en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!

Mensaje que originó la charla:

A alguién le pasa terminar la regla, y a los pocos días comenzar de nuevo a sangrar?...

Estoy bastante preocupada, porque es lo que me ocurre, y aunque ya me había hasta acostumbrado y todo, ahora resulta que me ha ocurrido pero más de dos veces en un mes, me estoy asustando, porque no es normal que termine a los días de nuevo pero sangrando pokito esta vez, y a los dias de nuevo...Este mes está siendo un calvario!sq estoy casi siempre sangrando!iré al gine, pero por favor quisiera saber si a alguien le ocurre lo mismo o algo, ok?un besito y gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Muchas gracias a todas!

iré al gine cuando pueda, un besito muy fuerte!

No te preocupes

No te preocupes , pero acude al ginecologo.

A mi me paso estar varios meses , asi, acabar periodo y empezar a sangrar , poca cantidad,diariamente, hasta empezar de nuevo el periodo, y fui al gine, y resulto ser EROSION CERVICAL, normalmente cede sin tratamiento, por lo menos a mi, asi me paso, y si no tienen que cauterizar la zona y desaparece.

La cauterizacion no es dolorosa, no te preocupes y acude al gine, no tendra importancia, ya lo veras.

Un saludo, ya nos contaras que te dice.

A mí me ha pasado hasta que he empezado tratamiento

A mí me ha pasado hasta que tuve una regla bestial con dolor atroz enmedio de mi ciclo, ahí ya fui a la gine y me ha mandado un tratamiento flojito de progesterona. Yo te aconsejo que vayas al gine porque el sangrado entre reglas también puede ser síntoma de otras dolencias más graves, y hay que descartar.
Un besote.

A mi tambien me pasa

LO QUE TIENES QE HACER ES IR AL GINECOLOGO Y TE DARA UNAS PASTILLAS ANTICONCTIVAS QUE TE REGULARAN LA REGLA VAN BIEN

◀  Arriba de la página

Candidiasis cronicaPíldora del día despuesChlamydia i embarazoAyudaLe preocupa su forma de beber ?Flujo y pildoraAdelantar la reglaHijosAyuda! diarrea Sangre al tener relaciones y estoy muy asustada!!Micro no en biopigments
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
Krista Allen
Jared Padalecki
Halle Berry
Jean Reno
Carmen Electra
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam