en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje que originó la charla:

Sangre al tener relaciones y estoy muy asustada!!

Tengo casada mas de dos anos y nunca me habia pasado esto, me dolio un poco por que senti que mi esposo me penetro un poco mas de lo comun.
Casi me pongo a llorar cuando vi su pene lleno de sangre y las sabanas, era mucha mas sangre que mi primera vez.
Mi periodo no puede ser por que lo tuve hace 2 semanas.
Manana voy a hacer una cita con mi ginecologa pero de aqui a que vaya a verla me muero de miedo pensando que pueda tener algo grave como cancer.
Alguen me podria ayudar??? decirme si a alguien le ha pasado y si no fue nada serio.
Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias

por sus respuestas, ya estoy mas tranquila .
Despues les informo que me dijo mi doctora.
Un beso!

Estas en mitad de ciclo

y la penetracion fue profunda, podias estar ovulando y al estar muy madura por dentro proboco alguna rotura,a mi me a pasado algunos meses, mientras sea a mitad de ciclo no creo que sea nada malo, si tienes diu tambien puede pasar.

Somos todas iguales

en seguida nos ponemos en lo peor.
No tiene porque ser eso.
A mi me pas una vez, no tanta cantidad de sangre como tu dices.
Era un quistecillo sin importancia.
Asi que no te pongas en lo peor.
Un abrazo.

Buenas

ANTE TODO N O TE PREOCUPES ANTES DE TIEMPO. ESTABAS NERVIOSA? PUEDE SER CUALQUIER INFECCION. MANTENME INFORMADA

◀  Arriba de la página

Micro no en biopigmentsYasminAyuda urgente pleaseNecesito ayuda. estoy sola y no sé qué hacerMe falta el alientoCrema depilatoriaMiomasOperacion de hemorroidesVidente de nacimientoAyuda!! vomitos y dolor de higado por el diane35!Hirsutismo y el sistema no! no!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Fichas prácticas en forma
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Luis Figo
Courtney Love
Heath Ledger
Elle McPherson
Foros en forma
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam