Foro / Salud

No consigo tener un orgasmo ayuda porfaaa!!

Última respuesta: 24 de mayo de 2014 a las 15:03
I
itzea_9161987
30/11/05 a las :10

buenas chicas!! tengo un problema que me hace que me coma mucho la cabeza, es que no consigo tener un orgasmoo! he tenido relaciones sexuales con diferentes chicos y no lo consgigo y aveces me pongo a pensar y me preocupa, porfavor explicarme por que me pasa esto, si es normal o no, o algo para poder tenerlo, lo he intentado de muchas maneras pero...nada, un beso xaoo muxas gracias. YaIzA

Ver también

N
nayet_8062242
30/11/05 a las 23:48

Una pequeña ayuda.
HOla Yaiza. Puede que tu problema sea hormonal, o sencillamente relajación. Existen unos productos naturales de una empresa muy seria llamada Omnilife, no sé si tu la conozcas..? Ellos nos ofrecen unos alimentos para fortalecer todos nuestros sistemas entre ellos el Endocrino y además otros para la Energía que te pueden ayudar en el momento de tu relación. Son maravillosos en casos como el tuyo han dado muy buenos resultados. Escribeme y te cuento mas de los productos, cuáles son los indicados y cómo conseguirlos..Espero poder ayudarte. Un gran Abrazo...y Suerte.

Y
yichen_5409263
3/12/05 a las 15:44

Mi consejo
Intenta relajarte y estimularte tú misma o tu chico el clítoris mientras te penetra. a veces sólo con la penetración es difícil llegar al orgasmo, asi que un poco de estumilación extra nunca viene mal. Lo más importante es que no ye obsesiones, y si ves que sigues sin poner conseguirlo ves al médico para descartar alguna causa fisiológica.

Un besito

D
dicra_8666634
4/12/05 a las 16:48

No te agobies..
Pero no tienes un orgasmo con la penetracion o no puedes tener nunca un orgasmo con un chico? pq la cosa cambia..
Lo mejor para conocer tu cuerpo es la masturbacion.. facilita mucho que despues puedas llegar al orgasmo con tu pareja pq ya conoces como reacciona tu cuerpo, que es lo que te gusta, donde te gusta que te estimulen.. Llegar al orgasmo a traves de la penetracion es complicado pero no imposible, lo mejor es que te deje a puntito a puntito y entonces que te penetre...y intentes alguna postura en la que tambien te pueda estimular el clitoris..
yo prefiero acabar de otras maneras y generalmente en la penetracion solo consigue llegar al orgasmo mi novio.. pero vamos que no te agobies, el sexo es para relajarte, disfrutar y pasar un buen rato con tu pareja! contra mas te agobies mas te vas a obsesionar con tener un orgasmo y mas te bloquearas!
Siempre puedes comentarselo a tu pareja y entre los dos a ver que solucion encontrais..

Un beso!

O
olya_7841803
5/12/05 a las 17:21

Os equivocaís
Pues yo creo que lo que te pasa es que no estás enamorada de tu chico, sentirás cariño por él, te caerá muy bien, pero creo que no te gusta sexualmente, por eso no te excitas y no llegas al orgasmo, eso que te dicen que es normal no correrse con la penetración, es una tontería, si tu chico te excita sexualmente debes de poder correrte con una penetración, si necesitas masturbarte, entonces para que necesitas una pareja????chicassss todas las que os masturbeis para correros con vuestra pareja, yo de vosotros me plantearía que es lo que estaís haciendo y si realmente os atrae vuesrtra pareja.yo antes tenía un novio que no me atraía sexualmente pero al quequería mucho y no me corría con el, ahora tengo una nueva pareja y me corro siempre con el , con la penetración. Asi que tu misma, se sincera contigo misma

D
dicra_8666634
6/12/05 a las 16:17
En respuesta a olya_7841803

Os equivocaís
Pues yo creo que lo que te pasa es que no estás enamorada de tu chico, sentirás cariño por él, te caerá muy bien, pero creo que no te gusta sexualmente, por eso no te excitas y no llegas al orgasmo, eso que te dicen que es normal no correrse con la penetración, es una tontería, si tu chico te excita sexualmente debes de poder correrte con una penetración, si necesitas masturbarte, entonces para que necesitas una pareja????chicassss todas las que os masturbeis para correros con vuestra pareja, yo de vosotros me plantearía que es lo que estaís haciendo y si realmente os atrae vuesrtra pareja.yo antes tenía un novio que no me atraía sexualmente pero al quequería mucho y no me corría con el, ahora tengo una nueva pareja y me corro siempre con el , con la penetración. Asi que tu misma, se sincera contigo misma

No estoy nada de acuerdo con lo q dices....
No estoy nada de acuerdo con lo que dices... que porq con tu anterior pareja no llegaras al orgasmo (pq supuestament no te gustaba)y con esta si, no significa que a todo el mundo le tenga que pasar lo mismo que a ti..

A mi me encanta mi chico y no siempre llego a correrme con la penetracion... afortunadamente hay mil maneras de correrse!!! y para mi la penetracion no es la mejor!
De hecho a la mayoria de chicas con las que he hablado les cuesta llegar al orgasmo SOLO con la penetracion... la mujer tiene una mayor sensibilidad en otras zonas (clitoris, pecho..) que estimuladas facilitan mucho mas el placer y llegar a un orgasmo..

Esta muy desfasada esa idea de que la finalidad de una relacion sexual es la de penetracion-orgasmo... pues anda que no te pierdes tu cosas en la cama ni na!!!!!!

juasjuasjuas!!!!!!!

Yo de ti le ponia un poco mas de imaginacion a la cosa...¿a quien no le gusta que le estimulen de mas cuando esta haciendo el amor?

L
lizi_5753439
6/12/05 a las 20:15

Prueba esto- con la vejiga llena es increible
hay una manera de lograr unos orgasmos espectaculares, si te animas pruebalo:
toma bastante agua, por lo menos un litro y medio y aguantate hasta que no lo soportes mas, cuando creas que te orinas, entonces haz lo siguiente:
pon una almohada en tu cama, que te quede a la altura de tu vientre, como soportando la zona de tu vejiga, si puedes pon una bien alta y firme, eso te causara unas ganas muy intensas de orinar, que deberas aguantar. espera y no te asustes.
acuestate boca abajo, siempre sobre la almohada, y empieza a estimularte tu sola el clitoris, mientras haces movimientos hacia arriba y abajo, como restregandote contra esa almohada dura. con un poco de paciencia lo lograras, y te juro amiga, que lograras los mejores orgasmos de tu vida, son increibles, te hacen llorar de lo fuertes que son, pero debes hacerlo tu sola, es sumamente incomodo que un chico intente penetrarte cuando tienes ganas de orinar, lo que vale aqui es la estimulacion externa.
un besote

O
olya_7841803
10/12/05 a las 20:41
En respuesta a dicra_8666634

No estoy nada de acuerdo con lo q dices....
No estoy nada de acuerdo con lo que dices... que porq con tu anterior pareja no llegaras al orgasmo (pq supuestament no te gustaba)y con esta si, no significa que a todo el mundo le tenga que pasar lo mismo que a ti..

A mi me encanta mi chico y no siempre llego a correrme con la penetracion... afortunadamente hay mil maneras de correrse!!! y para mi la penetracion no es la mejor!
De hecho a la mayoria de chicas con las que he hablado les cuesta llegar al orgasmo SOLO con la penetracion... la mujer tiene una mayor sensibilidad en otras zonas (clitoris, pecho..) que estimuladas facilitan mucho mas el placer y llegar a un orgasmo..

Esta muy desfasada esa idea de que la finalidad de una relacion sexual es la de penetracion-orgasmo... pues anda que no te pierdes tu cosas en la cama ni na!!!!!!

juasjuasjuas!!!!!!!

Yo de ti le ponia un poco mas de imaginacion a la cosa...¿a quien no le gusta que le estimulen de mas cuando esta haciendo el amor?

Tu te has leido tu mensaje???????
O sea me dices que me pierdo cosas por correrme con la penetración??, mis polvos duran 3 horas, a lo largo de las tres horas puedo llegar a correrme 3 y 4 veces y para que te enteres me corro con la penetracion porque el roce me estimula el clítoris y no necesito masturbarme como tu para correrme, la que creo que se pierde muchas cosas eres tu, no será que tu novio la tiene pequeña y por eso necesitas ayuda, y para que te enteres yo si pienso que cuando follo quiero corrermeeeeeeee, y creo que la chica que ha iniciado este tema piensa igual que yo y que por eso ha puesto el mensaje, cuando una folla es para correrse y si no se corre no es el fin del mundo pero algo no va biennn , asi que analiza tu relación y se sincera contigo misma, listilla

L
lizi_5753439
11/12/05 a las 1:25
En respuesta a nayet_8062242

Una pequeña ayuda.
HOla Yaiza. Puede que tu problema sea hormonal, o sencillamente relajación. Existen unos productos naturales de una empresa muy seria llamada Omnilife, no sé si tu la conozcas..? Ellos nos ofrecen unos alimentos para fortalecer todos nuestros sistemas entre ellos el Endocrino y además otros para la Energía que te pueden ayudar en el momento de tu relación. Son maravillosos en casos como el tuyo han dado muy buenos resultados. Escribeme y te cuento mas de los productos, cuáles son los indicados y cómo conseguirlos..Espero poder ayudarte. Un gran Abrazo...y Suerte.

Vete
deja ya de vender basura

D
dicra_8666634
11/12/05 a las 18:49
En respuesta a olya_7841803

Tu te has leido tu mensaje???????
O sea me dices que me pierdo cosas por correrme con la penetración??, mis polvos duran 3 horas, a lo largo de las tres horas puedo llegar a correrme 3 y 4 veces y para que te enteres me corro con la penetracion porque el roce me estimula el clítoris y no necesito masturbarme como tu para correrme, la que creo que se pierde muchas cosas eres tu, no será que tu novio la tiene pequeña y por eso necesitas ayuda, y para que te enteres yo si pienso que cuando follo quiero corrermeeeeeeee, y creo que la chica que ha iniciado este tema piensa igual que yo y que por eso ha puesto el mensaje, cuando una folla es para correrse y si no se corre no es el fin del mundo pero algo no va biennn , asi que analiza tu relación y se sincera contigo misma, listilla

La que no lo ha leido eres tu nena..
Buffff tia q infantil eres... vaya argumentos mas pobres "tu novio la tiene pequeña"... me parto vamos.. ¿¿¿cuantos años tienes???

Con mi novio llego a los orgasmos q quiero y como quiero y si quiero que me masturbe pues me masturba y punto. Simplemente te he dicho que en la cama no existe SOLO la penetracion y no es la UNICA manera de correrse.

Por cierto no hace falta ser tan chabacana contestando pq me parece q en ningun momento te he faltado al respeto.

O
olya_7841803
11/12/05 a las 20:57
En respuesta a dicra_8666634

La que no lo ha leido eres tu nena..
Buffff tia q infantil eres... vaya argumentos mas pobres "tu novio la tiene pequeña"... me parto vamos.. ¿¿¿cuantos años tienes???

Con mi novio llego a los orgasmos q quiero y como quiero y si quiero que me masturbe pues me masturba y punto. Simplemente te he dicho que en la cama no existe SOLO la penetracion y no es la UNICA manera de correrse.

Por cierto no hace falta ser tan chabacana contestando pq me parece q en ningun momento te he faltado al respeto.

Nada que no te enteras¡¡
Pero quien ha dicho que la única manera de correrse sea la penetración, eso solo lo has dicho tu. Lo que yo he dicho es que si no te corres con tu pareja con la penetración no es normal, encanto, hay algún problema del tipo que sea, pero eso no quita para que te corras masturbandonte o masturbandote tu pareja. Pero no digas que es normal no correrse en un coito, tontona.ahhhh y tengo años para regalarte si quieres,

S
shumei_5439444
13/12/05 a las 16:25

Tienes que pedirle ayuda a tu pareja
Como primer punto te tienes que masturbar tu, tocarte y descubrir q es lo q te gusta luego pedirselo a tu pareja yo la primera vez q tuve un orgasmo con un chico fue con sexo oral y fue increible, pero no puedes pedir algo q ni tu misma sabes como hacer. Suerte y creeme que todas hemos pasado por eso al menos una vez un abrazo

F
felipa_7888228
13/12/05 a las 21:15
En respuesta a dicra_8666634

La que no lo ha leido eres tu nena..
Buffff tia q infantil eres... vaya argumentos mas pobres "tu novio la tiene pequeña"... me parto vamos.. ¿¿¿cuantos años tienes???

Con mi novio llego a los orgasmos q quiero y como quiero y si quiero que me masturbe pues me masturba y punto. Simplemente te he dicho que en la cama no existe SOLO la penetracion y no es la UNICA manera de correrse.

Por cierto no hace falta ser tan chabacana contestando pq me parece q en ningun momento te he faltado al respeto.

La tercera en discordia
Demete, despues de observar tu nick empiezo a comprender tu"problema" para no entender a Carmen, porque desde luego no atienedes a razones, ¿tu crees que la chica que tiene problemas para llegar al orgasmo con la penetración no se masturba?, yo creo que es una maestra, y que su pareja tambien, ya que si con la penetración no llega al orgasmo eso es mas que probable. El orgasmo es el climax de la relación sexual, y la forma en que lleges a el es cosa de cada cual, pero ¿puedes negar que despues de una sesión placentera y todo lo duradera que a ambos copmplazca de caricias y etc's, lo mas satisfactorio y pleno es llegar al orgasmo mientras sientes dentro de ti el pene de tu pareja? pues eso es lo que quiere experimentar la desafortunada chica que no lo logra, ah¡¡ si tu prefieres los orgasmos mediante masturbacion, sigue asi tal vez tu pareja sepa entenderte algun día.

A
amabel_9068409
17/12/05 a las 6:13

Yo tambien tenia ese problema!!!!!!
hola, yo tbn pase por eso, y por ahi me entere que cada cuerpo tiene su ritmo,y hay que acostumbrarlo a un ritmo, alomejor tu ritmo no es el que usas en tus relaciones, el mio era mur rapido y en mis relaciones el ritmo era lento, lo cual yo no logrba llegar al orgasmo, ami me aconsejaron la masturbacion que tratara de empesar lento tocandome, y sin mentirte lo logre ya no sufro eso y ahora lo disfruto al maximo. bueno ojala te sirva, pero estoy segura que te va a ser util, porque ami me sirvio mucho, que estes bin, yo...

E
elvina_5761968
10/6/06 a las 4:13
En respuesta a lizi_5753439

Vete
deja ya de vender basura

Soy nueva
Hola quisiera saber ms sobre tener orgasmo

N
nahed_8177222
19/4/07 a las 16:34
En respuesta a olya_7841803

Os equivocaís
Pues yo creo que lo que te pasa es que no estás enamorada de tu chico, sentirás cariño por él, te caerá muy bien, pero creo que no te gusta sexualmente, por eso no te excitas y no llegas al orgasmo, eso que te dicen que es normal no correrse con la penetración, es una tontería, si tu chico te excita sexualmente debes de poder correrte con una penetración, si necesitas masturbarte, entonces para que necesitas una pareja????chicassss todas las que os masturbeis para correros con vuestra pareja, yo de vosotros me plantearía que es lo que estaís haciendo y si realmente os atrae vuesrtra pareja.yo antes tenía un novio que no me atraía sexualmente pero al quequería mucho y no me corría con el, ahora tengo una nueva pareja y me corro siempre con el , con la penetración. Asi que tu misma, se sincera contigo misma

Te confundes
yo llevo muchisimo tiempo con mi chico y estamos los dos superenamorados y cada vez que lo veo me pone enferma. aún asi con el tiempo que llevamos seguimos atrayendonos fisicamente muchismo igual que el primer dia pero tanto como el a mi como yo a el y sin embargo no consigo irme nose porque razón será aunke la intuyo pero esta claro que por esa razón no es

Saludos

C
cleofe_8043985
20/4/07 a las 15:49
En respuesta a olya_7841803

Tu te has leido tu mensaje???????
O sea me dices que me pierdo cosas por correrme con la penetración??, mis polvos duran 3 horas, a lo largo de las tres horas puedo llegar a correrme 3 y 4 veces y para que te enteres me corro con la penetracion porque el roce me estimula el clítoris y no necesito masturbarme como tu para correrme, la que creo que se pierde muchas cosas eres tu, no será que tu novio la tiene pequeña y por eso necesitas ayuda, y para que te enteres yo si pienso que cuando follo quiero corrermeeeeeeee, y creo que la chica que ha iniciado este tema piensa igual que yo y que por eso ha puesto el mensaje, cuando una folla es para correrse y si no se corre no es el fin del mundo pero algo no va biennn , asi que analiza tu relación y se sincera contigo misma, listilla

Aclaracion
hola
soy una nueva integrante
el orden de los factores no alteran el producto.
esto,lo decia un viejo refran.....
pero sinceramente que el pene sea pequeño o grande, no tiene absolutamente nada que ver.
para tener una buena relacion intima con tu paraja necesitas: tener confianza mutua con tu chico.
tener una buena concentracion a la hora de ir a la intimidad.
tener pensamientos positivos en tu mente.

A
an0N_710131299z
30/8/07 a las 22:56
En respuesta a amabel_9068409

Yo tambien tenia ese problema!!!!!!
hola, yo tbn pase por eso, y por ahi me entere que cada cuerpo tiene su ritmo,y hay que acostumbrarlo a un ritmo, alomejor tu ritmo no es el que usas en tus relaciones, el mio era mur rapido y en mis relaciones el ritmo era lento, lo cual yo no logrba llegar al orgasmo, ami me aconsejaron la masturbacion que tratara de empesar lento tocandome, y sin mentirte lo logre ya no sufro eso y ahora lo disfruto al maximo. bueno ojala te sirva, pero estoy segura que te va a ser util, porque ami me sirvio mucho, que estes bin, yo...

Yo tengo ese problema
llevo un año con mi pareje lo kiero un monton, estamos super enamorados, cuando hacemos el amor me encuentro muy bien y me gusta pero no llego al orgasmo, yo no le e dicho nada pero me rayo con esta situacion,y yo siempre finjo el orgasmo para k el no se sienta mal!

G
gisela_5536672
4/5/08 a las 18:20
En respuesta a olya_7841803

Os equivocaís
Pues yo creo que lo que te pasa es que no estás enamorada de tu chico, sentirás cariño por él, te caerá muy bien, pero creo que no te gusta sexualmente, por eso no te excitas y no llegas al orgasmo, eso que te dicen que es normal no correrse con la penetración, es una tontería, si tu chico te excita sexualmente debes de poder correrte con una penetración, si necesitas masturbarte, entonces para que necesitas una pareja????chicassss todas las que os masturbeis para correros con vuestra pareja, yo de vosotros me plantearía que es lo que estaís haciendo y si realmente os atrae vuesrtra pareja.yo antes tenía un novio que no me atraía sexualmente pero al quequería mucho y no me corría con el, ahora tengo una nueva pareja y me corro siempre con el , con la penetración. Asi que tu misma, se sincera contigo misma

No es cierto
Perdona Carmen pero no tienes razon, a mi mi chico me excita muchisimo y tengo unas ganas locas de que me penetre y no llego al orgasmo solo con la penetracion.Cada chica es un mundo y tu tienes suerte de poderte correr solo con la penetracion

O
olalla_8083189
30/5/08 a las 13:54
En respuesta a olya_7841803

Os equivocaís
Pues yo creo que lo que te pasa es que no estás enamorada de tu chico, sentirás cariño por él, te caerá muy bien, pero creo que no te gusta sexualmente, por eso no te excitas y no llegas al orgasmo, eso que te dicen que es normal no correrse con la penetración, es una tontería, si tu chico te excita sexualmente debes de poder correrte con una penetración, si necesitas masturbarte, entonces para que necesitas una pareja????chicassss todas las que os masturbeis para correros con vuestra pareja, yo de vosotros me plantearía que es lo que estaís haciendo y si realmente os atrae vuesrtra pareja.yo antes tenía un novio que no me atraía sexualmente pero al quequería mucho y no me corría con el, ahora tengo una nueva pareja y me corro siempre con el , con la penetración. Asi que tu misma, se sincera contigo misma

Cuando tengo relacione
hola yo estoy casada voy para 2 años tengo una peocuacion cuando tengo relaciones con mi esposo no puedo llegar al final yo desde antes lo hacia con el y todo bien pero despues q sali embarazada todo cambio. me siento super mal el si llega al orgasmo pero yo no no me gusta masturb quiero hacerlo es con el no yo sola q hago sera q tengo q ir para un medico necesito rwpuesta

O
olalla_8083189
30/5/08 a las 13:56
En respuesta a gisela_5536672

No es cierto
Perdona Carmen pero no tienes razon, a mi mi chico me excita muchisimo y tengo unas ganas locas de que me penetre y no llego al orgasmo solo con la penetracion.Cada chica es un mundo y tu tienes suerte de poderte correr solo con la penetracion

Nayara
tienes razon yo amo adoro a mi esposo pero creo q yo soy la del problema yo quiero hacer la misma de antes y no puedo

A
aine_9871012
7/12/08 a las 9:21

Se cuales son mis problemas pero no se como resorverlos no c que aser
de echo yo considero que mi problema es PORQUE YO Y MI PAREJA SIEMPRE PELEAMOS DEMASIADO EN CAMBIO creo nunca le he dicho porque cuando nos peleamos yo pierdo el juicio y le digo muchas cosas cosas del pasado por las cuales peleabamos siempre y lo que me agobya esque

me gustaria contarles mi historia si esque no les aburre mi primer novio lo tuve a los 14 años QUE EN REALIDAD ASTA YO MISMA ME KONSIDERO FUE ALGO PENDEJO SI LO KISE MUCHO PERO NO TANTO KOMO PARA PENSAR EN ASER MI VIDA KON ESE CHAVO EL EN ESE ENTONCES TENIA 18 ACTUALMENTE NO SE KE EDAD TENGA NI ME IMPORTA yo estoy felismente casada a mis kortos 17 años y yo y mi niño nos amamos mas de la kuenta somos muy felises y el fue el segundo novio EN TODA MI VIDA entonces MI TRAGEDIA EMPIESA AKI
*una ves peleando el avlo mal de mi kon una niña de 15 años por msn YA ASE 4 MESES ATRAS y esta chavita le metio kosas LE PREGUNTO KOMO ERA YO FISIKAMENTE entonces el le MOTRO UNA FOTO MIA y ella le dijo QUE KISAS YO NO LO KERIA QUE EN LO PERSONAL AMI KISAS ME GUSTABA KE LOS HOMBRES ME AKOSARAN en fin esto ella lo izo porke igual mi niño la kago yo se y lo acepto pero lo perdone porke el le komento a ella ke ami me gustaba arreglarme demasiado LO KE EL ACTUALMENTE ME A COMPRENDIDO KE LO AGO PARA EL pero ESTO

*ES LO KE AMI ME AFECTA EN LO PERSONAL SE LOS PUEDO DECIR que me siento muy mal he incluso les puedo decir que me enkuentro llorando la neta no se que aser ya estoy kansada agobyada y mi mente atrofiada*
esto es lo ke me OKASIONA balla que no le tenga confiansa plena no se esas kosas pasan por mi kavesa Y SIEMPRE ESTOY PENSANDO COMO PUDO AVER SIDO KAPAS DE *REBAJARME JUNTO KON UNA MOKOSA DE 15 AÑOS A casi decirme ... ramera VOLADA KON LOS HOMBRE*
en realidad antes de konoserlo a el NINGUN HOMBRE ME A ATRAIDO jamas he sido asi como se ven mucho en las kalles esas niñas SEDUCTORAS Y VOLADILLAS SIEMPRE KARKAJEANDO POR LAS KALLES PARA LLAMAR LA ATENCION DE LOS HOMBRE en realidad ese tipo de niñas son las ke me molestan soy una persona muy plena trankila y kon mi esposo divertida
pero en fin yo se ke esto es lo ke me agobya NO ES TANTO DESKONFIANSA pero no se si el kuando me ase EL AMOR deveras se entrga a mi komo ser en kuerpo y alma Y EN REALIDAD SE KE SI LO ASE PERO ESKE NO SE KE TENGO

en pocas palabras *CREO QUE LE GUARDO RENCOR PERO LO AMO DEMASIADO EL ES UN NIÑO MUY BUENO PERO ESKE ESA chamaka le dijo estas kosas KOSA KE EL NO ME DIJO AMI NI ME REKLAMO pero el persistia demasiado kon esa muchachita en el msn EN MI PC en MI KASA me asia esas pendejadas

ASTA KE UN DIA ME ARTE Y DECIDI LEERLE EL HISTORIAL DE KOMVERSASIONES Y ESA FUE (MI ABSOLUTA DESGRACIA Y KAUSA DE MI ORGULLO) lo leei justo al dia siguiente de ke nos kasmos de echo tengo poko tiempo de kasada y

AKI ENTRE MUJERES ( IMAJINENSE KE FUE LO KE SENTI ) io tan kombensida de estar kon el i amarlo tanto he imajinarme ke el ami igual y voy leyendo esas kosas

no pude y estalle NO DE ENOJO si no de DOLOR Y SUFRIMIENTO

les puedo decir que SE ME CAY DE MASIADO EL PELO y yo digo que es porque estoy siempre pensando en que ara hoy o ke me imventara mañana

A SIMPLE VISTA SI NOS VEN JUNTOS SOMOS UNA PAREJA MUY FELIZ

pero en realidad NUNKA LE HE KONFESADO KE YO ESTOY SERIAMENTE LASTIMADA DE MIS SENTIMIENTOS POR LO QUE IZO Y ESO ES ALGO LEVE A KOMPARACION DE OTRAS KOSAS KE ME HA ECHO Y DICHO


estoy mal lo quiero y me quiere nos amamos demasiado pero NO ME ATREVO A ABLAR KON EL Y NO POR MIEDO A KE ME DEJE SI EL ASI LO DESIDIERA NO IMPORTA YA DE TANTO QUE LO AMO Y DE TANTO PELIAR YA NI SE KE ME DOLERIA MAS SI SEGUIR KON EL Y SEGUIR PELIANDO O KE SE BALLA E IGUAL SUFRIR ........necesito ayuda

MIS RELACIONES con el son hermosas facinantes apacionadas pero hay ocasiones en que no siento nada Y ES PORQUE EN MI SUBCONCIENTE ESTOY en el pasado atrofiada

QUE KONSEJO ME PUEDEN dar estoy de la chingada y el me quiere ayudar


PERO NO SE KOMO DAR EL PASO ni si kiera se ke aser para ayudarme y me ayude a mi misma



no se ke le pasa a mi mente TANTAS PREOCUPACINES todo el mundo se me kae ensima


les agradesco demasiado si me dan al menos ANIMOS porfavor
me akavo de ingresar en estos momentos al FORO gracias
saludos...........=:::::

post-mortem

A
aine_9871012
7/12/08 a las 9:31

Aki me pueden ayudar mas directo komo no soy muy fanatica de estas paginas
tiempos-muertos@hotmail,com

en realidad deseo tanto tener un orgasmo en el coito porque deberas lo quiero y se ke puedo PERO KON TODO LO KE LES KONTE

se me akava el deseo y lakonfiansa que pasa de un ESTADO SOLIDO A DEPRIMENTE :,( aver ke pasa gracias

A
an0N_710734199z
19/4/09 a las 17:07
En respuesta a an0N_710131299z

Yo tengo ese problema
llevo un año con mi pareje lo kiero un monton, estamos super enamorados, cuando hacemos el amor me encuentro muy bien y me gusta pero no llego al orgasmo, yo no le e dicho nada pero me rayo con esta situacion,y yo siempre finjo el orgasmo para k el no se sienta mal!

Ayuda para todas as q no llegan al orgasmo
por que no pruebas a alargar los juegos de antes de empezar practicar oral introducir un vibrador para que te mansturbe todas esas cositas y si aun asi nada pues mansturbate para ver que el lo que te gusta y asi cuando estes practicando sexo podras tocar tu clitoris mientgras te penetra ORGASMO SEGURO Y MAS DE 1

A
an0N_710734199z
19/4/09 a las 17:14
En respuesta a olalla_8083189

Cuando tengo relacione
hola yo estoy casada voy para 2 años tengo una peocuacion cuando tengo relaciones con mi esposo no puedo llegar al final yo desde antes lo hacia con el y todo bien pero despues q sali embarazada todo cambio. me siento super mal el si llega al orgasmo pero yo no no me gusta masturb quiero hacerlo es con el no yo sola q hago sera q tengo q ir para un medico necesito rwpuesta

Haced el 69
no tenes por q ir a ningun medico mira qiza es q la rutina no te sienta wen sexualmente probad cosas nuevas y si tu no qeres mansturbarte ps aced el oral en el 69 es una forma de pasar un rato divertido y descubri lo q te gusta el te da placer y tu se lo devuelves es increible

A
alis_9700276
24/4/09 a las 1:13

Unikornio_69@hotmail.com
yo te puedo dar unos consejos amiga.. no te preocupes..
no estas enferma ni nada solo hay q saber q eswta pasando.. vale'

B
bidane_5523068
11/8/09 a las 8:18
En respuesta a cleofe_8043985

Aclaracion
hola
soy una nueva integrante
el orden de los factores no alteran el producto.
esto,lo decia un viejo refran.....
pero sinceramente que el pene sea pequeño o grande, no tiene absolutamente nada que ver.
para tener una buena relacion intima con tu paraja necesitas: tener confianza mutua con tu chico.
tener una buena concentracion a la hora de ir a la intimidad.
tener pensamientos positivos en tu mente.


hola yo tambien tengo ese problema llevo con mi novio 2 años y siempre lo deseo y quiero estar con el me exita verlo y cundo estamos en la relacion hacems s d e todo para que yo llege al orgasmo y nunca e podido tener uno ayudemen estoy desesperada

M
mikela_8107733
11/8/09 a las 12:14

Hola wapa!!
mira yo llevo 12 años con mi pareja tenemos dos hijas y tengo 28 años,pues bueno a mi me pasaba lo mismo hasta q me di cuenta q si no me estimulaba el clitoris no me iba,a veces el me masturba hasta q llego con su miembro dentro o con la boca o solo con la mano o con otros utensilios asi q prueba eso hazme caso no tiene nada q ver el amor q tu sientas por el pq yo me enamore profundamente y sigo enamorada y ademas esta weniiiiisiiiiimo!!asi q es eso hay muchas mujeres la mayoria q son clitorianas asi q ya sabes a disfrutar!!!!!!!

S
saran_5463644
7/10/09 a las 19:26
En respuesta a amabel_9068409

Yo tambien tenia ese problema!!!!!!
hola, yo tbn pase por eso, y por ahi me entere que cada cuerpo tiene su ritmo,y hay que acostumbrarlo a un ritmo, alomejor tu ritmo no es el que usas en tus relaciones, el mio era mur rapido y en mis relaciones el ritmo era lento, lo cual yo no logrba llegar al orgasmo, ami me aconsejaron la masturbacion que tratara de empesar lento tocandome, y sin mentirte lo logre ya no sufro eso y ahora lo disfruto al maximo. bueno ojala te sirva, pero estoy segura que te va a ser util, porque ami me sirvio mucho, que estes bin, yo...

No consigo tener un orgasmo!!!..ayuda!!!!
hola!, te cuento q yo he intentado masturbarme pero no llego a disfrutarlo, es decir no consigo un orgasmo, hasta me canso buscando el famoso botoncito pero nada!..por ahi he escuchado q es importante utilizar la imaginacion(fantasias) mientras te masturbas pero me he dado cuenta q mi imaginacion no es muy buena
cuando estoy haciendo el amor con mi esposo toco mi clitoris con la esperanza de sentir un orgasmo ..pero nada
no se como es eso de q cada cuerpo tiene su propio ritmo????..podrias explicarme ese tema porfavor?
Yo ahora, lo q hago es disfrutar al maximo el sexo con mi esposo, y ya no presto atencion si hay o no orgasmo, hag todo lo q me provoca y ya...pero me gustaria sentir orgasmos con mi esposo...
Ah!...yo he tenido solo un orgasmo en mi vida...solo unoooo!!! lo recuerdo mucho porq derrepente me puse a llorar y a reirrr..no sabia q sucedia...en fin...pero eso fue hace muchos anos, y no fue con mi esposo...
Espero me puedas ayudar..gracias

N
neila_9129011
24/5/10 a las 15:11

Hola
amiga quiero decirte que yo tenia ese problema
y quiero decirte que conoci a una persona maravillosa
que me ayudo a entenderme y posteriormente me ayudo a tener no solo uno sino muchos orgasmos te doy su correo filosofo_amateur@hotmail.com contactalo se que te ayudara suerte

N
neila_9129011
24/5/10 a las 15:16
En respuesta a saran_5463644

No consigo tener un orgasmo!!!..ayuda!!!!
hola!, te cuento q yo he intentado masturbarme pero no llego a disfrutarlo, es decir no consigo un orgasmo, hasta me canso buscando el famoso botoncito pero nada!..por ahi he escuchado q es importante utilizar la imaginacion(fantasias) mientras te masturbas pero me he dado cuenta q mi imaginacion no es muy buena
cuando estoy haciendo el amor con mi esposo toco mi clitoris con la esperanza de sentir un orgasmo ..pero nada
no se como es eso de q cada cuerpo tiene su propio ritmo????..podrias explicarme ese tema porfavor?
Yo ahora, lo q hago es disfrutar al maximo el sexo con mi esposo, y ya no presto atencion si hay o no orgasmo, hag todo lo q me provoca y ya...pero me gustaria sentir orgasmos con mi esposo...
Ah!...yo he tenido solo un orgasmo en mi vida...solo unoooo!!! lo recuerdo mucho porq derrepente me puse a llorar y a reirrr..no sabia q sucedia...en fin...pero eso fue hace muchos anos, y no fue con mi esposo...
Espero me puedas ayudar..gracias

Hola amiga
se que pasas por un momento terrible
yo pase por lo mismo y te aseguro que tiene solucion solo debes contactar a ese ser maravilloso que me ayudo a mi sin pedir nada a cambio te doy su correo filosofo_amateur@hotmail.com contactalo se que te ayudara

E
emilce_8490443
9/7/10 a las 18:38

Hola chicas!!!!
soy nueva aquii !!me he metido haber que opinabais vosotras pero ya he leido un poquito, por lo menor no soy la unica mujer que no tenga un orgasmo vaginal...jaja( x desgracia)
El problema no se cual es...ya que llebo 2 años con mi novio y no e tenido relaciones con nadie mas que con el y no consigo llegar.
Solo llego cuando yo sola me toco el clitoris, on el en 2 años de relacion solo he e conseguido una vez.
Tengo un problemaa muy gordoo ayudarme xfavorrrrrr que puedo hacerrr!!! besitossss
Valenciana.

C
connor_6375720
23/7/10 a las 1:23
En respuesta a aine_9871012

Se cuales son mis problemas pero no se como resorverlos no c que aser
de echo yo considero que mi problema es PORQUE YO Y MI PAREJA SIEMPRE PELEAMOS DEMASIADO EN CAMBIO creo nunca le he dicho porque cuando nos peleamos yo pierdo el juicio y le digo muchas cosas cosas del pasado por las cuales peleabamos siempre y lo que me agobya esque

me gustaria contarles mi historia si esque no les aburre mi primer novio lo tuve a los 14 años QUE EN REALIDAD ASTA YO MISMA ME KONSIDERO FUE ALGO PENDEJO SI LO KISE MUCHO PERO NO TANTO KOMO PARA PENSAR EN ASER MI VIDA KON ESE CHAVO EL EN ESE ENTONCES TENIA 18 ACTUALMENTE NO SE KE EDAD TENGA NI ME IMPORTA yo estoy felismente casada a mis kortos 17 años y yo y mi niño nos amamos mas de la kuenta somos muy felises y el fue el segundo novio EN TODA MI VIDA entonces MI TRAGEDIA EMPIESA AKI
*una ves peleando el avlo mal de mi kon una niña de 15 años por msn YA ASE 4 MESES ATRAS y esta chavita le metio kosas LE PREGUNTO KOMO ERA YO FISIKAMENTE entonces el le MOTRO UNA FOTO MIA y ella le dijo QUE KISAS YO NO LO KERIA QUE EN LO PERSONAL AMI KISAS ME GUSTABA KE LOS HOMBRES ME AKOSARAN en fin esto ella lo izo porke igual mi niño la kago yo se y lo acepto pero lo perdone porke el le komento a ella ke ami me gustaba arreglarme demasiado LO KE EL ACTUALMENTE ME A COMPRENDIDO KE LO AGO PARA EL pero ESTO

*ES LO KE AMI ME AFECTA EN LO PERSONAL SE LOS PUEDO DECIR que me siento muy mal he incluso les puedo decir que me enkuentro llorando la neta no se que aser ya estoy kansada agobyada y mi mente atrofiada*
esto es lo ke me OKASIONA balla que no le tenga confiansa plena no se esas kosas pasan por mi kavesa Y SIEMPRE ESTOY PENSANDO COMO PUDO AVER SIDO KAPAS DE *REBAJARME JUNTO KON UNA MOKOSA DE 15 AÑOS A casi decirme ... ramera VOLADA KON LOS HOMBRE*
en realidad antes de konoserlo a el NINGUN HOMBRE ME A ATRAIDO jamas he sido asi como se ven mucho en las kalles esas niñas SEDUCTORAS Y VOLADILLAS SIEMPRE KARKAJEANDO POR LAS KALLES PARA LLAMAR LA ATENCION DE LOS HOMBRE en realidad ese tipo de niñas son las ke me molestan soy una persona muy plena trankila y kon mi esposo divertida
pero en fin yo se ke esto es lo ke me agobya NO ES TANTO DESKONFIANSA pero no se si el kuando me ase EL AMOR deveras se entrga a mi komo ser en kuerpo y alma Y EN REALIDAD SE KE SI LO ASE PERO ESKE NO SE KE TENGO

en pocas palabras *CREO QUE LE GUARDO RENCOR PERO LO AMO DEMASIADO EL ES UN NIÑO MUY BUENO PERO ESKE ESA chamaka le dijo estas kosas KOSA KE EL NO ME DIJO AMI NI ME REKLAMO pero el persistia demasiado kon esa muchachita en el msn EN MI PC en MI KASA me asia esas pendejadas

ASTA KE UN DIA ME ARTE Y DECIDI LEERLE EL HISTORIAL DE KOMVERSASIONES Y ESA FUE (MI ABSOLUTA DESGRACIA Y KAUSA DE MI ORGULLO) lo leei justo al dia siguiente de ke nos kasmos de echo tengo poko tiempo de kasada y

AKI ENTRE MUJERES ( IMAJINENSE KE FUE LO KE SENTI ) io tan kombensida de estar kon el i amarlo tanto he imajinarme ke el ami igual y voy leyendo esas kosas

no pude y estalle NO DE ENOJO si no de DOLOR Y SUFRIMIENTO

les puedo decir que SE ME CAY DE MASIADO EL PELO y yo digo que es porque estoy siempre pensando en que ara hoy o ke me imventara mañana

A SIMPLE VISTA SI NOS VEN JUNTOS SOMOS UNA PAREJA MUY FELIZ

pero en realidad NUNKA LE HE KONFESADO KE YO ESTOY SERIAMENTE LASTIMADA DE MIS SENTIMIENTOS POR LO QUE IZO Y ESO ES ALGO LEVE A KOMPARACION DE OTRAS KOSAS KE ME HA ECHO Y DICHO


estoy mal lo quiero y me quiere nos amamos demasiado pero NO ME ATREVO A ABLAR KON EL Y NO POR MIEDO A KE ME DEJE SI EL ASI LO DESIDIERA NO IMPORTA YA DE TANTO QUE LO AMO Y DE TANTO PELIAR YA NI SE KE ME DOLERIA MAS SI SEGUIR KON EL Y SEGUIR PELIANDO O KE SE BALLA E IGUAL SUFRIR ........necesito ayuda

MIS RELACIONES con el son hermosas facinantes apacionadas pero hay ocasiones en que no siento nada Y ES PORQUE EN MI SUBCONCIENTE ESTOY en el pasado atrofiada

QUE KONSEJO ME PUEDEN dar estoy de la chingada y el me quiere ayudar


PERO NO SE KOMO DAR EL PASO ni si kiera se ke aser para ayudarme y me ayude a mi misma



no se ke le pasa a mi mente TANTAS PREOCUPACINES todo el mundo se me kae ensima


les agradesco demasiado si me dan al menos ANIMOS porfavor
me akavo de ingresar en estos momentos al FORO gracias
saludos...........=:::::

post-mortem

La edad apresurada
Estimada xx sadika xx:
No soy médico, no soy psícólogo. Soy un hombre viejo, que has vivido toda su vida peleando sin esperanza de ganar. Peleando solamente para mantener viva una idéa, un ideal, siempre en beneficio de otros. Tan ocupado estaba en eso, que no tuve tiempo para ser infelíz. Fuí sindicalista, ayudando a los obreros a defenderse, y luego ellos, por miedo, firmaron un papel para que me botarn de mi puesto de gerente. Fuí guerrillero, creyendo que la gente se uniría a quienes lo defendían y despues esa misma gente llevó a la policía a donde yo me curaba de una herida en el pulmón. En la cárcel estuve apenas una semana, pero pedí direcciones para ayudar a las familias de los que allí se quedaron. Cuando esa gente salió, me acusaron de "seguramente había recibido plata del extranjero y que me la guardaba en vez de darle más a ellos". Me enamoré y perdí. Tuve mujeres buenas, malas y de las otras. Pero, ¿crées que alguna vez dije que era infelíz? ¡No tenía tiempo para eso! Y ahora ¿piensas que guardo algún rencor? Soy periodista desde hace 37 años. Escribo libros y...¡sigo ayudando a los que puedo! No cambiaría nada de lo que viví. Por eso, te digo: No dejes que te intimide un amor a los 17 años. Habla con tu marido AHORA. Y que sea lo que sea, QUE SEA PARA SIEMPRE. Perdóname que te diga, pero te faltan muchos amores en tu vida. Te faltan sufrimientos y felicidaders por vivir. Las huellas de los sufrimientos, tíralos por la ventana. Deja sólo las huellas de la felicidad en tu corazón. UN CONSEJO: No confundas la satisfacción sexual, con el amor. A la mayoría de jóvencitos y de personas de 45 años, les pasa eso. No. El amor, es mucho más que eso. Es respetarse en primer lugar. Es protegerse uno a otro. Es preferirse. Si eso, no ocurre, entonces, mejor se está con los amigos. Si tu marido no te respeta ¡déjalo! Llora tre4s días con sus noches y luego ¡adelante! Nadie recuerda a los que lloran si no a los que vencen. Tu puedes ser una vencedora... si lo quieres ser. Un abrazo. Félix Delgado (flacodelgado67@hotmail.com)

E
enea_9776362
14/10/10 a las 8:32

Antidepresivos?
Oye, de casualidad no estás tomando algún remedio antidepresivo? (tipo Prozac, Zoloft, drogas como sertralina, fluoxetina, paroxetina, citalopram, etc). Es INCREÍBLE cómo inhiben el reflejo del orgasmo. Yo lo sufrí por años. A los pocos meses de dejar estos remedios, en cuanto se fue la concentración de la droga en el cuerpo, BUM, volvieron los orgasmos como nunca! Los médicos no te dicen nada, ni les importa!

A
alexis_9608719
31/3/11 a las 7:31
En respuesta a olalla_8083189

Cuando tengo relacione
hola yo estoy casada voy para 2 años tengo una peocuacion cuando tengo relaciones con mi esposo no puedo llegar al final yo desde antes lo hacia con el y todo bien pero despues q sali embarazada todo cambio. me siento super mal el si llega al orgasmo pero yo no no me gusta masturb quiero hacerlo es con el no yo sola q hago sera q tengo q ir para un medico necesito rwpuesta

Yo tengo el mismo problema!!
hola, a mi me ha pasado q hace 1 año y 4 meses q estoy en pareja, ya tengo un hijo , pero en toda mi ralacion 2 veces llegue al orgasmo ,es muy deprimente para mi, ya que me da mucha verguenza decirle a el , tengo miedo de q se sienta insuficiente me da mucha pena, espero q alguien me pueda decir algun truco sin tocarme para poder llegar al orgasmo sin q el se de cuenta , saludos !!

J
jovana_9054632
18/9/12 a las 19:17

Hola ¡¡¡
Has tenido respuesta a tu pregunta??? a mi me pasa lo mismo y ya me estoy comiendo la cabeza horrores ¡¡¡ Saludos..

Y
yanna_7176690
19/9/12 a las 18:40

Visita a alguna sexóloga o sexólogo
Hola, amiga, lo mismo es de perogrullo, pero te va a tranquilizar bastante acudir a un sexólogo. Es quién mejor puede brindarte ayuda.
¡Animo!

M
mazhar_9396375
25/10/13 a las 9:32

Hola
NO HAS ESTADO CON LA PERSONA ADECUADA EL ORGASMO ES ALGO INTIMO Y CADA PERSONA LO TIENE A SU MANERA¡ TE SORPRENDERIAS SI DESCUBRES QUE HACE QUE LO TENGAS¡ YO SOY SENSIBLE Y LO NOTO EN SEGUIDA¡ QUIERES PROBAR?685410910 HE HECHO KE TENGAN ORGASMO TODO TIPO DE MUJERES Y NO ES FAROL¡ SOLO ES SENCIVILIDAD¡

K
keila_6468736
25/10/13 a las 10:19

Prueba el ginseng
Buenas Yalza.

Yo tomo ginseng y me va muy bien. te dejo un enlaze donde comprar uno de buena calidad y mucho mas barato que en los herbolarios...es natural.

espero que te vaya igual de bien que a mi

K
keila_6468736
25/10/13 a las 10:20

Todoginseng.com
se me habia olvidado decirte cual era el enlace

www.todoginseng.com

Z
zinnia_9888065
24/5/14 a las 15:03
En respuesta a lizi_5753439

Prueba esto- con la vejiga llena es increible
hay una manera de lograr unos orgasmos espectaculares, si te animas pruebalo:
toma bastante agua, por lo menos un litro y medio y aguantate hasta que no lo soportes mas, cuando creas que te orinas, entonces haz lo siguiente:
pon una almohada en tu cama, que te quede a la altura de tu vientre, como soportando la zona de tu vejiga, si puedes pon una bien alta y firme, eso te causara unas ganas muy intensas de orinar, que deberas aguantar. espera y no te asustes.
acuestate boca abajo, siempre sobre la almohada, y empieza a estimularte tu sola el clitoris, mientras haces movimientos hacia arriba y abajo, como restregandote contra esa almohada dura. con un poco de paciencia lo lograras, y te juro amiga, que lograras los mejores orgasmos de tu vida, son increibles, te hacen llorar de lo fuertes que son, pero debes hacerlo tu sola, es sumamente incomodo que un chico intente penetrarte cuando tienes ganas de orinar, lo que vale aqui es la estimulacion externa.
un besote

Que rico es lo q hago yo pero cruzando piernas
Cruzo fuerte mis piernas hasta sentir cmo se me incha mi clitoris y a la vez una sensasion de gloriaaa oooh

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook