en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje que originó la charla:

Adelantar la regla

Hola!, m voy de viaje dentro de una semana y justo me coincide con la regla. Voy a un albergue y todo el día pateando...y va a ser muy incómodo :s Alguien sabe si se puede hacer algo para adelantar la regla?

Muxas gracias!! un besito

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola¡¡

Bueno. A lo mejor si van con una cámara detrás de ti puedes grabar un nuevo anuncio de tampax.jejeje. Y es que a todas nos encanta ser mujer..... hay que ver. A mi me pasa algo parecido, siempre que tengo algún evento me baja la regla. Lleva un buen cargamento de gelocatiles en la mochila y así por lo menos, aunqeu tengas que cambiarte, no te dolerá la tripilla... otra cosa..... Pasalo bien¡¡

Ainsssssssssss

Va a ser q no m keda otra, entre comprsas, los salvas, tampax, el botiquín, las "Mudas" y d+ artilugios ingeniados xa tal menester como tangas de muñecas, neceseres o camisetas divertidas... Menos mal q Italia es de la UE xq sino m denegaban el paso x exaltación menstruativa.

Un besito y gracias!

Solo si tomas anticonceptivos

Si no... creo que no se puede .

Ciao.

caxis!

CAXIS!!!!!!!! jop...pues nada m veo peregrinando siendo más mujer que nunca.
Gracias!

◀  Arriba de la página

HijosAyuda! diarrea Sangre al tener relaciones y estoy muy asustada!!Micro no en biopigmentsYasminAyuda urgente pleaseNecesito ayuda. estoy sola y no sé qué hacerMe falta el alientoCrema depilatoriaMiomasOperacion de hemorroides
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Fichas prácticas en forma
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Luis Figo
Courtney Love
Heath Ledger
Elle McPherson
Foros en forma
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam