| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Bodas: regalos bodas - lista bodasTest: la mejor lista de bodas para tiSextoy : test sextoy, sextoysTest: ¿qué juguete erótico me corresponde?Zapatos con cremalleras- sandalias cierre cremallera- sandalias primavera-verano 2010Cremalleras a los pies

Mensaje que originó la charla:

Píldora del día despues

Anoche tuve un accidente con mi pareja, el preservativo se quedó dentro.
Fui al médico y me mandaron la píldora del día despues.
Hoy me he tomado las pastillas. He leido el prospecto y dice que se toman las dos en una dosis, así que así las he tomado.
He leido que se toma una primero y a las doce horas otra.
Ya no tiene remedio si me he equivocado, pero tengo riesgo de quedarme embarazada? corre algún riesgo mi organismo?.
Antes que nada muchas gracias a tod@s.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ya está aqui..

Bueno chicas muchas gracias por todo. Me vino ayer la regla y aunque me he retorcido de dolor como nunca, pero ¡Bendíto dolor! jejeje

No te preocupes

da igual tomarlas juntas o una cada 12 horas. a mi me paso y el medico me dijo q las tomara juntas. ademas en el prospecto pone q sean juntas. tanquilizate que en pocos dias te bajara la regla.
un beso

No te preokupes

me paso lo mismo ke a ti ace un año, no te preokupes, biene muy mal indicado, yo me tome las 2 a la vez, y luego vi algo de 12 h despues... pero eske al principio del prospecto pone que se toman las 2 a la vez, y al final te pone que despues de 12horas la otra, biene muy mal indicado, pero creo que has hecho bien, al menos yo lo hice como tu porque entendi lo mismo!! besos

Dependerá de las pastillas

de todos modos, la toma te la tenia que haber dicho el medico, a mi en una ocasion me dijeron una y otra a las 12 horas y la ultima vez que tuve un accidente me mandaron las dos a la vez, de todas formas, el prospecto es de su frabricante que tambien sabe de eso, es decir, son los fabricantes los que dicen a los medicos cuantas tomas tienen que recetar y cuando, no te preocupes.

Gracias

muchas gracias, esta mañana estaba un poco agobiá. Espero que todo se quede en un susto.
Un abrazo

No te preocupes...

HICISTE BIEN COMO LAS TOMASTE, DE HECHO YO ME TOME DOS Y LUEGO OTRAS DOS A LAS DOCE HORAS, PRONTO TE BAJARA.
SALUDOS Y QUE ESTES BIEN.

◀  Arriba de la página

Chlamydia i embarazoAyudaLe preocupa su forma de beber ?Flujo y pildoraAdelantar la reglaHijosAyuda! diarrea Sangre al tener relaciones y estoy muy asustada!!Micro no en biopigmentsYasminAyuda urgente please
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Propósitos de año nuevo: ¡Esta...
Consejos para gozar de buena salud
Entrevista con el Dr. Emilio Alba...
Todo lo que hice para adelgazar
Dietas
Fichas prácticas en forma
La dieta Weight Watchers
El peso ideal
¿Necesitas adelgazar rápidamente...
Las estrías
Quemar grasas
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Natalie Portman
Drew Barrymore
Heath Ledger
Pussycat Dolls
Foros en forma
Contracepción
Anorexia y Bulimia
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam