en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?

Mensaje que originó la charla:

Vello excesivo

hola!!!! soy nueva en el foro y keria ver si me podiais ayudar. hace 2-3 años tome una pildora anticonceptiva y a raiz de eso me salio vello en la zona barbilla-patillas, ombligo y pecho. me lo estoy kitando con depilacion electrica el mas oscuro xk el + rubio y no tiene solucion aunk ha habido en centros k me aseguraban k me lo kitarian y gracias a sus chapuzas lo tengo mas fuerte y oscuro.y al final he optado x la dep.electrica. hay cremas o otros remedios k hayais probado o sepais k me pueden ayudar. muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Vete al ginecologo

y que te las cambien no puede una persona darte el nombre d eunas pastillas sin saber si te ira bien, las anticonceptivas hacen lo contraio quitan por lo tanto esas no te van bien

No lo entiendo...

... sé de personas a las q les han recetado la píldora por exceso de vello y se les ha quitado.
???

Vellos execivos

sabes me gustaria que me dieras el nombre de esa pildora que quita los vellos estoy muy desesperada ya que en un tiempo mas me voy vivir con mi pareja y me daria verguenza que me viera lo paluda que soy

Hola

Como alternativas para depilarse hay muchas!!!pero una que sea efectiva ..mmm todavia la estamos buscando! en tu mensaje decis que por tomar anticoncceptivos te crecio el vello y entonces al dejjarlo de tomar y sin depilarte ese vello no se fue o empezaste a quitarlo al mismo tiempo que estabas en tratamiento?

◀  Arriba de la página

Depilación láser y roacután.No sé si me funciona bien el tiroidesNodulo mamarioPorque afecta el tiempo al estado anímico????Retrasos menstruales continuos¡¡ ayuda¡¡Por favor, ayuda consejo retirada de protesis en pechoRetraso menstrual¡¡ ayuda¡¡ Ayuda dolores!!!Comer sanoAyuda por favor, algún/a ginecólogo/a?Implantes de zirconio
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Jim Morrison
Jude Law
The Rasmus
D'angelo
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam