en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje que originó la charla:

Picores vaginales q no son candidiasis

Los sufro desde Junio, pero me hicieron un exudado vaginal y dio negativo, todo en mi es normal, salvo los picores, no tngo flujo excesivo, ni olor ni nada, me hago heridas de rascarme, ahora tngo cita para la ginecologa en Febrero, pero me va a dar algo hasta entonces...En principio la doctora me mando ginecanesten en crema y ovulos por si acaso, pero no me hizo nada. Pienso q puede ser alergia a algun alimento, pq de contacto no creo q sea, ni al latex ni nada...Pero nadie me da una respuesta, por favor si sabes algo AYUDAME!!!
MUCHAS GRACIAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Te tengo la solucion!!!

HOLA, ESPERO KE YA SIGAS MEJOR PERO SI NO ES ASI, TE VOY A DAR LA RECETA KE ME DIO MI GINECOLOGA Y NO SABES, ES MARAVILLOSA. YO TAMBIEN SUFRIA DE PICAZON HORRIBLE,NO PODIA DEJAR DE RASCARME Y HASTA ME LASTIMABA. PERO YA ESTOY SUPERO BIEN.Y ESPERO K TE SIRVA A TI TAMBIEN.
* SPORASEC CAPSULAS: 2 CAPSULAS CON EL DESAYUNO Y 2 CON LA CENA POR TRES DIAS.
*FLAGYSTATIN-V(OVULOS)APLICAR 1 OVULO POR LA MAÑANA Y 1 POR LA NOCHE DURANTE 5 DIAS.
*VANTAL-V(SOLUCION VAGINAL)CON ESTA SOLUCION LA VAS A DILUIR EN UNA TRASTECITO CON AGUA Y TE VAS A DAR DUCHAS VAGINALES EN LA MAÑANA Y EN LA NOCHE.NOTA:UN FRASCO POR DUCHA. ASI KE TE COMPRAS DOS FRASCOS PORQUE SOLO LO VAS A UTILIZAR UN DIA.
ESPERO QUE CUANDO TE COMPONGAS ME LO HAGAS SABER.
SALUDOS!!

Aceite intimo

Hola Alpanu, yo también he tenido esos picores horribles que no pararias nunca de rascarte,y una de las cosas que mas me lo ha calmado y aliviado (y yo he probado gran parte de ovulos, geles y cremas vaginales) es un aceite que venden en la dietetica que se llama OLEUM INTIMO DI POMPEIA, también esta el jabon intimo que tiene el mismo nombre. Pregunta en la dietetica, y también puedes encontrar información en internet.
Mucha suerte.

Flora vaginal alterada.

Que tal? si todos los cultivos han dado negativo, puede ser tengas algún tipo de alergia o simplemente la flora vaginal alterada.
Si usas preservativo y has cambiado de fabricante o espermicida,... suprímelo hasta ver si observas cambios. Aunque lo más probable sea que tengas tu flora vaginal alterada.
En la vagina existe un equilibrio muy delicado, entre las bacterias "buenas" y las "menos buenas", que habitan en ella. Los lacto-bacilos, son las "buenas" y controlan el crecimiento de la población de las otras. El estrés, geles vaginales, una higiene íntima inadecuada, (tanto por exceso, como por defecto), tampones,tratamientos por antibióticos,bajada de defensas, etc.todo ésto favorece que la flora se altere.
Mi consejo, hasta que vayas a revisión, es que si usas preservativos, procura que sean sin espermicidas. Los hay que no son de látex, para alérgicos. Si usas tampones, déjalo por ahora, extrema los cuidados durante y sobre todo, después del periodo.
Te han recomendado Geliofil, es una muy buena sugerencia. También, puedes probar a darte baños de asiento con un poco de agua tibia y bicarbonato sódico, crea un ambiente con un PH básico, así que se lo pone difícil a la proliferación de flora bacteriana .
Para el picor mi médico me recomendó, y funciona, ponerte por la noche ,con una compresa, yogur natural, introdúcelo un poco en la vagina, y lávate por la mañana con el agua y bicarbonato. Usa ropa interior blanco ( los tintes pueden irritar) y de algodón, nada de sintéticos.

besitos y que te mejores. Te lo dice una experta en estos lares...

Falta de flora vaginal

Produce muchas molestias, a mi me mandaron un gel intravaginal de ácido láctico, son monodosis para 7 dias y se llama Geliofil,te pones una dosis por la noche y parece que molesta un poco, pero es normal, así durante los 7 dias.Un beso.

La solucion natural

Puede que sea x el pH de la piel k no lo tngas bien regulado...a mi para eso la ginecologa me mando me usara yougurt natural como si fuera una crema xk hace k se te regule el ph de la piel ya k la acidez k tiene es muy parecida. Pruebalo k no pasa nada.

Pero...

como te lo echas?Entero el yogur?Y luego te lavas?O dejas q se te seque ahi??Q raro, no???Explicame un poco como es...

Gracias

Asi de sorprendida me kede yo

to tambien me kede asi de flipada cuando me lo dijo la ginecologa. Lo k ella m dijo exactamente es k cojas un yougur os bates o agitas cm si te lo fueras a comer y separas una parte
y que te lo eches como una crema normal y corriende
haciendo una capita gruesa...no mancha ni nada, luego lavas la ropa interior y fin del asunto...la verdad esk calma los picosres un montonazo...

Pues sigo igual

Llevo 3 noches echandome el yogurcito y a mi me sigue picando y quizas mas que antes...no se, es q como no se sabe lo q tngo...Ademas es bastante asqueroso el yogur, eh?
Estoy harta ya de los pinchazos q me pega y encima en el trabajo no puedo estar rascandome, es q hay veces q de tanto aguantarme, hasta me mareo...Es insoportable!!

Un bsito!

Mmmm

estas ssegura k no es candida???mira k muxas veces no hace falta k tengas un flujo extraño

◀  Arriba de la página

Rampas?Whisky-red bull? efectos secundarios?Fisura analIbuprofeno-yasmin, urgenteeeeeee!Correr aunmenta mi rendimiento sexual?Por favor!!! yasmín-vandral-orfidalNo se me pasaPicores de cabezaVuelta a los granos tras roacutanCambios de humor......La pildora diane
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Fichas prácticas en forma
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Rupert Grint
Natalie Portman
Reese Witherspoon
Colin Firth
Foros en forma
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam