en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretos

Mensaje que originó la charla:

No consigo tener un orgasmo ayuda porfaaa!!

buenas chicas!! tengo un problema que me hace que me coma mucho la cabeza, es que no consigo tener un orgasmoo! he tenido relaciones sexuales con diferentes chicos y no lo consgigo y aveces me pongo a pensar y me preocupa, porfavor explicarme por que me pasa esto, si es normal o no, o algo para poder tenerlo, lo he intentado de muchas maneras pero...nada, un beso xaoo muxas gracias. YaIzA

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola wapa!!

mira yo llevo 12 años con mi pareja tenemos dos hijas y tengo 28 años,pues bueno a mi me pasaba lo mismo hasta q me di cuenta q si no me estimulaba el clitoris no me iba,a veces el me masturba hasta q llego con su miembro dentro o con la boca o solo con la mano o con otros utensilios asi q prueba eso hazme caso no tiene nada q ver el amor q tu sientas por el pq yo me enamore profundamente y sigo enamorada y ademas esta weniiiiisiiiiimo!!asi q es eso hay muchas mujeres la mayoria q son clitorianas asi q ya sabes a disfrutar!!!!!!!

Unikornio_69@hotmail.com

yo te puedo dar unos consejos amiga.. no te preocupes..
no estas enferma ni nada solo hay q saber q eswta pasando.. vale'

Aki me pueden ayudar mas directo komo no soy muy fanatica de estas paginas

tiempos-muertos@hotmail,com

en realidad deseo tanto tener un orgasmo en el coito porque deberas lo quiero y se ke puedo PERO KON TODO LO KE LES KONTE

se me akava el deseo y lakonfiansa que pasa de un ESTADO SOLIDO A DEPRIMENTE :,( aver ke pasa gracias

Se cuales son mis problemas pero no se como resorverlos no c que aser

de echo yo considero que mi problema es PORQUE YO Y MI PAREJA SIEMPRE PELEAMOS DEMASIADO EN CAMBIO creo nunca le he dicho porque cuando nos peleamos yo pierdo el juicio y le digo muchas cosas cosas del pasado por las cuales peleabamos siempre y lo que me agobya esque

me gustaria contarles mi historia si esque no les aburre mi primer novio lo tuve a los 14 años QUE EN REALIDAD ASTA YO MISMA ME KONSIDERO FUE ALGO PENDEJO SI LO KISE MUCHO PERO NO TANTO KOMO PARA PENSAR EN ASER MI VIDA KON ESE CHAVO EL EN ESE ENTONCES TENIA 18 ACTUALMENTE NO SE KE EDAD TENGA NI ME IMPORTA yo estoy felismente casada a mis kortos 17 años y yo y mi niño nos amamos mas de la kuenta somos muy felises y el fue el segundo novio EN TODA MI VIDA entonces MI TRAGEDIA EMPIESA AKI
*una ves peleando el avlo mal de mi kon una niña de 15 años por msn YA ASE 4 MESES ATRAS y esta chavita le metio kosas LE PREGUNTO KOMO ERA YO FISIKAMENTE entonces el le MOTRO UNA FOTO MIA y ella le dijo QUE KISAS YO NO LO KERIA QUE EN LO PERSONAL AMI KISAS ME GUSTABA KE LOS HOMBRES ME AKOSARAN en fin esto ella lo izo porke igual mi niño la kago yo se y lo acepto pero lo perdone porke el le komento a ella ke ami me gustaba arreglarme demasiado LO KE EL ACTUALMENTE ME A COMPRENDIDO KE LO AGO PARA EL pero ESTO

*ES LO KE AMI ME AFECTA EN LO PERSONAL SE LOS PUEDO DECIR que me siento muy mal he incluso les puedo decir que me enkuentro llorando la neta no se que aser ya estoy kansada agobyada y mi mente atrofiada*
esto es lo ke me OKASIONA balla que no le tenga confiansa plena no se esas kosas pasan por mi kavesa Y SIEMPRE ESTOY PENSANDO COMO PUDO AVER SIDO KAPAS DE *REBAJARME JUNTO KON UNA MOKOSA DE 15 AÑOS A casi decirme ... ramera VOLADA KON LOS HOMBRE*
en realidad antes de konoserlo a el NINGUN HOMBRE ME A ATRAIDO jamas he sido asi como se ven mucho en las kalles esas niñas SEDUCTORAS Y VOLADILLAS SIEMPRE KARKAJEANDO POR LAS KALLES PARA LLAMAR LA ATENCION DE LOS HOMBRE en realidad ese tipo de niñas son las ke me molestan soy una persona muy plena trankila y kon mi esposo divertida
pero en fin yo se ke esto es lo ke me agobya NO ES TANTO DESKONFIANSA pero no se si el kuando me ase EL AMOR deveras se entrga a mi komo ser en kuerpo y alma Y EN REALIDAD SE KE SI LO ASE PERO ESKE NO SE KE TENGO

en pocas palabras *CREO QUE LE GUARDO RENCOR PERO LO AMO DEMASIADO EL ES UN NIÑO MUY BUENO PERO ESKE ESA chamaka le dijo estas kosas KOSA KE EL NO ME DIJO AMI NI ME REKLAMO pero el persistia demasiado kon esa muchachita en el msn EN MI PC en MI KASA me asia esas pendejadas

ASTA KE UN DIA ME ARTE Y DECIDI LEERLE EL HISTORIAL DE KOMVERSASIONES Y ESA FUE (MI ABSOLUTA DESGRACIA Y KAUSA DE MI ORGULLO) lo leei justo al dia siguiente de ke nos kasmos de echo tengo poko tiempo de kasada y

AKI ENTRE MUJERES ( IMAJINENSE KE FUE LO KE SENTI ) io tan kombensida de estar kon el i amarlo tanto he imajinarme ke el ami igual y voy leyendo esas kosas

no pude y estalle NO DE ENOJO si no de DOLOR Y SUFRIMIENTO

les puedo decir que SE ME CAY DE MASIADO EL PELO y yo digo que es porque estoy siempre pensando en que ara hoy o ke me imventara mañana

A SIMPLE VISTA SI NOS VEN JUNTOS SOMOS UNA PAREJA MUY FELIZ

pero en realidad NUNKA LE HE KONFESADO KE YO ESTOY SERIAMENTE LASTIMADA DE MIS SENTIMIENTOS POR LO QUE IZO Y ESO ES ALGO LEVE A KOMPARACION DE OTRAS KOSAS KE ME HA ECHO Y DICHO

estoy mal lo quiero y me quiere nos amamos demasiado pero NO ME ATREVO A ABLAR KON EL Y NO POR MIEDO A KE ME DEJE SI EL ASI LO DESIDIERA NO IMPORTA YA DE TANTO QUE LO AMO Y DE TANTO PELIAR YA NI SE KE ME DOLERIA MAS SI SEGUIR KON EL Y SEGUIR PELIANDO O KE SE BALLA E IGUAL SUFRIR ........necesito ayuda

MIS RELACIONES con el son hermosas facinantes apacionadas pero hay ocasiones en que no siento nada Y ES PORQUE EN MI SUBCONCIENTE ESTOY en el pasado atrofiada

QUE KONSEJO ME PUEDEN dar estoy de la chingada y el me quiere ayudar

PERO NO SE KOMO DAR EL PASO ni si kiera se ke aser para ayudarme y me ayude a mi misma

no se ke le pasa a mi mente TANTAS PREOCUPACINES todo el mundo se me kae ensima

les agradesco demasiado si me dan al menos ANIMOS porfavor
me akavo de ingresar en estos momentos al FORO gracias
saludos...........=:::::

post-mortem

Yo tambien tenia ese problema!!!!!!

hola, yo tbn pase por eso, y por ahi me entere que cada cuerpo tiene su ritmo,y hay que acostumbrarlo a un ritmo, alomejor tu ritmo no es el que usas en tus relaciones, el mio era mur rapido y en mis relaciones el ritmo era lento, lo cual yo no logrba llegar al orgasmo, ami me aconsejaron la masturbacion que tratara de empesar lento tocandome, y sin mentirte lo logre ya no sufro eso y ahora lo disfruto al maximo. bueno ojala te sirva, pero estoy segura que te va a ser util, porque ami me sirvio mucho, que estes bin, yo...

No consigo tener un orgasmo!!!..ayuda!!!!

hola!, te cuento q yo he intentado masturbarme pero no llego a disfrutarlo, es decir no consigo un orgasmo, hasta me canso buscando el famoso botoncito pero nada!..por ahi he escuchado q es importante utilizar la imaginacion(fantasias) mientras te masturbas pero me he dado cuenta q mi imaginacion no es muy buena
cuando estoy haciendo el amor con mi esposo toco mi clitoris con la esperanza de sentir un orgasmo ..pero nada
no se como es eso de q cada cuerpo tiene su propio ritmo????..podrias explicarme ese tema porfavor?
Yo ahora, lo q hago es disfrutar al maximo el sexo con mi esposo, y ya no presto atencion si hay o no orgasmo, hag todo lo q me provoca y ya...pero me gustaria sentir orgasmos con mi esposo...
Ah!...yo he tenido solo un orgasmo en mi vida...solo unoooo!!! lo recuerdo mucho porq derrepente me puse a llorar y a reirrr..no sabia q sucedia...en fin...pero eso fue hace muchos anos, y no fue con mi esposo...
Espero me puedas ayudar..gracias

Yo tengo ese problema

llevo un año con mi pareje lo kiero un monton, estamos super enamorados, cuando hacemos el amor me encuentro muy bien y me gusta pero no llego al orgasmo, yo no le e dicho nada pero me rayo con esta situacion,y yo siempre finjo el orgasmo para k el no se sienta mal!

Ayuda para todas as q no llegan al orgasmo

por que no pruebas a alargar los juegos de antes de empezar practicar oral introducir un vibrador para que te mansturbe todas esas cositas y si aun asi nada pues mansturbate para ver que el lo que te gusta y asi cuando estes practicando sexo podras tocar tu clitoris mientgras te penetra ORGASMO SEGURO Y MAS DE 1

Tienes que pedirle ayuda a tu pareja

Como primer punto te tienes que masturbar tu, tocarte y descubrir q es lo q te gusta luego pedirselo a tu pareja yo la primera vez q tuve un orgasmo con un chico fue con sexo oral y fue increible, pero no puedes pedir algo q ni tu misma sabes como hacer. Suerte y creeme que todas hemos pasado por eso al menos una vez un abrazo

Prueba esto- con la vejiga llena es increible

hay una manera de lograr unos orgasmos espectaculares, si te animas pruebalo:
toma bastante agua, por lo menos un litro y medio y aguantate hasta que no lo soportes mas, cuando creas que te orinas, entonces haz lo siguiente:
pon una almohada en tu cama, que te quede a la altura de tu vientre, como soportando la zona de tu vejiga, si puedes pon una bien alta y firme, eso te causara unas ganas muy intensas de orinar, que deberas aguantar. espera y no te asustes.
acuestate boca abajo, siempre sobre la almohada, y empieza a estimularte tu sola el clitoris, mientras haces movimientos hacia arriba y abajo, como restregandote contra esa almohada dura. con un poco de paciencia lo lograras, y te juro amiga, que lograras los mejores orgasmos de tu vida, son increibles, te hacen llorar de lo fuertes que son, pero debes hacerlo tu sola, es sumamente incomodo que un chico intente penetrarte cuando tienes ganas de orinar, lo que vale aqui es la estimulacion externa.
un besote

No te agobies..

Pero no tienes un orgasmo con la penetracion o no puedes tener nunca un orgasmo con un chico? pq la cosa cambia..
Lo mejor para conocer tu cuerpo es la masturbacion.. facilita mucho que despues puedas llegar al orgasmo con tu pareja pq ya conoces como reacciona tu cuerpo, que es lo que te gusta, donde te gusta que te estimulen.. Llegar al orgasmo a traves de la penetracion es complicado pero no imposible, lo mejor es que te deje a puntito a puntito y entonces que te penetre...y intentes alguna postura en la que tambien te pueda estimular el clitoris..
yo prefiero acabar de otras maneras y generalmente en la penetracion solo consigue llegar al orgasmo mi novio.. pero vamos que no te agobies, el sexo es para relajarte, disfrutar y pasar un buen rato con tu pareja! contra mas te agobies mas te vas a obsesionar con tener un orgasmo y mas te bloquearas!
Siempre puedes comentarselo a tu pareja y entre los dos a ver que solucion encontrais..

Un beso!

Hola yaiza

has probado a masturbarte tu mientras tu chico te penetra?? yo sinceramente no tengo ni idea de lo que es un orgasmo vaginal, vamos que me pueden dar las uvas si tengo que esperar a tener un orgasmo solamente con la penetracion, por muy salvaje que sea el chico o muy grande que la tenga asi que de toda la vida necesito estimularme yo misma (y prefiero yo y no ellos porque son un poco zoquetillos algunos y de tdos modos no estan acostumbrados a ellos y entonces se cansan pronto de darle al asunto) asi que, lo dicho, tocate un poco ya veras q rapido lo consigues y empezaras a disfrutar del sexo a pleno rendimiento un beso

Mi consejo

Intenta relajarte y estimularte tú misma o tu chico el clítoris mientras te penetra. a veces sólo con la penetración es difícil llegar al orgasmo, asi que un poco de estumilación extra nunca viene mal. Lo más importante es que no ye obsesiones, y si ves que sigues sin poner conseguirlo ves al médico para descartar alguna causa fisiológica.

Un besito

Os equivocaís

Pues yo creo que lo que te pasa es que no estás enamorada de tu chico, sentirás cariño por él, te caerá muy bien, pero creo que no te gusta sexualmente, por eso no te excitas y no llegas al orgasmo, eso que te dicen que es normal no correrse con la penetración, es una tontería, si tu chico te excita sexualmente debes de poder correrte con una penetración, si necesitas masturbarte, entonces para que necesitas una pareja????chicassss todas las que os masturbeis para correros con vuestra pareja, yo de vosotros me plantearía que es lo que estaís haciendo y si realmente os atrae vuesrtra pareja.yo antes tenía un novio que no me atraía sexualmente pero al quequería mucho y no me corría con el, ahora tengo una nueva pareja y me corro siempre con el , con la penetración. Asi que tu misma, se sincera contigo misma

Cuando tengo relacione

hola yo estoy casada voy para 2 años tengo una peocuacion cuando tengo relaciones con mi esposo no puedo llegar al final yo desde antes lo hacia con el y todo bien pero despues q sali embarazada todo cambio. me siento super mal el si llega al orgasmo pero yo no no me gusta masturb quiero hacerlo es con el no yo sola q hago sera q tengo q ir para un medico necesito rwpuesta

Haced el 69

no tenes por q ir a ningun medico mira qiza es q la rutina no te sienta wen sexualmente probad cosas nuevas y si tu no qeres mansturbarte ps aced el oral en el 69 es una forma de pasar un rato divertido y descubri lo q te gusta el te da placer y tu se lo devuelves es increible

No es cierto

Perdona Carmen pero no tienes razon, a mi mi chico me excita muchisimo y tengo unas ganas locas de que me penetre y no llego al orgasmo solo con la penetracion.Cada chica es un mundo y tu tienes suerte de poderte correr solo con la penetracion

Nayara

tienes razon yo amo adoro a mi esposo pero creo q yo soy la del problema yo quiero hacer la misma de antes y no puedo

Te confundes

yo llevo muchisimo tiempo con mi chico y estamos los dos superenamorados y cada vez que lo veo me pone enferma. aún asi con el tiempo que llevamos seguimos atrayendonos fisicamente muchismo igual que el primer dia pero tanto como el a mi como yo a el y sin embargo no consigo irme nose porque razón será aunke la intuyo pero esta claro que por esa razón no es

Saludos

No estoy nada de acuerdo con lo q dices....

No estoy nada de acuerdo con lo que dices... que porq con tu anterior pareja no llegaras al orgasmo (pq supuestament no te gustaba)y con esta si, no significa que a todo el mundo le tenga que pasar lo mismo que a ti..

A mi me encanta mi chico y no siempre llego a correrme con la penetracion... afortunadamente hay mil maneras de correrse!!! y para mi la penetracion no es la mejor!
De hecho a la mayoria de chicas con las que he hablado les cuesta llegar al orgasmo SOLO con la penetracion... la mujer tiene una mayor sensibilidad en otras zonas (clitoris, pecho..) que estimuladas facilitan mucho mas el placer y llegar a un orgasmo..

Esta muy desfasada esa idea de que la finalidad de una relacion sexual es la de penetracion-orgasmo... pues anda que no te pierdes tu cosas en la cama ni na!!!!!!

juasjuasjuas!!!!!!!

Yo de ti le ponia un poco mas de imaginacion a la cosa...¿a quien no le gusta que le estimulen de mas cuando esta haciendo el amor?

◀  Arriba de la página

Optica para contestar a vuestras preguntasConsejos....¿eres sonámbulo/a?, reportaje informativos t5Cistitis de repeticionLengua geográficaNodulos en los senos?Puede tener el sida? ayuda porfavorPuedo tomar acido folico teniendo el periodoPh vaginalLinfocitos bajosPicor y escozor vaginal. resultados de citologia.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Fichas prácticas en forma
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Luis Figo
Jude Law
The Rasmus
Aerosmith
Foros en forma
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam