Foro / Salud

Manchado marron

Última respuesta: 26 de febrero de 2013 a las 16:48
T
toraya_10025251
18/11/05 a las 11:54

a alguien le pasa? es justo los dias de ovulacion y los tres dias antes de la regla. los medicos nunca me han hecho ni ... caso, parece que no es grave pero antes no me pasaba. tengo candidiasis y ovarios poliquisticos, no se si tenga algo que ver con eso.
si alguien sabe algo, que me diga porfa
gracias
saludos

Ver también

S
sanah_6989494
18/11/05 a las 13:35

Por lo que yo se...
A mi me comentaron que el manchado marronoso que baja antes del sangrado menstrual son los restos de la menstruación anterior.
Ademàs, no te agobies, si los medicos no le dan importancia no te preocupes.
Un abrazo,
Glanis

T
tanja_7095237
18/2/06 a las 16:30

Hola
Hoola mi preocupacion es la misma que la tuya y ni siquiera he ido al medico. Ya pase mi regla hace varios dias y empece a manchar marron. Llevo varios meses asi.

L
lifen_8096194
22/2/06 a las 20:08

Cuidado con eso!!!
HAY UNA COSA MUY TRISTE QUE ME PASO ,HACE UNOS 22 DIAS , ESTUVE PENSANDO QUE ESTABA CON MI REGLA Y QUE ME VENIA MUY POCO Y DECIA QUE RARO ES MEDIA MARRON PERO NO LE HICE MUCHO CASO, PERO PASO UN TIEMPO Y ME SENTIA MAL CON FIEBRES EN LA TARDE Y ESCALOFRIOS Y RARISIMO POR QUE ES VERANO, Y DE REPENTE ME SENTI PEOR Y SEGUIA MIS MANCHITAS Y UN POCO DE DESCENSO SI ME ASUSTE FUI AL DR Y ME DIJO QUE ME HAGA UNOS ANALISIS Y ESTABA GESTANDO PERO CUANDO ME HICIERON UNA ECOGRAFIA EL FETO ESTABA MUERTO Y TENIA 2 MESES SIS SABER POR FAVOR HAGANSE UN CHEQUEO URGENTE AL GINECOLOGO , ME HICIERON UN LEGRADO Y ESTOY CON MUCHA TRISTEZA .

L
luiza_8104730
22/2/06 a las 23:27

Manchado
Por una parte, el machado entre reglas se puede deber a varias causas, entre ellas, desajustes hormonales,anticonceptivos (baja dosis hormonal)y alteraciones del DIU. Un ovario poliquistico puede producir alteraciones del ciclo menstrual.
Por otra parte, en una candidiasis no suele haber manchado vaginal, sino un flujo blanco y espeso, picor y gran enrojecimiento en la zona genital. Es muy importante tratar la candidiasis, puesto que es altamente contagiosa.Extremar el aseo y un secado minucioso de la zona, pues los hongos proliferan con la humedad. El tratamiento son los llamados antifúngicos (crema, óvulos). A veces, la toma de antibióticos para tratar otras enfermedades son los causantes de candidiasis, puesto que producen una disminución de las defensas a nivel genital.

I
idali_6922889
21/2/08 a las :30

Tyo desespera y asusta si alguien puede ayudarm aver..........
hola sopy una chica de canaria muy asustada,mi regla al principio era mas o menos normal peor luego empezo a no venirm o a solo a manxar marron,luego eso sem kito pero ara casi dos años estube un mes y medio manxando marron m asute yfui al mediko y na m dieron ora pal ginecologo le dije al mediko y m dijo k eso era por la edad m miro y dice k todo estba bien,nada depsue de ahi m empezo a venir la regla bien pero aora yevo dos o 3 meses kno m viene regla sino manzando marron,aora mismo toy manxando marron ace 3 semana tyo asuta popr si tngo algo malo o no puedo tener ijos si alguien m pudiera ayudar plis!!!!

R
reyna_5434010
17/3/09 a las 6:27

Manchado marrón entre reglas
Hola. Yo también tengo un manchado marrón entre regla y regla. Las reglas suelen ser puntuales, no se retrasan ni adelantan. Y no son demasiado dolorosas.Pero suelo manchar bastante entre ciclo y ciclo, además bastantes veces de unos cuantos días... Estoy preocupada, pero nunca he ido al ginecólogo y la cita que he pedido para la SS no me la han dado aún...

L
laure_8147565
4/4/09 a las 10:51

A mi me pasa lo mismo
yo despues de tener la regla manche a los 10 dias pero no se si puedo estar embarazada... yo mantengo relaciones sexuales y estoy buscando un bebe... si a alguien le pasa algo parecido xfi que me diga algo... gracias...

N
neiva_8495936
28/5/09 a las 20:08
En respuesta a idali_6922889

Tyo desespera y asusta si alguien puede ayudarm aver..........
hola sopy una chica de canaria muy asustada,mi regla al principio era mas o menos normal peor luego empezo a no venirm o a solo a manxar marron,luego eso sem kito pero ara casi dos años estube un mes y medio manxando marron m asute yfui al mediko y na m dieron ora pal ginecologo le dije al mediko y m dijo k eso era por la edad m miro y dice k todo estba bien,nada depsue de ahi m empezo a venir la regla bien pero aora yevo dos o 3 meses kno m viene regla sino manzando marron,aora mismo toy manxando marron ace 3 semana tyo asuta popr si tngo algo malo o no puedo tener ijos si alguien m pudiera ayudar plis!!!!

Me pasa lo mismo
Hola canaria 146, ¿has tenido alguna noticia??, esque llevo unos 2 o 3 meses sin regla, y manchando marrón todos los días (menos 5 o 6 días al mes). estoy bastante asustada y me gustaría saber qué podría ser

E
enid_6125529
22/1/10 a las 12:39
En respuesta a neiva_8495936

Me pasa lo mismo
Hola canaria 146, ¿has tenido alguna noticia??, esque llevo unos 2 o 3 meses sin regla, y manchando marrón todos los días (menos 5 o 6 días al mes). estoy bastante asustada y me gustaría saber qué podría ser

Manchado marron
hola!! yo tb tengo pequeñas perdidas marrones entre reglas hace unos 3 meses, tomando anticonceptivos orales,aunque despues me viene mi regla normal un poco mas oscura. he hablado con mi ginecologo y me ha dicho que me haga un test de embarazo, el cual a salido negativo, asi que a achacado esa perdida a los nervios ya que estoy de examenes en la universidad y que antes tomando otra marca de anticonceptivos ya me paso, la semana que viene tengo que ir a una revision y estoy un poco asustada aunque me haya tranquilizado que la propia ginecologa...
un saludo a todas y acudir a vuestro ginecologo lo antes posible.

H
hayat_6139446
22/9/10 a las 18:35

Estoy preocupada
Hola a todas! mi caso es especial a mi parecer, yo estuve embarazada en junio de este año y lo perdi en julio yo no sabia que estaba gestando tampoco que el bebe estaba muerto. Acudi al ginecologo y todo estaba bien, ya desde entonces me e estado cuidando con mi pareja mas que antes. Ahora he empezado a tomar anticoneptivos lo cual es la primera vez que tomo desde este mes. Ya es mi segunda semana pero ahora me a bajado un manchado marron y me a preocupado. La verdad no se si sera producto de los anticonceptivos que estoy tomando o de algo que esta pasando. Me da como que miedo ir al ginecologo, sera propio del tabu que aun hay. De verdad si alguien sabe y me pueda aconsejar seria de mucha gran ayuda.
Gracias.

S
shen_9355494
23/9/10 a las 23:58

Hola
TODOS LOS MESES TENGO DOLORES FUERTES EN MIS CADERAS Y PIERNAS EL MEDICO ME DIJO QUE TENIA OVULACIONES DOLOROSAS Y QUE ERA NORMAL ESTE MES ME LLEGO EL PERIODO AGUASANGRE Y DESPUES CAFE OSCURO NO SE QUE SEA HICE TEST DIO NEGA TIVO POR FAVOR ALGUIEN QUE SEPA EXPRESELO
:-

J
jemima_9127438
7/5/11 a las 21:23
En respuesta a shen_9355494

Hola
TODOS LOS MESES TENGO DOLORES FUERTES EN MIS CADERAS Y PIERNAS EL MEDICO ME DIJO QUE TENIA OVULACIONES DOLOROSAS Y QUE ERA NORMAL ESTE MES ME LLEGO EL PERIODO AGUASANGRE Y DESPUES CAFE OSCURO NO SE QUE SEA HICE TEST DIO NEGA TIVO POR FAVOR ALGUIEN QUE SEPA EXPRESELO
:-

Manchado marron y aun m queda dias ...
Hola a todas
Bueno pues yo tengo DIU de cobre puesto y mi pregutnta es que a mi me toca este mes el dia 12 y a partir de dia 6 mancho marron y dias antes alternativamente y tengo dolores,pues no se como puede ser estoo,yo siempre e sido puntual y nunca e manchado asin,me daria algo de miedo que el DIU fallara y hubiera quedado embarazada y este abortando ,seria mucha tristeza.
un saludo a todas y un abrazo

S
syeda_5619285
29/12/11 a las 23:40

Me vino marron estoy embarrazada respuesta urgente porfavor ?
repondamen porfaveor quiero saber si puedo yegar a estar embarazada

C
cheikh_9912068
22/5/12 a las 23:31

Estoy espantada!!!
estoy muii espantada creo estoy embarazada de nuevo y apenas tube una cesarea kisiera saber si alguie me puede ayudar ????'

L
liv_5930392
20/6/12 a las 17:35

Manchado marron
hola es la primera vez que escribo en este foro, tengo una duda me tocaba menstruar el 7 de junio y asta ahora no e reglado, el 16 de junio manche de color marron o cafe pense que menstruaria pero asta ahora nada, kisiera saber a que se debe, e leido que hay veces que pasa por que es una implantacion pero no me kiero hacer ilusiones ya que mi esposo y yo yevamos 6 meses buscando un bebe, kisiera que me ayudaran a salir de esta duda

O
ona_6025233
26/2/13 a las 16:48

3ra cesarea
hola HACE Dos meses y 5 7 dia tube mi tercera cesarea y me ligaron y todavia me baja elgo viscoso de color cafe, claro que sera

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir