ke todavia tienen el descaro de mirarte a la cara y burlarse de ti
hablando con el lo corri y no se fue lo volvi a correr y no se fue el sigue con migo lo perdone pero le puse las cartas sobre la mesa y dije que no habria una segunda oportunidad....por ahi se dice un refran "dejalo ir, si vuelve tuyo es, y si no es que nunca lo fue" alomejor anteponemos nuestros sentimientos pero si le das un buen escarmiento haber ke pasa yo se que vales mucho y creeme las oportunidades estan a la vuelta de la esquina sola no te kedas pero checa que es realmente lo que tu kieres
es muy dificil perdonar pero es de humanos herrar kien kite y se componga

HUMILDAD ANTE TODO PERO CON DIGNIDAD

Hola
mi caso es parecido deseo me aconsejen hace días una amiga entre comillas me dijo que mi esposo le dijo que ella tan bonita que no debería de el marido de ella tratarle mal que el si no tuviera compromiso conmigo se la sacaba a vivir a ella sin pensarlo dos veces entonces le hice reclamo a el el me dijo que eso era mentiras que jamas le había dicho esto a ella y la llame a ella delante de el para que me dijera lo que el le decía peor ella mintiéndome todo esto que decía de el y me dijo que a que horas no yo no he dicho eso y le dije no quiero ser mas su amiga ni su enemiga no quiero que vuelva a mi casa y me respondió que ella si quisiera acostarse con mi marido se acostaba con el en mi casa y en mi cama como burlándose de mi el le dijo yo jamas a usted le he dicho eso cuando en que momento ella mintiéndome lo que me dijo a mi que hago me siento confundida mi esposo ,e dice que es mentiras que hago

D
dinara_5464142
5/7/12 a las 3:30


animo amiga yo pase por lo mismo cuando mi marido me era infiel me sentia lo peor me di el valor de darme un tiempo sin el y ahi empeze a trabajar en mi autoestima me di cuanta que valgo mucho como mujer y si el no ve eso en ti es un tonto no necesitas ser miss universo para que un hombre te ame hay muchos que te valorarian no pierdas tu tiempo regalaselo a esa tipa lo peor q una mujer puede hacer es mendigar amor dale la leccion vete con tus nenes veras q no falta admiradores eres una mujer linda no hay mujer fea en esta vida yo con mi experiencia te digo dejalo ir y si realmente te ama volvera como perro arrepentido y ademas dale una probadita de lo q vales dale celos eso es lo mas efectivo para un hombre ciego se dan cuenta de q te estn perdiendo y por machismo vuelven arrastrados ojala te sirvan mis consejos te entiendo y se como debs sentirte se fuerte y no caigas aveces mas vale estar sola que aguantando los edores de un hombre.
saludos atteiana

A
an0N_850351099z
15/8/12 a las 21:25

Infiel
una mujer de tiene k tener respeto asi misma SIEMPRE.

Las perdidas son ganancias y recuperar el YO es basico

F
fouzi_9093305
21/9/12 a las 21:52

Ya esta bueno de ser buena querida!!!
sabes yo pase por lo mismo, tu marido vive una aventura, por nada del mundo va a dejar q lo q es de el por algo q ni seguridad le da sal ponte tu mejor pinta y no le hagas caso para que se de cuenta de q ya no te esta importando lo que hace, sabes los hombres tienen un grande error de creer de q una mujer sea de el es invisible para otros hasle saber q si el no te mira como mujer afuera hay muchos q si lo hacen, metele miedo de q si sigue asi algun dia te cansaras y te perdera y te iras a ser feliz con alguien q si te tome en cuenta, hice lo mismo y me funciono espero te sirva cuidate muask

I
ilai_5920116
22/9/12 a las 1:56

Sabiduria
Para estos casos lo mejor es pedirle a Dios sabiduria y saber enfrentar la situacion, no es bueno estar con alguien que comparta con otra persona en varios aspectos, tanto a nivel emocional, sentimental e intimo ya que esto puede acarrear graves consecuencias.
Te recomiendo te tomes tu tiempo y enfrentes la situacion y estar solo es mejor que mal acompañado.

http://segurosyaseguranzas.org/seguros-de-salud.php

S
sue_6502620
27/9/12 a las 7:00
En respuesta a fouzi_9093305

Ya esta bueno de ser buena querida!!!
sabes yo pase por lo mismo, tu marido vive una aventura, por nada del mundo va a dejar q lo q es de el por algo q ni seguridad le da sal ponte tu mejor pinta y no le hagas caso para que se de cuenta de q ya no te esta importando lo que hace, sabes los hombres tienen un grande error de creer de q una mujer sea de el es invisible para otros hasle saber q si el no te mira como mujer afuera hay muchos q si lo hacen, metele miedo de q si sigue asi algun dia te cansaras y te perdera y te iras a ser feliz con alguien q si te tome en cuenta, hice lo mismo y me funciono espero te sirva cuidate muask

Hola
YO TAMBIEN ME DI CUENTA POR UNA CARTA DE SU AMANTE PERO EL ME LO NIEGA ME DICE QUE NO ME ABANDONAR QUE QUIERE AMI Y MIS HIJAS QUE ACTITUD TOMO PARA QUE DEJE ESA SEÑORA EMPIEZO A SALIR A ARREGLARME MAS PARA VERME SEXI Y QUE EL LO VEA PARA QUE ME VALORE

I
iune_8881125
28/9/12 a las 13:59

Hola
Hola! siempre es dificil dar el paso para dejar a alguien... pero puedes contactar con gente que esté en la misma situación que tú en todoproblemas.com, seguro que hay gente que te ayudara!! Besos y suerte!

K
klara_6086064
30/1/13 a las 2:29

El otro lado de la moneda
Sé que me van a odiar por comentar aquí, pero señoras , sólo les puedo platicar mi experiencia para que no tengan tanta consideración con sus maridos, que les piden perdón llorando, quieranse a ustedes misma, nosotras valemos mucho, sé que las casadas piensan que las amantes son las andan buscando a los hombres, pero no ellos solitos llegan y no saben como se arrastran y se esmeran porque una caiga en su juego, unos , los peores, incluso hablan pestes de su matrimonio, pero con lástima me doy cuenta que casi todas las mujeres están dispuestas a perdonar por los hijos, sin embargo hay que tener dignidad, y si los perdonan, pues como dicen algunas denles picones, arreglense, no vivan para ellos, ellos tienen manitas, que se laven, que se planchen, porque verdaderamente, mientras ustedes se esmeran en su casa , el hombre también se esmera en conquistar a cuanta mujer se le atraviese aún cuando él se vea como un verdadero hombre de familia y respetable, no crean que todo es miel sobre hojuelas para la amante, que llega a enamorarse y al final le dan una patada por miedo a que la esposa se entere, una cosa es seguro sus esposos nunca las abandonaran por alguien más, aunque sea más bonita, más joven o más inteligente, ellos siempre van a preferir el lugar donde se sientan más cómodos, la seguridad de ser recibidos con un plato de sopa caliente, ropa limpia y planchadita, y los abrazos de sus hijos, total , saben que los van a perdonar y después pueden tener otras conquistas.

S
suihua_9557684
21/2/13 a las 14:57

La mejor solucion
pues si sabes que tu pareja te está engañando, o solo sospechas, lo más sano es ponerte a conversar bien con ella y llegar a un acuerdo, por esos hijos que tienen deben de darles una buena imagen, y si en verdad te engaña o ya no quiere nada contigo, lo más sano es separarte, para no dañarse ninguno de los dos, mucho menos a los hijos, nos vemos y ojala que se solucione tu problema

A
adele_8503509
21/2/13 a las 16:06

Hazlo ya
DESPUES DE LAS PERDIDAS VIENEN LAS GANANCIAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest