| « |
DESPUES DE LAS PERDIDAS VIENEN LAS GANANCIAS
pues si sabes que tu pareja te está engañando, o solo sospechas, lo más sano es ponerte a conversar bien con ella y llegar a un acuerdo, por esos hijos que tienen deben de darles una buena imagen, y si en verdad te engaña o ya no quiere nada contigo, lo más sano es separarte, para no dañarse ninguno de los dos, mucho menos a los hijos, nos vemos y ojala que se solucione tu problema 
Sé que me van a odiar por comentar aquí, pero señoras , sólo les puedo platicar mi experiencia para que no tengan tanta consideración con sus maridos, que les piden perdón llorando, quieranse a ustedes misma, nosotras valemos mucho, sé que las casadas piensan que las amantes son las andan buscando a los hombres, pero no ellos solitos llegan y no saben como se arrastran y se esmeran porque una caiga en su juego, unos , los peores, incluso hablan pestes de su matrimonio, pero con lástima me doy cuenta que casi todas las mujeres están dispuestas a perdonar por los hijos, sin embargo hay que tener dignidad, y si los perdonan, pues como dicen algunas denles picones, arreglense, no vivan para ellos, ellos tienen manitas, que se laven, que se planchen, porque verdaderamente, mientras ustedes se esmeran en su casa , el hombre también se esmera en conquistar a cuanta mujer se le atraviese aún cuando él se vea como un verdadero hombre de familia y respetable, no crean que todo es miel sobre hojuelas para la amante, que llega a enamorarse y al final le dan una patada por miedo a que la esposa se entere, una cosa es seguro sus esposos nunca las abandonaran por alguien más, aunque sea más bonita, más joven o más inteligente, ellos siempre van a preferir el lugar donde se sientan más cómodos, la seguridad de ser recibidos con un plato de sopa caliente, ropa limpia y planchadita, y los abrazos de sus hijos, total , saben que los van a perdonar y después pueden tener otras conquistas.
Hola! siempre es dificil dar el paso para dejar a alguien... pero puedes contactar con gente que esté en la misma situación que tú en todoproblemas.com, seguro que hay gente que te ayudara!! Besos y suerte!
Para estos casos lo mejor es pedirle a Dios sabiduria y saber enfrentar la situacion, no es bueno estar con alguien que comparta con otra persona en varios aspectos, tanto a nivel emocional, sentimental e intimo ya que esto puede acarrear graves consecuencias.
Te recomiendo te tomes tu tiempo y enfrentes la situacion y estar solo es mejor que mal acompañado.
http://segurosyaseguranzas.org/seguros-de-salud.php
sabes yo pase por lo mismo, tu marido vive una aventura, por nada del mundo va a dejar q lo q es de el por algo q ni seguridad le da sal ponte tu mejor pinta y no le hagas caso para que se de cuenta de q ya no te esta importando lo que hace, sabes los hombres tienen un grande error de creer de q una mujer sea de el es invisible para otros hasle saber q si el no te mira como mujer afuera hay muchos q si lo hacen, metele miedo de q si sigue asi algun dia te cansaras y te perdera y te iras a ser feliz con alguien q si te tome en cuenta, hice lo mismo y me funciono espero te sirva cuidate muask
YO TAMBIEN ME DI CUENTA POR UNA CARTA DE SU AMANTE PERO EL ME LO NIEGA ME DICE QUE NO ME ABANDONAR QUE QUIERE AMI Y MIS HIJAS QUE ACTITUD TOMO PARA QUE DEJE ESA SEÑORA EMPIEZO A SALIR A ARREGLARME MAS PARA VERME SEXI Y QUE EL LO VEA PARA QUE ME VALORE
una mujer de tiene k tener respeto asi misma SIEMPRE.
Las perdidas son ganancias y recuperar el YO es basico
animo amiga yo pase por lo mismo cuando mi marido me era infiel me sentia lo peor me di el valor de darme un tiempo sin el y ahi empeze a trabajar en mi autoestima me di cuanta que valgo mucho como mujer y si el no ve eso en ti es un tonto no necesitas ser miss universo para que un hombre te ame hay muchos que te valorarian no pierdas tu tiempo regalaselo a esa tipa lo peor q una mujer puede hacer es mendigar amor dale la leccion vete con tus nenes veras q no falta admiradores eres una mujer linda no hay mujer fea en esta vida yo con mi experiencia te digo dejalo ir y si realmente te ama volvera como perro arrepentido y ademas dale una probadita de lo q vales dale celos eso es lo mas efectivo para un hombre ciego se dan cuenta de q te estn perdiendo y por machismo vuelven arrastrados ojala te sirvan mis consejos te entiendo y se como debs sentirte se fuerte y no caigas aveces mas vale estar sola que aguantando los edores de un hombre.
saludos atte
iana
Desde mi punto de vista, no puedes hacer tan facil el trabajo a tu rival, ademas debes aprovechar esos dias para elevar tu autoestima, si el no te ve bella que lo hagan otros, a los hombres les gusta en el fondo que admiren a su mujer, unos cambios te haran bien, ademas lo mas importante eres tu, hazle saber que tu tambien puedes tener otro
Disculpa mi impertinencia, pero creo que tu marido es un tonto que no se dá cuenta lo importante que eres. Creo que debes luchar por tu amor pero no con actitudes conflictivas, sé cariñosa y reclama el cariño y amor que te falta, la belleza tambien es interior y mucho mejor que la apariencia física, aún así no hay mujer que no tenga su gracia. Si tu marido no reacciona no te derrumbes siempre hay quien te sabrá valorar como mujer y como madre, TÚ ERES IMPORTANTE.
Yo también estoy sufriendo el abandono de mi mujer, que me dejó, se fue con mis hijos. Ella siempre me dejaba solo en la casa y se iba más a la casa de sus hermanas y su mamá, eso me molestaba e hizo que yo tomara una actitud incorrecta de molestarme y no hablarle, eso le cansó y me dejo. Mi familia era mi vida yo era fiel a mi mujer y la amo demasiado, ahora estoy destrozado, siento que el mundo y la vida para mí se acabó, estoy muy deprimido, paso los días recordando los momentos vividos al lado de mi mujer y mis hijos, no sé hasta cuando podré soportar este dolor y si tendré las fuerzas suficientes para superarlo porque mi mujer no quiere saber nada más de mí.
NUNCA SABEMOS VALORAR LO QUE TENEMOS, HASTA QUE LO PERDEMOS
quiero que me aconsejen aveces quiero dejarlo pero siento que no puedo, o me falta valor para alejarme de el, se que me hace daño, y a mis hijos tambien.
:
amiga la verdad es que la vida te da sorpresa, pero acuerdate que el unico que puede restaurar tu matrimonio, es el señor jesus lee el salmo 127 si involucras a Dios en tu casa todo estara bajo su control no te dejes arrebata tu hogar del enemigo ora por tu familia
Pase por lo mismo, y ahora tengo un año y medio separada, el dejo de acercarse a mi sexualmente, aparentemente las cosas marchaban bien, pero tal vez tu estes a tiempo de luchar por tu matrimonio, ya que te diste cuenta, a mi ni tiempo me dio, tambien padezco hpotiroidismo y sufro depresiones, los hijos sufren mucho, por la separacion de los padres, sobre todo si todo se supone marcha bien, no se lo esperan, si crees en Dios, acercate a el y pidele dirección y lucha por tu hogar, reconquistalo no dejes que tu hogar se caiga, pon a Dios como centro de tu hogar, ten fe, el matrimonio es un compromiso, responsabilidad y compartir el diario vivir es lo mas maravilloso, yo fui muy feliz en mi matrimonio desafortunadamente no luche no quise ver que las cosas andaban mal y ahora es este el resultado. Dios te bendiga y ojala mi opinion te sirva de algo
Amiga yo pase por lo mismo que tu uno se siente como un estropajo el hombre te hace sentir eso, pero sabes una de las cosas maravillosas que tenemos las mujeres es que somos muy fuertes y tenemos la facultad de lograr todo lo que nos proponemos, hay que sacarle provecho a eso te aconsejo que te preocupes de ti comienza a quererte hazle ver que tu eres importante te tiene que sentir segura de ti misma el hombre se asusta cuando ve a la mujer segura de si misma arreglate, sale, no te quedes en la casa chazte de amigos propios no los de él yo no se si tu trabajas pero haz una actividad que te distraiga de los problemas disfruta a tus hijos sale con ellos, hazle ver que él no es el centro del universo te tiene que ver indiferente se va a empezar a preocupar acuérdate de mi eso resulta y te vas a dar cuenta de que èl va a tener un cambio se va a empezar a acercar mas a ti, te va a ver con otros ojos al hombre le gustan las mujeres independientes que tengan su cuento es lo primero que puedes hacer ojalá te resulte, pero por favor siempre piensa que eres importante y nada ni nadie te puede convencer de lo contrario ya? bueno ojala me contestes como te fue. chau
amiga no te desesperes ami me paso lo mismo o peor aun ya que el me confirmo en mi cara de que queria estar con aquella mujer y se fue de la casa y me dejo. yo igual que tú tengo 2 nenes con él.claro de eso ya han pasado casi 3 meses y a mi me parecio toda una eternidad.el me dice que quiere volver ala casa ahora yo no se que pensar cuando me dejo por otra decidio estar con otra antes que conmigo que era la madre de sus hijos.entonces que se quede con ella y tú no te preocupes sola con tus hijos puedes salir adelante.ya que no somos ni las primera ni las ultimas ala que el marido les pone los cacho como decimos en mi tierra asi que pa lante querida amiga.
hola soy una mujer desesperada, el baboso de mi esposo es militar, bueno yo lo conoci cuando no lo era el hecho fue que estuvo bien los primeros meses y de un tiempo para aca solo son mentiras y mentiras el me dice que me quiere ja parece que estuviera por obligacion,cuando le dan los permisos en el batallon se va para otos lados y despues viene con cara de yo no fui y tiene la concha de apagar el cel como quien dice que nadie me interrunpa.estoy muy trizte por que de un tiempo para aca fue que me di cuenta con que hp estaba que hago estoy desesperada y tenemos un hijo si no fuera por el me iria lejos y dejaba a el supuesto rey del mundo. espero muchos cosejos
Hola !! amiga!!! Te comprendo perfectamente, yo sufro de hipertiroidismo con una etapa previa de hipotiroidismo y creeme que lo importante o lo grave de esta enfermedad no es la gordura o flacura. Ahorita estoy flaca y no me siento bien!!! El ponerte obesa y con los ojos saltones deprime muchisimo, ademas que te da mucho sueño o sufres de insomnio, probablemente te pones muy floja y eso les irrita. Primeramente ponte en un buen tratamiento. Trata de relajarte, no eres la mujer mas horrible del mundo. Y si tu marido anda con otra no piensas que no vales!!! eres una mujer super valiosa que simplemente esta enferma y que se va a curar pronto. Vence pronto ese estado depresivo a mi me ayudo ocupando mi mente en otra cosa, escuchando musica relajante y consintiendome. No te encierres en casa, ni cuentes tus problemas a todo el mundo. No pelees con tu esposo, es muy dificil pero no imposible, niisquiera le sigas preguntando si la tiene, lo vas a espantar.. no le hables de esa fulana, ni le hagas shows, o te hagas la enojada. Tienes que ganartelo, claro no pases por tonta pero tu no puedes ser ni la boba ni la leona. Manten un equilibrio... no le reclames nada solo dile conchale trata de llegar mas temprano para cenar juntos.. cosas asi... al otro dia sal todo el dia y llega tarde tu, hay que desequilibrarlos para que sean serios!!! en cuanto a lo sexual es porque tiene juguete nuevo pero tu sabes lo que a el le gusta, no le pidas sexo cuando llegue que te encuentre con unos shorcitos chiquiticos y una camisa blanca pegadita, peinate , perfumate pero algo natural y acostumbrate a estar asi delante de el.... compra flores para la casa.. subete el animo, esto no es tarea de un dia. Pero te advierto nada funcionara si no recuperas tu autoestima quien quiere estar con alguien que no se quiere a si misma.. Tambien es importante que no le digas a cada rato que estas enferma o te sientes mal , deprimidao agobiada eso los ladilla... Son hombres!!! Ve a tu medico , pero no hagas de eso un drama o una obligacion para el.. Puedes tomar para las depresiones Equialiv o sedival pero oojo una en la mañana y otra en la noche.. es natural y controla tus nervios que estan destrozados.... trata de guardarte cosas para ti no le cuentes todo lo que haces.. busca actividades con tus hijos... que el vea que haces tu vida sin el pero no se lo digas... Ten mucha paciencia ellos nos quieren pero las amistades y las mujeres locas sueltas los tientan.. si les paras mucho mas siguen y si no vuelven como corderitos.. Es dificil por tu enfermedad yo que lo se pero con autocontrol todo se logra.. Tambien te pueden ayudar libros de superacion personal. y hay uno muy bueno de Jonh Alexander, Como recuperar a tu hombre en 30 dias. Es genial!!! MuchA SUERTE ANIMO Y PACIENCIA
amiga ponte las bateriasantes que nada un saludo enorme y ahora pues mira sera duro pero ahora tienes dos obciones o lo dejas o lo reconquistas, primero tienes que ver que no esta bien en tu cuerpo y por amor a ti y luego a el cambiarlo, segundo que te gustaria cambiar en tu imagen yo que se un cambio de imagen, dar uncambio de 160 grados, no te deprimas busca la solucion porq llorando y poniendote mal no hara que lo recuperes, te hara falta salir y hacer un poco de vida social a ver que le parece a el tu cambio y tu portarte misteriosa y un poco rara con el a ver si le gusta tu comportamiento, tu vales mucho como mujer valorate y desde mañana vida nueva y los problemas quedaron hasta hoy mañana ya no, aplicalo y me cuentas
un beso
me siento identificada con voz...yo pase lo mismo pero 3 veces tengo 2 hijos con el lo eche de mi casa no se va.prepare todo para irme con mis hijos,pero...me duele mucho separarle es um buen padre a pesar de todo,estoy con psicologa ahora,,,estoy mejorando,,,pero cambie,,,ago mi vida me arreglo,,salgo de paseo recibo mje de texto no lo muestro,,,,anda reee entrigado piensa que lo engaño jajaja eso esta bueno...le prometi que le aria lo mismo si se da,,,lo ago,,,
totall lo trato bien,,,x mis hijos obvio.salimos,pero lo mas triste que nunca sera lo mismo,,,una lastima,,bueno espero que te sirva ignorale,,,no lo tengas tan pendiente de voz,,vas a ver como le duele,,,
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 1 | |||
| 1 | |||
| 1 | |||